Libre Pensamiento Cristiano
David Reimer , mi hermano, se vovlera un simbolo de la humanidad entera.  1zx8t9j
David Reimer , mi hermano, se vovlera un simbolo de la humanidad entera.  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
David Reimer , mi hermano, se vovlera un simbolo de la humanidad entera.  1zx8t9j
David Reimer , mi hermano, se vovlera un simbolo de la humanidad entera.  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 1 Registrado, 0 Ocultos y 230 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

pablo_33

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

David Reimer , mi hermano, se vovlera un simbolo de la humanidad entera.

Ir abajo

David Reimer , mi hermano, se vovlera un simbolo de la humanidad entera.  Empty David Reimer , mi hermano, se vovlera un simbolo de la humanidad entera.

Mensaje por pablo_33 5/2/2017, 10:49 am

David Reimer será el triste símbolo de lo que quisiera hacerle a la humanidad entera: cambiarle de sexo, "degenerarlo", volverlo mujer habiendo nacido hombre, hacerle creer que la sexualidad se puede elejir independientemente del sexo en que se haya nacido.
Pero el solo reaccionó, supo la verdad y ella tomo su lugar, el lugar que le correspode, otorgado por la razón y la logica. Lo querian confundir pero despertó y mató a Goliat, hoy Goliat se llama ideologia de genero y loby gay. Y aunque el se ha suicidado triunfará "porque para Dios todos viven" y "Porque todo lo que se expone se vuelve luz" . Y su vida se volverá un símbolo del triunfo de la verdad sobre la mentira cuando la humanodad entera haga lo que el hizo: recontrarse con sigo mismo, volverse el... que valor! que belleza!
Si a Dios y a su ley natural. No al loby gay satanico de los iluminatis y su ideologia de genero para perder a la humanidad. Si a la vida en orden. CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
David Reimer , mi hermano, se vovlera un simbolo de la humanidad entera.  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100David Reimer , mi hermano, se vovlera un simbolo de la humanidad entera.  Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.