Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Del Otro Lado Del Espejo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Del Otro Lado Del Espejo

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Jue Feb 03, 2011 12:23 am

Del Otro Lado Del Espejo


Alguna Vez Al Mirarse Al Espejo Se Ha Preguntado

¿Quién Es Ese A Quien Usted Ve?


¿Porqué Usted Tiene Que Lidiar Con Los Problemas Cotidianos Y Ese Se Queda Muy Tranquilo Del Otro Lado Del Espejo? , ¿De Qué O De Quién Se Esconde?.

Bueno, Es Muy Difícil Ocultar La Realidad, Quiero Decir Que Por Más Que Nos Esforcemos Por Aparentar Algo Que No Somos, Tarde O Temprano La Verdad Saldrá A La Luz.

Y... Si Tal Vez Engañamos A Los Demás, Existe Alguien A Quien Jamás Engañaremos.

Claro, Me Refiero A Dios , A Jesús Y Al Espíritu Santo ... “La Trinidad”.

Desde El Principio De Los Tiempos El Hombre Y La Mujer, Avergonzados Por Su Cobardía, Al No Saber Obedecer Las Órdenes Que Dios Les Dio, Decidieron Esconderse... Y Hasta Hoy Lo Siguen Haciendo.

Génesis 3 : 8


8.- Y Oyeron La Voz De Jehová Dios Que Se Paseaba En El Huerto, Al Aire Del Día; Y El Hombre Y Su Mujer Se “Escondieron” De La Presencia De Jehová Dios Entre Los Árboles Del Huerto.

Hoy En Día El Hombre Y La Mujer Se Siguen Escondiendo De La Presencia De Dios, Tras Los Árboles, Temerosos.
Y Digo Tras Los Árboles, Porque Éstos Son De Madera Y De La Madera Se Obtiene El Papel, Y El Papel Sirve Para Hacer Títulos Profesionales, Sirve Para Acreditar Las Propiedades, El Papel... Formaliza Un Puesto Político En La Sociedad, El Papel Da Poder Ante Los Hombres, Ya Sea En Una Empresa O Como Líder Religioso, El Papel Sirve Para Fabricar “El Dinero” Con El Cual Se Mueven Todos Los Intereses De Este Mundo Y Rige La Existencia De Los Que Lo Aman.


La Maldad Del Hombre


En La Actualidad Podemos Darnos Cuenta De Cuanta Maldad Hacen Los Hombres Y Mujeres, Pensando, En Su Ignorancia, Que Nadie Los Ve... Pensando Que Así Como Burlan Y Engañan Al Mismo Hombre, Podrán Engañar A Dios.

Pero Afortunadamente Nunca Lo Podrán Hacer. Y Es Que El Trabajo Y Responsabilidad Que Tenemos Ante Dios, No Se Evalúa Con Palabras, Sino Con Hechos.

Esto Quiere Decir Que Si Cumplimos Con Nuestra Responsabilidad, Será Notorio Para Todos Los Que Nos Rodean Y Si No Lo Hacemos Igualmente Será Notorio...

Sin Embargo, Realizar Mal Nuestro Trabajo Acarreará Críticas, Juicios, Chismes, Burlas, Consecuencias Y Demás Cosas Negativas Y Destructivas.

Originará Una Desintegración Familiar Y Una Depresión, A Causa De Nuestra Ignorancia Y Falta De Interés En Los Mandatos De Dios Para Con Nuestra Existencia.

Lo Peor Del Caso Es Que Muchos No Saben, Ni Entienden Del Porqué Están Así... Y Buscan Culpables Queriendo Evadir Su Propia Culpabilidad.

Se Necesita Ser Muy Valiente Y Tener Ganas De Salir Adelante Para Reconocer Nuestros Errores, Y Corregir El Rumbo.
Génesis 3 : 11 , 12 , 13

11.- Y Dios Le Dijo: ¿Quién Te Enseñó Que Estabas Desnudo?
¿Has Comido Del Árbol De Que Yo Te Mandé No Comieses?.

12.- Y El Hombre Respondió: La Mujer Que Me Diste Por Compañera
Me Dio Del Árbol , Y Yo Comí.

13.- Entonces Jehová Dios Dijo A La Mujer: ¿Qué Es Lo Que Has Hecho?;
Y Dijo La Mujer La Serpiente Me Engañó , Y Comí.
Total Nadie Tuvo La Culpa El Caso Es Que Como Quiera Estamos
Pagando Las Consecuencias.

La Verdad, Ya No Importa Tanto Quien Tuvo Más O Menos Culpabilidad... Lo Que Realmente Es Importante Es Retomar El Camino Y Buscar Agradar A Dios, Buscar Cumplir Con Nuestra Responsabilidad Como Padres, Como Hermanos, Como Hijos , Como Esposos , Como Pastores , Como Hombres Y Mujeres Atentos A La Voz De Dios.

Obedientes Y Corrigiendo Nuestros Errores, Aprendiendo De Ellos. Amando Sobre Todas Las Cosas Y Perdonándonos Unos A Otros Para Que Dios Nos Perdone A Nosotros También.

Lo Que Es Un Hecho Irrefutable Es Que Hagamos Lo Que Hagamos , Nunca Podremos Escapar De Las Consecuencias De Nuestras Acciones , Ya Sean Buenas O Malas.

Y Ante Dios... No... Podremos Escondernos , Pues Si Intentáramos Hacerlo Pareceremos Como Un Gran Elefante Detrás De Una Pequeña Casita De Perro Chihuahueño.
77

Gálatas 6 : 7, 8 , 9


7.- No Os Engañéis, Dios No Puede Ser Burlado, Pues Todo Lo Que El Hombre Sembrare, Eso También Segará.

8.- Porque El Que Siembra Para Su Carne, De La Carne Segará Corrupción; Más El Que Siembra Para El Espíritu , Del Espíritu Segará Vida Eterna.

9.- No Nos Cansemos Pues De Hacer Bien; Porque A Su Tiempo Segaremos,
Si No Desmayamos.

Cuando Yo Era Pequeño, Aquel Que Tuvo A Bien Mi Formación, Trató De Enseñarme Algunas Cosas Como Las Siguientes:

• Primero Tú , Luego Tú Y Al Final Tú.
• ¿Porqué Le Agradecen Más A Dios , Si Yo Soy El Que Trabajo Y Me Esfuerzo Para Tener Lo Que Tengo?.
• Cuando Veas A Una Persona Entrar A Tu Negocio , Siempre Mírale El Signo De Pesos En La Frente.

Yo Comprendo Que Esa Persona Que Trató De Educarme, Lo Hacía Lo Mejor Posible De Acuerdo Al Mundo.


Aunque Hubiera Sido Más Correcto Que Tomara La Biblia En Sus Manos Y Buscara En Ella El “Cómo” Educar A Un Niño , Un Joven , Un Adolescente , Un Adulto Y , Antes De Soltarme En El Camino De “Dios” Por Supuesto, Me Enseñara A Heredar Vida Eterna A Mis Hijos

Bueno, Eso Hubiera Sido Lo Ideal , Pero En Fin , También Me Enseñó Otras Cosas De Las Cuáles Solo Dos Considero Importantes.
• Si Algo De Lo Que Yo Hago O Digo En La Casa Te Parece Malo , Cuando Tengas Tu Propia Casa Y Tu Propia Familia , No Lo Hagas.

• Si No Tienes Nada Bueno Que Decir De Alguien , Mejor No Digas Nada.


Yo Pienso Que Hubiera Sido Mejor Predicar Con El Ejemplo


No Confunda Por Favor, No Reprocho, Pues Cosas Materiales, Estudio, Alimento, Vestido Y Casa Nunca Me Faltaron , El Hombre Cumplió Con Su Responsabilidad Como Proveedor ; Además Dios Dice Que Eso No Nos Faltará

Sin Embargo , No Dejo De Imaginarme Como Sería Mi Familia
(Padres Y Hermanos) Si Nos Hubiéramos Dejado Guiar Por Dios



Lo Que Todos Queremos

Mire Usted, Lo Que Todos Queremos Desesperadamente
En Esta Existencia Es Ser Felices De Acuerdo A La Voluntad De Dios , O ¿ No ?.

Bueno... Quiero Que Sepa Que Depende Casi Totalmente
De Nosotros Mismos.

Nosotros Tenemos La Oportunidad De Dejar De Existir En Este Mundo ;
Y Empezar A Vivir Abundantemente Con El Señor Jesucristo , Nosotros Decidimos Dejar De Hacer Lo Malo Para Hacer Lo Bueno , Nosotros Elegimos Ser Hijos De Dios Si Hacemos Lo Que El Manda , Nosotros Tomamos Hoy La Decisión De Dejar De Ser Ignorantes , Empezando A Leer Y Estudiar La Herencia Que Dios Tiene Para Nosotros Y Nuestra Familia , Leer El Testamento , Antiguo Y Nuevo. , La Biblia.

Es Hora De Dejar De Escondernos De Dios Y Enfrentar Nuestras Culpas.

Es Hora De Comprender Que Si No Hacemos Algo Hoy Por Nuestra Familia ,
Se Verá Perdida En Este Mundo Y Sus Tentaciones.

Y Estaremos Condenados A Heredar A Nuestros Hijos Podredumbre Y Gusanos De Odio, Amargura Y Rencor, Contaminando De Cáncer En El Alma Generación Tras Generación.

Hoy Usted Puede , Si Quiere , Cortar Con Esa Herencia Maldita.

Hoy Pídale A Jesús Cristo Que Entre A Su Corazón Y Confiese Sus Pecados Y Dígale Que Le De Fuerzas Para Dejar De Hacerlos, Que Le De Valor Para Arrepentirse , Para Cambiar Y Sobre Todo Que Le De Sabiduría Para Que Usted Pueda Ser Un Buen Ejemplo Para Su Familia.

Inculque En Los Suyos El Amor , Respeto Y Obediencia A Dios , Pues Solo Así Lo Verán A Usted (Si Es Varón) Como Una Autoridad En Su Casa , Pero No Se Olvide De Algo , Si Usted Quiere Ser El Más Grande , Si Usted Quiere Ser La Autoridad , Sírvale Primero A Los Demás Y Sin Duda Lo Logrará. Nunca Se Aparte Usted Del Amor , La Misericordia, La Paciencia Y La Gracia, Serán Corona Para Su Cabeza Y Por Favor , Ya No Se Esconda De Dios.

Si Sembramos Amor Cosecharemos Amor.

Si Sembramos Verdad Cosecharemos Verdad.

Si Sembramos Lo Que En El Mundo Existe Como: Mentira, Odio, Amargura, Intriga, Ignorancia, Vicios, Malas Palabras, Malos Hábitos, Malas Amistades, Desinterés En La Familia Y Falta De Amor.
Déjeme Decirle Lo Que Cosechará:
Desamor, Impiedad, Pleitos, Envidias, Falsedad, Vicios, Hijos En Constante Conflicto, Familias Desintegradas, Padres E Hijos Matándose Con Sus Bocas, Hipócritas Y Vanidosos , Miserables Y Apestosos Pedazos De Carne Podrida Y Sin Vida.

Si No Toma Su Responsabilidad Hoy , Y Comienza A Hacer La Parte Que Le Toca, De Nada Le Servirá Esconderse De La Presencia De Dios , El Hedor De La Carne Podrida Lo Delatará , Aunque Intente Pasar " Del Otro Lado Del Espejo "









Oremos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.