Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Miér Jul 08, 2015 9:48 pm


ESTOY A DISPOSICIÓN DE SIERVOS Y DE IGLESIAS


Atención Apóstoles, Obispos, Pastores y Siervos del Señor en todo el orbe:


Por algunas de sus publicaciones abiertas, y también de algunas respuestas a mis Mensajes, he podido comprobar que sus doctrinas están en el ERROR. Les ha sido enseñado un evangelio LIGHT, aguachento y sin sal. NECESITAN CONOCER LA VERDAD de la Sana Doctrina de Adonay YOSHUA Ha Mashiaj. Me ofrezco a disposición de Siervos dirigentes de las congregaciones, para que puedan contrastar sus conocimientos con LA VERDAD, la cual no han sabido entender ni comprender a causa de un mal adoctrinamiento, que se ha caracterizado por interpretaciones antojadizas de las Sagradas Escrituras. Todo lo que les diré es VERDAD y podrán conocer a Mi Señor y su Palabra en la forma y modo como debieron hacerlo.

Aquí hay REVELACIÓN de la Palabra del Señor, tal como Adonay quiere que sea conocida y entendida por TODOS.  Una vez leída y conocida de todos, no hay excusas para no pedir perdón de sus errores, darla a conocer y predicar la Sana Doctrina del Señor JOSHUA ha Mashiaj, el Cristo, Mesías, Ungido, para que todo el mundo conozca LA VERDAD. El que lea, entienda. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

Miguel, Guerrero de La Luz

Enviado por Gracia y Verdad.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Miér Jul 08, 2015 10:03 pm

Sana Doctrina para los Últimos Tiempos (1)
LOS PROFETAS LLEGARON HASTA JUAN
Y NO HAY EN LOS TIEMPOS ACTUALES


Con el fin de que puedan ajustar sus doctrinas a la Sana Doctrina del Abba Kadosh, nuestro Altísimo Elohim, voy a ir entregando Mensajes con la Enseñanza Verdadera, para que puedan sanar sus Iglesias y GUARDAR la Santa Palabra del Señor. Sean Humildes para recibir y aprender del Espíritu Santo.

Profetas no hay Hoy, porque...
1. Todos los profetas fueron israelitas, nadie gentil puede levantarse haciéndose pasar por tal.
2. Las profecías todas son universales y no para un lugar particular.
3. Todos los Profetas fueron perseguidos torturados y muertos... en cambio, los que hoy se hacen pasar por tales, viven con riquezas y buen pasar esquilando a las pobres ovejas ignorantes.
4. Lo que hoy en Verdad todavía hay --por la Gracia de Dios-- es revelación a Su Palabra y discernimiento de Espíritu; pero no hay Profetas -y no los necesitamos- por cuanto en las Sagradas Escrituras tenemos la Palabra profética más segura.

....En consecuencia:
Hoy no hay profetas, sino Profecía escrita, y es la Palabra del D. Altísimo
Mateo 11:13 Porque todos los profetas y la ley profetizaron HASTA Juan.
Lucas 16:16 La ley y los profetas eran HASTA Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él.
2º de Corintios 11:3 Pero temo que como la serpiente con su astucia engañó a Eva, vuestros sentidos sean de alguna manera extraviados de la sincera fidelidad a Cristo.
Deuteronomio 4:2 No añadiréis a la palabra que Yo os mando, ni disminuiréis de ella, para que guardéis los mandamientos de Jehová vuestro Dios que Yo os ordene.
Apocalipsis 22:19 Y si alguno quitare de las palabras del libro de esta profecía, Dios quitará su parte del libro de la vida, y de la santa ciudad y de las cosas que están escritas en este libro. Amén.
...
Jeremías 7:25 ...desde el día que vuestros padres salieron de la tierra de Egipto hasta hoy. Y os envié TODOS los profetas mis siervos, enviándolos desde temprano y sin cesar;
Jeremías 7:26 pero no me oyeron ni inclinaron su oído, sino que endure-cieron su cerviz, e hicieron peor que sus padres.
Jeremías 25:4 Y envió Jehová a vosotros TODOS sus siervos los profetas, enviándoles desde temprano y sin cesar; pero no oísteis, ni inclinasteis vuestro oído para escuchar
Jeremías 25:5 cuando decían: Volveos ahora de vuestro mal camino y de la maldad de vuestras obras, y moraréis en la tierra que os dio Jehová a vosotros y a vuestros padres para siempre;


--> Pero la profecía YA FUE entregada y registrada en las Escrituras. El que lea, entienda:
Profetas sujetos a la profecía
1º de Corintios 14:32 Y los espíritus de los profetas están sujetos a los profetas;

La Profecía es sólo para los fieles
1. Los fieles son los Santos hombres de Dios, ungidos por Su Sto. Espíritu, que conocen el Nombre de Dios y guardan Su Palabra (Jn.17:6).

2. Si alguno habla profecía, los que escuchan deben permanecer en silencio y los Espirituales juzgar a la luz de las Escrituras lo que escuchan.
1º de Corintios 14:29 Asimismo, los profetas hablen dos o tres, y los demás juzguen.// El que predica está dando PROFECÍA; y  el que discierne, está entregando REVELACIÓN

3. Ya tenemos la "palabra profética más segura" y, por tanto NO necesitamos más Profecía que las Escrituras.
2º de Pedro 1:19 Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones;
2º de Pedro 1:20 entendiendo primero esto, que NINGUNA profecía de la Escritura es de INTERPRETACIÓN privada,
2º de Pedro 1:21 porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios HABLARON siendo inspirados por el Espíritu Santo


Esto significa que NADIE debe interpretar las Escrituras, ya que todos los profetas están sujetos a la profecía (1Cor.14:32), QUE ES LA PALABRA DE DIOS DE LAS SANTAS ESCRITURAS. Los Hijos Aprendan en silencio y desde el Espíritu Santo que recibieron por Gracia. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad


Última edición por Hijo del Trueno el Jue Jul 09, 2015 1:13 am, editado 1 vez

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

LA SALVACIÓN NO ES PARA TODO EL MUNDO

Mensaje por Hijo del Trueno el Miér Jul 08, 2015 11:38 pm


Sana Doctrina para los Últimos Tiempos (2)

LA SALVACIÓN NO ES PARA TODOS
SINO PARA LOS ESCOGIDOS DE DIOS


Esto vencerá la ignorancia... lean y aprendan:
"Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra. Juan 17:6
"Estoy orando por ellos. No estoy orando por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. Juan 17:9


Las iglesias y pastores (muchos de los cuales hoy se hacen llamar Apóstoles y Obispos) han mostrado un evangelio light que es indignante para los verdaderos Cristianos, ungidos Hijos de Dios. Comenzaré este mensaje haciendo afirmaciones y demostrando los profundos errores que cometen en sus prédicas. Todo lo que afirme será debidamente confirmado por la evidencia bíblica(Versos transcritos de Biblia KADOSH hebrea, para ser fidedignos).   Veamos.

1. El Amor de Dios es para los hombres que CREEN en Él
Juan 3:16 "Porque YAHWEH amó tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo , para que todos los que en El confíen puedan tener vida eterna, en lugar de ser completamente destruidos.

2. La Salvación sólo es para los que le OBEDECEN
Heb 5:9 Y después que todo se cumplió, se convirtió en la fuente de Salvación eterna PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN;
Heb 5:11 Tenemos mucho más que decir sobre este tópico, pero es difícil de explicar, porque ustedes se han vuelto rezagados para entender.
Heb 5:12 ¡Porque ya para ahora debían de ser maestros! ¡Necesitan que se les expliquen de nuevo los puros rudimentos de la palabra de YHVH! ¡Ustedes necesitan leche y no alimento sólido!
Heb 5:13 Cualquiera que tiene que tomar leche, todavía es un bebé sin experiencia en aplicar la palabra acerca de la justificación.
Heb 5:14 Pero la comida sólida es para los maduros, para aquellos que sus facultades están entrenadas para distinguir lo bueno de lo malvado.


EN CONSECUENCIA:
Si CREES en Él LE OBEDECES, sino le OBEDECES, es porque NO guardas Su Palabra, Y NO ESTÁS EN SU GRACIA. Estas son palabras de JOSHUA:

Luc 8:21 Y El les dio su respuesta: "¡Mi madre y mis hermanos son los que oyen el mensaje de YHVH, Y LO PONEN EN PRÁCTICA"
1 Juan 3:6 De modo nadie que permanece unido con El, continúa pecando. Todos los que continúan pecando no le han visto ni le han conocido.


¿Entiendes? ¿Qué sacas con llenarte la boca con "Shalom, Shabat, Mitzbot", Si no tienes Su Ruaj y no puedes OBEDECER? Cuando el Señor te ama, es porque has sido HUMILDE y te has rendido DE TODO TU CORAZÓN a Él... no con un evangelio cambiante, voluble, aguachento y sin sal.

3. El que cree que CREE, pero no tiene el Espíritu Santo (Ruaj ha Kodesh) aún NO ES DE DIOS
Rom 8:9 Pero ustedes, ustedes no se identifican con su vieja naturaleza, sino con el Ruaj con tal que el Ruaj HaKodesh de YHVH esté viviendo dentro de ustedes, porque cualquiera que no tenga el Ruaj del Mashíaj no le pertenece a Él.
Juan 14:21 Todo el que tiene mis mandamientos, Y LOS GUARDA es el que me ama, y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me revelaré a Mí mismo a él.


4. El que dice que conoce al Señor y no le Obedece es un MENTIROSO
1Jn 2:4 Cualquiera que diga: “Yo le conozco,” pero NO OBEDECE sus mandamientos, es un MENTIROSO, y la verdad no está en él.

--Y por las escrituras sabemos que ningún mentiroso, entrará al reino de los Cielos
Juan 8:44 Ustedes pertenecen a su padre ha satán, y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!

5. El Señor y Dios sólo es Padre de los que practican Justicia
1Jn 2:29 Si saben que El es justo, también deben saber que El es el Padre de todos los que practican justicia. AMÉN.

Espero que este Mensaje haya quedado sumamente CLARO para todos:
El Creyente Netzaritha (Cristiano) es un Hombre o mujer COMPLETAMENTE ENTREGADO A DIOS, no un cobarde...

Apo_21:8 Pero los COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y TODOS LOS MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Como han podido comprobar, se les ha mentido y engañado demasiado, haciéndoles creer falsas doctrinas  como:
--Si usted "acepta" al Señor, será Salvo; levante su mano y será Salvo.  Esto no es bíblico, la salvación, comienza en el ARREPENTIMIENTO, le sigue el BAUTISMO EN LAS AGUAS y se concreta la Promesa de Salvación con la confirmación  de Dios por el Bautismo del Espíritu Santo y fuego de Dios.  Una vez reciban el Espíritu Santo, quedarán investidos con la Armadura de Dios, y podrán vencer el pecado.

Hechos 2:37 Al oír esto, fue como punzarles el corazón, y dijeron a Kefa y a los otros emisarios: "Hermanos, ¿qué debemos hacer?"
Hechos 2:38 Kefa les respondió: "¡Vuélvanse de sus pecados [ teshuvah], regresen a YAHWEH, y sea cada uno de ustedes sumergido en la autoridad de Yahshúa Ha Mashíaj para perdón de sus pecados; y recibirán el don del Ruaj HaKodesh!
Hechos 2:39 ¡Porque la promesa es para ustedes, para sus hijos, para aquellos lejos, y para cuantos como YAHWEH nuestro Elohim llame!"


En Verdad, este mensaje ha sido duro, pero era necesario. La religiosidad del mundo, ha llevado a las iglesias evangélicas a un evagelio light que los tiene en apostasía, hasta que vuelvan a las sendas antiguas y OBEDEZCAN verdaderamente al Señor y a Su Palabra. Reiterando nuestra principal enseñanza:  SIN ARREPENTIMIENTO Y OBEDIENCIA, NO HAY PERDÓN.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... A Él Oíd.

MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD oculta.
[/color]


Última edición por Hijo del Trueno el Jue Jul 09, 2015 1:49 am, editado 2 veces

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Jue Jul 09, 2015 1:38 am


Sana Doctrina para los Últimos Tiempos (3)
MUJERES Y VARONES NO SON IGUALES


En el misterio y planes del Abba Kadosh Las mujeres fueron creadas como ayuda idónea para los hombres, es decir, según la biblia complementan a los varones, pero no son iguales a ellos. Es de satán igualar a ambos para atentar a la autoridad del varón y detruir los hogares bien constituidos.
--Esto ha llevado a que los hijos manden a sus padres y las esposas griten a sus cónyuges, con la consiguiente pérdida del orden y la disciplina que dispuso El Señor: primero Dios, después el Hijo de Dios; después la iglesia, después el varón sujeto al Señor, y a continuación la varona sujeta al varón.

Éste es el ORDEN dado por Dios. El que lea, entienda:
Efesios 4:6 un Dios y Padre de todos, el cual es sobre todos, y por todos, y en todos.
Efesios 1:17 para que el Dios de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de gloria, os dé espíritu de sabiduría y de revelación en el conocimiento de él,
Efesios 1:22 y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia,
Efesios 5:21 Someteos unos a otros en el temor de Dios.
Efesios 5:22 Las casadas estén sujetas a sus propios maridos, como al Señor;
Efesios 5:23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
Efesios 5:24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
Efesios 5:28 Así también los maridos deben amar a sus mujeres como a sus mismos cuerpos. El que ama a su mujer, a sí mismo se ama.
Efesios 5:17 Por tanto, no seáis insensatos, sino entendidos de cuál sea la voluntad del Señor.


Esto significa que la potestad del varón no la tiene la mujer, la cual en el orden del Eterno debe permanecer en Humildad sujeta del varón. En las iglesias la mujer, no puede recibir nombramiento de "pastora" ya que dice la Escritura que estos son varones; por lo cual esta potestad no le es dado varonas.

Jeremías 3:14 Convertíos, hijos rebeldes, dice Jehová, porque yo soy vuestro esposo[...];
Jeremías 3:15 y os daré PASTORES según mi corazón, que os apacienten con ciencia y con inteligencia.
Las mujeres, como ayuda idónea pueden orar, hacer obras de ayuda y misericordia, pero la enseñanza es facultad del varón. La mujer debe guardar piadoso silencio en la congregación de HaShem, es palabra del Señor.
1º de Corintios 14:33 pues Dios no es Dios de confusión, sino de paz. Como en todas las iglesias de los santos,
1º de Corintios 14:34 vuestras mujeres callen en las congregaciones; porque no les es permitido hablar, sino que estén sujetas, como también la ley lo dice.


Que El Señor unja en obediencia vuestros corazones y entendimiento, para Gloria de Su Nombre. Amén.

Lo que entrego a todos para que aprendais a sujetaros a la Palabra de vuestro Elohim Ejad y no a la de hombres y mujeres contumaces, que en vano intentan que os estraviéis, auque ello no es posible para los verdaderos Hijos de Dios, cuyos nombres están escritos en El Libro de la Vida desde la fundación del mundo. Si sois Hijos de Ha Shem, perseverad en OBEDIENCIA. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega Ya... ¡A Él Oíd!

Miguel, Guerrero de La Luz
Enviado a revelar La Verdad.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Ésta ES Sana Doctrina para la Salvación

Mensaje por Hijo del Trueno el Miér Jul 15, 2015 3:27 am


ÉSTA ES SANA DOCTRINA PARA
LA SALVACIÓN DE LOS HOMBRES


Esto es Sana Doctrina Cristiana Apostólica o Cristianismo Verdadero por el Evangelio.  Los Verdaderos Cristianos, creemos QUE:

1. DIOS es Espíritu (santo).
2. Hay UN solo DIOS, que es el Dios de Abraham, Isaac y Jacob.
3. Dios es ÚNICO, Eterno y Todopoderoso y no hay nadie semejante a Él.
4. El Dios se manifestó entre los hombres como Hombre.
5. Dios manifestado en carne es JesúsCristo Hombre, El Cordero de Dios.
6. DIOS es el Padre-Hijo-Espíritu Santo, El Verbo, Angel de Yah, Rey de Salem (Melquisedec).
7. El Nombre de Dios revelado a los Hombres es YOSHUA - JESÚS, El Mesías.
8. La Salvación es por Gracia o regalo de Dios.
9. Para recibir la Gracia, hay que CREER que el Señor JesúsCristo murió en la Cruz por nosotros.
10. Para creer hay que tener Fe, y ésta es don de Dios para los suyos.
11. El que se ARREPIENTE, obedece; el que obedece recibe el Espíritu de Cristo.
12. El Espíritu Santo, es el Espíritu de Cristo, que es el Espíritu de Dios. Nadie que no se arrepienta y obedezca puede recibir Salvación, ya que ésta ES a través del Nombre de Dios(que se invoca en el bautismo) y el Espíritu de Cristo (que se recibe directamente de Dios, o por imposición de manos del presbiterio).


Esto es Palabra de Dios y la parte más importante del Evangelio de Salvación y Sana Doctrina del Señor JESÚS. Cualesquier doctrina de iglesia que "choque" con cualesquiera de estas expresiones de la Fe Cristiana, es falsa y no tiene buen origen.  Está dicho, OBEDECED A DIOS Y GUARDAD SU PALABRA.  Amén.

Publíquese, comuníquese, tómese razón y obedézcase a lo sumo, por orden del Rey de Reyes y Señor de Señores, el Único y Sabio Dios, nuestro Señor JESÚSCRISTO. Amén.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!



MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por apologeta el Miér Jul 15, 2015 4:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Sana Doctrina para los Últimos Tiempos (2)

LA SALVACIÓN NO ES PARA TODOS
SINO PARA LOS ESCOGIDOS DE DIOS


Esto vencerá la ignorancia... lean y aprendan:
"Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra. Juan 17:6
"Estoy orando por ellos. No estoy orando por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. Juan 17:9


Las iglesias y pastores (muchos de los cuales hoy se hacen llamar Apóstoles y Obispos) han mostrado un evangelio light que es indignante para los verdaderos Cristianos, ungidos Hijos de Dios. Comenzaré este mensaje haciendo afirmaciones y demostrando los profundos errores que cometen en sus prédicas. Todo lo que afirme será debidamente confirmado por la evidencia bíblica(Versos transcritos de Biblia KADOSH hebrea, para ser fidedignos).   Veamos.

1. El Amor de Dios es para los hombres que CREEN en Él
Juan 3:16 "Porque YAHWEH amó tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo , para que todos los que en El confíen puedan tener vida eterna, en lugar de ser completamente destruidos.

2. La Salvación sólo es para los que le OBEDECEN
Heb 5:9 Y después que todo se cumplió, se convirtió en la fuente de Salvación eterna PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN;
Heb 5:11 Tenemos mucho más que decir sobre este tópico, pero es difícil de explicar, porque ustedes se han vuelto rezagados para entender.
Heb 5:12 ¡Porque ya para ahora debían de ser maestros! ¡Necesitan que se les expliquen de nuevo los puros rudimentos de la palabra de YHVH! ¡Ustedes necesitan leche y no alimento sólido!
Heb 5:13 Cualquiera que tiene que tomar leche, todavía es un bebé sin experiencia en aplicar la palabra acerca de la justificación.
Heb 5:14 Pero la comida sólida es para los maduros, para aquellos que sus facultades están entrenadas para distinguir lo bueno de lo malvado.


EN CONSECUENCIA:
Si CREES en Él LE OBEDECES, sino le OBEDECES, es porque NO guardas Su Palabra, Y NO ESTÁS EN SU GRACIA. Estas son palabras de JOSHUA:

Luc 8:21 Y El les dio su respuesta: "¡Mi madre y mis hermanos son los que oyen el mensaje de YHVH, Y LO PONEN EN PRÁCTICA"
1 Juan 3:6 De modo nadie que permanece unido con El, continúa pecando. Todos los que continúan pecando no le han visto ni le han conocido.


¿Entiendes? ¿Qué sacas con llenarte la boca con "Shalom, Shabat, Mitzbot", Si no tienes Su Ruaj y no puedes OBEDECER? Cuando el Señor te ama, es porque has sido HUMILDE y te has rendido DE TODO TU CORAZÓN a Él... no con un evangelio cambiante, voluble, aguachento y sin sal.

3. El que cree que CREE, pero no tiene el Espíritu Santo (Ruaj ha Kodesh) aún NO ES DE DIOS
Rom 8:9 Pero ustedes, ustedes no se identifican con su vieja naturaleza, sino con el Ruaj con tal que el Ruaj HaKodesh de YHVH esté viviendo dentro de ustedes, porque cualquiera que no tenga el Ruaj del Mashíaj no le pertenece a Él.
Juan 14:21 Todo el que tiene mis mandamientos, Y LOS GUARDA es el que me ama, y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me revelaré a Mí mismo a él.


4. El que dice que conoce al Señor y no le Obedece es un MENTIROSO
1Jn 2:4 Cualquiera que diga: “Yo le conozco,” pero NO OBEDECE sus mandamientos, es un MENTIROSO, y la verdad no está en él.

--Y por las escrituras sabemos que ningún mentiroso, entrará al reino de los Cielos
Juan 8:44 Ustedes pertenecen a su padre ha satán, y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!

5. El Señor y Dios sólo es Padre de los que practican Justicia
1Jn 2:29 Si saben que El es justo, también deben saber que El es el Padre de todos los que practican justicia. AMÉN.

Espero que este Mensaje haya quedado sumamente CLARO para todos:
El Creyente Netzaritha (Cristiano) es un Hombre o mujer COMPLETAMENTE ENTREGADO A DIOS, no un cobarde...

Apo_21:8 Pero los COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y TODOS LOS MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Como han podido comprobar, se les ha mentido y engañado demasiado, haciéndoles creer falsas doctrinas  como:
--Si usted "acepta" al Señor, será Salvo; levante su mano y será Salvo.  Esto no es bíblico, la salvación, comienza en el ARREPENTIMIENTO, le sigue el BAUTISMO EN LAS AGUAS y se concreta la Promesa de Salvación con la confirmación  de Dios por el Bautismo del Espíritu Santo y fuego de Dios.  Una vez reciban el Espíritu Santo, quedarán investidos con la Armadura de Dios, y podrán vencer el pecado.

Hechos 2:37 Al oír esto, fue como punzarles el corazón, y dijeron a Kefa y a los otros emisarios: "Hermanos, ¿qué debemos hacer?"
Hechos 2:38 Kefa les respondió: "¡Vuélvanse de sus pecados [ teshuvah], regresen a YAHWEH, y sea cada uno de ustedes sumergido en la autoridad de Yahshúa Ha Mashíaj para perdón de sus pecados; y recibirán el don del Ruaj HaKodesh!
Hechos 2:39 ¡Porque la promesa es para ustedes, para sus hijos, para aquellos lejos, y para cuantos como YAHWEH nuestro Elohim llame!"


En Verdad, este mensaje ha sido duro, pero era necesario. La religiosidad del mundo, ha llevado a las iglesias evangélicas a un evagelio light que los tiene en apostasía, hasta que vuelvan a las sendas antiguas y OBEDEZCAN verdaderamente al Señor y a Su Palabra. Reiterando nuestra principal enseñanza:  SIN ARREPENTIMIENTO Y OBEDIENCIA, NO HAY PERDÓN.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... A Él Oíd.

MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD oculta.
[/color]
No se no entiendo esto de que la Salvacion no es Para todos,si no es Para todos entonces dime para que ir a la iglesia?

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Jue Jul 16, 2015 6:18 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Sana Doctrina para los Últimos Tiempos (2)

LA SALVACIÓN NO ES PARA TODOS
SINO PARA LOS ESCOGIDOS DE DIOS


Esto vencerá la ignorancia... lean y aprendan:
"Yo di Tu Nombre a conocer a la gente que me diste del mundo. Ellos eran tuyos, Tú me los diste, y han guardado tu Palabra. Juan 17:6
"Estoy orando por ellos. No estoy orando por el mundo, sino por los que me diste, porque son tuyos. Juan 17:9


Las iglesias y pastores (muchos de los cuales hoy se hacen llamar Apóstoles y Obispos) han mostrado un evangelio light que es indignante para los verdaderos Cristianos, ungidos Hijos de Dios. Comenzaré este mensaje haciendo afirmaciones y demostrando los profundos errores que cometen en sus prédicas. Todo lo que afirme será debidamente confirmado por la evidencia bíblica(Versos transcritos de Biblia KADOSH hebrea, para ser fidedignos).   Veamos.

1. El Amor de Dios es para los hombres que CREEN en Él
Juan 3:16 "Porque YAHWEH amó tanto al mundo, que dio a su único e incomparable Hijo , para que todos los que en El confíen puedan tener vida eterna, en lugar de ser completamente destruidos.

2. La Salvación sólo es para los que le OBEDECEN
Heb 5:9 Y después que todo se cumplió, se convirtió en la fuente de Salvación eterna PARA TODOS LOS QUE LE OBEDECEN;
Heb 5:11 Tenemos mucho más que decir sobre este tópico, pero es difícil de explicar, porque ustedes se han vuelto rezagados para entender.
Heb 5:12 ¡Porque ya para ahora debían de ser maestros! ¡Necesitan que se les expliquen de nuevo los puros rudimentos de la palabra de YHVH! ¡Ustedes necesitan leche y no alimento sólido!
Heb 5:13 Cualquiera que tiene que tomar leche, todavía es un bebé sin experiencia en aplicar la palabra acerca de la justificación.
Heb 5:14 Pero la comida sólida es para los maduros, para aquellos que sus facultades están entrenadas para distinguir lo bueno de lo malvado.


EN CONSECUENCIA:
Si CREES en Él LE OBEDECES, sino le OBEDECES, es porque NO guardas Su Palabra, Y NO ESTÁS EN SU GRACIA. Estas son palabras de JOSHUA:

Luc 8:21 Y El les dio su respuesta: "¡Mi madre y mis hermanos son los que oyen el mensaje de YHVH, Y LO PONEN EN PRÁCTICA"
1 Juan 3:6 De modo nadie que permanece unido con El, continúa pecando. Todos los que continúan pecando no le han visto ni le han conocido.


¿Entiendes? ¿Qué sacas con llenarte la boca con "Shalom, Shabat, Mitzbot", Si no tienes Su Ruaj y no puedes OBEDECER? Cuando el Señor te ama, es porque has sido HUMILDE y te has rendido DE TODO TU CORAZÓN a Él... no con un evangelio cambiante, voluble, aguachento y sin sal.

3. El que cree que CREE, pero no tiene el Espíritu Santo (Ruaj ha Kodesh) aún NO ES DE DIOS
Rom 8:9 Pero ustedes, ustedes no se identifican con su vieja naturaleza, sino con el Ruaj con tal que el Ruaj HaKodesh de YHVH esté viviendo dentro de ustedes, porque cualquiera que no tenga el Ruaj del Mashíaj no le pertenece a Él.
Juan 14:21 Todo el que tiene mis mandamientos, Y LOS GUARDA es el que me ama, y el que me ama, será amado por mi Padre, y Yo lo amaré, y me revelaré a Mí mismo a él.


4. El que dice que conoce al Señor y no le Obedece es un MENTIROSO
1Jn 2:4 Cualquiera que diga: “Yo le conozco,” pero NO OBEDECE sus mandamientos, es un MENTIROSO, y la verdad no está en él.

--Y por las escrituras sabemos que ningún mentiroso, entrará al reino de los Cielos
Juan 8:44 Ustedes pertenecen a su padre ha satán, y quieren llevar a cabo los deseos de su padre. El ha sido asesino desde el principio, y nunca ha estado de parte de la verdad, porque no hay verdad en él. ¡Cuando él dice mentiras, él habla con carácter, porque es mentiroso; en verdad es el inventor de la mentira!

5. El Señor y Dios sólo es Padre de los que practican Justicia
1Jn 2:29 Si saben que El es justo, también deben saber que El es el Padre de todos los que practican justicia. AMÉN.

Espero que este Mensaje haya quedado sumamente CLARO para todos:
El Creyente Netzaritha (Cristiano) es un Hombre o mujer COMPLETAMENTE ENTREGADO A DIOS, no un cobarde...

Apo_21:8 Pero los COBARDES e incrédulos, los abominables y homicidas, los fornicarios y hechiceros, los idólatras y TODOS LOS MENTIROSOS tendrán su parte en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda.

Como han podido comprobar, se les ha mentido y engañado demasiado, haciéndoles creer falsas doctrinas  como:
--Si usted "acepta" al Señor, será Salvo; levante su mano y será Salvo.  Esto no es bíblico, la salvación, comienza en el ARREPENTIMIENTO, le sigue el BAUTISMO EN LAS AGUAS y se concreta la Promesa de Salvación con la confirmación  de Dios por el Bautismo del Espíritu Santo y fuego de Dios.  Una vez reciban el Espíritu Santo, quedarán investidos con la Armadura de Dios, y podrán vencer el pecado.

Hechos 2:37 Al oír esto, fue como punzarles el corazón, y dijeron a Kefa y a los otros emisarios: "Hermanos, ¿qué debemos hacer?"
Hechos 2:38 Kefa les respondió: "¡Vuélvanse de sus pecados [ teshuvah], regresen a YAHWEH, y sea cada uno de ustedes sumergido en la autoridad de Yahshúa Ha Mashíaj para perdón de sus pecados; y recibirán el don del Ruaj HaKodesh!
Hechos 2:39 ¡Porque la promesa es para ustedes, para sus hijos, para aquellos lejos, y para cuantos como YAHWEH nuestro Elohim llame!"


En Verdad, este mensaje ha sido duro, pero era necesario. La religiosidad del mundo, ha llevado a las iglesias evangélicas a un evagelio light que los tiene en apostasía, hasta que vuelvan a las sendas antiguas y OBEDEZCAN verdaderamente al Señor y a Su Palabra. Reiterando nuestra principal enseñanza:  SIN ARREPENTIMIENTO Y OBEDIENCIA, NO HAY PERDÓN.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... A Él Oíd.

MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD oculta.
[/color]
No se no entiendo esto de que la Salvacion no es Para todos,si no es Para todos entonces dime para que ir a la iglesia?


Hola,
ir a la iglesia y no haber recibido el Espíritu Santo, no sirve de nada. Es como ir al estadio: te entretienes, pero tu salud no recibe beneficio alguno por las carreras que hacen los jugadores. Dios no mandó ir a la iglesia. El Señor quiere que tú te ARREPIENTAS y lo ames de todo tu corazón, si haces eso, te envía Su Espíritu Santo y te va armando con toda la Armadura Espiritual, que te permitirá VENCER el pecado e ir de victoria en Victoria...

... Pero sin el Espíritu Santo, puedes ir 20 años a la iglesia y no te sirve de NADA.  
(Tus pastores ganaron diezmos y ofrendas, eso sí. Uf).
Bendiciones,

MiguEl

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por hans el Vie Jul 17, 2015 8:41 pm

Sin Eva no hay sana doctrina sólo enfermedad, psicosis y falta de higiene mental para pensar que no tenemos madre, o que nuestra madre es un palo o una piedra como así lo cree el católico mariano.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Dom Jul 19, 2015 2:43 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Sin Eva no hay sana doctrina sólo enfermedad, psicosis y falta de higiene mental para pensar que no tenemos madre, o que nuestra madre es un palo o una piedra como así lo cree el católico mariano.



Crea tu tema, porque esto que has escrito NADA tiene con el tema.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Dom Jul 19, 2015 3:24 am

Sana Doctrina para los Últimos Tiempos (4)
RABINO MESIÁNICO V/S CRISTIANO - AQUÍ CAEN DOCTRINAS ERRÓNEAS

(El primero pasa a etapa de aprendizaje para crecimiento de su ministerio)

Hombre usted 'cree' que CREE, pero en realidad no conoce lo que cree.  Aquí se aclaran errores de doctrina llevados por judíos mesiánicos y otros.
1) Ni tan siquiera conocen el Nombre de su ELOHIM.
El Señor NO, NO, NO se llama YAHWEH, y digo esto, porque en el tetragrama YHVH Hashem NO SE DIO A CONOCER ni aún a los Patriarcas de la Fe; puede comprobarlo en Ex.6:3. YHVH de Ex.3:15 lo han traducido de muchas formas: Yo Soy, Eterno, Yahweh, Yahveh, Yavé, Jehová... Todas erróneas. Aquí tiene revelación y Verdad:

---En el Salmo mesiánico 22:22 dice "ANUNCIARÉ Tú Nombre a mis Hermanos, en medio de la congregación te alabaré..."

Entienda que si algo va a ser "anunciado" es porque todavía NO es conocido. Ahora, reciban lo siguiente: Esta profecía mesiánica del salmo 22.22, FUE cumplida por YOHSHUA ha Mahsiaj en...
Juan 17:6 "HE MANIFESTADO Tu Nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y HAN GUARDADO Tu Palabra."
...
Aquí, y ahora, esta profecía una vez más se está cumpliendo, le que estoy diciendo es que en YOHSHUA Ha Mashiaj SE REVELA El Nombre de HaShem, que estuvo oculto por miles de años. Lea también...

Juan 17:26 "Y les he dado a conocer Tu Nombre, Y LO DARÉ A CONOCER AÚN, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y Yo en ellos.

Ese "aún" se cumple aquí en este mensaje. Reciba.

2) El segundo error: Obligar a Mesiánicos a mantener prácticas judaicas.  Usted todavía cree que los creyentes gentiles necesitan apegarse a practicas y tradiciones judaicas desde la circuncición, abluciones, fiestas, día de reposo: ¡SI cree en el Brith HaDashah (Nuevo Testamento), esto NO ES ASÍ...! La tal cuestión fue resuelta en tiempos apostólicos. Lea y entienda: ¿El creyente mesiánico y gentil necesita circuncidarse?
--NO. No es así. Aquí tiene biblia:

Jer 9:25 He aquí que vienen días, dice YHVH, en que castigaré a todo circuncidado, y a todo incircunciso;

--> Para HaShem NO habrá diferencia alguna.
Hch 15:5 Pero algunos de la secta de los fariseos, que habían creído, se levantaron diciendo: Es necesario circuncidarlos, y mandarles que guarden la ley de Moisés.
Hch 15:6 Y se reunieron los apóstoles y los ancianos para conocer de este asunto.
Hch 15:7 Y después de mucha discusión, Pedro se levantó y les dijo: Varones hermanos, vosotros sabéis cómo ya hace algún tiempo que Dios escogió que los gentiles oyesen por mi boca la palabra del evangelio y creyesen.
Hch 15:8 Y Dios, que conoce los corazones, les dio testimonio, dándoles el Espíritu Santo lo mismo que a nosotros;
Hch 15:9 y ninguna diferencia hizo entre nosotros y ellos, purificando por la fe sus corazones.
Hch 15:10 Ahora, pues, ¿por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?
Hch 15:11 Antes creemos que por la gracia del Señor Jesús seremos salvos, de igual modo que ellos.
Hch 15:12 Entonces toda la multitud calló, y oyeron a Bernabé y a Pablo, que contaban cuán grandes señales y maravillas había hecho Dios por medio de ellos entre los gentiles.
Hch 15:13 Y cuando ellos callaron, Jacobo respondió diciendo: Varones hermanos, oídme.
Hch 15:19 Por lo cual yo juzgo que no se inquiete a los gentiles que se convierten a Dios,
Hch 15:20 sino que se les escriba que se aparten de las contaminaciones de los ídolos, de fornicación, de ahogado y de sangre
.
Hch 15:24 Por cuanto hemos oído que algunos que han salido de nosotros, a los cuales no dimos orden, os han inquietado con palabras, PERTURBANDO VUESTRAS ALMAS, mandando circuncidaros y guardar la ley,
Hch 15:28 Porque ha parecido bien al Espíritu Santo, y a nosotros, NO IMPONEROS ninguna carga más que estas cosas necesarias:
Hch 15:29 que os abstengáis de lo sacrificado a ídolos, de sangre, de ahogado y de fornicación; de las cuales cosas si os guardareis, bien haréis. Pasadlo bien.
Hch 15:30 Así, pues, los que fueron enviados descendieron a Antioquía, y reuniendo a la congregación, entregaron la carta;
Hch 15:31 habiendo leído la cual, SE REGOCIJARON POR LA CONSOLACIÓN.
Pero hay más para que aprenda y no enseñe mal:
Rom 2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.
Rom 2:25 Pues en verdad la circuncisión aprovecha, si guardas la ley; pero si eres transgresor de la ley, tu circuncisión viene a ser incircuncisión.
Rom 2:26 Si, pues, el incircunciso guardare las ordenanzas de la ley, ¿no será tenida su incircuncisión como circuncisión?
Rom 2:27 Y el que físicamente es incircunciso, pero guarda perfectamente la ley, TE CONDENARÁ A TI CON LA LETRA DE LA LEY y con la circuncisión eres transgresor de la ley.
Rom 2:28 Pues no es judío el que lo es exteriormente, ni es la circuncisión la que se hace exteriormente en la carne;
----------------------------------------------------------------------------------------------------
Rom 2:29 sino que es judío el que lo es en lo interior, y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no viene de los hombres, sino de Dios.

----------------------------------------------------------------------------------------------------
En consecuencia, su enseñanza está torcida... Le viene como anillo al dedo estas palabras de YHSH:
Mat 23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Mat 23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
Mat 23:6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
Mat 23:7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
Mat 23:8 Pero vosotros NO QUERÁIS QUE OS LLAMEN "Rabí"; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo, y TODOS vosotros sois hermanos.


--Prosigo.
3. El creyente gentil necesita guardar fiestas y tradiciones judías...
--NO, NO NECESITA HACERLO. Lea y entienda:

Col 2:16 Por tanto, NADIE OS JUZGUE en comida o en bebida, o en cuanto a DÍAS DE FIESTA, luna nueva o DÍAS DE REPOSO,
Col 2:17 TODO lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo.
Col 2:18 Nadie os prive de vuestro premio, AFECTANDO HUMILDAD y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal,
Col 2:19 Y NO ASIÉNDOSE DE LA CABEZA, en virtud de quien todo el cuerpo, nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento que da Dios.


--Y continúo detallando errores:
4. Se necesita de las obras para la Salvación. ¡NO, NO ES ASÍ!
(No que no deba hacer buenas obras, sino que las obras NO Salvan)
Gál_2:16 sabiendo que EL HOMBRE NO ES JUSTIFICADO POR LAS OBRAS DE LA LEY, sino por la fe de Jesucristo, nosotros también hemos creído en YOHSHUA, para ser justificados por la fe del MASHIAJ y NO POR LAS OBRAS DE LA LEY, por cuanto por las obras de la ley NADIE será justificado.
Gál_2:21 No desecho la gracia de Dios; pues SI POR LA LEY FUESE LA JUSTICIA, entonces por demás murió Cristo.
¿Amén, Rabi_NO?

5. Y todavía he visto un QUINTO error en su ministerio:
--Usted mientras ora y predica se cubre la cabeza... demostrando un apego a falsas costumbres judías que chocan con la PALABRA DE DIOS. Lea, atienda y entienda lo siguiente:
1Co_11:4 Todo varón que ora o profetiza con la cabeza cubierta, AFRENTA SU CABEZA. // NO lo haga más, entonces, ni kipá ni capucha.

6. Y finalmente, su quinto e inexcusable error:
--SE HACE LLAMAR "RABI"
Además de la Ley de Moisés está HOY la Palabra y el Evangelio de Adonay. El mismo MASHIAJ nos enseña lo siguiente:
Mat_10:24 El discípulo no es más que su maestro, ni el siervo más que su señor.
Mat 23:4 Porque atan cargas pesadas y difíciles de llevar, y las ponen sobre los hombros de los hombres; pero ellos ni con un dedo quieren moverlas.
Mat 23:5 Antes, hacen todas sus obras para ser vistos por los hombres. Pues ensanchan sus filacterias, y extienden los flecos de sus mantos;
Mat 23:6 y aman los primeros asientos en las cenas, y las primeras sillas en las sinagogas,
Mat 23:7 y las salutaciones en las plazas, y que los hombres los llamen: Rabí, Rabí.
Mat 23:8 Pero vosotros NO QUERÁIS QUE OS LLAMEN "Rabí"; porque uno es vuestro Maestro, el MASHIAJ, y todos vosotros sois hermanos.
Una vez más:
Mat_23:10 NI SEAIS LLAMADOS RABÍ; porque uno es vuestro Maestro, el Cristo.
Finalmente...


UN SIERVO DEL SEÑOR DEBE HACERSE JUDÍO O PRÁCTICAR SUS COSTUMBRES... ¡NOOOO! Lea esto:

1Co_7:20 Cada uno en el estado en que fue llamado, en él se quede.
1Co_7:24 Cada uno, hermanos, en el estado en que fue llamado, así permanezca para con Dios.

¿Entendió, SIERVO?

He sido especialmente firme y duro en mis expresiones con usted: Porque HABIENDO ESTUDIADO LAS ESCRITURAS Y CONOCIDO POR DEMÁS ESTAS ENSEÑANZAS... LAS HA PASADO POR ALTO A CONVENIENCIA, basado en falsas INTERPRETACIONES (2a Pe.1:20). Recuerde que:
1Co_5:6 No es buena vuestra jactancia.¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?
Gál_5:9 Un poco de levadura leuda toda la masa.

No se endurezca, aprenda Humildad, y reconozca ante su Kehilá estos errores, para que puedan aprender lo que es correcto. El Señor lo tiene en bendición.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado x Gracia y con Verdad.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por hans el Dom Jul 19, 2015 7:52 pm

Eva representa la sana doctrina, sin ella sus doctrinas no son sanas, son enfermizas para cualquier tema que yo o usted plantee.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por joseplluis el Lun Jul 20, 2015 12:09 am

bendiciones
en el canon catolico o evangelico menos aun el mormon no aparece mucho sobre eva.
que sea el primer gen de donde todos podemos ser antes del gen hay algo mas

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Lun Jul 20, 2015 6:09 pm


Nada con la falsa teoría evolucionista
LA CIENCIA HA DESESTIMADO EVOLUCIONISMO DARWINIANO


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bendiciones
en el canon catolico o evangelico menos aun el mormon no aparece mucho sobre eva.
que sea el primer gen de donde todos podemos ser antes del gen hay algo mas

Si se conversa de Adán y Eva, es incoherente mezclarlo con un evolucionismo barato. Y se probó científicamente que la "teoría de la evolución" es un fiasco.

Lean:
DIOS SI EXISTE y la Evoluciòn queda científicamente desestimada. La Ciencia del s.XXI lo demuestra aquí a través de la "complejidad irreducible" y "la ciencia del ADN."
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y ESTE OTRO
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Dios bendiga su entendimiento.

MiguEl


Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por joseplluis el Mar Jul 21, 2015 12:12 pm

bendiciones
no es evolucion es ciencia que corrobora la palabra de DIOS
de solo una mujer un primer gen

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Jue Jul 23, 2015 2:45 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:bendiciones
no es evolucion es ciencia que corrobora la palabra de DIOS
de solo una mujer un primer gen



Nada tiene la pseudo-evolución, con la Creación. Una es oscuridad y la otra LUZ.

Los dos vídeos anteriores, que adjunté, demuestran sin lugar a dudas que la "teoría de la evolución" murió. Bendiciones.

MiguEl



Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por joseplluis el Jue Jul 23, 2015 11:26 pm

bendiciones
yo no hablo te teorias de hombres ni de una evolucion entendida por hombres.
DIOS creo al hombre de un color un color y unos rasgos que cambiaron segun el lugar donde residian por efectos de la climatologia eso no es evolucion, es una transformacion exterior refiriendome al cuerpo asi como los astros y planetas cambian nacen y mueren, solo es material.

joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 57
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por fede77 el Jue Jul 23, 2015 11:35 pm

Miguel siempre pido pruebas pero por el simple hecho de que digas que algo es seudo ciencia no prueba que sea seudo ciencia.Comiensa por decirme por que la Evolucion no puede ser aceptada.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Vie Jul 24, 2015 5:40 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Miguel siempre pido pruebas pero por el simple hecho de que digas que algo es seudo ciencia no prueba que sea seudo ciencia.Comiensa por decirme por que la Evolucion no puede ser aceptada.

Fede: Es muy fácil...
¡Porque se ha probado que el cuento darwiniano está lleno de portillos (hoyos) como un colador! Si hubieras visto aunque fuera "uno" de los videos que puse arriba, te habría quedado totalmente claro que LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN MURIÓ PARA SIEMPRE. Fue totalmente desestimada por la Ciencia del s.XXI.

DTB

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Lun Jul 27, 2015 2:23 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eva representa la sana doctrina, sin ella sus doctrinas no son sanas, son enfermizas para cualquier tema que yo o usted plantee.

Tontera, si no tiene respaldo bíblico para lo que dice, pierde su tiempo y se puede perder usted mismo, por estar creyendo en un "evangelio diferente" (Gal. 1:6).

Dese por avisado y apercíbase.

MiguEl

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Lun Jul 27, 2015 2:27 am


Sana Doctrina para los Últimos Tiempos (5)

LA DOCTRINA DE HOMBRE HA TORCIDO LA SANA DOCTRINA DE DIOS Y NECESITA SER RESTAURADA


EL Nombre del Mesías
En primer lugar, me referiré al Nombre del Mesías, al cual han venido en llamar de diversas formas erróneas. Lean y tengan en cuenta LA VERDAD, para que puedan proceder a corregir sus enseñanzas

--El nombre legítimo del Mashiaj en hebreo es YOHSHUA, es decir, JOSUÉ. Así fue indicado a Miryam (quien tampoco se llama María, porque este nombre no existe en Israel). El Ángel en la anunciación, le indicó el Nombre del Niño que vendría a nacer, aunque las biblias lo registran también como Yahshúa, Yeshua y Jesús. Mira esto:

(B.Kadosh, Hebrea) Luc 1:31 ¡Mira! Concebirás en tu seno, y darás a luz un hijo, y lo vas a llamar YAH SHUA. //
(VIN2011) Mira, vas a concebir en tu vientre y darás a luz un hijo, y le pondrás por nombre YESHUA. //
(RV1960) Y ahora, concebirás en tu vientre, y darás a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS. //


El Adón YOHSHUA Ha Mashiaj se llama Josué y así se escribe en hebreo: YOHSHUA.... el llamarlo Yeshua, Yahoshua, Yahshua, Yahoshu, etc, son modificaciones de hombres contumaces, que lamentablemente vienen a cumplir con la profecía de las Escrituras en el libro de Isaías cuando dice:

Isaías 52:5 Y ahora ¿qué hago aquí, dice YHVH, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice Jehová, y continuamente ES BLASFEMADO MI NOMBRE todo el día.

En consecuencia,
la Sana Doctrina de Ha Elyon ha sido torcida y retorcida por muchos malos enseñadores, deja que el Espíritu Santo te siga enseñando, como ahora. Recibe bendiciones del Señor y permanece en Él velando.

MARANHATA: El Rey YAH, llega YA... ¡A Él Oíd!

Miguel Guerrero de La Luz
Enviado por Gracia y Verdad.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por hans el Mar Jul 28, 2015 12:22 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eva representa la sana doctrina, sin ella sus doctrinas no son sanas, son enfermizas para cualquier tema que yo o usted plantee.

Tontera, si no tiene respaldo bíblico para lo que dice, pierde su tiempo y se puede perder usted mismo, por estar creyendo en un "evangelio diferente" (Gal. 1:6).



MiguEl

Eva es un nombre que aparece en la Biblia tramposo.
Es la madre cuyo alimento me da fuerza y salud. Pero en los últimos tiempos vendrán burladores que no soportan la Sana Doctrina porque como burros viejos y cansados se van de lado por la intensa debilidad que sienten (además de su pereza mental) y los tiene apenas rebuznando y al borde de la muerte.


(Con el debido perdón de los burritos que cargan el trabajo de sus amos, no así de hombres irracionales y tercos cuya perdición no se duerme)

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Jue Jul 30, 2015 2:46 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Eva representa la sana doctrina, sin ella sus doctrinas no son sanas, son enfermizas para cualquier tema que yo o usted plantee.

Tontera, si no tiene respaldo bíblico para lo que dice, pierde su tiempo y se puede perder usted mismo, por estar creyendo en un "evangelio diferente" (Gal. 1:6).



MiguEl

Eva es un nombre que aparece en la Biblia tramposo.
Es la madre cuyo alimento me da fuerza y salud. Pero en los últimos tiempos vendrán burladores que no soportan la Sana Doctrina porque como burros viejos y cansados se van de lado por la intensa debilidad que sienten (además de su pereza mental) y los tiene apenas rebuznando y al borde de la muerte.


(Con el debido perdón de los burritos que cargan el trabajo de sus amos, no así de hombres irracionales y tercos cuya perdición no se duerme)

¿Tú me llamas "tramposo" gusano de hans? ¡Acaso no sabes que con eso te haces acreedor de Juicio?

Mat_5:22 Pero yo os digo que cualquiera que se enoje contra su hermano, será culpable de juicio; y cualquiera que diga: Necio, a su hermano, será culpable ante el concilio; y cualquiera que le diga: Fatuo, quedará expuesto al infierno de fuego.

Acabas de declarar que eres un engendro que bebé su alimento de la doctrina de una pecadora, que así como torció a Adam, lo hizo con Hans... pabrecito. Lee y entiende por qué estás en anatema:

Jer_17:5 Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Sin más que decirle, que ya no le haya dicho (y no ha PODIDO recibir por incapacidad intelectual y espiritual). Adiós.

MiguEl

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por hans el Jue Jul 30, 2015 6:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Tontera,




Primero llamas tontera a lo que escribo haciendo afrenta al espíritu de gracia (Hebreos)

Date cuenta que yo te puedo llamar como yo quiera, puedo hasta escoger escarnios para ti... (Isaías)
¿sabes por qué?
...

Porque TU NO ERES MI HERMANO.
Así de simple.

hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Lun Ago 03, 2015 10:36 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Tontera,




Primero llamas tontera a lo que escribo haciendo afrenta al espíritu de gracia (Hebreos)

Date cuenta que yo te puedo llamar como yo quiera, puedo hasta escoger escarnios para ti... (Isaías)
¿sabes por qué?
...

Porque TU NO ERES MI HERMANO.
Así de simple.


Obvio que no lo eres.    


--Mis  Hermanos son Ungidos de Dios, no seres abominables de aquellos que proponen, siguen y amparan el Nuevo Orden Mundial illuminati, cuyo guía es tu maestro el antiCristo.  


No puedes conmigo, porque fuiste derrotado en la Cruz del Calvario, y pronto serás atado por MIL AÑOS.  El Señor te reprende. Aleluyah, amén.




MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Destructor de herejías y falsarios.

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno el Lun Ago 03, 2015 11:04 pm

[size=20]Aquí se muestra como es el
" VERDADERO CRISTIANO "



1. El Cristiano VERDADERO es Ungido de Dios. Esto quiere decir que NO anda conforme a la carne, sino conforme al Espíritu que mora en él.

Romanos 8
1Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús, los que no andan conforme a la carne, sino conforme al Espíritu



2. El Cristiano VERDADERO es enseñado por el Espíritu de Cristo que hay en Él; piensa, siente, actúa conforme a como lo haría NSJ. Eso quiere decir, que lo que sabe, de ningún modo "choca" con las Escrituras, puesto que está en OBEDIENCIA a Dios y a Su Palabra.

1 Juan 2
27 Pero la Unción que vosotros recibisteis de Él permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que NADIE OS ENSEÑE; así como la unción misma os enseña todas las cosas, y es verdadera, y no es mentira, según ella os ha enseñado, permaneced en Él. 



He aquí el problema:

3. Si usted cree en Dios, pero NO le ha recibido, aunque lleve décadas en la iglesia.... No es Hijo de Dios. Por favor, no les estoy atacando, sino revelando LA VERDAD para que puedan venir a la LUZ. El que lea, entienda:


Romanos 9
9Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritusi es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él

Romanos 9
10Pero si Cristo está en vosotros, el cuerpo en verdad está muerto a causa del pecado, mas el espíritu vive a causa de la justicia. 11Y si el Espíritu de aquel que levantó de los muertos a Jesús mora en vosotros, el que levantó de los muertos a Cristo Jesús vivificará también vuestros cuerpos mortales por su Espíritu que mora en vosotros.


En cambio, hermanos, el "evangélico" natural, no soporta ni siquiera la leche Espiritual (rudimentos del evangelio como: bautismos, gracia, Nombre de Dios, Salvación), y se indigna cuando le muestran o demuestras que en realidad no camina, sino que gatea levemente... en lo que son los rudimentos del evangelio de Dios. Vea usted:

1 Coriontios 2
14Pero el hombre natural no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son locura, y no las puede entender, porque se han de discernir espiritualmente

...No así el Espiritual:

1 Corintios 2
15 En cambio el espiritual juzga todas las cosas; pero él no es juzgado de nadie. 16Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos la mente de Cristo.


Muy amados en el Señor:

La Sana Doctrina está siendo mostrada de manera directa y clara. Oid y recibid para que vuestras almas estén en paz con Dios, y vuestros actos también. Quisiera que todos estuvieran preguntando lo que en sus iglesias no les han podido contestar o jamás han podido entender. Dios les bendice. Amén.

Todo Honor, Gloria, Poder, Honra y Alabanza es de Mi Señor JESÚSCRISTO, el Único y Sabio Dios.

MARANHATA: EL REY YAH llega YA... ¡A Él Oíd!
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado a revelar LA VERDAD.
[/size]

Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 21/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:47 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.