Libre Pensamiento Cristiano
LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS. 1zx8t9j
LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS. 1zx8t9j
LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS.

Ir abajo

LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS. Empty LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS.

Mensaje por pablo_33 11/29/2017, 8:36 am

LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS.

Quedarnos de brazos cruzados con la escusa ”es el Apocalipsis que le puedo hacer yo?” es la actitud correcta que desea el diablo de todos, que no estorbes, que no le pongas obstáculos en su afán de destruirlo todo y matar a todos.

Jesús diría “Velad”, actúa, hace algo, lo que sea, además de orar, marca la diferencia, ser uno de los muchos o uno de los pocos? Sepamos que lo que hacemos repercute en el todo, tiene un efecto directo y uno indirecto, penetra como la osmosis, todo esta conectado, si me enciendo encenderé a otros por simpatía, como explotan las bombas, por simpatía, pero estas son bombas de luz, nada se pierde todo se trasforma, pero la luz siempre se transformara en mas luz. Pensemos en el eterno presente, si salimos a predicar, esa luz que encendimos siempre le estuvimos encendiendo, como la acción futuro de un film por donde la luz aun no paso y le dio vida, pero nosotros tenemos vida, podemos no ir a predicar “porque es el apocalipsis que le voy hacer?” Entonces esa luz no la encendimos como estaba programado y nos oscurecimos y nuestro mundo se oscureció un poco, tomamos una línea de tiempo mas abajo donde todo se pone aun peor, pues nada esta escrito y todo lo esta… como la escucha que Dios hace de los santos en Ap 8 y que otra cosa le van a pedir sino mas salvación?, paradojas de la creación.

Pues pensemos que si me enciendo mi fe será como una onda que atraerá milagrosamente a un acolito salvable además que “nada esta acabado hasta que lo esta “ terminaremos efectivamente el ultimísimo tramo de lo que falta a la obra de Jesús,” nada esta quieto en el eterno presente” dijo alguien… a trabajar! Pues sino lo hacemos nuestra propia salvación peligra y le vamos a dejar el camino libre a los demonios para que con sus fechorías se salgan con la suya? never!! A trabajar que aun hoy 2017/8 la mies es mucha!

Meditemos:

Dios puede hacer hijos de Abraham hasta de esas piedras.

Y por haberlo escuchado los hizo hijo de Dios.

Id a la naciones y haced discípulos míos.

Mi padre es glorificado si llevad mucha cosecha.

El viento sopla y silva y uno no sabe de donde viene y ni a donde va, así es todo nacido del espíritu…

y nuestro deber es buscar y sembrar.

ALABADO SEA DIOS PADRE

Y

CRISTOREY

DIOS LO BEDIGA Y SHALOM ISRAEL

Y AMEN Y AMEN

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100LA CORRECTA ACTITUD DE UN CRISTIANO EN TIEMPOS APOCALÍPTICOS. Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.