Libre Pensamiento Cristiano
Religiones del mundo 1zx8t9j
Religiones del mundo 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Religiones del mundo 1zx8t9j
Religiones del mundo 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Religiones del mundo

+4
cristiano77
ladygalactor777
Nicko
iluminado
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Religiones del mundo Empty Religiones del mundo

Mensaje por iluminado 8/12/2010, 3:34 pm

Visión general de las religiones del mundo
BUDISMO: Estimados a nivel mundial más de 400 millones; estimados en los E.U. 1.5 millones.

CRISTIANISMO: Estimados a nivel mundial. 1973 millones; estimados en los E.U. 135 millones

HINDUISMO
: Estimados a nivel mundial. 820 millones; estimados en los E.U.1.5 millones

ISLAMISMO
: Estimados a nivel mundial. 1280 millones; Estimados en los E.U. 6 millones

JUDAÍSMO: Estimados a nivel mundial. 14.2 millones; Estimados en los E.U. 6 millones

América se ha convertido en un símbolo de esperanza para muchos grupos religiosos. Los cálculos aproximados sugieren que hay más de 1,500 organizaciones religiosas en América. Algunas de estas religiones, tales como el Cristianismo y el Judaísmo, tienen una larga tradición. Otras, como el Hinduismo, el Budismo y el Islam son manifestaciones más recientes. El siglo veinte ha sido testigo de la mayor afluencia de grupos religiosos a los Estados Unidos, y muchas de estas "nuevas" religiones consideran a América para ser su campo misionero inicial.

Las religiones del mundo han sido clasificadas en dos categorías: el Lejano Oriente y el Oriente Medio. El Hinduismo y el Budismo se originaron en la India, mientras que el Judaísmo, el Cristianismo, y el Islam se originaron en el Oriente Medio. A continuación se describen los principios más importantes de cada una de estas creencias.
iluminado
iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 87
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por iluminado 8/12/2010, 3:36 pm

HINDUISMO. Se inició alrededor del año 2000 A.C. No tiene un fundador único y es la más diversificada de todas las religiones principales del mundo.

La mayoría de los hindúes son politeístas. La diversidad dentro del hinduismo da cabida a otros conceptos, incluyendo el monoteísmo, henoteísmo (un dios entre muchos) y al monismo (sólo existe una realidad eterna y todo lo demás proviene de ella). Los dioses más populares son Shiva, Brahma, y Vishnu, que han venido a la tierra en varias encarnaciones (avatares) para ayudar a los seres humanos.

Los hindúes no tienen un conjunto de escrituras, aunque muchas de sus creencias y prácticas pueden encontrarse en los Vedas y Upanishads. El primero es una colección de tradiciones orales, mientras que el segundo es un apéndice y una síntesis de los Vedas.

El mundo es una ilusión, el objetivo de la humanidad es liberar al alma de nuevos nacimientos y de ser absorbida por el principio máximo, llamado Brahamán. Un concepto principal en el pensamiento hindú es el karma, la idea de que los actos, pensamientos y acciones tienen un impacto en el destino futuro. La acumulación de karma negativo conduce a la reencarnación.

Existen tres caminos principales a la salvación. El Karma Marga es una forma de obras o ritual. El Jnana Marga, que representa una forma de conocimiento a través de la intuición mística. El Bhakti Marga, es el camino más popular, es la devoción a uno de los dioses o diosas hindúes.

BUDISMO. Se inició como un movimiento dentro del Hinduismo a través de los esfuerzos de Siddhartha Gautama (nacido en el año 563 A.C.), quien estaba insatisfecho con las respuestas del hinduismo a los problemas de la vida. Un día, mientras estaba sentado bajo una higuera encontró las respuestas a los problemas de la vida a través de la iluminación. Más tarde, fue llamado Buda ("el iluminado").

El mayor problema en la vida es el sufrimiento, y es causado por el deseo de las cosas mundanas. El sufrimiento es eliminado solamente con la abolición del deseo. Adoptar un estilo de vida de moderación en todas las cosas extingue el deseo y ayuda a alcanzar la salvación. La salvación se define como alcanzar el Nirvana, la terminación del ciclo de volver a nacer continuamente.

Después de la muerte de Buda, la religión se dividió en dos escuelas de pensamiento. Theravadas, que prevalece en Burma y en Tailandia, esta escuela reconoce a Buda como un gran maestro, pero cree que la salvación se alcanza al vivir como un monje. Los Mahayanas, el grupo más grande y predominante en Corea, China, y Japón, elevaron a Buda al estatus de salvador. Confiar en Buda como salvador permite a las personas alcanzar la salvación. La mayoría de los budistas no creen en la vida después de la muerte. La escuela de La Tierra Pura afirma que confiando en el salvador, Amitabha, las personas pueden ir al paraíso después de su muerte.

A diferencia de Hinduismo, el Budismo es una fe misionera fuerte. El Budismo Zen, con su énfasis en la meditación y en la auto-salvación, llegó a ser muy popular en los Estados Unidos entre 1960 y 1970. Actualmente, tiene docenas de centros en los Estados Unidos.

JUDAISMO
. Tiene su origen en Abraham, quien vivió en el Oriente Medio alrededor del año 2000 A.C. El judaísmo se enfoca en la adoración al único Dios. Fue la primera religión en el mundo que adoptó la creencia de que sólo hay un Dios. Dios es visto como amoroso, personal y bueno en Su creación del universo y en Su trato con la humanidad. Los seres humanos fueron creados a Su imagen y fueron destinados a adorarle a Él. Los judíos creen que son el Pueblo escogido de Dios para dar a conocer Su verdad al mundo.

La escritura sagrada del Judaísmo es la Tora (El Antiguo Testamento), que detalla, en un contexto histórico, la voluntad de Dios. Los Diez Mandamientos son la base para servir a Dios y para relacionarse con los demás. Los judíos también siguen el Talmud, una colección de interpretaciones rabinas de la Tora. La salvación llega al seguir la voluntad de Dios y al cumplir con Sus mandamientos.

El cumplimiento del Sabbath es la base para el culto Judío. Las 24 horas desde la puesta de sol del viernes hasta el atardecer del sábado es designado como tiempo de adoración y descanso del trabajo. Desde el tiempo de Salomón, los judíos rendían culto en el Templo de Jerusalén. Ahí llevaban a cabo sacrificios rituales hasta que los romanos destruyeron el Templo en el año 70 D.C. Los judíos contemporáneos rinden culto en las sinagogas, donde los rabinos leen y exponen sobre la Tora. Los grupos judíos principales actualmente incluyen a los ortodoxos, conservadores y reformados. Los dos eventos principales que han influenciado a los judíos en el siglo veinte son: el holocausto - la destrucción de millones de judíos por los Nazis - y la reconstitución de Israel en 1948.


CRISTIANISMO. Tuvo sus orígenes con Jesús de Nazaret, llamado el Cristo, porque Él es considerado el Mesías que traería la salvación al mundo. Los cristianos son Trinitarios. Creen que hay un sólo Dios. Pero también creen que Dios se ha revelado a Sí mismo como tres personas -el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo. Como en el Judaísmo, la creación, la historia y la humanidad tienen un gran propósito y fueron creadas por un Dios amoroso.

Las Escrituras del Cristianismo son el Antiguo y el Nuevo Testamento, que contienen la voluntad de Dios para la humanidad. La salvación es un regalo de Dios. Debido al pecado, nadie es digno de tener una relación con Dios o de ir al cielo. Jesús dio su vida en la cruz como substituto de la humanidad. Uno debe aceptar a Jesús como Salvador y Señor y creer que Él experimentó la muerte y la resurrección. Para aquellos que confían en Cristo, la salvación les asegura una relación con Dios y un lugar en el cielo.

ISLAMISMO
. Es una de las más recientes religiones del mundo, comenzó con el trabajo de Mahoma en el año (570-632 D.C.) en lo que actualmente es Arabia Saudita. El Islam tiene similitudes con el Judaísmo y el Cristianismo, particularmente en su creencia monoteísta. Las diferencias con el Cristianismo incluyen el rechazo a la Trinidad y la negación de la muerte, sepultura y resurrección de Jesús. Sin embargo, creen que Jesús fue un gran profeta.

La escritura del Islam es llamada el Corán, la palabra de Dios dictada a Mahoma. La vida es para vivirse en subordinación a la voluntad de Dios. La vida devota se centra en la confesión: "No existe otro Dios sino Alá, y Mahoma es el mensajero de Alá." Otras actividades incluyen el ayuno durante el Ramadán, orar cinco veces al día, peregrinar a la ciudad santa de La Meca en Arabia Saudita, y dar limosna.

Tomado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
iluminado
iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 87
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por iluminado 8/12/2010, 3:37 pm

Mi gran pregunta y a la vez preocupacion es SI EN ESTOS GRUPOS HAY PERSONAS SINCERAS DEJARA DIOS A ESTAS PERSONAS PERDERSE SOLO POR EL SIMPLE HECHO DE NO SER CRISTIANOS?? :no:
iluminado
iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 87
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Nicko 8/13/2010, 8:11 pm

el hecho q estas personas no tengasn el conocimiento de las religiones que nosotros presenciamos no significa q no crean al algo o en dios pero el dios que sus raices le han ensenado pero no quiere decir q no se a mismo dios tuyo y mio aunque hay algunas q no tiene nada q ver cono diso eso esta claro
Nicko
Nicko
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Nicko 8/13/2010, 8:13 pm

aparte de q hay mas religiones q ninos felices como dice aljona podemos estar seguros de q todas buscan su salvacion por un lado u otroque puede ser el nuestro mismo sentir aunq sea una busqueda diferente
Nicko
Nicko
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 43

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por ladygalactor777 8/13/2010, 8:35 pm

La religion es el opio de los pueblos!! :)
ladygalactor777
ladygalactor777
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 202
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Localización : Galactor base

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por cristiano77 8/13/2010, 8:50 pm

la religion es la que divide al hombre y muchos hasta han matado por eso, la verdad que si comprendieran que Dios no es religion, sino relacion, pues esto solo sera una cosa, pero esto aun esta lejor de ser.

cristiano77
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 46
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 8/17/2010, 4:27 pm

Shalom

Karl Marx era judío; y especificó bien lo que él veía en su época ateo-evolucionista-comunista de los soviets.

Efectivamente, es el opio; aquello que droga con dogmas y tradiciones y topicos a gentes que acuden a calentar el banco y luego a comer el plato mejor elaborado de la semana, mientras creen que ya han cumplido con el club y el pastor.

Ay, ay, ay....yo no juzgaré quien sí o quién nó entrará al Reino; pues creo que dentro de cada religión habrán personas sinceras honestas pero engañadas por sus ministros, que no han podido ir más allá de su capacidad física o mental para entender mejor el mensaje de las Escrituras, y que entrarán al Reino; a estos los identifico con los "mansos".

Pero hay algo que pasamos por alto; si creemos que la Biblia es la Palabra del Eterno, debemos vivir con los que tienen la Palabra del Eterno; es decir con aquellos que salieron de Miztraim-Egipto igual que la multitud de gentiles que salieron con ellos...el resto de la historia y como sigue el texto, supongo que lo conocen.

YaShua no inventó ni creo ¡¡¡¡¡NADA!!!!! solo vino a establecer el Reino y liberar de los pecados de una vez para siempre; pero también vino a dar CUMPLIMIENTO A LA TORÁ, esto es: a darle su máximo sentido, purificación y significado FUERA DE TODO TIPO DE LEGALISMOS Y TRADICIONES ¡¡¡¡HU-MA-NAS!!!! que es lo que la ICR y las 37000 denominaciones han vuelto a recargar....

En fin...espero que algún día puedan entender los foristas, que un texto biblico se ha de entender bajo su contexto cultural HEBREOA Y NO GRECO-ROMANO. Para obtener una mayor riqueza espiritual y un mejor vaciado de tradicionalismos.

¿No les parece?

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Antonio_Peyrano 8/23/2010, 11:11 am

Cuando veo la cantidad de religiones que existen en el mundo, no puedo evitar hacer la alegoria a la torre de Babel. Cuando el mundo fue dividido por lenguas y en consecuencia nacieron las naciones.

El ejemplo es burdo, pero sirve para fines practicos; en si para darnos cuenta de que es por consecuencia del hombre y no de YHWH, que existen estas cosas.

Por ejemplo, en el caso de Babel; los hombres desobedecieron la orden del Eterno en cuanto a poblar la tierra. Pues ellos en su necedad, comenzaron a edificar la torre y centralizar todo.

Y por el otro lado tenemos a YHWH formando a Israel con el legado del patriarca Abraham; cuando dicha nacion seria luz para las naciones pues seguirian por ejemplo al pueblo que YHWH tomo como suyo.

Pero como ya sabemos, Israel se desvio en muchas ocasiones y los pueblos en vez de seguir al Autentico Señor, siguieron a sus idolos de piedra con los que corrompieron en tiempo y tiempo a la nacion del Señor.

El plan del Señor fue siempre un solo pueblo, que siguiere sus mandamientos y en obediencia vivieran en santidad; es por eso el mismo Saulo dice en la epistola a los Efesios:

2:11 Por tanto, acordaos de que en otro tiempo vosotros, los gentiles en cuanto a la carne, erais llamados incircuncisión por la llamada circuncisión hecha con mano en la carne.

2:12 En aquel tiempo estabais sin Cristo, alejados de la ciudadanía de Israel y ajenos a los pactos de la promesa, sin esperanza y sin Dios en el mundo.

2:13 Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido hechos cercanos por la sangre de Cristo.

2:14 Porque él es nuestra paz, que de ambos pueblos hizo uno, derribando la pared intermedia de separación,

2:15 aboliendo en su carne las enemistades, la ley de los mandamientos expresados en ordenanzas, para crear en sí mismo de los dos un solo y nuevo hombre, haciendo la paz,

2:16 y mediante la cruz reconciliar con Dios a ambos en un solo cuerpo, matando en ella las enemistades.

Y no hablo el Hijo de un pueblo terrenal, donde el odio y la enemistad matan; sino de un Reino Eterno, donde el es el Señor. Donde todos seamos uno con YHWH, real sacerdocio... pueblo escogido, no por meritos propios sino por la Sangre del Cordero.

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 8/23/2010, 11:32 am

Shalom


Me gusta su aportación hermano.

Pero el texto elegido por usted, muestra una intervención del Eterno por el hecho de que aquella gentes -GENTILES- hicieron una torre o zigurat con una REPRESENTACIÓN DE LOS CIELOS para adorarla. Esta sería una mejor traducción del hebreo.

Se formaron un "nombre" o dios a espaldas de YHWH, para adorarle y tener un dios que los ayudara en tiempos de tribulación o cuando YHWH no funcionara como a ellos les gustaba.

En definitiva, a partir de Enos, aquellas gentes crearon un animismo y panteismo que creía que si había que adorar al creador, pues todo lo creado por YHWH también había que adorarlo; y se tenían más dioses que servir y adorar como los elementos naturales, estos podrían ser benévolos cuando llegara otro diluvio contra ellos.

De hecho, una de las profecías que serán cumplidas será la reunión de todos los reinos en una sola lengua y cumpliendo la Torá que saldrá desde Tzión, con pureza de labios sin los legalismos o tradiciones de ancianos que tanto denunció YaShua.

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por sadoc 8/26/2010, 3:55 pm

para los que les preocupa la religion y piensan que todas estan equivocadas,les tengo buenas noticias...encontre la religion verdadera.
santiago 1:27

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 8/30/2010, 4:31 pm

sadoc escribió:para los que les preocupa la religion y piensan que todas estan equivocadas,les tengo buenas noticias...encontre la religion verdadera.
santiago 1:27


Shalom

Según Yaakov-Santiago 1,25
¿Cómo sabemos qué esto es correcto?
¿Cómo sabré lo que es mancha de lo que nó lo es?
¿Yaakov seguía algún tipo de INSTRUCCIÓN para obrar así, o se lo inventó él?

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Misael 8/31/2010, 5:36 am

Regocijaos!

una de las profecías que serán cumplidas será la reunión de todos los reinos en una sola lengua y cumpliendo la Torá que saldrá desde Tzión

es opinion de los cristianos que esa profecia ya esta cumplida,
pues JESUS dijo en la Cruz,TODO ESTA CUMPLIDO.

Pues de donde salio la Palabra del Se;or, que es el mismisimo JESUS,
sino de Sion}

Y cual es la lengua de la reunion de todos los pueblos sino la del amor,
manifestada en Pentecostes, donde cada cual entendia en su propio
idioma, tras la aparicion de las lenguas de fuego}

los cristianos entendemos que JESUS es REY, y su reino NO tendra fin,
El reina en los corazones de los que se le someten,

por eso dijo que su Reino NO es de este mundo,
porque los corazones de la gente andan tras el dinero,placeres,
idolos, etc, y ahi No se le deja reinar, no le dejan sitio

efectivamente hay profecias que aun no se han realizado,
como la del leon paciendo con el cordero,
pero el germen para que ocurra ya esta sembrado,
y es cuestion de tiempo que germine el fruto,
ya que creemos,yo al menos, que las cosas
cambiaran desde dentro,
y que desde luego no se refiere a los animales.

particularmente cuando leo que los impios dejen de ser,
no creo en una oracion para fulminar a los impios,
sino una peticion para que los impios dejen de ser...impios,
esto es,se conviertan,aun cuando sea legitimo y necesario
rogar que Dios pare la impiedad,
y aun cuando,por experiencia sabemos,
habra impios que no se conviertan.







Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 8/31/2010, 8:55 am

Shalom

Si todo está cumplido y el Reino ya está presente...

¿Cómo es que aun existen cristianos que enferman?
¿Cómo es que aun no se ha manifestado la Gran Tribulación como nunca antes la hubo?
¿Cúando fue eliminada la muerte?

Entiendo su romanticismo o espiritualidad, está en su pleno derecho -Misael- de creer eso; y en cierta manera y cierta parte, yo estoy de acuerdo con usted, pero en la conclusión difiero totalmente.

Es decir; Se nos ha hecho reyes y sacerdotes y REINAMOS REINAREMOS (Ap- 5,10) aoristo de presente-futuro continuo, para reinar en la Tierra...o sea; Yohannan estaba diciendo que existe un anticipo de ese REINO en todos aquellos que siguen las enseñanzas que el Padre dejó y que manifestaron a Su Hijo como el Mashiaj que validaba para Israel y los gentiles -ramas naturales y silvestres-.

El "todo está cumplido" con Lc. 22,37, hace referencia a la primera parte de la profecía de ese cordero sufriente, pero aun falta EL DIA DE VENGANZA, recuerda que cuando YaShua llega a esa parte en su lectura en el Templo, enrrolla el libro.

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Misael 8/31/2010, 10:19 am

Regocijaos!

El "todo está cumplido" con Lc. 22,37, hace referencia a la primera parte de la profecía de ese cordero sufriente, pero aun falta EL DIA DE VENGANZA, recuerda que cuando YaShua llega a esa parte en su lectura en el Templo, enrrolla el libro.

Interesante.

Habacuc 3

16Oí, y se estremecieron mis entrañas;
a tu voz temblaron mis labios.
Entra podredumbre en mis huesos,
y tiemblo donde estoy.
Tranquilo espero el día de la angustia,
al pueblo que se levantará para invadirnos.


17Aunque la higuera no eche brotes,
ni haya fruto en las viñas;
aunque falte el producto del olivo,
y los campos no produzcan alimento;
aunque falten las ovejas del aprisco,
y no haya vacas en los establos,


18con todo yo me alegraré en el SEÑOR,
me regocijaré en el Dios de mi salvación.


19El Señor DIOS es mi fortaleza;
El ha hecho mis pies como los de las ciervas,
y por las alturas me hace caminar.

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 8/31/2010, 11:02 am

Shalom

Amen


shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por sadoc 9/2/2010, 10:20 am

[quote="Jose Luis Galvez"]
sadoc escribió:para los que les preocupa la religion y piensan que todas estan equivocadas,les tengo buenas noticias...encontre la religion verdadera.
santiago 1:27


Shalom

Según Yaakov-Santiago 1,25
¿Cómo sabemos qué esto es correcto?
como sabemos que es incorrecto
?¿Cómo sabré lo que es mancha de lo que nó lo es?
como saber lo que esta limpio de lo que no lo esta?
¿Yaakov seguía algún tipo de INSTRUCCIÓN para obrar así, o se lo inventó él?
el no seguia ningun tipo de instruccion?

Shalom
Dios ama aun a los judios...o supuestos judios.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 9/2/2010, 10:57 am

Shalom

Puede explicarse mejor

Todá

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por sadoc 9/2/2010, 5:11 pm

te solicito lo mismo...explicate.

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 9/2/2010, 6:07 pm

Shalom


Sadoc...no se lo digas a nadie psssssss.....


Pero te voy a contar un secreto Yaakov era judio.....pssssss


Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por sadoc 9/3/2010, 9:28 am

Jose Luis Galvez escribió:Shalom


Sadoc...no se lo digas a nadie psssssss.....


Pero te voy a contar un secreto Yaakov era judio.....pssssss


Shalom
no se lo dire a nadie...todos lo saben. :oops: :oops: :oops:




sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 9/3/2010, 9:31 am

Shalom

a sí?

Pues parece que algunos no se han enterado y buscan interpretar un concepto judio bajo unas lentes greco-romanas.

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por sadoc 9/6/2010, 8:35 pm

Jose Luis Galvez escribió:Shalom

a sí?

Pues parece que algunos no se han enterado y buscan interpretar un concepto judio bajo unas lentes greco-romanas.

Shalom
y como quieres que se enteren si tu no deseas que se lo diga a nadie? 8) 8)

cuando se mezclan ingredientes se puede hacer combinaciones muy raras...existen por ejemplo personas que se creen judios sin serlo ni de religion ni de nacionalidad...solo se creen judios.
tu eres judio?

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 9/7/2010, 1:51 am

Shalom


Caramba forista sadoc!!!! también le gusta la broma


ahora resulta que me está diciendo en BROMA que no sabe lo que es ser yehudí-judío....¿supongo que será una broma? je je je me va a hecer reir todo el día....je je

Soy yehudí tal y como dijera shaliaj Shaul-Pablo....

Vivo conforme a la Torá, no al legalismo o tradición de los ancianos.

Creyendo que Yashua es Mashiaj de Israel y redentor de la humanidad y resucitó. ¿Algo más que desea el señorito?

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por sadoc 9/7/2010, 10:23 am

Jose Luis Galvez escribió:Shalom
Caramba forista sadoc!!!! también le gusta la broma

ahora resulta que me está diciendo en BROMA que no sabe lo que es ser yehudí-judío....¿supongo que será una broma? je je je me va a hecer reir todo el día....je je

Soy yehudí tal y como dijera shaliaj Shaul-Pablo....

Vivo conforme a la Torá, no al legalismo o tradición de los ancianos.

Creyendo que Yashua es Mashiaj de Israel y redentor de la humanidad y resucitó. ¿Algo más que desea el señorito?

Shalom
la religion judia se centraba en un templo fisico ya que mas del 70% se realizaba ahi...tengo una pregunta que usted por ser 'judio' podra respomderme conforme a la torah;
en donde realiza usted sus sacrificios de animales?

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Religiones del mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Religiones del mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Religiones del mundo Empty Re: Religiones del mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.