Libre Pensamiento Cristiano
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados 1zx8t9j
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados 1zx8t9j
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

+10
hans
Bastian
edgar fernando
ALICANTINO
LeoBiblico
TORREDELVIGIA
Hijo del Trueno
apologeta
SHAUL1
fede77
14 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por fede77 3/5/2012, 6:01 pm

A lo largo de la historia se nos ha hablado de jesucristo de su vida y su obra y es de mucha importancia una pregunta tan vital ¿QUIEN ERA JESUCRISTO?
ERA DIOS? .....¿O UN ANGEL?
¿FUE UN PERSONAJE HISTORICO REAL?
¿FUE UN HUMANO DE VERDAD O UNA EMANACION?
ESTA Y MUCHAS PREGUNTAS QUE SON DE VITAL IMPORTANCIA


Última edición por fede77 el 7/23/2015, 5:46 pm, editado 1 vez

_________________
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por SHAUL1 3/6/2012, 6:17 pm

SHALOM FEDE :



SEGUN LA ESCRITURA :


Mateo 16:15-17
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
15 El les DIJO: Y vosotros, ¿QUIÉN decis Que soy yo?
16 Respondiendo Simón Pedro, DIJO: Tu Eres El Cristo, El Hijo del Dios Viviente.

17 'entonces' le respondio Jesús: Bienaventurado eres, Simón, hijo de Jonás, PORQUE no te he Revelo carne ni sangre, sino mi Padre Que està en los Cielos. AMEN.


SEGUN LA ESCRITURA : YEHOSHUA ES EL HIJO DE DIOS. (YHWH).



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Es Jesucristo realmente Dios el Padre???

Mensaje por apologeta 10/31/2014, 5:42 pm

Es Jesucristo realmente Dios el Padre???

Si existe un Padre Jesus no puede ser ese Padre si claro es su Hijo es solo una apreciación.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Hijo del Trueno 10/31/2014, 7:25 pm

apologeta escribió:Es Jesucristo realmente Dios el Padre???

Si existe un Padre Jesus no puede ser ese Padre si claro es su Hijo es solo una apreciación.

Ya has leído bastante mis posteos, por lo tanto sabes la respuesta, pero te niegas a recibirla porque no es lo que te enseñó el "pastor".

Responde a estas preguntas:

¿Cuántos son los Dios-es de la Fe Judía?
¿Cuántos son los Dios-es de la fe Cristiana?
¿JesúsCristo es Dios?

Si tu respuesta es afirmativa a la última pregunta, entonces ya tienes la respuesta (directa y sin interpretación) , la misma que Mi Señor dio a sus discipulos hace 2000 años.  Lee y recibe en el Nombre del Señor Jesús:

Juan 14:8 Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.Juan 14:9 Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre?

Que el Señor YAHshua-ELOHIM te bendiga.

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado por Gracia.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/2/2014, 9:48 am

A nuestro Señor Jesuristo, en la profecía bíblica dice que "se le llamará Padre eterno" Isaías 9:6.
Para el tiempo en el cuál Isaías dijo estas palabras, el Verbo no era todavía Padre eterno, ¿a qué se debía?
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por apologeta 11/2/2014, 11:42 am

A quien le oraba Jesus Miguel??
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Hijo del Trueno 11/2/2014, 1:03 pm

apologeta escribió:A quien le oraba Jesus Miguel??

Forista apologeta:

Ya te respondí a esto hace algunos minutos y desapareció mi respuesta.... ¿Cuando la respuesta no es lo que te enseñaron en tu iglesia BORRAS las respuestas, como moderador donde está tu ética?

Me parece iofensivo e irrespetuoso.  Abusas de tu calidad de moderador y no debieras serlo.

¡No te dirijas más a mi persona!

MiguEl
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por LeoBiblico 11/2/2014, 1:38 pm

Ni Dios es su Propio Hijo, Ni Cristo es su propio Padre. Son PADRE E HIJO, AMBOS, DOS.

Luego de Resucitar, Glorioso y a la diestra de Dios, Cristo sigue siendo Hijo y YHWH Dios sigue siendo Padre

Apo_3:5 El que venciere será vestido de vestiduras blancas; y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre, y delante de sus ángeles.

Apo_3:21 Al que venciere, le daré que se siente conmigo en mi trono, así como yo he vencido, y me he sentado con mi Padre en su trono.

Ni Dios es su Cristo, ni Cristo es su Dios.

Luego de Resucitar, Glorioso, y a la Diestra de Dios. Cristo sigue siendo el Mesías de Dios y Dios sigue Siendo el Dios y Padre de Cristo.

Apo_11:15 El séptimo ángel tocó la trompeta, y hubo grandes voces en el cielo, que decían: Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo; y él reinará por los siglos de los siglos.

Apo 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, la cual desciende del cielo, de mi Dios, y mi nombre nuevo.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Hijo del Trueno 11/2/2014, 1:59 pm

LeoBiblico escribió:Ni Dios es su Propio Hijo, Ni Cristo es su propio Padre. Son PADRE E HIJO, AMBOS, DOS.

Luego de Resucitar, Glorioso y a la diestra de Dios, Cristo sigue siendo Hijo y YHWH Dios sigue siendo Padre

Apo_3:5  El que venciere será vestido de vestiduras blancas;  y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre,  y delante de sus ángeles.

Apo_3:21  Al que venciere,  le daré que se siente conmigo en mi trono,  así como yo he vencido,  y me he sentado con mi Padre en su trono.

Ni Dios es su Cristo, ni Cristo es su Dios.

Luego de Resucitar, Glorioso, y a la Diestra de Dios. Cristo sigue siendo el Mesías de Dios y Dios sigue Siendo el Dios y Padre de Cristo.

Apo_11:15  El séptimo ángel tocó la trompeta,  y hubo grandes voces en el cielo,  que decían:  Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo;  y él reinará por los siglos de los siglos.

Apo 3:12  Al que venciere,  yo lo haré columna en el templo de mi Dios,  y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,  y el nombre de la ciudad de mi Dios,  la nueva Jerusalén,  la cual desciende del cielo,  de mi Dios,  y mi nombre nuevo.

Hijo, vaya y lea
Is. 9:6 Dt. 6:4; Mr.12:29
Jn. 10:30 y Jn.14:8,9.

Lo demás, lo resuelve usted con el Espíritu Santo, si es que está en el Espíritu de Mi Señor. Tenga PAZ.

MiguEl
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por LeoBiblico 11/2/2014, 8:20 pm

Hijo del Trueno escribió:
LeoBiblico escribió:Ni Dios es su Propio Hijo, Ni Cristo es su propio Padre. Son PADRE E HIJO, AMBOS, DOS.

Luego de Resucitar, Glorioso y a la diestra de Dios, Cristo sigue siendo Hijo y YHWH Dios sigue siendo Padre

Apo_3:5  El que venciere será vestido de vestiduras blancas;  y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre,  y delante de sus ángeles.

Apo_3:21  Al que venciere,  le daré que se siente conmigo en mi trono,  así como yo he vencido,  y me he sentado con mi Padre en su trono.

Ni Dios es su Cristo, ni Cristo es su Dios.

Luego de Resucitar, Glorioso, y a la Diestra de Dios. Cristo sigue siendo el Mesías de Dios y Dios sigue Siendo el Dios y Padre de Cristo.

Apo_11:15  El séptimo ángel tocó la trompeta,  y hubo grandes voces en el cielo,  que decían:  Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo;  y él reinará por los siglos de los siglos.

Apo 3:12  Al que venciere,  yo lo haré columna en el templo de mi Dios,  y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,  y el nombre de la ciudad de mi Dios,  la nueva Jerusalén,  la cual desciende del cielo,  de mi Dios,  y mi nombre nuevo.

Hijo, vaya y lea
Is. 9:6 Dt. 6:4; Mr.12:29
Jn. 10:30 y Jn.14:8,9.

Lo demás, lo resuelve usted con el Espíritu Santo, si es que está en el Espíritu de Mi Señor.  Tenga PAZ.

MiguEl

1. Isaías 9:6 Por ninguna parte dice que el Cristo es Dios padre. sino que se le llamaría padre eterno, Si no puedes notar la diferencia entonces mejor no cites el texto.

2. Deuteronomio 6:4 Dice que YHWH es uno, (No tiene igual) Lo cual es Cierto, Pues Cristo esta subordinado a Dios. (1 Corintios 15:24-28)

3. Marcos 12:29. El señor Jesús cita DT 6:4. SIN EMBARGO, deberías entender que no se habla de la existencia de un solo señor, ni tampoco de que el Mesías es el Mismo Dios todopoderoso. sino, que como ya explique, DIOS, EL TODOPODEROSO NO TIENE IGUAL. SALMOS 110:1 "DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR" ¿Cuantos señores lees ahí, uno solo? ¿Acaso no le dijo YHWH Dios a Cristo que se siente A SU DIESTRA? ¿ACASO SE HABLABA A SI MISMO PARA SENTARSE A SU PROPIA DIESTRA? juzga tu mismo si lo que estas enseñando tiene el mas minimo sentido

4. Juan 10:30 "EL PADRE Y YO UNO SOMOS" pero como a ti te encanta acomodar versos, no mencionas nada acerca DE QUE ELLOS SON UNO, COMO NOSOTROS SOMOS UNO Juan 17:22-23. ¿Acaso somos nosotros DIOS PADRE? ¿Acaso somos nosotros Cristo? Es evidente que son uno, PUES EL PADRE ESTA EN EL HIJO Y EL HIJO EN EL PADRE, no porque sean la misma persona. Y nosotros estamos en ellos y ellos en nosotros ¿Somos la misma persona? tu argumento se desploma solo.

5. Juan 14:8-9. Usar este texto demuestra lo poco que conoces las palabras de Cristo, A ver si estas te suenan

Jua 6:45 Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí.
Jua 6:46 No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre.

De nuevo, tu argumento se cae solo por su propio peso. Cristo y el Padre son dos seres diferentes, oh, no has explicado nada ni refutado los textos que di. espero con ansias. y te repito. Dios y el Cordero, Dios y su Cristo, (Así habla el apocalipsis de ambos) En el Trono de mi padre, EL NOMBRE DE MI DIOS (así habla Cristo de SU DIOS Y PADRE) y como ya deberías saber, Cristo ya ha resucitado y se ha sentado a la diestra de Dios. aún así Dios sigue siendo su Dios y Padre, Aún Así siguen Siendo DIOS Y SU CRISTO. mucha suerte angelin...
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Hijo del Trueno 11/2/2014, 10:10 pm


Así dice el Señor...


"Delante de Jehová serán quebrantados sus adversarios,
Y sobre ellos tronará desde los cielos;
Jehová juzgará los confines de la tierra,
Dará poder a su Rey,

Y exaltará el poderío de su Ungido."
1º de Samuel 2:10


LeoBiblico escribió:
Hijo del Trueno escribió:
LeoBiblico escribió:Ni Dios es su Propio Hijo, Ni Cristo es su propio Padre. Son PADRE E HIJO, AMBOS, DOS.

Luego de Resucitar, Glorioso y a la diestra de Dios, Cristo sigue siendo Hijo y YHWH Dios sigue siendo Padre

Apo_3:5  El que venciere será vestido de vestiduras blancas;  y no borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi Padre,  y delante de sus ángeles.

Apo_3:21  Al que venciere,  le daré que se siente conmigo en mi trono,  así como yo he vencido,  y me he sentado con mi Padre en su trono.

Ni Dios es su Cristo, ni Cristo es su Dios.

Luego de Resucitar, Glorioso, y a la Diestra de Dios. Cristo sigue siendo el Mesías de Dios y Dios sigue Siendo el Dios y Padre de Cristo.

Apo_11:15  El séptimo ángel tocó la trompeta,  y hubo grandes voces en el cielo,  que decían:  Los reinos del mundo han venido a ser de nuestro Señor y de su Cristo;  y él reinará por los siglos de los siglos.

Apo 3:12  Al que venciere,  yo lo haré columna en el templo de mi Dios,  y nunca más saldrá de allí;  y escribiré sobre él el nombre de mi Dios,  y el nombre de la ciudad de mi Dios,  la nueva Jerusalén,  la cual desciende del cielo,  de mi Dios,  y mi nombre nuevo.

Hijo, vaya y lea
Is. 9:6 Dt. 6:4; Mr.12:29
Jn. 10:30 y Jn.14:8,9.

Lo demás, lo resuelve usted con el Espíritu Santo, si es que está en el Espíritu de Mi Señor.  Tenga PAZ.

MiguEl

La contumacia y la ignorancia son hermanas gemelas, ambas pierden a los hombres, y suelen caminar juntas. Sepa que rabatariré sus cuestiones no sólo para demostrarle que usted no sabe, sino como pretexto para enseñar a mis Hermanos lo que usted no puede recibir ni menos entender.
LeoBiblico escribió:1. Isaías 9:6 Por ninguna parte dice que el Cristo es Dios padre. sino que se le llamaría padre eterno, Si no puedes notar la diferencia entonces mejor no cites el texto.

También el Ángel dijo de Él...

Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Y el profeta (el mismo que su cerebro no pudo entender y su ausencia del sello de Dios le impidió discernir, dice de Mi Señor...

Mateo 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás Su nombre Emanuel,
que traducido es: DIOS con nosotros.


Aleluyah, el Dios Altísimo se humilló a lo sumo y siendo Dios, no estimo ser igual a Dios y vino como Hombre... ¡Aleluyah, Dios fue manifestado en carne, pero los que no son Hijos aunque viendo, no ven, para que no vean y el Señor, Mi Señor, los sane. ALELUYAH, Amén!

Iba a seguir contestando sus necedades, pero el Espíru no me permitió seguír.  Alabado sea Dios. Por Misericordia le digo esto: Arrepiéntase y Humíllese al Señor (hay uno solo) su Dios (es UNO).

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!

MiguEl, Guerrero Invencible de la LUZ
Destructor de herejes y sus herejías.

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Hijo del Trueno 11/3/2014, 12:24 pm


En el fondo es sencillo saber si El Padre,
El Hijo y El E. Santo es el mismo Dios



DIOS ES UNO...

Por lo tanto, JESÚS ES DIOS venido como Hombre
y DIOS en ESPÍRITU en los Cielos.
AMÉN

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por LeoBiblico 11/3/2014, 1:37 pm

Dijiste lo siguiente:

Hijo del Trueno escribió:Mateo 1:21 Y dará a luz un hijo, y llamarás su nombre JESÚS, porque él salvará a su pueblo de sus pecados.

Y el profeta (el mismo que su cerebro no pudo entender y su ausencia del sello de Dios le impidió discernir, dice de Mi Señor...

Mateo 1:23 He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo,
Y llamarás Su nombre Emanuel,
que traducido es: DIOS con nosotros

¿Donde dice ahí que el Padre se haría hombre? Ahí dice que Dios estaría con Nosotros ¿Como? Por medio de Su Hijo. Juan 17:22-23.

Luego dijiste:

Hijo del Trueno escribió:Aleluyah, el Dios Altísimo se humilló a lo sumo y siendo Dios, no estimo ser igual a Dios y vino como Hombre... ¡Aleluyah, Dios fue manifestado en carne, pero los que no son Hijos aunque viendo, no ven, para que no vean y el Señor, Mi Señor, los sane. ALELUYAH, Amén!

Jajajajajajaja Dios no estimo el ser igual a si mismo, ¿ASI ENTIENDES FILIPENSES 2? jajajajaja Claramente dice que CRISTO (EL HIJO DE DIOS, NO DIOS MISMO) NO ESTIMO EL SER IGUAL A DIOS (A SU PADRE) Y SE HUMILLÓ DESPOJANDOSE DE SU CONDICIÓN DIVINA Y SE HIZO HOMBRE. ¿Por que tergiversas todo para tu conveniencia, si ahi en ese pasaje esta mas que claro?

Hijo del Trueno escribió:Iba a seguir contestando sus necedades, pero el Espíru no me permitió seguír. Alabado sea Dios. Por Misericordia le digo esto: Arrepiéntase y Humíllese al Señor (hay uno solo) su Dios (es UNO).

JAJAJAJAJ el espíritu no te permitio ¿QUEEE? JAJAJAJA esta es nueva de verdad. El espíritu de Dios no puede ser resistido en sabiduría y tu no tienes ni la sabiduría como para darte cuenta que un padre y un Hijo son dos personas, no una.

¿TU tienes misericordia de mi y me exhortas arrepentirme? ¿DE QUE? ¿De refutar todas tus falsas doctrinas antibiblicas? ¿Que solo existe UN SEÑOR?

entonces explica esto: SALMOS 110:1 "DIJO EL SEÑOR, A MI SEÑOR

¿Que solo existe un Dios?

Deuteronomio 10:17 "YHWH NUESTRO DIOS ES DIOS DE DIOSES Y SEÑOR DE SEÑORES"

¿Tu tambien vas a decir la patraña de que la traducciíon es con d minuscula?
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por LeoBiblico 11/3/2014, 1:43 pm

si tuvieras el espíritu santo Miguel, Hubieras respondido a TODOS los argumentos que dí de forma irrefutable, pero no, solo pones que son necedades y no refutas ni explicas los argumentos que yo doy como para que se vea un error de mi parte. Estas probando que desconoces el sentido de cada verso que citas.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Hijo del Trueno 11/3/2014, 9:26 pm

La envidia es peor que la tiña...

LeoBiblico escribió:si tuvieras el espíritu santo Miguel, Hubieras respondido a TODOS los argumentos que dí de forma irrefutable, pero no, solo pones que son necedades y no refutas ni explicas los argumentos que yo doy como para que se vea un error de mi parte. Estas probando que desconoces el sentido de cada verso que citas.

Más bien percibo tu mala intención, basada en la envidia

¿Te parece que esto que te dije anteriormente, y con las siguientes respuestas son necedades "que no refutan ni explican tus [sabios] argumentos"?

Esto te respondí antes:



Hijo del Trueno escribió:
En el fondo es sencillo saber si El Padre,
El Hijo y El E. Santo es el mismo Dios



DIOS ES UNO...

Por lo tanto, JESÚS ES DIOS venido como Hombre
y DIOS en ESPÍRITU en los Cielos.  
AMÉN

MiguEl
Spada
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por TORREDELVIGIA 11/4/2014, 3:52 am

Miguel apreciado compañero del foro, deseo que me informes de como entiendes las palabras del propio Jesús:
"Al que venza lo haré columna en el templo de mi Dios"
Rev 3:12,13.
O estas otras, ¿quién es este este Dios o Persona espiritual que aparece en esta escena pisando el lagar de la cólera del Dios Topoderoso?,Rev 19:11-16
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por LeoBiblico 11/5/2014, 3:12 pm

Hijo del Trueno escribió:La envidia es peor que la tiña...

LeoBiblico escribió:si tuvieras el espíritu santo Miguel, Hubieras respondido a TODOS los argumentos que dí de forma irrefutable, pero no, solo pones que son necedades y no refutas ni explicas los argumentos que yo doy como para que se vea un error de mi parte. Estas probando que desconoces el sentido de cada verso que citas.

Más bien percibo tu mala intención, basada en la envidia

¿Te parece que esto que te dije anteriormente, y con las siguientes respuestas son necedades "que no refutan ni explican tus [sabios] argumentos"?  

Esto te respondí antes:



Hijo del Trueno escribió:
En el fondo es sencillo saber si El Padre,
El Hijo y El E. Santo es el mismo Dios



DIOS ES UNO...

Por lo tanto, JESÚS ES DIOS venido como Hombre
y DIOS en ESPÍRITU en los Cielos.  
AMÉN

MiguEl
Spada

¿Envidia? ¿Es una broma verdad? ¿Que tengo yo que envidiarte a ti? ¿Humildad? no tienes... ¿Sabiduría y entendimiento de las escrituras? No tienes...¿Que puedo envidiarle a alguien que se cree un ángel encarnado y enviado por Dios? Pues nada..

Con respecto a tu "maravillosa explicación y refutación de todos los pasajes que cité" solo pusiste Dios es uno ¿Y? ¿Donde dice ahí que solo existe un Dios? ¿No dice la biblia que tenemos un señor y sin embargo se ven claramente a Dos? ¿No te das cuenta que es una forma de expresión refiriendose a que hay un Dios que no tiene igual? Ya te mostre muchas veces los textos que dicen que Dios es el DIOS DE DIOSES. ¿uno solo? no, ¿UN SOLO DIOS SIN IGUAL? SI. un Dios único e inigualable, pero no el único que existe. Por lo tanto "tu maravillosa explicación y refutación" no tiene ni el mas minimo peso contra los pasajes que dicen que Dios es el Dios de Dios y que Dios es el Dios y Padre de Cristo (como hombre, y luego glorificado sentado a la diestra de Dios)

Lo siento muchacho, mas suerte para la proxima...
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Hijo del Trueno 11/7/2014, 2:06 pm


Vamos al punto...


LeoBíblico escribió:Con respecto a tu "maravillosa explicación y refutación de todos los pasajes que cité" solo pusiste Dios es uno ¿Y? ¿Donde dice ahí que solo existe un Dios?

...Allá, y también, aquí:

Juan 5:44  ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios ÚNICO?

Sino entiende lo que significa "único", puede consultar un buen diccionario.


¿No dice la biblia que tenemos un señor y sin embargo se ven claramente a Dos?


Nop... se ve claramente a UNO... que cumple diversos roles y funciones.  No que haya dos.  Vaya a leer de nuevo la respuesta que Mi Señor le da a Felipe:

Jua_14:8  Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

(Se entiende que El Padre, según Felipe y tú, sería un segundo Señor)  Lee la respuesta del único Adón:

Jua_14:9  Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe [LeoBíblico]?

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre [Leo]?



¿No te das cuenta que es una forma de expresión refiriendose a que hay un Dios que no tiene igual?


De lo que me doy cuenta, es de que estás interpretando la Escritura.  Eso está prohibido.  Has como yo, todo lo que digo tiene respaldo bíblico, no es interpretación privada como la tuya ¿ves?


Ya te mostre muchas veces los textos que dicen que Dios es el DIOS DE DIOSES. ¿uno solo? no, ¿UN SOLO DIOS SIN IGUAL? SI. un Dios único e inigualable, pero no el único que existe. Por lo tanto "tu maravillosa explicación y refutación" no tiene ni el mas minimo peso contra los pasajes que dicen que Dios es el Dios de Dios y que Dios es el Dios y Padre de Cristo (como hombre, y luego glorificado sentado a la diestra de Dios)


Aquí vas a seguir aprendiendo... hazlo con paciencia.  Vamos a partir de un supuesto fundamental:  Las Escrituras no se contradicen (cuando lo creemos, no es así, sino que nosotros no tenemos buen discernimiento... pero NO SE CONTRADICEN). Dicho esto, lee lo siguiente:

Apo_4:2  Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, UNO sentado.

Sino logras resolverlo, puedes preguntarme y con gusto te explico el "dilema" (entre comillas, porque es fácilito).


Lo siento muchacho, mas suerte para la proxima...


NO es cuestión de suerte, sino de CONOCIMIENTO y sobre todo de RUAJ.  Sin éste, ni modo.  Gloria a Dios.

Recibe bendiciones y revelación.

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviardo por Gracia.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por LeoBiblico 11/8/2014, 12:11 am

Hijo del Trueno escribió:

LeoBíblico escribió:Con respecto a tu "maravillosa explicación y refutación de todos los pasajes que cité" solo pusiste Dios es uno ¿Y? ¿Donde dice ahí que solo existe un Dios?

Juan 5:44  ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios ÚNICO?

Sino entiende lo que significa "único", puede consultar un buen diccionario.

ÚNICO significa QUE NO TIENE IGUAL. QUE ES ÚNICO. nada se le compara. mejor consulta tu el diccionario don miguel

Te pregunte esto: ¿No dice la biblia que tenemos un señor y sin embargo se ven claramente a Dos?

y esta fue tu respuesta :

Hijo del Trueno escribió:Nop... se ve claramente a UNO... que cumple diversos roles y funciones.  No que haya dos.
 

¿AH SI? LEE DESPACITO Y CON ATENCIÓN PARA QUE NO TE MAREES.

SALMOS 110:1 DIJO EL SEÑOR A MI SEÑOR, SIENTATE A MI DIESTA HASTA QUE PONGA A TUS ENEMIGOS POR ESTRADO DE TUS PIES

¿LO LEISTE BIEN? DIJO EL SEÑOR (1) A MI SEÑOR (2)  

Mejor ve tu a leer Cuantos señores tiene el Apostol Santiago:

Santiago 1:1 "Santiago, SIERVO DE DIOS (1) Y DEL SEÑOR JESUCRISTO (2)..."


¿Entendiste o también tengo que explicarte cuantas personas son un Padre y un Hijo ? mira que es fácil

Mira el argumento que usas Ahora:

Hijo del Trueno escribió:Vaya a leer de nuevo la respuesta que Mi Señor le da a Felipe:

Jua_14:8  Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

(Se entiende que El Padre, según Felipe y tú, sería un segundo Señor)  Lee la respuesta del único Adón:

Jua_14:9  Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe [LeoBíblico]?

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre [Leo]?

Bueno, no se podia esperar menos de ti, manipular las escrituras es la mas grande de tus habilidades, solo basta ver que citas Daniel 12 para decir que eres Miguel encarnado, PERO ESE ES OTRO TEMA. Ahora presta atención que sino vas a terminar copiando de nuevo tu argumento y ya va a estar refutado.

Juan 6:44-46 44 NINGUNO PUEDE VENIR A MI, SI EL PADRE QUE ME ENVIÓ NO LE TRAJERE; Y YO LE RESUCITARÉ EL DIA POSTRERO 45 ESCRITO ESTA EN TODOS LOS PROFETAS: Y SERÁN TODOS ENSEÑADOS POR DIOS. ASI QUE, TODO AQUEL QUE OYÓ AL PADRE Y APRENDIÓ DE ÉL VIENE A MI 46 NO QUE ALGUNO HAYA VISTO AL PADRE, SINO AQUEL QUE VINO DE DIOS; ESTE HA VISTO AL PADRE.

¿Te das cuenta lo ridículo que es tu argumento? SI CRISTO VIO AL PADRE, ENTONCES CRISTO NO ES EL PADRE, Y SI VER A CRISTO ES VER AL PADRE, ES PORQUE CRISTO VIO AL PADRE, Y EL ES SU IMAGEN VISIBLE, PORQUE ES SU HIJO Y TIENE SU MISMO CARACTER, SON UNO EN ESPÍRITU. (Juan 17:22-23, Juan 10:30)


Te dije lo siguiente

[/color]
¿No te das cuenta que es una forma de expresión refiriendose a que hay un Dios que no tiene igual?


y mira tu respuesta:


Hijo del Trueno escribió:De lo que me doy cuenta, es de que estás interpretando la Escritura.  Eso está prohibido.  Has como yo, todo lo que digo tiene respaldo bíblico, no es interpretación privada como la tuya ¿ves?


¿Interpretando la escritura? ¿No es eso lo que estas haciendo tu al decir que Único significa uno solo, CUANDO LA ESCRITURA DICE QUE DIOS ES EL DIOS DE DIOSES.?
Dios es el Dios de Dioses tal cual Dice Deuteronomio 10:17 y muchos otros pasajes. que tu no creas lo que dice la biblia no significa que yo la interpreto.

Luego dije esto


Ya te mostre muchas veces los textos que dicen que Dios es el DIOS DE DIOSES. ¿uno solo? no, ¿UN SOLO DIOS SIN IGUAL? SI. un Dios único e inigualable, pero no el único que existe. Por lo tanto "tu maravillosa explicación y refutación" no tiene ni el mas minimo peso contra los pasajes que dicen que Dios es el Dios de Dios y que Dios es el Dios y Padre de Cristo (como hombre, y luego glorificado sentado a la diestra de Dios)


y dijiste esto:


Hijo del Trueno escribió:Aquí vas a seguir aprendiendo... hazlo con paciencia.  Vamos a partir de un supuesto fundamental:  Las Escrituras no se contradicen (cuando lo creemos, no es así, sino que nosotros no tenemos buen discernimiento... pero NO SE CONTRADICEN). Dicho esto, lee lo siguiente:

Apo_4:2  Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, UNO sentado.

Sino logras resolverlo, puedes preguntarme y con gusto te explico el "dilema" (entre comillas, porque es fácilito).


No me extraña que pegues solo la parte que te conviene, si haces eso con todos los pasajes, porque si no los torcieras no podrías sostener tu doctrina. mira y lee lo que Juan ve después de ver AL DIOS TODOPODEROSO SENTADO EN SU TRONO:

Apocalipsis 5:6-7 y Y MIRE Y VI QUE EN MEDIO DEL TRONO Y DE LOS CUATRO SERES VIVIENTES Y EN MEDIO DE LOS ANCIANOS ESTABA EN PIE UN CORDERO COMO INMOLADO QUE TENIA SIETE CUERNOS Y SIETE OJOS, LOS CUALES SON LOS SIETE ESPIRITUS DE DIOS ENVIADOS POR TODA LA TIERRA.7 Y VINO, Y TOMO EL LIBRO DE LA MANO DERECHA DEL QUE ESTABA SENTADO EN EL TRONO

Bueno, segun tu, Dios estaba sentado en el trono, pero ademas estaba de pie en medio del trono y vino y tomo de su mano derecha el libro con los siete sellos. Pero Los hijos de Dios entendemos que ese que apareció ahí ES CRISTO, EL HIJO DE DIOS, EL CUAL DICE LO SIGUIENTE

Apocalipsis 3:2 Se vigilante y afirma las otras cosas que estan para morir; porque no he hallado tus obras perfectas DELANTE DE MI DIOS.

Apocalipsis 3:12 Al que venciere, yo lo haré columna en el templo de MI DIOS, y nunca mas saldrá de allí; y escribiré sobre él el nombre DE MI DIOS y el nombre de la ciudad DE MI DIOS, la nueva jerusalen, la cual desciende del cielo, DE MI DIOS, y mi nombre nuevo.

y en 1 Corintios 15:22-24 se dice CLARAMENTE que luego de eliminar a la muerte (el ultimo enemigo en ser destruido) CRISTO MISMO SE SOMETERÁ AL PADRE, y además, que CUANDO EL PADRE SOMETIÓ TODO A CRISTO, NO SE INCLUYÓ A SI MISMO (AL PADRE, DICIENDO QUE NO SE SOMETIÓ A CRISTO) si no entiendes esto, no se que tanto pregonas tener el espiritu santo y ser enviado de Dios, Pues dije esto:


Lo siento muchacho, mas suerte para la proxima...
[color=#000099]

Porque obviamente creiste haber refutado algo y solo demuestras lo mal que usas las escrituras a tu conveniencia, y respondiste esto:

Hijo del Trueno escribió:NO es cuestión de suerte, sino de CONOCIMIENTO y sobre todo de RUAJ.  Sin éste, ni modo.  Gloria a Dios.

Recibe bendiciones y revelación.

Para el que no entiende hebreo, Ruak significa Espíritu. por tanto este hombre dice que tiene el espíritu, (ya se muy bien de quien es ese espíritu que tiene)

Por último: La bendición de Dios ya la recibí, es espiritual, asi que ni te molestes en desearmela como si no la tuviera por no creer lo mismo que tu.. y revelación, ya vino Cristo y revelo todo lo que había que revelar, tampoco te molestes, tenemos la biblia, nadie te necesita para la revelación de Cristo.

El verdadero arcangel Miguel debe estar triste, pues tu dices que eres él y no paras de torcer las escrituras...
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Hijo del Trueno 11/8/2014, 1:06 pm


¿Por qué esa inquina?

No vale la pena replicarte..
El Señor te bendiga.

MiguEl

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por ALICANTINO 3/20/2015, 1:28 pm

Yo tampoco creo que Jesus sea el Dios Padre....¿dos dioses?......¿Y PORQUE NO? SI UNO SOLO ES EL MAXIMO....la biblia incluso dice que nosotros tambien somos Dioses....y en este estudio voy a demostrar tambien eso ........... el DIOS MAXIMO es el Padre..........no cuadra que EL PADRE se encarnara en la tierra y abandonara al resto del universo....no veo yo que esto sea necesario......UN JEFE NO HACE ESTAS COSAS.....aparte si Jesus es el Padre hay conversaciones entre Jesus y el Padre en el nuevo testamento ...se puede torcer estas interpretaciones pero ES MUY FORZADO TODO....no hago mi voluntad....SINO LA DE MI PADRE....Para nosotros hay UN DIOS EL PADRE,decia Pablo y un Señor Jesus por medio de cual son todas las cosas.... SE SENTO A LA DIESTRA DEL DIOS PADRE....si analizamos este ultimo verso,ahi Jesus ya se habia despojado de su cuerpo humano y volvio a su condicion natural...¿dice ahi que volvio a ser EL PADRE? NO....EL TEXTO DICE QUE SE SENTO A LA DIESTRA DEL PADRE......torcer esto no tiene asidero..... y asi hay decenas de ellos..... torcer esos versos dandole otra interpretacion es muy rebuscado........
.debemos de tener en cuenta que pensar que el Dios Padre se encarno en un cuerpo corruptible es una idea que realmente a mi me asombra que alguien pueda pensar eso del creador de todo.......el ni tiene corrupcion ni habita en la corrupcion personalmente pienso que se cae de maduro que eso no pudo ser asi ,tenemos muchisimos versos biblicos en donde se hace una clara separacion entre Jesus y el Padre....Jesus decia que el no hacia su voluntad,sino la del Padre,oraba al padre etc... Pablo tambien hace una clara diferenciacion.....para nosotros hay un Dios ....y lo aclara sin discusion alguna: el Padre.....y un señor Jesucristo por medio del cual son todas las cosas........si pablo hubiese creido que Jesus era el Padre encarnado nunca hubiese hecho esa clara separacion....y simplemente hubiese dicho para nosotros hay un Dios que es el Padre que se ha encarnado en Jesus......pablo si realmente pensaba que Jesus era el Dios padre nunca hubiese hecho esa separacion.....y hubiese aclarado algo tan importante no les parece?...cosa que nunca hizo......retorcer este texto diciendo que el Dios Padre es lo mismo que Jesus ya que este estaba en su mision mesianica no tiene asidero .....todo este cumulo de errores vienen de aplicar mal el tema de que fue Jesus el creador del planeta tierra y no EL DIOS PADRE....evidentemente la biblia si habla de que Jesus fue el creador del planeta tierra,,..pero ese poder se lo dio el Padre.....¿tenia antes de la fundacion del planeta tierra Jesus el TITULO DE DIOS? .........si lo tenia....pero el no era el Dios maximo...el cual es el Padre....el le dio poder en el planeta tierra............no hay que asustarse con esto de los dioses....ya que la misma biblia dice que nosotros tambien somos dioses........pero hay un Dios maximo y ese es el Dios Padre.... pero hay mas cosas curiosas ....los que dicen que Jesus era el Dios Padre encarnado estan en serios problemas........ya que las escrituras nos dicen que Jesus fue el segundo Adan....y digo yo ¿donde esta el paralelismo biblico de estos dos adanes si Jesus era el Dios Padre..? por un lado tenemos a Adan....ser sin sabiduria,ser que tenia que evolucionar,ser que tenia que aprender,ser casi inocente,inexperto, y por el otro lado tenemos al segundo Adan que segun ustedes es el Dios Padre....ser perfecto,ser omnipotente,ser todopoderoso y que todo lo puede....¿hay paralelismos en estos dos Adanes? yo mas bien si la cosa fuese asi VERIA UNA CLARISIMA VENTAJA A FAVOR DEL DIOS PADRE.......Adan estaba cantado que pecaria ...¿pero el Dios Padre aunque tuviese un cuerpo carnal pecaria?? ¡¡¡por favor¡¡¡¡ eso no es conocer a Dios¡¡¡¡¡¡ aparte la biblia dice que el no puede ser tentado.........no dice el verso que si estuviese en la carne podria ser tentado........dice claramente que el Dios Padre no puede ser tentado....de ninguna manera.....y si bien Jesus tambien tenia el titulo de dios en su preexitencia como humano(sin ser el Dios Padre)....el al nacer de cuerpo corruptible si podia ser tentado de su carne como cualquier ser humano.....pero a decir verdad...la cosa aqui tampoco es facil.....porque tambien deberan de reconocer que Jesus tambien corria con ventaja con respecto a Adan,ya que Jesus era SABIDURIA PLENA en un cuerpo tentador.....y el paralelismo con Adan tambien se complica....pero si Jesus fuese el Dios Padre como muchos dicen LA COSA AUN SE COMPLICA MUCHISIMO MAS Y TAL PARALELISMOS CON ADAN RESULTARIA INSOLITO....¿ven que el tema no es tan facil como muchos lo planteaban?...
Jesus decia que habia que orar asi
PADRE NUESTRO QUE ESTAS EN LOS CIELOS........y finalizaba diciendo que para que la oracion fuese escuchada se debia de nombrar al final al INTERCESOR ENTRE DIOS PADRE Y LOS HOMBRES.....(Jesus)
hoy....al haber cumplido Jesus el plan del DIOS PADRE...al haber redimido Jesus de la maldicion de estar separados del Dios Padre por el pecado,ya no es necesario que al orar haya que nombrar a Jesus al final de la oracion........YA HAY COMUNICACION DIRECTA CON EL DIOS PADRE.....eso si GRACIAS AL GRAN JESUS........eso es saber aplicar la GRACIA que nos regalo EL PADRE por medio de Jesus

A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, Él le ha dado a conocer. ,,,,

Apocalipsis 3:14-
14 Y escribe al ángel de la iglesia en LAODICEA: He aquí dice el Amén, el testigo fiel y verdadero, el principio de la CREACION de Dios JUAN 17 V 5; 5. Ahora, Padre, glorifícame tú, junto a ti, con la gloria que tenía a tu lado antes que el mundo fuese. ¿De que se despojo jesus al encarnarse? de su gloria dice la biblia....¿cual era su gloria? su cuerpo espiritual.....el cual quedo encerrado en un cuerpo corrupto....pero Jesus nunca se despojo de su sabiduria...siendo niño YA ENSEÑABA Y DABA CATEDRA EN LAS SINAGOGAS....

PABLO EN COLOSENSES 1:15)…DICE
“ÉL [(JESÚS) ES LA IMAGEN DEL DIOS INVISIBLE, EL PRIMOGÉNITO(el primero,el mayor) DE TODA LA CREACIÓN”

Juan 6:38 Porque he descendido del cielo, no para hacer mi voluntad, sino la voluntad del que me envió .............Juan 17 v 3 Y esta es la vida eterna: que te conozcan a ti,(DIOS PADRE) el único Dios verdadero, y a Jesucristo, a quien has enviado.

“Habéis oído que yo os he dicho: ‘Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre MAYOR ES QUE YO.’” (Jn 14:28).

......CREO QUE LA BIBLIA DEJA TODO BIEN CLARO...resulta obvio que Jesus no es creado como nosotros somos creados por padre y madre en el planeta tierra.. la biblia dice que Jesus. esta desde el principio con el Dios Padre,seguramente Jesus.. estaba siempre dentro del Padre y fue separado de el....salio de el ....asi tambien todos los demas espiritus tambien fueron separados de el....(nosotros...de ahi que la biblia nos llame dioses)todos compartimos la misma naturaleza divina....todos hemos sido separados de el....todos hemos salido del Padre...eso es lo que la gran mayoria no entiende aun porque no han recibido revelacion....pero Jesus  fue el primero en ser separado del Dios Padre,el primero en salir de el(recuerden el verso sali del Padre)de ahi el verso el principio o principal de toda creacion....pero todos nosotros,como Jesus siempre estuvimos dentro del Padre hasta que este nos manifesto a cada uno....a nosotros EL DIOS PADRE como espiritus tampoco nos creo como padre y madre,no nos creo de la nada....SIMPLEMENTE NOS SEPARO DE EL......pero despues que a Jesus...esto es lo basico que casi nadie entiende...EL PADRE estimo desde la separacion de Jesus darle todo el PODER Y SABIDURIA a fin de que fuera como su IMAGEN y que los demas espiritus salidos de el hicieran un largo camino de aprendizaje y evolucion en la carne....nadie fue creado espiritualmente,sino separados del mismisimo Dios Padre.. la biblia dice que el Dios Padre es el padre de TODOS LOS ESPIRITUS...(entre los que estamos nosotros)esta es la GRAN REVELACION que tendria que dar por zanjado el tema........


Última edición por ALICANTINO el 3/20/2015, 1:49 pm, editado 1 vez

ALICANTINO
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 19/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por LeoBiblico 3/20/2015, 1:43 pm

Deberia bastar con las palabras de Jesus, EL CUAL GLORIOSO, E INMORTAL DICE QUE EL PADRE ES SU DIOS MAS DE UNA VEZ. pero bueno, algunos prefieren creer que Jesus todavia era de carne y hueso.
LeoBiblico
LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2455
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 31
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Hijo del Trueno 5/31/2015, 10:59 am

Hijo del Trueno escribió:
Vamos al punto...


LeoBíblico escribió:Con respecto a tu "maravillosa explicación y refutación de todos los pasajes que cité" solo pusiste Dios es uno ¿Y? ¿Donde dice ahí que solo existe un Dios?

...Allá, y también, aquí:

Juan 5:44  ¿Cómo podéis vosotros creer, pues recibís gloria los unos de los otros, y no buscáis la gloria que viene del Dios ÚNICO?

Sino entiende lo que significa "único", puede consultar un buen diccionario.


¿No dice la biblia que tenemos un señor y sin embargo se ven claramente a Dos?


Nop... se ve claramente a UNO... que cumple diversos roles y funciones.  No que haya dos.  Vaya a leer de nuevo la respuesta que Mi Señor le da a Felipe:

Jua_14:8  Felipe le dijo: Señor, muéstranos el Padre, y nos basta.

(Se entiende que El Padre, según Felipe y tú, sería un segundo Señor)  Lee la respuesta del único Adón:

Jua_14:9  Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo hace que estoy con vosotros, y no me has conocido, Felipe [LeoBíblico]?

El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo, pues, dices tú: Muéstranos el Padre [Leo]?



¿No te das cuenta que es una forma de expresión refiriendose a que hay un Dios que no tiene igual?


De lo que me doy cuenta, es de que estás interpretando la Escritura.  Eso está prohibido.  Has como yo, todo lo que digo tiene respaldo bíblico, no es interpretación privada como la tuya ¿ves?


Ya te mostre muchas veces los textos que dicen que Dios es el DIOS DE DIOSES. ¿uno solo? no, ¿UN SOLO DIOS SIN IGUAL? SI. un Dios único e inigualable, pero no el único que existe. Por lo tanto "tu maravillosa explicación y refutación" no tiene ni el mas minimo peso contra los pasajes que dicen que Dios es el Dios de Dios y que Dios es el Dios y Padre de Cristo (como hombre, y luego glorificado sentado a la diestra de Dios)


Aquí vas a seguir aprendiendo... hazlo con paciencia.  Vamos a partir de un supuesto fundamental:  Las Escrituras no se contradicen (cuando lo creemos, no es así, sino que nosotros no tenemos buen discernimiento... pero NO SE CONTRADICEN). Dicho esto, lee lo siguiente:

Apo_4:2  Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, UNO sentado.

Sino logras resolverlo, puedes preguntarme y con gusto te explico el "dilema" (entre comillas, porque es fácilito).


Lo siento muchacho, mas suerte para la proxima...


NO es cuestión de suerte, sino de CONOCIMIENTO y sobre todo de RUAJ.  Sin éste, ni modo.  Gloria a Dios.

Recibe bendiciones y revelación.

MiguEl, Amigo en LUZ
Enviardo por Gracia.
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/1/2015, 1:12 pm

Hola, y buena salud a todos deseo.
Es cierto:de Jesús dice la profecía que por nombre se le llamará Padre eterno.
¿Por qué razón dice la Escritura que se le llamará Padre eterno si ya era el Padre desde la eternidad,o eterno?
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por edgar fernando 6/8/2015, 12:53 am

DE DIOS PARA ABAJO TODO ES CREADO,POR CONSIGUIENTE,JESUS FUE CREADO POR DIOS AL IGUAL Q TODOS LOS SERES VIVIENTES EXISTENTES EN ESTE UNIVERSO Y EN TODOS LOS UNIVERSOS EXISTENTES,DIOS ES PADRE,JESUS ES EL HIJO AL IGUAL Q NOSOTROS Y JESUS EN LA BIBLIA LO DICE,SED PERFECTOS COMO LO ES MI PADRE Y USTEDES SERAN IGUALES A MI,OSEA Q PODEMOS SER IGUALES A JESUS,Y AUN HARAN COSAS MAYORES DE LAS Q YO HE ECHO,RECORDEMOS Q JESUS DIO SU VIDA POR NOSOTROS Y SERA Q NOSOTROS PODREMOS AUN HACER COSA MAYOR Q ESTA DEMOSTRACION DE AMOR DE JESUS POR NOSOTROS,ENTONCES ES Q JESUS ES UN SER CREADO POR DIOS AL IGUAL Q NOSOTROS Y EL MISMO JESUS LO DICE,Y USTEDES SERAN IGUALES A MI,Y QUIEN ES MI PADRE,MADRE O HERMANO,SINO TODOS USTEDES Q HACEN LA VOLUNTAD DE MI PADRE,JESUS ES UN SER Q LLEGO A LA PERFECCION A LA CUAL ES NOS DICE Q NOSOTROS TENEMOS Q LLEGAR Y EL ES EL MODELO A SEGUIR,ENTONCES NUESTRO HERMANO Y MAESTRO JESUS NOS DIRIA,SED PERFECTOS COMO LO SOY YO Y MIS HERMANOS LOS ANGELES Q AL IGUAL Q YO LLEGAMOS A LA PERFECCION A LA CUAL USTEDES Q SON MIS HERMANOS DEBEN LLEGAR,POR AHORA ESTAN EN EL CAMINO A EELÑA Y POR ESO YO HE VENIDO A MOSTRARLES NUEVAMENTE EL CAMINO A LA PERFECCION Y A MI PADRE YA Q USTEDES HOMBRES DUROS DE CORAZON SE HAN DESVIADO DE ESTE CAMINO,POR ESO MIS HERMANOS YO LES DIGO YO SOY EL CAMINO,LA VERDAD Y LA VIDA,YO SOY EL MODELO A SEGUIR Y POR ESO MI PADRE Q ESTA EN LOS CIELOS,Y EL VERVO SE HIZO CARNE,OSEA LA PALABRA DE MI PADRE EL VERVO,LO ENVIA CONMIGO PARA YO RECORDARLES A USTEDES MIS HERMANOS PORQ SOMOS HIJOS DEL MISMO PADRE Y USTEDES SERAN IGUALES A MI CUANDO LLEGUEN A LA PERFECCION A LA CUAL LOS ANGELES Y YO YA HEMOS MI PADRE, M ENVIA CON LA MISION DE RECORDARLES A USTEDES MIS HERMANOS CUAL ES EL CAMINO A SEGUIR PARA LLEGAR A EL,JESUS NO NOS DICE Q EL ES DIFERENTE A NOSOTROS AL CONTRARIO Q SEREMOS IGUAL A EL Y AUN HAREMOS COSAS MAYORES O IGUALES A LAS Q EL HIZO,SIEMPRE Y CUANDO ALCANCEMOS LA PERFECCION,GRACIAS

edgar fernando
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Right_bar_bleue

Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 14/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados Empty Re: Quien Es Jesucristo...... realmente Dios el Padre???/temas convinados

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.