Libre Pensamiento Cristiano
Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia 1zx8t9j
Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia 1zx8t9j
Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia

Ir abajo

Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia Empty Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia

Mensaje por pablo_33 6/28/2017, 10:39 am

Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia, eso es una blasfemia, lean el fin del libro de apocalipsis, es para ustedes… no van a llegar al reino con esos avioncitos, ni con esos barquitos y con esos dragones no van a vencer los demonios que viene por ustedes por desobedientes.  

Quien canalizo este mensaje no es el malo de la película pero tampoco “ he venido atraer la paz”.

La posición de Dios y la biblia con respecto a la homosexualidad es muy clara y no me refiero alas 7 partes donde es literalmente censurada sino a la interpretación global y total de la obra de Dios que es el triunfo del espíritu sobre la materia, el espíritu sobre el físico, las razones sobres las emociones, el alma sobre el cuerpo, en ustedes la cosa es al revés, lo inferior domina lo superior, la carne y las emociones y encima maquillan eso con falacias para poder dormirse tranquilos pastoreados al infierno.

Los malos de la peli son los ilumiantis, lo son los creadores de lobby gay y la ideología de genero. Para destruir el mundo.

Si por comer del árbol del bien y el mal caímos del edén a la tierra, por comer nuevamente de ese otro fruto prohibido, nuevamente por escuchar  la serpiente… caerán de la tierra al infierno. Todo comenzó con la pareja original primitiva macho y hembra y todo terminara con la pareja homosexual del anticristo y su novio porque será homosexual, la Biblia lo dice, mientras que Jesús condeno claramente la homosexualidad a través de Pablo, ellos estaban en contacto. Jesus cito el AT: “que no separe el hombre lo que Dios a unido” HOY LA Ideología de Genero lo esta separando, y se cumplen sus palabras “los tiempo finales serán similares a los tiempos de Lot” = perversiones sexuales. El diablo escribió la antinovela de Dios: la familia homoparental. Mientras que la heterosexualidad es orden, perfección, inteligencia, funcionalidad, la homosexualidad es estupidez destrucción y caos. Y no es que los gay tengan el Coeficiente intelectual bajo, no,  sino que a pesar de su inteligencia, el diablo bloquea las partes de su cerebro que lo podrían despertar y ver lo que están haciendo. Lo se, lo vi. Sobreviví para contarlo.

Tendrán que luchar mucho para destruir la hipnosis que te atonta y reconocer que estas contrayendo sobre la arena, Jesús te advirtió no te enfrentes a mi porque te destruiré, te lo dijo con todo el amor y paciencia no seas cabeza dura.  La homosexualidad progresara por un tiempo pero luego vendrán por su cosecha… y todo será adversidad.

Pon tu mente en el modo simultaneo, no consecutivo y compraderas que la homosexualidad esta mal, piensa en las causas y consecuencias de todo, todo el tiempo, deja de mirar la foto y mira la película completa con su interpretación y todo, debes liberarte de la mente del diablo y comprender y alcanzar la mente de Dios como pedía Einstein  “ el resto son solo datos…” y encima debes saber que no es natural tu homosexualidad sino que son demonios en tu interior torciéndote y tu encima los defiendes… padeces del síndrome de Estocolmo, sábelo.

Pon un mano en el corazón y determina quien es el bueno, quien el malo.

Ser o no ser esa es la cuestión.

VIVA DIOS Y CRISTOREY

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Última edición por Philiberth el 6/30/2017, 4:34 pm, editado 1 vez (Razón : Corrección del título)

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Homosexuales dejen de hacer orogami con la Biblia Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.