Libre Pensamiento Cristiano
Cuento interactivo 1zx8t9j
Cuento interactivo 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Cuento interactivo 1zx8t9j
Cuento interactivo 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 68 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 68 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Cuento interactivo

Ir abajo

Cuento interactivo Empty Cuento interactivo

Mensaje por pablo_33 1/9/2019, 10:05 am

Cuento interactivo
El White MIRROW DEL GORDO ROGELIO.
Rogelio, “el gordo”, era puro amor, solo pensaba en los demás cuando el solo recibía desprecios y discriminaciones por su gordura, por su ineptitud para los deporte especialmente el futbol y para su impopularidad con las chicas. Procuraba por todos los medios ingresar en las sociales del colegio… de su curso y se jugo el todo por el todo, los quería comprar demostrando su gran corazón:  invito al curso completo a su fiesta de cumpleaños en su casa, cuando muchos ni le hablan ni lo saludaban. No deberían llevar nada como clásicamente acostumbraban en sus fiestas  “las chicas la bebida, los chicos la comida”, el se haría cargo de todo incluso de la música para bailar. 
Primeramente comenzó como un chiste entre sus compañeros, luego, poco a poco, se transformó en un complot en serio:  nadie asistiría a su fiesta de cumpleaños, incluso debieron insistir en algunos que si querían ir, finalmente todos accedieron al malvado plan. Su madre se había hecho cargo de todos los gasto, incluyendo la decoración iluminación, y de la torta que hizo ella misma para 50 personas.
Solo sus abuelos asistieron, ni sus tíos por razones laborales, ni su único primo de su edad porque estaba enfermo de paperas. Cuando se hicieron las cinco y ni uno había llegado, Rogelio empezó a sudar, se entretuvo acomodando los CD en orden a como planeaba ponerlos cuando comenzaran a bailar. Pero nadie llegaba, tres veces sonó el timbre que lo hicieron ilusionar pero siempre fue la misma vecinas pidiendo querosén y devolviéndolo. A las seis ya completamente sudado, estresado y despeinado  comenzó a sospechar lo peor, su hermano menor que íntimamente se había sentido disminuido porque su hermano mayor hacia un “asalto” comenzó a trolearlo “nadie vino gordito”, “nadie te quiere ha… ha”, su madre detenía al pequeño demonio, pero ella no sabia como consolarlo, quien sabría? A las siete cuando llego su padre partieron la torta y la comieron a modo de cena, solo una abuela dijo “son unos ingratos esos”, cuando se fueron y los acompañaron a la salida el se quedo solo en el porche, salió a la vereda mirando y esperando irracionalmente por si el milagro de que uno apareciera, aunque sea Juan con quien tenia una casi-amistad, nadie se asomo por la oscuridad de la noche que envolvía su alma.  A lo lejos paso una pareja el creyó que asistían a una fiesta de disfraces porque el parecía un demonio y ella una diabla.
Una estrella fugas ilumino el cielo…
Atención:
SI QUIERE UN FINAL OSCURO LEA A ACONTINUACION.
SI QUIERE UN FINAL LUMINOSO LEA LUEGO DE LA LINEA DIVISORIA:
Vio la estrella fugas como la única señal positiva podría pedir un deseo como lo estipula el contrato implícito con el universo:
La enorme angustia en su pecho se transformo en ira que se transformo en palabras llena de rabia, y pidió como deseo: que se mueran todos esos malditos, que pasen 1000 veces por lo que pase yo, los odio con toda mi alma, voy a  vivir para verlos sufrir, no paraba de llorar rojo de ira. Entro a su casa corriendo y se metió a su cuarto pegando un portazo. Su madre se abstuvo de ir porque su anulada creatividad podría incuso empeorar la cosas, era mejor comenzar a dejar en el olvido esa oscura noche de Vienres 13. El bajo las mantas, recordó sus clases de catecismo: “perdonar 7 veces 7, poner la otra mejilla, amar a sus enemigos” y odio profundamente a Jesús, al amor, a la luz  Dios. Su alma no resistió seméjate robo de fuego y se apago para siempre. Pensó hasta cambiarse de colegio para despreciarlos, pero no se satisfacía asi su bronca, prefirió quedarse para congeniar una venganza mayor, curiosamente, a partir de ese día su popularidad comenzó a crecer notoriamente, hasta ser casi el líder del curso al siguiente año y cuando organizo su cumpleaños fue multitudinario y duro hasta la madrugada. El nuevamente pago toda la comida que por supuesto estaba consagrada a los demonios y contenía algunas cosas inmundas.    
Fin oscuro.
Resolución luminosa:
Ese rayo de luz era todo lo necesario para que su alma no se fundiera pues se agotaba y se acercaba a su punto de no-retorno. En su cabeza, como si alguien estuviera proyectándolo, recordó comentarios irónicos de los chicos “ey Rogelio si a las 9 no llegamos arranca solo” también recordó ver guiñadas de ojos entres las chicas, lo habían hecho apropósito.
Al ver tan hermosa la luminiscencia de la estrella dijo gracias Dios porque se que estas hay, y te siento en mi corazón, los perdono de todo corazón. Como me enseño Jesús. Solo te pido que mis padres, sobre todo mi mamá, no sufran este desprecio mas que yo, que lo olvidemos todo y ya. Es todo lo que quiero. Olvidar todo esto rápido. 
Un perrito negro se le acerco juguetonamente, el lo acaricio, se metió tras unas plantas y desapareció, el no entendió donde se metió. Mucho tiempo después pensó que fue una guiño del cielo.
Al irse a dormir lloro, pero dulcemente, fue un llanto aliviador, y energizante se sintió renovado y dijo “siento que Jesús esta acá,” y no se equivocaba, plácidamente se durmió con un sonrisa como poseedor de un secreto. Su vida siguió siendo oscura, con algunos claro-oscuros pero tenia como gran consuelo el mas luminoso final y la mejor compañía. Había sido considerado apto como aspirante para el reino y se alineaba con buen augurio, el intuía esto en el fondo de su adolecente alma pero mucho años después lo supo con mas claridad cuando las pruebas se hicieron mas obvias, arduas y difíciles. Pero su pastor era muy buen y talentoso.
Fin luminoso.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Cuento interactivo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Cuento interactivo Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.