Libre Pensamiento Cristiano
Cuento dedicado a David Reimer 1zx8t9j
Cuento dedicado a David Reimer 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Cuento dedicado a David Reimer 1zx8t9j
Cuento dedicado a David Reimer 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 85 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 85 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cuento dedicado a David Reimer

Ir abajo

Cuento dedicado a David Reimer Empty Cuento dedicado a David Reimer

Mensaje por pablo_33 3/28/2018, 10:21 am

Este cuento esta dedicado con todo el aprecio del mundo a David Reimer porque este joven será un símbolo de la humanidad, una sinécdoque (la parte por el todo) Porque a el lo quisieron torcer, corromper, degenerar pero su naturaleza gano y tomo su lugar, asi mismo hará la humanidad entera, tarde o temprano, la verdad, la razón, el sentido común tomara su lugar y expulsará la locuras y las mentiras de las emociones envalentonadas por el diablo mismo con el nombre de ideología de genero. No a la homosexualisacion del mundo!!!.  

 

Re-heterosexualisado

 

"No me gusta que me guste lo que me gusta...no puede ser, es imposible… es paradójico, una dicotomía… o un dilema" dijo tratando de entenderse asimismo Juan.

 

Juan Adamson estaba cansado de sentirse homosexual -sin saber que su lucha estaba aun en los albores, la idea de suicidarse no le era extraña. El era único hijo de unos padres "humanamente perfectos" que le habían otorgado una perfecta educación pero a el,, imperfectamente, le atraían las formas masculina, que fallo sino fallo nada?.

 

"Si no me gusta que me guste lo que me gusta me debería dejar de gustar en el acto si lo simplificamos, pero porque no ocurre? a esto le falta un "clik"

 

Seguía cavilando Juan como tratando de alcanzar una onda muy sutil que aun no le llegaba con toda potencia y fidelidad, pero solo era cuestión de tiempo y cuando lo haga barrería con toda la mentira de su homosexualidad…

 

De padre australiano y madre mexicana, el era español por haber nacido casi accidentalmente en el país ibérico, y allí vivían los tres. Juan tenia una bisabuela mestiza es decir que uno de sus 16 tatarabuelos era negro y un abuelo era turco, todo esto para indicar que en sus venas corrían sangre de los 5 continentes y no solo esto sino que con tan poca edad, ya había estado en todos los continentes, resulta que su padre era productor, exportador e importador de perfumes lo que lo obligaba a recorrer el mundo todo el tiempo y en dichos viajes muchas veces los hacia con toda su familia. Residían en Madrid, elegida por estar casi en el centro de sus operaciones comerciales. Madrid, una ciudad muy españolísima pero también muy multicultural, de ahí seguramente su facilidad para los idiomas, poliglota y casi multipoliglota porque hablaba español, ingles, italiano y algo de portugués, tras pasar largas estadías en Portugal. Un verdadero ciudadano del mundo antes de cumplir lo 20 años y contaba con amigos de todos esos países sin contar sus “ciberamigos” de las redes sociales.

 

Tratando de encontrar de donde vino su inversión se pregunto si habían sido su interminables viajes por el mundo y su poca estabilidad hasta los 15 años, y de haber estado en tantos países gay-friendly y haber visto tantas escenas gay siendo niño, la ciencia no lo termina de decir pero la respuesta es obvia y esto si lo dice la publicidad y el diseño gráfico: todo lo que se muestra se promueve, se vende, se publicita, se estimula el deseo. Si, la exhibición de un homosexual es una invitación para que al cabo de un tiempo haya dos.

 

Cuando se percato de su inclinación a los 14 se quiso morir, luego de haber sido perfectamente heterosexual hasta ese momento, siendo en la transición, entonces un bisexual, el mayor obstáculo era su gran fe en Dios, porque Juan le hacia honor a su nombre "hombre fiel a Dios" y en la Biblia, único eslabón con Dios, la homosexualidad esta muy mal, y para el también sin embargo le gustaban los hombres con gran intensidad. Una lucha interna entre su razón y su emoción.

 

Si bien no era obeso, tenia 20 kilogramos de mas que en su metro ochenta lo hacían ver “grandote” y esto le jugaba en contra de las chicas pues no tenia mucho éxito en ese campo y si le jugaba terriblemente a favor de su homosexualidad. Y en ese campo la vida le había presentado innumerables oportunidades para tener relaciones ocasionales, la cantidad le resultaba inverosímil pero nunca había profundizado demasiado en ello, en alguna oportunidades el había accedido a la tentación pero siempre termino muy arrepentido, pero justo cuando las empezaba a disfrutar y su culpa desaparecía dopado por el placer y el morbo, y casi aceptando su realidad gay, le paso algo que lo marco profundamente.

 

Salió de la casa de su “amigovio” y un grupo de hombres con aspecto de fieros que hasta parecían estar caracterizándolo, lo comenzó a perseguir lentamente como disimulando y como si supieran que estaba haciendo pues le pareció escuchar gritos y cometarios homofogos, y por oscuras y solitarias calles lo seguían para atracarlo con la mala suerte que se metió en un sórdido callejón sin salida como afectado agudamente por el síndrome de Estocolmo, se sintió en el infierno acentuado esto por el aspecto de los maleantes, que cada vez se parecían mas a demonios, supo con toda claridad que esa decisión fue por su mal karma, sus pecados los perseguían como su sombra, moriría aplastado por su karma, que con su negritud lo perseguía implacable. Supo que mañana solo seria una noticia sangrienta mas de los diarios en la sección policial, y al otro día ya nadie lo recordaría y todo por un poco de sucio placer prohibido por Dios, comprendió en su interior que era por su pecado, por la lujuria, por la promiscuidad, por el morbo, porque le comenzaba a gustar profundamente lo que a Dios le parecía abominable, estar fuera del plan, del plano del programa establecido, en la zona prohibida del mapa, porque no es solo sexo y amor homosexual sino también el placer de caer con otro corrompido por tu misma perversión y gozar profundamente del sentimiento morboso de hundirse en el mal juntos, de comerse un fruto prohibido, de hacer una travesura de adultos y como Nemrod enfrentarse a Dios, de esto ningún gay habla. Algunos autoengañados por falacias.

 

Ahora Juan debería pagar una alto precio su irracional comportamiento, morir como una rata atrapado en manos de unos necios mentecatos, pero que se lo ganaron por su desobediencia irracional, siendo el mas aberrantes que ellos, pues de la luz caía en la oscuridad. Pero Quien podría discutir su certeza interior?

 

 

Imagino (vio) a Satán ingresando con todo ímpetu ante el trono de Dios y vociferado:

-Dámelo es mío, cayo en los profundo del pecado y la lujuria de mis redes de tentaciones, es mio, me pertenece, ya ni recuerda su estado natural.

 -Es tuyo -Dijo Dios-

Satán se retiro feliz y vibrante pero al salir se percato que Dios lo estaba mirando de reojo y no le gusto nada.

 

 

 

Estaba sudando frio en el callejón mientras se aproximaban los  trúhanes, estaba arrepentidísimo pero era tarde o tendría la misma suerte que el buen ladrón detrás de Jesús? Vio pasar delante de si toda su vida y también vio las posibilidades hipotéticas una vida de gay promiscuo con cientos de amantes ocasionales y la soledad como la mas fiel compañía o con una tradicional, hermosa y pura familia como Dios manda y eligió eso, obedecer, dejar la locura los hombres, la atracción de los pares porque hasta le electricidad habla mal de la homosexualidad, y los principios universales de polaridad y generación según el kibalion. Y hasta el principio de combinación o complementariedad si se quiere que es algo innato en el hombre y lo vemos en el arte, en la comida, en la vida diaria; hacer unidades con dos mitades idénticas, que antinatural! Sintió en su interior el razonamiento de la frase: pan con pan comida de sonso.  Pero como podía su mente ver estos vértices del tema en ese estado de tan alto estrés? Como en un estado de hiperlucides. Un misterio, pero nunca había sentido y visto tan claramente que la homosexualidad esta mal, es irracional y destructiva por ir en contra de la naturaleza. Un capricho, una locura. Un infantilismo.  A pesar de que su emociones hicieran caso omiso. Después de todo –pensó- si desobedecer nos colma de placer también obedecer nos colma de placer, sentirse un “buen chico”. Porque no elegir esto, que es vida y lo otro es muerte.?

Los trúhanes se acercaban mas y mas ahora tenían algo ahora en la mano que brillaba en la oscuridad, como navajas. 

 

 

Creyó que imaginaba pero en su mente se formulo que esto podría ocurrir una potentísima voz retumbaba todo el cielo

-Miguel detén a satán…-Y el maligno exclamaba:

-Pero me lo diste! Y Dios respondía:

-si pero esta arrepentido como Yo, no lo toques.

-Dámelo, entonces para ver hasta que punto esta arrepentido y cuanto tiempo le dura su inmaculado estados

-Es tuyo -volvió a decir Dios. Pero nuevamente lo miro de reojo.  

 

Que placer y que gozo, que paz y tranquilidad sintió en un solo segundo cuando vio aparecer y acercarse de la nada el silencioso patrullero policial  y su alma volvía a su pecho, el automóvil con sus potentes luces intermitentes rojas y azules, se asemejaba al fulgor de su alma que destellaba con la misma potencia al volver a su lugar para nunca mas se alejaría de ahí. Los policías se detuvieron justo frente a el, y se bajaron a revisar el motor pero al verlo tan desesperado le preguntaron si estaba todo bien, el se dio vuelta para ver que los hombres se habían evaporado casi como por arte de magia, el respondió que si.

Los policía tenia una aura angelical seguramente acentuado por el contraste con su persecutores además eran cálidos, alegres y educados. Alcanzo a leer en su uniforme sus nombres uno se llamaba Rafael y el otro… si… Miguel.

 

Se juro salir de la homosexualidad con todas sus fuerzas y ser un hombre de bien como esos policías tan buena gente, que los amo a mas no poder, pero esta vez si, de la cintura para arriba, se puede creer en la voluntad de un joven veinteañero? lo veremos...

 

 

Ahí comenzó Juan a navegar por un mundo nuevo y desconocido el del ayuno, de la abstinencia,  de las interminables oraciones, de las promesas (que aprovechaba para hacer dieta), de lecturas y estudios bíblicos hasta altas horas de la noche, de peregrinaciones a lugares santos, de extensas soledades  y de mortificaciones siendo claro la principal la abstinencia no solo de pecar sino también de tocar, rosar, pensar o ver o mirar, sentir... su determinación y programación fue tan alta que el ya reconocía un hombre atractivo a dos cuadras viniendo hacia el y cuando llegaba a su lado se concentraba concienzudamente en algún detalle para no mirarlo ni de reojo, todo para implorarle a Dios una solución a su maligna inclinación, y todo en el mas grande secreto. Pues ni sus grupos de amigos ni sus padres sospechaban nada. Pero sus sacrificios nada producían sino mas dolor, bueno eso parecía nada de nada pero como que a Dios no le gusta que lo vean venir, algo ocurrió luego de sus sentidas oraciones mientras iba orando y caminando le entregaron en la calle un volante de una calidad deplorable, tan frágil como una servilleta de papel, era de tal chaman cristiano llamado Angeluz que atendía en un pueblito al noreste de Madrid, llamado Rasacafria un curandero muy famoso,  prestigioso e infalible que sanaba todo tipo de males, como un reflejo involuntario el llamo en el acto al teléfono fijo para solicitar una entrevista-consulta-sesión, y le dieron turno para un mes después, el cobraba una fortuna por la entrevista-consulta-sesión  y el costo era idéntico a sus pequeños ahorros completos, que recién comenzaba a acumular: cien cincuenta  dólares, lo tomo como una señal y no lo dudo aun le faltaba la plata del pasaje hasta el pueblo donde atendía entonces se atrevió hacer el viaje “a dedo”, “en autostop”, con “un aventón”, pedir un “ratie”, hacer “raid”, en  “carona”, o “pedir el bote” cosa que había hecho en diferentes partes del mundo por eso conocía como lo llamaban en cada una pero como estaba en España diremos autostop.  

 

 

A sus padres le dijo que estaría en la casa de fin de semana de sus amigos gemelos y a sus amigos le dijo que estaría con sus padre en su casa de fin de los semanas y se marchó al desierto espiritual en el que se sumergía en busca del misterioso chaman cristiano. El recibía sus visitas en una cueva en la base de una montaña cerca de la cascada de purgatorio y debió atravesar el puente del perdón cerca de un monasterio muy famoso mas significativo todo imposible y Rascabia que significaba roca fría todo como una sucesión de sincronisidades infinitas todo esto alteraba sus sentidos y realmente se sentía en otro mundo- y quizás estaba en otro mundo…- Y esto no era todo sino que la persona que lo llevo tenia una particularidad estaba vestido completamente de blanco y luego de preguntarle a donde iba y de ofrecerse a llevarlo cerro su boca y no la abrió mas en todo el viaje hasta despedirse que lo hizo con la capucha de su buzo puesta pareciendo verdaderamente un Monge de blanco. Muy misterioso.

 

Fue recibido por una asistente muy simpática llamada Teodora completamente vestida de blanco también, cuando le toco su turno para pasar percibió al hombre lo menos místico que se podía imaginar y parecía contener un risa en su interior, como conteniendo su euforia,  pero le trasmitía gran seriedad y paz luego de escuchar cual era su problema lo miro impasible muy serio y luego de un momento en silencio que a Juan le parcia eterno y algo fuera de lugar, dijo debes meditar en lo siguiente profundamente: Dios, la fuente, la creación, hizo la mujer para el hombre y el hombre es para la mujer, sus cuerpo y su psicología se complementan y luego le agrego las emociones y la atracción sexual, todo con el fin de procrear, y formar así las sociedad en todas las generaciones, las emociones deben seguir las razones, la atracción homosexual no tiene razón de ser. No hay reproducción. Piensa: si las emociones siguen las razones se llama locura, y si nosotros manejamos los pensamientos y la emociones salen de nuestros pensamientos ergo nosotros dominamos nuestras emociones, por lógica, solo que no hay que distraerse, en cuanto salto un pensamiento erróneo hay que marcarlo y ponerlo en su lugar. Eso es todo.

Luego de su enunciado que dijo con gran concentración como procurando que todo fuera grabado profundamente en su hipotálamo cayo de golpe como si hubiera hablado un oráculo.

 

-Eso ya lo se. Para decirme algo que ya se le pague 150 dólares? Resongo Juan.

-Si realmente lo supieras con todo tu ser tu homosexualidad debería desaparecer ya. –luego agrego: para que realmente “lo sepas” debe repetirte esos conceptos en forma de decretos unas… 1000 veces por día. y luego ven a verme.

-Tengo que volver a verlo? cuándo?

-Si lo vas a repetir 1000 veces… ven en diez años.

-10 Años!! salto Juan creía que iba salir de esa cueva hecho un macho hecho y derecho

-10 años... repitió el hombre continuo impasible como sino lo escuchara -yo no hago magia así son los tiempos de Dios, y clavando los ojos en el infinito dijo ...pero mira cuando lo empieces a lograr te parecerá mágico pero no te precipites a cantar victoria antes de tiempo son muchas los combates que hay que ganar para ganar la guerra.- La fuerzas de las palabras de chaman por fin los comenzaba a convencer que sabía de que hablaba de que no era un charlatán y que su actitud era pueril, adolecente y precipitada. Antes de retirarse le dijo: Yo te sostendré de la hora de tentación que ha de cubrir el mundo” quien lo dijo¿

-Jesús. -musito.

-A El le debes pedir mucha ayuda sino ni lo sueñes triunfar y a Miguel arcángel también.

“Un chaman me recomienda a Jesús” pensó Juan

-Recuerda que soy un chaman cristiano- dijo en vos alta revelando que leia su mente a la perfección,- ellos te irán revelando todo lo que debes saber que no es un libro tan ancho como el de semiótica ni el de histología.- Cuando el chaman dijo esto comprendió en sus interior que el chaman tenia un gran alcance de visión porque el estaba pensando en estudiar medicina y cuando una prima le mostro los enorme libros de semiótica y de histología lo sofoco y se lo volvió a preguntar. Y el chaman estaba viendo esto.

-Escúchame bien ahora: le dijo vibrante el chaman cristiano: tu triunfaras

-Lo se. No seré homosexual.

-Nadie es homosexual, eso no existe, existe actos homosexuales, la gente cree que es homosexual, ya compraderas. Pero no triunfaras a tu modo sino a modo de Dios llénate de una paciencia infinita. Tu inteligencia te dará la victoria

-Mi inteligencia y mi fuerza interior.

-La fuerza es hija de la inteligencia. Por eso un dia una brisita se llevara a los mentirosos y sus mentiras como a la homosexualidad. Cuando se les acabe su tiempo pautado.

 

Se despidieron formalmente y realmente salió hecho otra persona, y si bien su meta estaba lejísimo al saberse ya en el sendero correcto en el eterno presente ya estaba allí y se sentía allí y lleno de una gran paciencia. Que como una arma extra lo hacia sentir completo como si el chaman se la hubiera inyectado solamente con su comentario.               

 

Se enfrasco con todo el corazón y a conciencia en su tarea que por momentos le parecía genial y por momentos disfuncional, pero el chaman le había trasmitido algo y ese "algo" pensó quizás sea que el hecho de hacerlo tiene un valor en si para Dios y como el lo concede todo por hacer ese trabajo le daría el triunfo o sea tiene un valor doble.

 

Se organizo asi en su tarea, primero escribió sus decretos que algunos eran: Dios hizo al hombre para la mujer y viceversa la homosexualidad es irracional / Si yo domino mis pensamiento domino mis emociones: no me pueden gustar los hombres / La claridad mental barre con mi homosexualidad / Concierne e inconsciente rechazo mi homosexualidad / Lleno de Cristo debo dejar que la naturaleza tome su lugar en mi / Por un hombre solo puedo sentir amistad / Pan con pan comida de sonso./la homosexualidad es muerte. Entre muchos otros.

 

Y se lo administro asi: 333 repeticiones a la mañana, 333 a la tarde y las ultimas 334 luego de cenar. Lo cual sumaban 3 horas. Y para esto se hiso un rosario que estaba hecho con un rosario católico, uno budista y uno musulmán, idea que tomo de un cuento que leyó.  

 

Todo esto lo unió a su otro gran objetivo bajar de peso lo cual logro sin tanto esfuerzo. Aun no terminaba el primer año de decretos cuando pensó en desistir al ver pocos resultados. pero justo durante estas cavilaciones pasaron unos profesores al lado suyo estando en el patio de la facultad de medicina y uno le decía al otro: "tanto va el pájaro a la fuente que se termina rompiendo" y el otro replicaba "la perseverada es la clave del éxito". y el tercero agrego "debes aguantar" y hasta le pareció escuchar al final "…Juan" pero se lo incluyo a su imaginación, o serian Dios hablándoles con las palabras accidentales de estos tres profesores, como fuera no podía abandonar su tarea y prosiguió, le agrego nuevas palabras al mismo concepto y se lo repetía de diferente formas y en diferentes idiomas, también lo gravo en un cd y lo podía de fondo en su cuarto todo esto, sin una sola palabra a sus padres ni amigos, verdaderamente su gran gran secreto, y así tiro otro años mas y cuando nuevamente la fuerza de gravedad lo quería tomar y ver que era tan homosexual como siempre pues las imágenes no lo abandonaban por mas que las rechazara concienzudamente y no pasaba nada de nada pero de pronto algo paso.

 

Primero se cruzo con dos homosexuales tomados de la mano y los vio tan ridículos tan risibles, tan patéticos a pesar de ser muy bellos se sorprendió y eso no fue todo sino que aún no salía de su asombro cuando una de sus compañera con quien entablo primeramente una relación amistosa le empezó a gustar, por primera vez a sus 21años casi 22, una mujer, le hacia sentir cosas en su interior. Soledad, le hacia latir el corazón aceleradamente, creyó tocar el cielo con las manos.

- Dios mío funcionan estas repeticiones. Exclamo. Amó profundamente aquel chaman al cual sentía casi como su amigo imaginario porque nunca dejaba de pensar en el y de imaginarse dialogando con el, deseaba enseñarle al mundo esta arma tan poderosa para dominar la mente y el destino. Su jubilo lo llevo a las alturas pero muy rápido el contragolpe de la adversidad lo atrapo y lo tiro por tierra con toda potencia, y lo volvió a su realidad, seguía siendo gay y lo supo de la peor manera, su novia se percato en el acto, ocurrió que pasaron dos chicos atractivos y no pudo evitar seguirlo con la miradas y su novia muy perspicaz y muy extrovertida se lo marco y en voz alta en medio de un silencioso pub las otras mesas callaron, el se paralizo y solo atino a retirarse al sanitario, donde la depresión lo aguardaba, luego afuera del pub, el, poco a poco le fue contado toda la verdad creyendo que ella entendería y seguirían adelante pero reacciono de la peor manera discutieron, lo trato de mentiroso, de hipócrita, de farsante y se marcho furiosa con el y con su destino porque era la segunda vez que le pasaba.

 

Pensó en ir a ver la chaman pero recordó sus palabras "no cantes victoria..."

y además soñó con el que le decía “no vengas a verme aun sigue con las

repeticiones y agrégale cosas, usa tu creatividad e iniciativa propia utiliza la

programación neurolingüística y lee el nuevo testamento. Cuando despertó lo tomo y leyó:

 

“Mi poder se perfecciona en la debilidad”.

 

En la programación neurolingüística descubrió ahí un mundo nuevo y virgen que lo disfrutaba como un niño y descubrió que tenia una gran imaginación o mas bien que estaba muy inspirado por huestes celestiales de gran alcance.

Se imaginaba que una haz de luz azul descendía sobre el y lo volvió masculino en todos los planos. Se imaginaba que las conexiones de las neuronas donde aprendió la homosexualidad eran desconectadas y conectadas al modo heterosexual.

Se imaginaba desconectando un enchufe que decía “atracción homosexual” y conectarlo donde decía “atracción heterosexual”.

Se imaginaba inyectándose una sustancia que o volvía heterosexual.

Se imagina conversado con un hombre atractivo y su cuerpo emocional estático mientras que con una chica sentía emociones fuertes.

Se imaginaba que se hacia nebulizaciones que lo cambiaban psicológicamente.

Se ponía suero “heterosexualisante”. Se imaginaba una computadora conectada atreves de electrodos en su cerebro y en el monitor se leía: “Comprender que la homosexualidad es un error”, y oprimía "enter" “Comprender que lo correcto es lo heterosexual” y oprimía "enter". “Ver en lo hombre solo amistad o admiración nada más” "enter". “Sentir el placer de ser y parece varón” "enter".

También a esto le agregaba la posibilidad de darle potencia, que era fe que todo esto funciona "enter".

Se le revelo en su interior: Si los pensamiento generan átomos en nuestro cerebro que son las uniones neuronales que generaron, alrededor de esos átomos se puede acumular mas y mas que son los ramales neuronales y asi se genera un costumbre, un habito, un carácter, una personalidad y una persona. Tenia la certeza interior que esto funcionaba. Mas aun que los placebos pero por algunos de sus mismo principios. Por otro lado nuevamente medito: funcionara o no para Dios son puntos a favor el hecho de que hago todo lo humanamente posible para superar mis nefasta atracción.

 

También decía al caminar “respiro aire heterosexalisante” o decía “la sangre de Jesús recorre mi ser y me trasforma en heterosexual”. O el arcángel Miguel se mete en mi y barre con mis sentimientos homosexuales. También se imaginaba electroshocks cada vez que un mal pensamientos e infiltraba.

 

Muchas imaginación… mucha inspiración. Inagotable, incansable. Como un elefante blanco avanzaba hacia su objetivo.

 

Como el contragolpe de este avance de la luz la oscuridad comenzó a molestarlo desde un ángulo que no lo esperaba: las poluciones nocturnas, como si nuevamente tuviera 16 años lo acosaban pero claro con sueños homosexuales, como mínimo una noche por semana le acontecían, el lo tomo con toda paciencia sabiendo que si hacia “teatro” era comida para su enemiga la adversidad, y que si Dios lo permite esta bien lo soportaría y lo vencería. .

 

Nuevamente le pasaron algunas cosas significativas: se dio cuenta que cuando veía un hombre atractivo lo miraba como si le gustara pero inmediatamente le dejaba de gustar como si se desinflara en su interior, le llevo un tiempo percatarse que no era que lo le gustaba mas la belleza sino que estaba transformado su naturaleza homosexual, en esos mismo días conoció a una compañera nueva Martirio, y se puso de novio pero con esta quiso ser honesto antes que ella los sorprendiera y a los meses de salir le dijo sobre su lucha y ella no lo pudo asimilar siguieron saliendo unos tiempo mas pero ella lo dejo y aunque no lo confeso lo dejo por eso. Lo cual lo hacia sentí impotente como macho pero paradójicamente muchos cojones debía tener para triunfar con tan duro golpes, pero se dio cuenta de una cosa “Mi poder se perfecciona en la debilidad” pensó: por lo general a las mujeres les gustan los homosexuales, yo quiero una mujer que me ayude en mi lucha porque es honesta, pero que pasa que no la encuentro?”, ahi se dio cuenta que la tajante e idéntica respuesta de sus dos únicas novias de dejarlo en el acto si lo deprimieron pero también le dieron fuerzas para seguir con su proceso. Era doloroso pero era potentemente estimúlate como el mal sabor de un remedio.

“La encontraras” dijo una voz que se asemejaba a la de su chaman querido. y también la voz le dijo “Es muy importante que triunfes recuerda aquellos que viste en "Aunque usted no lo crea” de los monos en esa isla y también aquello que leíste en internet de esas ratas..."

 

Lo que se refería el chaman a esto es un interesantísima nota sobre un increíble hallazgo en una isla: unos científicos le enseñaron a los monos a lavar las frutas en el mar para no comerlas con arena , y estos les enseñaron a los otros monos pero lo sorprendente fue que en otra isla cercana los monos comenzaron lavar las frutas de igual manera cuando nadie se los había enseño ni hombre ni mono, como si hubiera una conexión mental.

 

Y lo de las ratas fue un experimento de un científico donde descubrió lo siguiente en un comunidad de ratas: la primera generación de ratas logran salir de 1 laberinto luego de 15 errores y en la siguiente generación logran salir en 14 errores, la siguiente en 13 y así hasta 7 errores, pero aquí lo que ocurrió es que al siguiente generación sitio saliendo en 7 y igual la siguiente, 7 era el tope, otros científico en otra parte el mundo escucho de su descubrimiento y quiso experimentarle lo mismo pero se llevo a una gran sorpresa cuando con su primera generación de ratas logro salir luego de 7 errores. Nuevamente vemos ahí una unión invisible en las especias.

 

Esto le revelo a Juan que todos los hombres están unidos, cada vez que un hombre se ilumina todos se ilumina un poco si un hombre sale de su homosexualidad todos podrán salir. Sera como un agujero en la red diabólica por donde mucho mas podrán escapar. 

Y también se le trasmitió no te preocupes por la difusión en internet de eso se encargara Dios... hay algo mucho mas poderoso y efectivo que internet...

Comenzó a entender esta lucha como una alquimia humana todo era una escusa para su perfeccionamiento espiritual. Ahora conoció a Teodora un dia lluvioso en la biblioteca de la universidad, con quien entablo una hermosa amistad, ella era estudiante de psicología también apunto de recibirse como el, y quedo enamorado en cuanto la vio, se juro no perderla por nada del mundo, pero ser honesto desde el vamos, incuso antes del cortejo. Fue una gran sorpresa cuando ella le confeso que estaba en la misma lucha. En el fondo lo tomaron como una unión cifrada en el universo. Y así comenzó una lucha juntos ella escucho todo en cuanto al chaman y comprendió lo que estaba haciendo que por ser simple no era una tontería. Ella se lo explico como ella lo entendía:

 

El hombre se realiza en la vida por medio de dos esferas: el pensar y el Sentir, el chaman te esta sacando del sentir donde radica la homosexualidad y te esta poniendo de lleno en el pensar, en la razón, en el hemisferio izquierdo de tu cerebro para que desde ahí se determinen tus emociones y no tomen el control ellas, sino que se alineen a tus razones, mira las emociones y el cuerpo pertenecen al ego y las razones al espíritu, el te saca del ego y te lleva al espíritu con cada repetición tu subes unos milímetro pero el espíritu esta muy alto por eso tanta repetición, esas palabras al penetrar en tu conciencia te trasforman de verdad pero de una forma muy lenta para nuestros tiempos. Y todo para que te realices desde tu espíritu y tu razón desde tu hemisferio izquierdo una genialidad.

 

-Tu eres una genial- le respondió te das cuenta si una persona con una inteligencia ínfima quiere dejar la homosexualidad que hace? evitar al máximo y repetirse frases, pero el analizarlo que se esta haciendo lo hace todo genial,

-El poder de la conciencia le da mucha mas fuerza…-ella agrego con gran lucidez, no es lo mismo comerte una banana que pensar mientras la come que te estas llenando de potasio para tus piernas. Es como si la homosexualidad fuera una onda electromagnética que capta a los que se realizar por las emociones y por el cuerpo pero no capta a los que se

realizan por la razón, se les escapa del rango y esta la mejor forma de realizarse pues la razón, discierne, diseña, proyecta reasegura la supervivencia, mientras las emociones son como una loca borracha que va perdida para donde el viento la empuja. Nunca pueden tomar el control ellas, se las debe educar. Las emociones y el cuerpo son como la gravedad en el cerebro que atraen tu ser pero uno es libre de volar y superar esa gravedad y razonar y superar a fuerza de una  gran voluntad esa gravedad que atrapa a tantos.  

 

Juan con Teodora sentía tocar el cielo con las manos, ella complementaba a la perfección con el chaman para su trasformación, sus caracteres congeniaban en forma ideal, la amaba profundamente y esta vez la homosexualidad no se la quitaría. Furioso el diablo estaba pergeñando su próximo zarpazo sobre su presa que se le estaba escapando: 

 

 

Ellos estaba feliz en un pub al que siempre iban, abrasando a su novia sintiéndose en casa, en la sima de la montaña descansado del arduo escalada, había vencido a su Goliat, el júbilo y la paz se abrasaban en su interior, sintiéndose por fin en paz consigo mismo, justo cuando paso un hombre increíblemente hermoso y no solo con un altísimo sexapil a tal grado que toda mujer y algunos hombres se daba vuelta para seguirlo con la mira y el hiso exactamente lo mismo, y sus miradas se encontraron por unos instantes, lo sintió en su interior, se podría decir que sintió un profundísimo amor a primera vista, lo amo por unos segundo en silencio por ser tan bello, alguien dijo certeramente de la belleza “la promesa de la dicha” por un segundo deseo esa dicha, y no solo que sintió todo lo que sitio mientras estaba abrasado de su novia sino que hasta tuvo un potente erección. El aguijón en la carne lo bajaba de las alturas, la gravedad nuevamente actuando en el, en un segundo todo destruido, por un milímetro se infiltraba la oscuridad,  el fruto de tantos años tirado todo a la basura, todo fue inútil, el se quedo amargado y quería estar solo, sentía que le había sido infiel a su novia, a Dios a si mismo, a su chaman, se quería matar como cuando por primera ves sitio que era gay, se despidió de su novia no sin llamarle la atención y ella perspicaz lo supo todo y dejo que se fuera. Se acostó ni bien llego para tratar de no pensar pero no podría. “Me gustaría ser alcohólico o drogadicto para anestesiarme”. Pensó pero no, me bancare este sapo sobrio me lo merezco por ser un puto. Tomo la biblia y la abrió al azar para leer por tercera vez por supuesto: “Mi poder se …” y la cerro,

-Ojala Dios me perdone así, mi debilidad. Se durmió amargo pero soño con los angelitos a tal punto que se levanto como nuevo, como si el sueño hubiera sido balsámico, algo había pasado, pero que paso?, seguía siendo el mismo gay de siempre, tantos años para nada el chaman era un charlatán y el un mediocre inutil, nunca lo lograría sin embargo...

 

Una visión apareció en su mente: vio claramente la escena cuando apareció este muchacho “celestial” en el pub y vio claramente en su interior un demonio que tenia el aspecto de un gris, que era quien le hacia sentir ese amor, y esas emociones fraguadas y el se lo trasmitía a el, perturbándole el cuerpo emocional para que el se creyera que el sentía eso.

- Dios mio!- exclamo, con la mirada en el infinito. No salía de su asombro cuando vio mas, igualmente la erección que tubo no era natural, el demonio se la generaba.

-No lo puedo creer!  La voz del chaman se escucho en su cabeza

-Aun no has visto nada mira esto.

Ahora el vio que de la nada aparecía ese joven tan apuesto para pasar naturalmente frente a el y cuando ya salió de su campo de visión nuevamente desaparecía de la nada y nadie se percataba de eso.

-Y porque Dios ahora me revela todo esto?

-Porque hiciste las repeticiones como se te indico por estos 7 años, veras los ejercicios que te di, tienen un valor doble, como tu mismo lo presentiste, tiene un poder real porque la palabra tiene poder Dios lo hiso todo con su palabra, y tiene un poder simbólico frente a Dios, si haces todo lo posible Dios hará lo imposible. Se te ayudara. pero no te me adelantes que tengo más revelaciones para ti. Eso no fue casual…

 

Recordó que en el jardín de infantes la maestra organizo espontáneamente un concurso de belleza tanto femenino como masculino y el ganador de masculino fue asignado para que haga pareja con Juan para unos ejercicios que ellos combinaban con sutiles juegos sexuales, fue todo muy leve pero nunca lo olvido. Luego descubrió otro dato más raro, en la primaria la maestra una vez le leyó una poseía donde un hombre le dejaba flores a otro hombre en la ventana, las bromas aparecieron en el aula acusándolo de homosexuales pero la profesora los defendió, diciendo que no tiene nada de raro, pero lo raro de esto es que casi hacia 20 años, cuando la homosexualidad era aun un tabú, sin dudas eso fue extra programático ordenado por una mano negra.

También recordó que una vez vio en un parque de diversiones a un gay todo amanerado  casi travesti y como el no podía dejar de mirarlo el gay le grito como una mujer furiosa:

-Que te pasa niño nunca viste un puto?

Eso lo marco. Y entendió que no fue casual.

-Quien hace esto?

-Los guardianes.

-Porque Dios permite esto?

-Cuidado con esa pregunta, solo los elegidos no caen al infierno por ella, sino somos misericordioso con Dios de antemano lo será El con nosotros? si nosotros mismo le estamos quitándole esa posibilidad nos encerramos. Ves? Medita en esa pregunta pensando en las casusa y las consecuencias y compraderas lo que debas comprender de ella… Esto Juan lo hizo en el actoy razono: si por esa maligna pregunta uno cae de la luz cayo del lado del diablo para trabajar para hacer y hacer mas injusticias para que otros se hagan la misma pregunta y sigan cayendo mas alma al diablo como una cascada Dios siempre será bueno y el diablo el malo la respuesta de esa pregunta no es respondida con el cerebro en el modo pensamiento consecutivo sino en el modo pensamiento simultaneo, para ganarle al diablo tenemos que ser capas de exclamar como Job “aunque me matara yo seguiría esperando a en Dios”. 

Escucho una voz que no era de su chaman decir: “si, lo capto”

-Porque aquella vez en el callejón s eme perdono la vida?

-Porque te arrepentiste y Dios te creyó.

-Y todo esto en mi vida desde cuando fue?

-Desde feto, ellos determinan demonios de la cuarta dimensión asignado a cada bebe que debe ser homosexual para que desde antes de nacer los vayan retorciendo.

-Dios santo! Analizando todo lo rebelado Juan hablando en voz alta en su cuarto que parecía más hermoso que nunca con la luz de sol entrando por las cortinas de la ventana, el decia: mi gordura me hiso muy impopular entre la chicas en mi adolescencia, y eso les vino muy bien a “ellos” Podríamos decir que homosexualidad es igual a : Brujerías mas lobby gay sobre hombre menos Dios?

-Has creado la formula de la homosexualidad perfecta.

-Yo nunca fui homosexual.

-Nunca nadie lo es. Imagina un papel celofán rojo que detrás le pones uno azul se vera color cian pero sigue siendo rojo, lo mismo con la homosexualidad ello así la gatillan en el hombre y la deben seguir gatillando para que nadie se saga de riel. Y la naturaleza tome su lugar.

-Pero el trabajo del diablo es muy pesado.

-Si lo es, pero si los gay usaran solo la energía que gastan en el gimnasio para superar la homosexualidad la hubieran vencido hace rato, Dios nos da toda la energía para vencer al maligno, la gente la usa muy mal. Y luego se queja.

 

Juan Comprendió en su interior que cuando el “embrujo” homosexual caía sobre el, su libido subía hasta las nubes y los hombres le parecían mas encantador de lo que son, era producto de los hechizos. Que los comprendía casi como una programa de computación sobre la realidad, verdaderamente la matrix.

-El hechizo-programa homosexual penetra en todo el mundo solo quien medita en la verdad constantemente lo esta expulsado y queda aislado de el, por eso era necesario como mínimo 3 horas diarias.

-Esto lo debe saber todo el mundo, lo debemos gritar desde los tejado, creme una cosa amigo lo estamos haciendo, recuerda los monos y las ratas, no te estreses, las mentiras tiene patas cortas. La red espiritual de Dios es mas efectiva que Internet. La luz destruye la homosexualidad en la humanidad y en el individuo, eso que parece una expresión poética y metafórica no lo es porque cuando el cerebro esta procesando la verdad misma se ilumina el alma y el aura y los chacras “lo justos brillaran como las estrella” es como una fosforecía que los brujo pueden ver, y esa oscuridad saca el software viviente y maligno de la homosexualidad, lo encoge, lo evapora, lo consume, pues la homosexualidad es oscuridad, confusión, error, mentira. Tu estas curado.

 

-Ahora, si quiero verte, déjame ir a verte para hablar cara a cara por favor.

-Si ven a verme pero te advierto que te llevaras una gran sorpresa. Nos vemos pronto.

 

Juan había destruido la homosexualidad en el, con disciplina, con voluntad, con autodominio, pero en cuanto quiso sentirse orgulloso, el chaman carraspeo en su cabeza “ejem ejem” Y Jesús apareció en su mente revelándose que desde el mas grande silencio el lo sostenía, emocional, intelectual y físicamente también y lo agradeció pensado “nada soy”. Toda la gloria es y debe ser para Dios y su Hijo Jesús. ahí recordó una frase que alguna vez leyó: la historia de un hombre es la historia de toda la humanidad. Como David Remier un día hará todo este mundo homosexualisado.

 

Días después cuando en la terminal de busetas quiso tomar la misma empresa no la encontró y tomo otra, pero también durante el trayecto no recordó nada de lo que estaba viendo, por lo cual le consulto varias veces a distintos pasajeros si iba bien y era así. Pero cuando llego a su destino todo estaba igual de extraño y como fuera de lugar o de tiempo, la pequeña casita donde fue recibido estaba como abandonado, de la simpática asistente no había ni señales, del casita salió una niña de 13 años algo parecido y cuando le pregunto por el chaman de la cueva la chica se hecho a reír y le dijo que ahí no hay ni hubo nunca ningún chaman. Y se retiro. El se metió en la cueva para encontrar todo vacío, fue entonces cuando escucho a la vos del "chaman".

-Que sorpresita no?

-Dando sorpresa debo confesar que eres muy bueno.

-Entonces mi viaje y el encuentro fue real?

-Claro que fue real, mas real que tu propio cuerpo, entiéndelo así: cuando uno viaja por la ciudad hasta su santuario preferido es en realidad un viaje al interior de uno mismo.

-Linda la idea pero lo 150 dólares?

-150 dólares! y con que te comprase tu bici-cros y tu mochila ¿ que hiciste tu expedición a las montañas?

 

Ahí Juan se perdió porque supuestamente el pago 150 dólares al chaman pero meses después con sus ahorros, decidió comprarse una bicicleta cros y una mochila nunca se dio cuenta que ya los había gastado. Tardo 7 años en darse cuenta.

Y porque fueron los 150$

-Para ver si eres capas de darlo todo por dejar el pecado.

-Y porque se me devolvió?

-Veras Dios es muy bueno. Le dio pena.

-Pero porque fueron tantos años?

-Para superar la homosexualidad se necesitan muchos menos, tu te desconectase varias veces pero el diablo te volvió a reconectar, y como nosotros vimos eso de antemano nos adelantamos a el y te programamos como para 10 años. Y tu aguantaste hasta que Dios misericordioso dijo basta.   Ahora para el resto será mas fácil.

La claridad mental de Juan en ese estado lo hacia sentir eufórico.

-Ahora veo que en estos años tuve como 3 intentos de robo y las tres veces algo paso algo que me salvo una vez apareció un perro furioso que ladraba a un sujeto suspectoso, otra vez al supuesto atracador le comenzó a salir sangre de la nariz y la ultima vez con Teodora apareció el policía Miguel.

-Ese es el poder de la castidad.

 

Juan estaba comprendiendo como era verdaderamente el teje y maneje de la vida misma, pero era tan grande que mas bien comprendió que no se puede comprenderlo todo, pero si entendió las metáforas escondidas en los nombre de sus dos exnovia Soledad y Martirio  y de su novia actual Teodora y se preguntaba si ellas habían sido real.

-Claro que fue real- dijo el chamán- con Teodora emprenderás ahora una gran aventura que transformara tu vida y te llevara nuevamente a recorrer el planeta entero…

Y el respondió llamado:

-Si ya se, escribiremos un Manual para superar la homosexualidad.

-“Correcto  exclamo el chaman.

-Correcto -exclamo Juan. Pero una cuestión si estamos en tiempo apocalípticos y la biblia dice que se impondrá la homosexualidad porque este trabajo contra el lobby gay del mundo.

-Digamos que no esta escrito todo y si lo esta solo, solo Dios lo sabe. Digamos que si Jesús hasta hoy trabaja para la salvación nosotros debemos hacer lo mismo hasta último momento porque uno nunca sabe cuándo le van a tomar el examen. Por ultimo también digamos que quizás el diablo se excedió en presionar al mundo y eso invalida su trabajo, y digamos también que Dios es muy misericordioso y que dará las últimas posibilidades para la máxima salvación de las almas posibles, no al revés.

-Ahora si que soy un exgay, exclamo feliz Juan pero el chaman lo corrigió: --Mira, si la homosexualidad no existe, nadie puede ser ex homosexual, mas bien serias un re-heterosexualisado.

FIN


Última edición por Philiberth el 3/31/2018, 7:42 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Cuento dedicado a David Reimer Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuento dedicado a David Reimer Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.