Libre Pensamiento Cristiano
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 1zx8t9j
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 1zx8t9j
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 48 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 48 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

debemos tener amigos de otras religiones????

+3
joseplluis
Arieh
apologeta
7 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por apologeta 8/28/2014, 12:48 pm

Torre no te molestes no es necesario sentirse ofendido.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/28/2014, 3:03 pm

apologeta escribió:Torre no te molestes no es necesario sentirse ofendido.
No se si a ti te gustan las mentiras descaradas contra tu organización o religión...pero yo eso lo odio.
Prov 6:16 Seis cosas detesta Yahvé y siete aborrece con toda el alma:
Prov 6:17 ojos altaneros, lengua mentirosa, manos manchadas de sangre inocente,
Prov 6:18 corazón que trama planes perversos, pies ligeros para correr hacia el mal,
Prov 6:19 testigo falso que levanta calumnias, y el que siembra discordias entre hermanos.


TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por joseplluis 8/28/2014, 5:07 pm

BENDICIONES
No hay mentira y menos aun si te duele.
Mi madre era testigo comenzo como testigo en valencia en el salon del reino de la calle cuba hace como 40 años pasamos a vivir a Burjassot y estaba en el salon del reino de la poblacion y diezmaba.
alguna vez le acompañamos mi hermano y yo.
asi conoci a un DIOS distinto al catolico.
y me ayudo a abrir los ojos ante tanta mentira.
mi madre era muy devota al dios tj. y cumplia con las leyes tj. entonces estaba el diezmo.
te comento de hace 40 años, no de hoy pues las leyes de los hombres cambian.
mi hermano es muy astuto y sabe de sus leyes y como comportarse con los tj
cundo cae bajo sabe como revolcarse en el fango como los cerdos, y ademas le agrada.
cualquier religion y organizacion tiene personas asi y peores, hay muchos escandalos que se hacen publicos y otros no pues no se detectan o se consienten.
tu organizacion puede ser tan santa como TU quieras que sea, pero es como todas de hombres y ya conoces a los hombres.
no te alteres, pues eso te hace débil.
por eso puedo ser amigo de un tj pero de mi hermano no pues el hoy es malo.
se que hasta maltrata a las mujeres y eso me duele.
vive en los servicios de un bar lo cuida en las noches mientras bebe y fuma para cobrarse el cuido.
Pero los domingos aparece con un pantalon oscuro y una camisa blanca una biblia, predicando la palabra de los tj. en orotina Costa Rica.
Yo creo que lo hace haber si pilla una cristianita tonta que caiga en sus redes.
Se le intento ayudar pero solo le interesa su juego roba y se aprovecha de las personas no vive cerca de los que le conocen para poder seguir su juego.
Y NO MIENTO. no pierdo el tiempo con la palabra de DIOS. Hablando de su palabra y haciendo lo contrario repudio a los fariseos.







joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/29/2014, 3:21 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
No hay mentira y menos aun si te duele.
Mi madre era testigo comenzo como testigo en valencia en el salon del reino de la calle cuba hace como 40 años pasamos a vivir a Burjassot y estaba en el salon del reino de la poblacion y diezmaba.
alguna vez le acompañamos mi hermano y yo.
asi conoci a un DIOS distinto al catolico.
y me ayudo a abrir los ojos ante tanta mentira.
mi madre era muy devota al dios tj. y cumplia con las leyes tj. entonces estaba el diezmo.
te comento de hace 40 años, no de hoy pues las leyes de los hombres cambian.
mi hermano es muy astuto y sabe de sus leyes y como comportarse con los tj
cundo cae bajo sabe como revolcarse en el fango como los cerdos, y ademas le agrada.
cualquier religion y organizacion tiene personas asi y peores, hay muchos escandalos que se hacen publicos y otros no pues no se detectan o se consienten.
tu organizacion puede ser tan santa como TU quieras que sea, pero es como todas de hombres y ya conoces a los hombres.
no te alteres, pues eso te hace débil.
por eso puedo ser amigo de un tj pero de mi hermano no pues el hoy es malo.
se que hasta maltrata a las mujeres y eso me duele.
vive en los servicios de un bar lo cuida en las noches mientras bebe y fuma para cobrarse el cuido.
Pero los domingos aparece con un pantalon oscuro y una camisa blanca una biblia, predicando la palabra de los tj. en orotina Costa Rica.
Yo creo que lo hace haber si pilla una cristianita tonta que caiga en sus redes.
Se le intento ayudar pero solo le interesa su juego roba y se aprovecha de las personas no vive cerca de los que le conocen para poder seguir su juego.
Y NO MIENTO. no pierdo el tiempo con la palabra de DIOS. Hablando de su palabra y haciendo lo contrario repudio a los fariseos.


Sigues mintiendo. Todo el mundo conoce a los TJ en sus respectivos países y el que no conoce sus actividades es porque no le interesa.Conozco bien la historia moderna de los TJ, que comenzó a mediados del año 1.800, y jamás ha tenido que pagar el diezmo.
Y tu hermano si tan cual es como tu dices,en la Congregación donde se reune ya se sabría de que palo es.Ya no llevaría el nombre de TJ.


TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por joseplluis 8/29/2014, 7:48 am

BENDICIONES
DICES
Sigues mintiendo. Todo el mundo conoce a los TJ
Por respeto no te respondo a tu acusacion de seguir mintiendo.
Sobre todo el mundo conoce al los tj.
Los que los conocen y no estan es porque conocen bien
los que no conocen pueden caer en sus redes y quedar atrapados en sus buenas palabras.
que luego salen como tu.
La historia de los tj yo no la conozco pero LA VIVI, QUE NO ES LO MISMO.
tAMBIEN VIVI la catolica la protestante la evangelista un poco da la mormona e indú a y musulmana.
y todas son de hombres y no hay perfeccto y con cimientos de barro.
por eso mejor LIBRE.
Puedo ser amigo de cualquier seguidor de cualquier religión aunque no soporto a los fariseos.
no podrian ser mis amigos pues mienten.
un mentiroso no lo soporto a un ciego espiritual tan poco pues hay que soportar sus necedades.
En el foro hay amigos de distintas creencias y otros se respetan.


joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/29/2014, 8:55 am

joseplluis
La historia de los tj yo no la conozco pero LA VIVI, QUE NO ES LO MISMO.
tAMBIEN VIVI la catolica la protestante la evangelista un poco da la mormona e indú a y musulmana.
Entonces joseplluis,el que mucho aprieta poco abarca.

Deuteronomio 30:11 "Porque este mandamiento que te estoy mandando hoy no es demasiado difícil para ti, ni está lejos. 12 No está en los cielos, para que se diga: ¿Quién ascenderá por nosotros a los cielos y nos lo conseguirá, para que nos deje oírlo para que lo pongamos por obra?. 13 Tampoco está al otro lado del mar, para que se diga: ¿Quién pasará por nosotros al otro lado del mar y nos lo conseguirá, para que nos deje oírlo para que lo pongamos por obra?’. 14 Porque la palabra está muy cerca de ti, en tu propia boca y en tu propio corazón, para que la pongas por obra".

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty A lo menos un amigo TJ.... mmmm

Mensaje por Hijo del Trueno 8/29/2014, 2:27 pm

QUÉ OPINA DE ESTO EL FORISTA TJ ??

foro.univision(punto)com/Testigos-de-Jehova/los cuatro dioses de los TDJ masones

Sólo para que sepa dónde está, y si está y sabe y permanece, malo malo...

M.



Última edición por Philiberth el 8/29/2014, 11:14 pm, editado 2 veces (Razón : Eliminación de enlaces ajenos al foro)
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/30/2014, 4:46 am

Hijo del Trueno escribió:QUÉ OPINA DE ESTO EL FORISTA TJ ??

foro.univision(punto)com/Testigos-de-Jehova/los cuatro dioses de los TDJ masones

Sólo para que sepa dónde está, y si está y sabe y permanece, malo malo...

M.


A los Testigos de Jehová se nos conoce en todo el planeta y no por las mentiras que se esparcen por internét.
Pero cada esparce y cree lo que está dentro de su corazón...pero JehováDios y Jesús ven los corazones y el por qué muchos les gusta esparcer mentiras.
Así que examínate por qué haces las cosas.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por Hijo del Trueno 8/30/2014, 10:43 am

TRISTE SITUACIÓN DE
CONGREGACIÓN T. J.


TORREDELVIGIA escribió:
Hijo del Trueno escribió:QUÉ OPINA DE ESTO EL FORISTA TJ ??

foro.univision.com/Testigos-de-Jehova/los cuatro dioses de los TDJ masones

Sólo para que sepa dónde está metido, y si está y sabe y permanece, malo malo...

M.


A los Testigos de Jehová se nos conoce en todo el planeta y no por las mentiras que se esparcen por internét.
Pero cada esparce y cree lo que está dentro de su corazón...pero JehováDios y Jesús ven los corazones y el por qué muchos les gusta esparcer mentiras.
Así que examínate por qué haces las cosas.



Hasta el momento no ha refutado nada. Allí hay pruebas, símbolos y fotografías que demuestran que los líderes TJ como Russel y otros fueron masones del grado 33 Luciferino; hay fotografías de Russel y otros jerarcas vistiendo la indumentaria masónica de los grados más altos. Y está la torre y los demás signos TJ como formas de invocación a falsos dioses egipcios y babilónicos. Allí se demuestra que símbolos actuales de su secta, son réplicas de las antiguas formas de adoracióna Lucifer a quien creen dios. Vea esto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y éste es el anterior link, que estaba roto: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Favor demuestre que no es así, o avise a su gente, como buen vigía, que se metieron directamente en la boca del averno.

El Señor tenga Misericordia de sus ovejas perdidas. Amén.

MiguEl, Guerrero de la LUZ
Destructor de herejías



Última edición por Hijo del Trueno el 8/30/2014, 11:12 am, editado 3 veces (Razón : Agregar link corregido.)
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por Hijo del Trueno 8/30/2014, 11:05 am

Hijo del Trueno escribió:QUÉ OPINA DE ESTO EL FORISTA TJ ??

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sólo para que sepa dónde está, y si está y sabe y permanece, malo malo...

M.




Última edición por Hijo del Trueno el 8/30/2014, 11:05 am, editado 1 vez (Razón : corregir error en el link adjuntado.)
Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por fede77 8/30/2014, 8:47 pm

Los testigos.son.monoteistas miguel.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por Hijo del Trueno 8/31/2014, 12:34 pm

El que está en un "evangelio" diferente
¡ NO ESTÁ EN CRISTO NI ÉSTE EN ÉL...!


fede77 escribió:Los testigos.son.monoteistas miguel.

¿Monoteistas?   Mmmm si creer en el diablo es ser monoteísta....

El falso Jehová de los TJs es un falso dios extraño, que no tiene NADA que ver con el Dios Único, cuyo nombre revelado a los Hombres es JESÚSCRISTO, en hebreo YAHshua (Dios Salva).  

Además, el hecho que no crean que Jesús es DIOS, los hace estar en un "evangelio" MUY DIFERENTE y con ello bajo MALDICIÓN.  El que lea, entienda:

Gál_1:6  Estoy maravillado de que tan pronto os hayáis alejado del que os llamó por la Gracia de Cristo, para seguir un evangelio diferente.
Gál_1:8  Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.


Escuchad al Señor:

Gál 6:7  No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará.
Gál 6:8  Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.


JESÚS CRISTO Sí ES el Dios Único

Jua 20:24  Pero Tomás, uno de los doce, llamado Dídimo, no estaba con ellos cuando Jesús vino.
Jua 20:25  Le dijeron, pues, los otros discípulos: Al Señor hemos visto. El les dijo: Si no viere en sus manos la señal de los clavos, y metiere mi dedo en el lugar de los clavos, y metiere mi mano en su costado, no creeré.
Jua 20:26  Ocho días después, estaban otra vez sus discípulos dentro, y con ellos Tomás. Llegó Jesús, estando las puertas cerradas, y se puso en medio y les dijo: Paz a vosotros.
Jua 20:27  Luego dijo a Tomás: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

Jua 20:28  Entonces Tomás respondió y le dijo: ¡Señor mío, y DIOS mío!


Y Mi Señor lo confirma:

Jua 20:29  Jesús le dijo: Porque me has visto, Tomás, creíste; bienaventurados los que no vieron, y creyeron.

¿Qué creyó Tomás?
R.:  A Tomás, como buen Israelita, le quedó revelado, que el Señor ES DIOS; Si, YAHshua ES el Dios único del MONOTEISMO HEBREO.  Amén.

1Jn 5:19  Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.
1Jn 5:20  Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo Jesucristo. Este es el verdadero Dios, y la vida eterna.
1Jn 5:21  Hijitos, guardaos de los ídolos. Amén.



Sea la PAZ de Dios para con sus Hijos.

MARANHATA:  El Rey YAH llega YA... ¡A Él Oíd!


MiguEl, Amigo en LUZ
Enviado a dar revelación

Hijo del Trueno
Hijo del Trueno
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 767
Fecha de inscripción : 20/08/2014
Localización : Tercer Cielo y todo el Universo

https://sites.google.com/site/laverdaddediosrevelada/

Volver arriba Ir abajo

debemos tener amigos de otras religiones???? - Página 2 Empty Re: debemos tener amigos de otras religiones????

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.