Libre Pensamiento Cristiano
“Matar a Jesús”  1zx8t9j
“Matar a Jesús”  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
“Matar a Jesús”  1zx8t9j
“Matar a Jesús”  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 75 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 75 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

“Matar a Jesús”

Ir abajo

“Matar a Jesús”  Empty “Matar a Jesús”

Mensaje por pablo_33 3/25/2018, 9:39 am

“Matar a Jesús” es una historia semibiografica de Laura Mora la directora que mataron a su padre y una noche soño con un hombre que le decía “yo me llamo Jesus y mate a su padre” ahí se puso  a trabajar en la historia de la pelicula que se estrena ahora, y ya gano muchos premios.
“Matar a Jesus” lo dice la protagonista porque mataron a su padre y quiere matar al asesino que se llama Jesús, pues se quiere vengar, ok? Ahora saquémoslo de contexto y pongámoslo en un contexto mas folklórico porque todo sabemos el peso cultural que conlleva el nombre “Jesus” quien vino a anular “a Matar” las obras de diablo y su acolitos lo quieren matar, que diría una diabla hija de el? “matar a Jesus” pues mato a mi padre y quiero venganza…”
Ahora cambiemos a otro contexto, el personal. Saben con esta obsesionada mi familia, aquellos tristes brujos satánicos que abandone hace 13 años y estoy en Colombia? Con matarme y todo el dia me dicen en mi cabeza “te vamos a matar” o hacen que los transeúnte diga eso pues lo usan como antenas retransmisoras, asi 13 años fracasando porque Yave me tiene vivo y feliz de la vida y a ellos los llamo los del reno del casi, porque estan todo el dia casi lo matamos, casis se resfría, casi blasfemia, casi peca, casi cae… casi casi casi, pero nada 13 años Gloria a Dios ven que es el Dios verdadero? Saben la protagonista tiene una fisonomía similar a mi hermana que es la mas obsesionada con migo y igualmente se contactan con sicarios para su obejtivo, en Buenaventura pasaban y me mostraban sus armas y yo me dormía en paz mis ángeles son poderosos Dios santo!! Y el personaje se llama Paula, casi mi nombre original pero en masculino como el de Tarso… y mas sincronisidades durante el tiempo que la película se hizo yo me hacia llamar y aun mucha gente me llama por ese nombre: JESUS. “MATAR A JESUS” SU PELICULA…
Entonces obedeciendo mi pastor genial digo que perdono a mi familia por todo Y no le guardo rencor y no me deben nada, e invito a  la directora Laura Mora que se sane de su gran herida y perdone, mas alla de la religión católica (yo también son antiIcar ) y que lo haga por lo funcional y sano , inteligente y sabio que es perdonar. Piénselo asi; uno si se martilla el dedo no se puede enojar con el martillo, porque es una cosa, eso seria muy irracional y muy emocional, se supone que no somos animales porque razonemos. Entonces razonemos como son las cosas: la oscuridad, que es una cosa, tomo al diablo, este atrapo y formo sus demonios lo hizo para que maten, roben y destruya y estos son las autores intelectuales de todo injusticia y mal en el mundo y estos demonios con una peso increíble toman y poseen a los humanos que Porque  pecan y no tiene poder ni voluntad de resistir a sus encantos y caen y matan roban etc, los podemos odiar? Si son tomados por una cosa; la oscuridad? Además si lo odiamos y nos vengamos caemos en el lado de nuestro enemigo al infierno o nos recluta en sus filas para hacer mas injusticia que pida la oscuridad contra Jesus y Dios. Caemos de lado de lo que nos hizo sufrir siendo nosotros inocentes pero si caemos en venganza no éramos tan inocente en el eterno presente, la misma prueba de Job, ven? Debemos perdonar! Si lo haceos pagaran sino no, solo si perdonamos somos digno de la justicia divina.  Ven porque Jesus es el camino, la verdad, la vida y la luz? Y lo opuesto es la muerte, la oscuridad y el mal.
La eleccion por el mal es la elección por la nada dijo un genial filosofo pero mas genial que Jesus que dijo perdonen y serán perdonados,
Pero para lograr todo esto debemos razonarlo profundamente para que el poder de la razon disuelva la emosion de la ira, pero nunca harán esto sin la ayuda de Jesus, el diablo no los dejara, ven Jesus= luz=camino = vida, ser o no ser esa es la cuestión.
Jesús era nada mas que un razonador, alguien que usa bien la cabeza, y el diablo lo opuesto.  
Entonces

CRISTOREY!!!! Y alabado sea Dios Padre Yave. Y aguante el perdón, la libertad la luz y la razón !!


Última edición por Philiberth el 3/31/2018, 8:47 pm, editado 1 vez (Razón : Adecuación del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
“Matar a Jesús”  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100“Matar a Jesús”  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

“Matar a Jesús”  Empty Re: “Matar a Jesús”

Mensaje por pablo_33 3/26/2018, 7:55 am

Podríamos decir que una escusa narrativa el titulo de la película funciona y actúa como una programación mental a la sociedad con un mensaje muy negativo Matar a Jesús destruyendo la fe, la salvación y el amor. Y Quizás la directora ni de dio cuenta que su sueño se lo dirigió el diablo y ella cato en su trampa.  Por otro lado una de las razones de la gran violencia que se vive en Colombia es por la adicción del pueblo colombiano  a la “tinta roja” los policiales todo los días esos diarios se venden como pan caliente inyectado muerte y violencia a la sociedad, la realidad es pensamiento repetido, uno atrae lo que piensa, y si lo hace masivamente todos los santos días que podemos esperar… Mejor esperemos en Paz a Jesús el salvador. CRISTOREY

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
“Matar a Jesús”  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100“Matar a Jesús”  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

“Matar a Jesús”  Empty Re: “Matar a Jesús”

Mensaje por pablo_33 3/26/2018, 8:11 am

Y JUSTO SE ESTRENA EN SEMANA SANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
“Matar a Jesús”  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100“Matar a Jesús”  Right_bar_bleue

Mensajes : 1168
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

“Matar a Jesús”  Empty Re: “Matar a Jesús”

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.