Libre Pensamiento Cristiano
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 1zx8t9j
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 1zx8t9j
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

+2
apologeta
Hijo del Trueno
6 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por hans 8/3/2015, 7:46 pm

Hijo del Trueno escribió:
hans escribió:
Hijo del Trueno escribió:

Tontera,




Primero llamas tontera a lo que escribo haciendo afrenta al espíritu de gracia (Hebreos)

Date cuenta que yo te puedo llamar como yo quiera, puedo hasta escoger escarnios para ti... (Isaías)
¿sabes por qué?
...

Porque TU NO ERES MI HERMANO.
Así de simple.


Obvio que no lo eres.    


--Mis  Hermanos son Ungidos de Dios, no seres abominables de aquellos que proponen, siguen y amparan el Nuevo Orden Mundial illuminati, cuyo guía es tu maestro el antiCristo.  


No puedes conmigo, porque fuiste derrotado en la Cruz del Calvario, y pronto serás atado por MIL AÑOS.  El Señor te reprende. Aleluyah, amén.




MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Destructor de herejías y falsarios.

No,  Ough  es mi hermano aquel que reconoce a Eva como la madre.

Es usted injurioso. Ni soy ilumiti. ni anticristo que eso es parte de las fábulas que escribe porque no soporta la Sana Doctrina Esas cosas feas que tan débil escribe y tanto lo enferman.

Ya le dije a la Admón. Megafono que no voy a contestar a sus temas ni usted a los míos. Por higiene mental y para la buen funcionamiento del foro.

Por favor.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 8/12/2015, 12:24 pm


EVA... no tiene nada que hacer en el Plan de Salvación por el Evangelio de Mi Señor JESÚS.  

Apercibíos  y Arrepentíos... No rindáis culto ni siquiera mencionéis aquello de lo cual nada sabéis.

MiguEl
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por hans 8/13/2015, 5:15 pm

Hijo del Trueno escribió:
EVA... no tiene nada que hacer en el Plan de Salvación por el Evangelio de Mi Señor JESÚS.  

Apercibíos  y Arrepentíos... No rindáis culto ni siquiera mencionéis aquello de lo cual nada sabéis.

MiguEl

Isa. 1:3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.

Existen siervos -como mi madre- que le sirven al Señor que la vez proporcionan alimento y medicina. Pero hay otros "cristianos" que no soportan la Sana Doctrina porque simplemente no pueden llevar la carga. Andan por la vida como "burros sin mecate..." no, mejor como asnos salvajes y lo más increíble de todo es que no lo saben.
hans
hans
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 368
Fecha de inscripción : 12/03/2011

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 8/14/2015, 4:32 pm


NI MODO... NADA TIENES CONMIGO
Y MENOS AÚN CON MI SEÑOR JESÚS


hans escribió:
Hijo del Trueno escribió:
EVA... no tiene nada que hacer en el Plan de Salvación por el Evangelio de Mi Señor JESÚS.  

Apercibíos  y Arrepentíos... No rindáis culto ni siquiera mencionéis aquello de lo cual nada sabéis.

MiguEl

Isa. 1:3 El buey conoce a su dueño, y el asno el pesebre de su señor; Israel no entiende, mi pueblo no tiene conocimiento.  

Existen siervos -como mi madre- que le sirven al Señor que la vez proporcionan alimento y medicina. Pero hay otros "cristianos" que no soportan la Sana Doctrina porque simplemente no pueden llevar la carga. Andan por la vida como "burros sin mecate..." no, mejor como asnos salvajes y lo más increíble de todo es que no lo saben.

Forista Hans:
Eres siervo de la Nueva Era y del NUEVO ORDEN MUNDIAL, hijo putativo del antiCristo, por eso te digo:

NADA TIENES CONMIGO NI CON MI SEÑOR JESÚSCRISTO.  Así te dice El Señor:

Jua 9:41 Yahshúa les respondió: "Si fueran ciegos, no serían culpables de pecado. Pero puesto que todavía dicen: 'Nosotros vemos,' la culpa de ustedes permanece."

MiguEl
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 9/13/2015, 7:09 pm


¡ADVERTIDOS SOIS...!

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 10/4/2015, 1:50 pm


Sana Doctrina para las Iglesias, conforme a la Verdad de Dios-6:
LA ENSEÑANZA DE DIOS ACERCA DE LA VIDA Y LA MUERTE

TODAS LAS IGLESIAS HAN ENTENDIDO Y ENSEÑADO MAL UN TEMA TAN IMPORTANTE COMO ÉSTE. Vean cómo es LA VERDAD de DIOS en este tema:

--Para todo el que muere, sus Almas inmediatamente o van al Cielo, o van al Infierno... Allí van a esperar el día del Juicio, a esperar su sentencia o para ser "rematados" como dicen los Jueces. El día del Juicio serán sentenciados definitivamente, conforme a lo que se merecen. El que lea, entienda:

-Salmos 48:14 Porque este Dios es Dios nuestro eternamente y para siempre; El nos guiará aun más allá de la muerte.
-Salmos 16:10 Porque no dejarás mi alma en el Seol, ni permitirás que tu santo vea corrupción.
-Job 30:23 Porque yo sé que me conduces a la muerte,
Y a la casa determinada a todo viviente.


ASÍ ES, PORQUE EL ESPÍRITU DE LOS HIJOS ASCIENDE AL PADRE... Vean como es:

Eclesiastes 3:21 ¿Quién sabe que el espíritu de los hijos de los hombres sube arriba, y que el espíritu del animal desciende abajo a la tierra?
Proverbios 15:24 El camino de la vida es hacia arriba al entendido,
Para apartarse del Seol abajo.


EL SEÑOR ESTÁ BENDICIENDO, RECIBAN. DTB.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 10/4/2015, 2:03 pm


Sana Doctrina para las Iglesias, conforme a la Verdad de Dios-7:

QUIENES ESTÁN EN GRACIA SE SUJETAN A LA LEY

Quienes sólo están sujetos a la Ley, son condenados por ella...

LA GRACIA es portadora de perdón y renovación de Vidas sólo para quienes son UNGIDOS HIJOS del ALTÍSIMO, y éstos pueden guardar perfectamente la LEY, porque el Espíritu Santo los dirige a TODO BIEN...
LA LEY, en cambio, NO sirve ni salva a NADIE, porque toda la redención y la Salvación es por la Fe en el dador y consumador de la Fe, nuestro gran Adón y Salvador: YOHSHUA Ha Mashiaj.

En consecuencia,
quienes se sujetan a la LEY y no están en Gracia, continúan pecando, porque al no tener el Ruaj Ha Kodesh --que se recibe por Fe y OBEDIENCIA al Señor YOHSHUA HaMashiaj: JESÚS CRISTO--, no han recibido el PODER que da el Espíritu Santo a los Hijos de Dios... por lo cual, serán condenados por la misma Ley que les juzga y les condena, a causa de su DESOBEDIENCIA.

He querido decir esto, especialmente al pueblo y creyentes judíos y mesiánicos, para que conozcan LA VERDAD.

Aquí hay más:

LOS GENTILES y creyentes mesiánicos NO necesitan guardar NINGUNO de los Pactos que YHVH hizo con el pueblo de Israel, como las fiestas judías, la circunscisión o el mismo Shabbat.

EL QUE LEA, ENTIENDA; NO LEY sino GRACIA
Rom 2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
Rom 2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
Rom 2:14 Porque cuando los gentiles q ue no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
Rom 2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
Rom 2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.
Rom 2:17 He aquí, tú tienes el sobrenombre de judío, y te apoyas en la ley, y te glorías en Dios,
Rom 2:18 y conoces su voluntad, e instruido por la ley apruebas lo mejor,
Rom 2:19 y confías en que eres guía de los ciegos, luz de los que están en tinieblas,
Rom 2:20 instructor de los indoctos, maestro de niños, que tienes en la ley la forma de la ciencia y de la verdad.
Rom 2:21 Tú, pues, que enseñas a otro, ¿no te enseñas a ti mismo? Tú que predicas que no se ha de hurtar, ¿hurtas?
Rom 2:22 Tú que dices que no se ha de adulterar, ¿adulteras? Tú que abominas de los ídolos, ¿cometes sacrilegio?
Rom 2:23 Tú que te jactas de la ley, ¿con infracción de la ley deshonras a Dios?
Rom 2:24 Porque como está escrito, el nombre de Dios es blasfemado entre los gentiles por causa de vosotros.


ATENCIÓN TODOS: YA HAN LEÍDO, CONOCIDO Y COMPRENDIDO...
Obedezcan al Señor o perecerán en sus propias faltas y pecados. Dios está bendiciendo aquí. Reciban.

MARANHATA: EL REY YAH LLEGA YA... ¡A ÉL OÍD Y OBEDECED.

MiguEl, Guerrero de Dios
Enviado del Altísimo.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 10/4/2015, 2:12 pm


Sana Doctrina para las Iglesias, conforme a la Verdad de Dios-8:

EL DIEZMO. SEAMOS CLAROS: AQUÍ SE EXPLICA BREVE Y DIRECTO

El Diezmo existe y es ordenanza de DIOS...

Deuteronomio 12:11 Y al lugar que YHVH vuestro Dios escogiere para poner en él Su Nombre, allí llevaréis todas las cosas que Yo os mando: vuestros holocaustos, vuestros sacrificios, vuestros diezmos, las ofrendas elevadas de vuestras manos, y todo lo escogido de los votos que hubiereis prometido a YHVH.

--PERO el uso de éste se aplica MAL y solo para el placer y enriquecimiento de muchos Pastores veniales. Me explico:

--El DIEZMO bíblico es para AYUDAR a las viudas, los huérfanos y los desvalidos nacionales o extranjeros...

Deuteronomio 26:12 Cuando acabes de diezmar todo el diezmo de tus frutos en el año tercero, el año del diezmo, darás también al levita, al extranjero, al huérfano y a la viuda; y comerán en tus aldeas, y se saciarán.

NUNCA fue para uso y peculio de los Pastores, como es hoy en día. MÁS claro aún:
-- El Pastor debe vivir de la Ofrendas normales y especiales. Y el diezmo debe ir dirigido en ayuda de todos los necesitados de la Iglesia.

Téngase presente y obedézcase al Señor. Están en bendición: Reciban.

MARANHATA:  EL REY YAH LLEGA YA... ¡A ÉL OÍD Y OBEDECED!

Miguel Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia y Verdad.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 10/4/2015, 2:18 pm


Sana Doctrina para las Iglesias, conforme a la Verdad de Dios-8:

LA SANTIDAD SÍ ES POSIBLE PARA TODO HOMBRE UNGIDO DE DIOS

Por eso dice: “Sed Santos como Yo Soy Santo" (Lev.20:7; 1 Pedro 1:15)

Judas 1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, SANTIFICADOS en Dios Padre, y guardados en Jesucristo.

Los Ungidos Hijos de Dios sí somos santos. La Palabra de Dios NO miente ni se contradice... lo que ocurre es que muchos aún no están preparados para recibirla. El que lea, entienda:

Hechos 20:32 Y ahora, hermanos, os encomiendo a Dios, y a la palabra de su Gracia, que tiene poder para sobreedificaros y daros herencia con todos LOS SANTIFICADOS.

HAY más:
Hechos 26:18 para que abras sus ojos, para que se conviertan de las tinieblas a la luz, y de la potestad de Satanás a Dios; para que RECIBAN, por la fe que es en Mí, perdón de pecados y herencia entre LOS SANTIFICADOS.

Y esto es definitivo:
Hebreos 10:14 porque con una sola ofrenda hizo PERFECTOS para siempre a LOS SANTIFICADOS.
Hebreos 2:11 Porque el que santifica y LOS QUE SON SANTIFICADOS, de UNO son todos; por lo cual no se avergüenza de llamarlos hermanos,


EL SEÑOR ESTÁ HABLANDO: Esos "pastores" que desde el púlpito dicen que son pecadores y que todos pecamos... tienen un evangelio light, aguachento y sin sal. Salgan de allí y busquen una buena iglesia.

1 Pedro 1:16
Porque escrito está: Sed santos, porque Yo Soy santo.
1 Pedro 4:18 Y:
Si el justo con dificultad se salva,
¿En dónde aparecerá el impío y el pecador?


El Señor Jesús Cristo está hablando por aquí para bendición de muchos de los llamados a ser Santos.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA… ¡A ÉL OÍD Y OBEDECED!


MiguEl, enviado del Altísimo
Por Gracia y Verdad.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 10/4/2015, 2:27 pm


Sana Doctrina para las Iglesias, conforme a la Verdad de Dios-9:
RELIGIÓN CATÓLICA SUS ERRORES FUNDACIONALES
Y CONSECUENCIAS PARA TODAS LAS IGLESIAS DE LA FE CRISTIANA


Se va a abordar aquí un tema muy doloroso, pero necesario de ser explicado, ante la eminente venida del Señor JESÚS CRISTO, y la necesidad Espiritual que tiene la Iglesia de Dios de estar VELANDO en Su Parousía.


Han de entender los feligreses católicos que, lamentablemente, la ICAR no es una iglesia Cristiana, ya que su doctrina es diametralmente opuesta con la Sana Doctrina del Señor Jesús Cristo. Lo cual se constituye en un “evangelio diferente” que la puso en anatema desde sus albores generacionales. El que lea, entienda:

No hay otro evangelio

Gal. 1:6 Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la Gracia de Cristo, para seguir un EVANGELIO DIFERENTE.
Gal. 1:7 No que haya otro, sino que hay algunos que os perturban y QUIEREN PERVERTIR EL EVANGELIO DE CRISTO.
Gal. 1:8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare OTRO EVANGELIO diferente del que os hemos anunciado, SEA ANATEMA.
Gal. 1:9 Como antes hemos dicho, también ahora lo repito: Si alguno os predica DIFERENE EVANGELIO del que habéis recibido, SEA ANATEMA.


Les doy algunas muestras de la gravedad espiritual de los hechos, para que puedan entender y actuar en consecuencia:

Doctrinas Erróneas (algunas)
1.- PECADO ORIGINAL. Por esta falsa doctrina, se ha creído que el pecado fue heredado desde Adán, lo cual no es cierto: EL PECADO NO SE HEREDA, sino que SE APRENDE en el vínculo social. En consecuencia, como se demostrará aquí, ésta NO es enseñanza bíblica de Dios, sino una falsa doctrina de origen católico. El que lea, entienda:
Ezequiel 18:4 He aquí que todas las almas son mías; como el alma del padre, así el alma del hijo es mía; el alma que pecare, esa morirá.
Esto es evidencia bíblica que EL PECADO NO SE HEREDA.  Aquí hay más evidencia:

Ezequiel 18:20 El alma que pecare, esa morirá; EL HIJO NO LLEVARÁ EL PECADO DEL PADRE, ni el padre llevará el pecado del hijo; la Justicia del justo será sobre él, y la impiedad del impío será sobre él (¡!).

2.- TRINIDAD. Esta NO es una doctrina bíblica. La ICAR desarrolló este ‘cuento’ para infiltrar sutilmente la idolatría romana de dioses-persona (César era considerado un dios). Así, inventaron que Dios era tres “personas” distintas, lo cual es una insensatez, ya que las Escrituras nos enseñan que DIOS ES ESPÍRITU (Jn.4:24), por tanto no es ni una, ni dos, ni menos TRES “personas” DISTINTAS que constituyen UN DIOS.

Esta falsa doctrina NO fue enseñada jamás, ni por El Señor Jesús, ni por NINGUNO de sus Apóstoles, sino que surgió de una interpretación (prohibida -2 Pe.1:20) desde Atanasio, y fue oficializada por el emperador romano Constantino, en el Concilio de Nicea del año 325 dC.
-
DIOS-ESPÍRITU ES UNO Y NO HAY DIFERENTES PERSONAS EN ÉL.

Génesis 1:1 En el principio creó Dios los cielos y la tierra.
Génesis 1:2 Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el ESPÍRITU DE DIOS se movía sobre la faz de las aguas.
Juan 4:24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en Espíritu y en Verdad es necesario que adoren.
Deuteronomio 6:4
Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová UNO es.
Marcos 12:29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es:
--Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor UNO es.


3.- LIBRE ALBEDRÍO. Esta NO es una doctrina bíblica: DIOS jamás pudo enseñar una doctrina que motiva la desobediencia humana. Al contrario, el Señor nos enseña a hacer Su Voluntad en todo, y Él a los suyos los DIRIGE hacia el BIEN, y a los malos hacia su castigo final. Si bien el hombre puede “elegir” su elección debe ser la que Dios le ORDENA: EL BIEN (Deut.30:19). El que lea, entienda:

Jeremías 10:23
Conozco, oh Jehová, que el hombre no es señor de su camino, ni del hombre que camina es el ordenar sus pasos.

Salmos 37:23 Por Jehová son ordenados los pasos del hombre,
Y él aprueba su camino.

Lamentaciones 3:37 ¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?


Aunque hay varias más, éstas son de las correcciones más críticas, y necesitan ser mejoradas de inmediato, para que la Iglesia se prepare para el Arrebatamiento. Así, podremos venir con Él en la Segunda Venida del Señor JESÚS CRISTO, cuando baje con Su Iglesia en Gloria y Majestad, como Rey de Reyes y Señor de Señores de toda la Tierra.

Amado Hermanos en El Señor: Sean HUMILDES porque aún falta una doctrina fundamental que debe ser modificada, y ésta contribuirá a la Salvación de MILLONES DE PERSONAS, que hoy creen estar a cuentas y están aún en peligro de perder su Salvación. Mi Señor, en su Infinita MISERICORDIA, ha querido dar una última oportunidad a los creyentes para que sanen la tierra de sus Iglesias, y la condición actual de sus Almas.

MARANHATA: El Rey YAH llega YA… ¡A ÉL OÍD Y OBEDECED! AMEN.

MiguEl, Enviado del Altísimo
Por Gracia y Verdad.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 10/4/2015, 2:44 pm


Sana Doctrina para las Iglesias, conforme a la Verdad de Dios-10:
EL NOMBRE DE DIOS ESTÁ SIENDO REVELADO A SUS HIJOS


Aquí hay una prueba extrema para conocer si te han enseñado una buena doctrina.

Las diversas enseñanzas que sostienen las iglesias se han torcido en el tiempo, e impedido que los Hijos puedan conocer el Nombre Verdadero de DIOS --que Él reveló hace milenios--, pero que hombre inicuos torcieron y nos han tenido realmente enceguecidos.

Para probar si usted ha seguido una buena enseñanza, lo menos que se puede esperar de un creyente es que conozca el Nombre de su Dios. Es evidente que nuestro DIOS ES UNO y, por consiguiente, tiene UN NOMBRE, pese a ello, a continuación se presenta un LISTADO de los nombres con los que más frecuentes se llama a DIOS en las Iglesias de hoy, y de diversas denominaciones.

--Si usted cree que conoce EL NOMBRE DE DIOS, diga si se llama...
(Marque lo que ha aprendido en estos tiempos. Sólo una elección)
a) Elohim
b) Yahweh
c) HaShem
d) Yohshua
e) Jehová
f) Yavé
g) Jesús.

En este asunto algo debe pasar porque diversas personas, con la MISMA BIBLIA, pertenecientes a denominaciones diferentes, llaman al DIOS ALTÍSIMO de variadas formas, tan diversas unas de otras como las señaladas. Dios sabía que esto iba a ocurrir, por eso es que anticipó nuestra ignorancia, y nos dice a través del profeta Isaías:

Isaías 52:5 Y ahora ¿qué hago aquí, dice YHVH, ya que mi pueblo es llevado injustamente? Y los que en él se enseñorean, lo hacen aullar, dice YHVH, y continuamente es BLASFEMADO Mi Nombre todo el día.
. . . .

En cuanto al NOMBRE VERDADERO DE DIOS, éste sí fue REVELADO A LOS HIJOS, y a continuación se dará la forma correcta, y las EVIDENCIAS bíblicas correspondientes y necesarias, para que no haya más dudas en un aspecto tan FUNDAMENTAL.

R E S P U E S T A:

Sólo hay dos respuestas correctas (según el idioma, viene siendo una y UN Nombre), y se corresponden con las letras d) y g). Aquí será explicado... si usted escogió:

ELOHIM: Sepa que este hebreismo significa Poderoso, pero NO es un nombre de persona o de una única Divinidad, ya que los "elohim" eran babilónicos, hebreos, caldeos y filisteos... pero NO es el Nombre de nuestro ÚNICO Y SABIO DIOS.

YAHWEH: Hebreistas masoretas en el siglo V.dC. agregaron vocales arbitrarias al tetragrama bíblico YHVH. Los masoretas también agregaron vocales, acentos, y marcaciones sobre el texto de mss., y notas marginales de las Escrituras, para hacer más fácil de leer a su propia gente. Tampoco es el Nombre de Dios, puesto que su pronunciación y significado claro, se perdió en el tiempo.

HASHEM: En hebreo significa "El Nombre" expresión que “ayuda” a los hebreos para No pronunciar EL NOMBRE DE DIOS, cuya fonética se perdió en el tiempo, después de la destrucción del segundo Templo.

YOHSHUA(Transliteración de Oriente Medio): ÉSTE ES EL NOMBRE DE DIOS DADO A LOS HOMBRES (Hch.4:12) y confirmado por el Señor JesúsCristo en Jn.17:6,26. Este nombre señaló el Ángel a Miryham(*) en la anunciación. En hebreo corresponde al nombre JOSUÉ, el cual significa "Dios Salva". Este ES el Nombre que Dios reveló a los Hombres, a través del Señor YOHSHUA Ha Mashiaj - JESÚS CRISTO, como EL (singular) y único Nombre de DIOS PADRE. -- Pueden corroborar esto AQUÍ:

Juan 17:6 He manifestado tu nombre a los hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y han guardado tu palabra.
Juan 17:26 Y les he dado a conocer tu nombre, y lo daré a conocer aún, para que el amor con que me has amado, esté en ellos, y yo en ellos.
…Y aquí se demuestra que éste es EL nombre de Dios, que fue revelado en tiempos del Evangelio Primitivo, PERO ha sido escondido a causa de enseñanzas torvas de la ICAR-Iglesia Católica "apostólica" Romana (como son pecado original, libre albedrío, trinidad...). En los dos versículos anteriores y en los dos siguientes está la prueba y evidencia Espiritual de esto.
Hechos 4:11 Este Jesús es la piedra reprobada por vosotros los edificadores, la cual ha venido a ser cabeza del ángulo.
Hechos 4:12 Y en ningún otro hay salvación; porque NO HAY OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO, dado a los Hombres, en que podamos ser Salvos.


JEHOVÁ: Escribas de la Edad Media, como Erasmo de Rotterdam, al igual como hicieron los masoretas, agregaron vocales al tetragrama JHVH, trasliterando mal la letra "IOD" hebrea como "J" (no hay J en el alefato hebreo) e intercalando vocales entre las consonantes, hasta formar este supuesto nombre de Dios.

YAVÉ: Como siempre, la ICAR hizo de las suyas y eliminó dos de las letras de tetragrama y formó este nombre abreviado para Dios. No se vale.

JESÚS(Transliteración en el mundo Occidental): ES EL NOMBRE DE DIOS DADO A LOS HOMBRES (Hch.4:12) y confirmado por el Señor JesúsCristo en Jn.17:6,26. Es necesario aclarar que es transliteración antojadiza de JOSUÉ y de ZEUS (gr. Dios). Se ha hecho aceptable para todo el mundo occidental, aunque no se corresponde con LA VERDAD bíblica (YOHSHUA o JOSHUA), pero como DIOS creó todos los idiomas y conoce que se refieren a Él, lo ha aceptado, sobre todo en los labios de aquellos Hijos que han sido Ungidos por el Espíritu Santo. Aclaro que los Mesiánicos, con el fin de hacerlo coincidir con el Yahweh hebreista, lo llaman YAHshúa, pero tal nombre NO significa JOSUE, el cual ES el nombre hebreo de la anunciación de nuestro Señor Jesús Cristo, por parte del Ángel.

Con esto sólo se da un término preliminar a este mensaje, porque viene la primera parte a continuación. Doy fe que ha sido inspirado enteramente por el Espíritu Santo, para conocimiento de los Ungidos Hijos de Dios en los últimos tiempos de la tierra, y en los albores de Su Parousía.

EL SEÑOR ESTÁ HABLANDO Y BENDICIENDO… CRÉANLE AL SEÑOR Y NO A LAS ENSEÑANZAS DE HOMBRES QUE LOS PONEN BAJO CASTIGO:

Salmos 40:4
Bienaventurado el hombre que puso en YHVH su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.

Salmos 118:8
Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre.

Jeremías 17:5
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.

Juan 9:39
Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, Y LOS QUE VEN SEAN CEGADOS*.


MARANHATA: El Rey YAH llega YA… ¡A ÉL OÍD Y OBEDECED!

MiguEl, enviado del Altísimo
Por Gracia y Verdad.


(*) Cegados = enceguecidos (Jn.9:1)
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 10/4/2015, 2:52 pm


Sana Doctrina para las Iglesias, conforme a la Verdad de Dios-11:
CORRIGE EL EVANGELIO “LIGHT” QUE SE PREDICA EN EL MUNDO


Aquí se demuestra que el evangelio de muchas iglesias es light, aguachento y sin sal.

Prueba de la Blancura: Si no le han enseñado las cuatro doctrinas sanas del Evangelio del Señor, los fundamentos de su iglesias --y la Fe de los congregados—están en peligro severo. El que lea, entienda:

ESTAS AFIRMACIONES SON BÍBLICAS Y SE CONSTITUYEN EN DOCTRINA FUNDAMENTAL DEL EVANGELIO SIN MÁCULA DEL SEÑOR JESÚSCRISTO

1) LA SALVACIÓN es SÓLO para los OBEDIENTES, que...
2) Han RECIBIDO el ESPÍRITU SANTO…
3) GUARDAN la Palabra del Señor y, además…
4) LES FUE ¡REVELADO EL NOMBRE DIOS!

…..
--¿Le enseñaron que la Salvación es para los OBEDIENTES que creen en el Señor JesúsCristo y no para todo el mundo? Esta es LA VERDAD:

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que EN ÉL CREE, no se pierda, mas tenga vida eterna.
Juan 1:10 En el mundo estaba, y el mundo por Él fue hecho; pero el mundo no le conoció.
9 Yo ruego por ellos; NO RUEGO POR EL MUNDO, sino por los que me diste; porque tuyos son.
Hebreos 5:9 Y habiendo sido perfeccionado, vino a ser autor de eterna SALVACIÓN para TODOS los que le OBEDECEN;

…..
--¿Le enseñaron que los ESCOGIDOS de Dios son Ungidos por el Espíritu Santo?

Hechos 5:32Y nosotros somos testigos suyos de estas cosas, y también el ESPÍRITU SANTO, el cual ha dado Dios a los que LE OBEDECEN.
…..
--¿Le enseñaron que los que van a ser Salvos GUARDAN la Palabra de Dios, que es la Sana Doctrina o Evangelio primitivo?

Juan 17:6 He manifestado Tu Nombre a los Hombres que del mundo me diste; tuyos eran, y me los diste, y HAN GUARDADO Tu Palabra.
…..
--¿Le enseñaron a conocer El Nombre de Dios?

Juan 17:26 Y les he DADO A CONOCER TU NOMBRE, y lo daré a conocer aún, para que el Amor con que me has amado, esté en ellos, y Yo en ellos.

Con esto se da término preliminar a este mensaje, y Fe de que ha sido inspirado enteramente por el Espíritu Santo, para conocimiento de sus Hijos en los últimos tiempos de la tierra, y en los albores de Su Parousía.

EL SEÑOR ESTÁ HABLANDO Y BENDICIENDO… CRÉANLE AL SEÑOR Y NO A LAS ENSEÑANZAS DE HOMBRES QUE LOS PONEN BAJO CASTIGO:

Salmos 40:4
Bienaventurado el hombre que puso en YHVH su confianza, Y no mira a los soberbios, ni a los que se desvían tras la mentira.
Salmos 118:8
Mejor es confiar en Jehová Que confiar en el hombre.
Jeremías 17:5
Así ha dicho Jehová: Maldito el varón que confía en el hombre, y pone carne por su brazo, y su corazón se aparta de Jehová.
Juan 9:39
Dijo Jesús: Para juicio he venido yo a este mundo; para que los que no ven, vean, Y LOS QUE VEN SEAN CEGADOS*.


MARANHATA: El Rey YAH llega YA… ¡A ÉL OÍD Y OBEDECED!

MiguEl, enviado del Altísimo
Por Gracia y Verdad.

(*) Cegados = enceguecidos (Jn.9:1)
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 11/4/2015, 5:45 pm

Es muy importante que todo creyente de la Fe cristiana, entienda esto:

TODA LA DOCTRINA de las Iglesias Evangélicas provienen de la ICAR-Iglesia Catolica "apostólica" Romana, Y CORROMPE EL EVANGELIO SIN MÁCULA DEL SEÑOR JESÚS CRISTO. Sanen sus Doctrinas con urgencia: SINO ESTÁ LITERALMENTE REGISTRADO EN LA BIBLIA, NO PROVIENE DE DIOS, sino de hombres contumaces. ¿Queda claro? DTB

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Philiberth 11/4/2015, 7:50 pm

_____________ NOTA ADMINISTRATIVA ___________

Hijo del Trueno escribió:Es muy importante que todo creyente de la Fe cristiana, entienda esto:

TODA LA DOCTRINA de las Iglesias Evangélicas provienen de la ICAR-Iglesia Catolica "apostólica" Romana, Y CORROMPE EL EVANGELIO SIN MÁCULA DEL SEÑOR JESÚS CRISTO.  Sanen sus Doctrinas con urgencia:  SINO ESTÁ LITERALMENTE REGISTRADO EN LA BIBLIA, NO PROVIENE DE DIOS, sino de hombres contumaces. ¿Queda claro?  DTB

MiguEl


Forista @"Miguel":

Ten cuidado con comentarios como éste, por que todos los miembros de nuestra comunidad tienen derecho de profesar la fe de su preferencia. Además, ESTÁS QUEBRANTANDO REGLAS DEL FORO QUE DEBES CONOCER, dado que tienes años de ser parte del mismo.

Artículos de Comportamiento del REGLAMENTO ÚNICO GENERAL.

Art.C.- Como norma General Todos pueden expresar libremente sus creencias y defenderlas. Mas no pueden hacer Proselitismo. (intentar convencer al otro)

Art.D.- Como norma General Todos pueden cuestionar las Instituciones, las normas de estas, los Ritos, las formas de hacer Proselitismos, Los hombres que en estas hay, Mas no pueden descalificar la FE de la persona en estas creencia.

Art.E.- Respeto en forma general, no se admiten insultos directos o solapados, comentarios personales que descalifiquen, comentarios sarcásticos,comentarios irónicos, comentarios burlones, comentarios elitistas, comentarios racistas, comentarios personales que detonen suspicacias encontradas.

Art.F.- Como norma General los cuestionamientos a instituciones eclesiásticas y no eclesiásticas deben ser con respeto, el cuestionamiento no para ser efectivo necesita ser con insultos o des-calificaciones, sino antes la verdad que se encuentra en las escrituras mencionadas por Jesucristo en Juan 5:39

ESTA ES UNA ADVERTENCIA. SI REINCIDES, TUS COMENTARIOS SERÁN MODERADOS

_____________ NOTA ADMINISTRATIVA ___________

_________________
Te encarezco delante de Dios y del Señor Jesucristo, que juzgará a los vivos y a los muertos en su manifestación y en su reino, que prediques la palabra; que instes a tiempo y fuera de tiempo; redarguye, reprende, exhorta con toda paciencia y doctrina.
2 Timoteo 4:1-2
Philiberth
Philiberth
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 146
Fecha de inscripción : 24/01/2014

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Hijo del Trueno 11/14/2015, 1:05 am



PERCIBO CIERTA PARCIALIDAD

Espero equivocarme, pero con alguna regularidad se me busca errores en mis posteos, escudriñando el reglamento, hasta achacarme alguna falta.  

Reflexión:  En DIOS no hay acepción de personas (discriminación), y no se debe caer en ello, porque podrían ser encontrados luchando en contra de los propósitos de Dios.

El Señor es con sus Hijos.

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

MENSAJES REVELADOS  DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS - Página 2 Empty Re: MENSAJES REVELADOS DE LA SANA DOCTRINA DE JESÚS

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.