Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

(2) POR OTRO LADO, BUSCA EL LLEGAR A ESTAR RELACIONADO CON NUESTRO SEÑOR

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(2) POR OTRO LADO, BUSCA EL LLEGAR A ESTAR RELACIONADO CON NUESTRO SEÑOR

Mensaje por hgo1939 el Lun Jun 06, 2016 12:52 am

(2) POR OTRO LADO, BUSCA EL LLEGAR A ESTAR RELACIONADO CON NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO. 
Esta es, ciertamente, la cosa principal en la religión. Esta es la piedra angular del cristianismo. Hasta que no conozcas esto, mis advertencias y consejos serán inútiles, y tus esfuerzos, cualesquiera que puedan ser, serán en vano. Un reloj sin el engranaje principal no es más inservible que lo que es la religión sin Cristo. 
Pero que no se me entienda mal. No es el mero conocimiento del nombre de Cristo lo que yo quiero decir,--es el conocimiento de Su misericordia, gracia y poder, es el conocerlo a El, no por el oír del oído, sino por la experiencia de tu corazón. Yo quiero que tú lo conozcas a El por la fe, yo quiero que tú, como dice Pablo, conozcas "el poder de Su resurrección, y la participación de Sus padecimientos, llegando a ser semejante a El en Su muerte" (Fil 3:10). Yo quiero que tu seas capaz de decir de El, El es mi paz y mi fortaleza, mi vida y mi consolación, mi Médico y mi Pastor, mi Salvador y mi Dios. 
¿Por qué hago énfasis en un punto como éste? Lo hago porque en Cristo solamente "habita toda la plenitud" (Col 1:19), porque en El sólo hay plenitud de provisión de todo lo que nosotros requerimos para las necesidades de nuestras almas. En nosotros mismos todos somos pobres, vacías criaturas; vacías de justicia y de paz; vacías de fortaleza y de consuelo; vacías de coraje y de paciencia; vacías de poder para resistir, o seguir adelante, o hacer progresos en este mundo malo. Es en Cristo sólo en quien todas estas cosas han de ser encontradas,--gracia, paz, sabiduría, justicia, santificación y redención. Es sólo en la proporción en que vivimos en El, que somos cristianos fuertes. Es solamente cuando el "yo" es nada y Cristo es toda nuestra confianza, es entonces solamente que haremos grandes hazañas. Solamente entonces estamos armados para la batalla de la vida, y venceremos. Solamente entonces estamos preparados para el viaje de la vida, y saldremos adelante. Vivir en Cristo, sacar todo de Cristo, hacerlo todo en la fuerza de Cristo, estar siempre mirando a Cristo; este es el verdadero secreto de la prosperidad espiritual. "Todo lo puedo," dice Pablo, "en Cristo que me fortalece" (Fil 4:13). 
Joven, yo pongo delante de ti a Jesucristo este día, como el tesoro de tu alma; y te invito a comenzar yendo a El, si es que has de correr de tal manera que lo obtengas. Que este sea tu primer paso, ve a Cristo. ¿Quieres consultar amigos? --El es el mejor amigo, un amigo "más unido que un hermano" (Pr 18:24). ¿Te sientes indigno a causa de tus pecados? --No temas: Su sangre limpia de todo pecado. El dice: "Si nuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana" (Is 1:18). ¿Te sientes débil e incapaz de seguirlo a El? --No temas. El te dará "potestad de ser hecho hijo de Dios" (Jn 1:12). El te dará el Espíritu Santo para que more en tí, y te sellará para que seas propiedad de El (Ef 1:13,14); te dará un corazón nuevo, y pondrá un espíritu nuevo dentro de tí (Ez 36:26). ¿Estás afligido o lleno de debilidades particulares? --No temas, no hay espíritu malo que Jesús no pueda echar fuera, no hay enfermedad del alma que El no pueda curar. ¿Sientes dudas y temores? --Arrójalas a un lado: "Venid a mí" dice El; "al que a mí viene, no le echo fuera" (Mt 11:28; Jn 6:37). El conoce bien el corazón de un hombre joven. El conoce tus pruebas y tus tentaciones, tus dificultades y tus adversarios. En los días de Su carne Cristo fue como tú mismo, un hombre joven en Nazaret. El conoce por experiencia la mente de un hombre joven. El puede ser tocado con el sentimiento de tus debilidades, "pues...él mismo padeció siendo tentado" (He 2:18; 4:15). Ciertamente tu serás sin excusa si te apartas de tal Salvador y Amigo como este. Joven, ven a Cristo y sigue sus pizadas.  
Oye la petición que yo te hago este día: si tu amas la vida, procura llegar a estar relacionado con Jesucristo. Sinceramente. J.  C.  RYLE
La iglesia en Armenia

¡JESUS ES EL SEÑOR!

hgo1939
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 26/10/2010

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.