Libre Pensamiento Cristiano
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 1zx8t9j
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 1zx8t9j
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 61 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 61 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La hipocresía de prohibir donar sangre

+16
joseplluis
apologeta
Pistos
Sergio Quinonez
varyvar
Kubrik7
fede77
ARCOIRIS
Heber
Boricua777
Erika
LeoBiblico
judith
TORREDELVIGIA
gatomalo
Jose G Sánchez
20 participantes

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 7/31/2014, 11:08 am

TORREDELVIGIA escribió:Nada Heber,no tienes nada que hacer contra la parte visible de la organización de Jehová.
No importa que no metas la sangre por boca,si la metes a través de una aguja hueca por las venas,estás transgrediendo la Ley de la vida a través de la sangre.

1 Corintios 4:6 (TNM)
Ahora pues, hermanos, estas cosas las he transferido de modo que nos apliquen a mí y a Apolos para el bien de ustedes, para que en nuestro caso aprendan la [regla]: “No vayas más allá de las cosas que están escritas”, a fin de que no se hinchen ustedes individualmente a favor de uno y en contra de otro.
Hasta el momento todo lo escrito por ti, no han sido más que vanas conjeturas sin ningún argumento bíblico solido, sino, únicamente basado en una doctrina humana, la cual ha "ido más allá de lo que esta escrito"...  
TORREDELVIGIA escribió:"Absténganse de la fornicación...y de la sangre"

¿A quien quieres engañar trazando de esta manera las escrituras?, ¿por qué las trazas así?... Que mal que quieras "disfrazar" tu doctrina aparentando ser "correcta" y de sobra se sabe que no lo es, cualquiera que te lee y no escudriña lo que la escritura estipula, dudara de la veracidad de lo que en esencia nos enseña la misma, pero veamos en el orden correcto en el que la escritura traza lo que tu "disfrazas" como "Absténganse de la fornicación...y de la sangre" que es contraria a la doctrina de los apóstoles en Hechos 15:20 (TNM)...
"sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolosy de la fornicación, y de lo estrangulado,  y de la sangre."
1. Cosas contaminadas por los ídolos (comer lo ofrecido a ellos) (Éxodo 34:15)
2. Y de la fornicación (todo acto de inmoralidad sexual) (Levítico 18:1-30)
3. Y de lo estrangulado (animal matado sin derramar su sangre) (Levítico 17:13)
4. Y de la sangre (Comer sangre) (Levítico 17:10-14)
Me llama la atención como utilizas únicamente los puntos dos y cuatro para formar tu frase "Absténganse de la fornicación...y de la sangre" que le da otro significado al texto y que encaja perfectamente con tu doctrina, pero que no es lo que esencialmente nos enseña la escritura...  
Un detalle importante mencionar también, que de los cuatro puntos, tres se refieran a "ALIMENTOS".
Toda tu teoría de las "transfusiones de sangre", no tiene cabida en ninguna parte de las escrituras...

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/1/2014, 5:38 am

Mat 16:25,26 "Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará. Porque ¿de qué provecho le será al hombre si gana todo el mundo, pero lo paga con perder su alma?.

El Diablo le dijo a Jehová : "Piel en el interés de piel,y todo lo que el hombre tiene lo dará en e interés de su alma" Job 2:4,5.
Por estas palabras del diablo estás bien retratado.violando la Ley de Dios en el el interés de tu vida.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 8/1/2014, 10:45 am

TORREDELVIGIA escribió:Mat 16:25,26 "Porque el que quiera salvar su alma, la perderá; pero el que pierda su alma por causa de mí, la hallará. Porque ¿de qué provecho le será al hombre si gana todo el mundo, pero lo paga con perder su alma?.

Como te gusta jugar con la palabra de Dios TORREDELVIGIA, por lo visto tienes que recurrir a Mateo 16:25-26, porque tu anterior cita de Mateo 10:39 (por cierto, cita a medias), tiene la respuesta en los versículos anteriores al 39, que mal amigo, tienes que buscar salidas (y esto te hace quedar muy mal), pero volvamos a citar Mateo 10:34-39 TNM (Lo que tu citaste a medias, en otras palabras lo que te convino nada más)...
32 ”[En cuanto a] todo aquel, pues, que confiese unión conmigo delante de los hombres, yo también confesaré unión con él delante de mi Padre que está en los cielos;
33 pero [en cuanto a] cualquiera que me repudie delante de los hombres, yo también lo repudiaré delante de mi Padre que está en los cielos. 
34 No piensen que vine a poner paz en la tierra; no vine a poner paz, sino espada. 
35 Porque vine a causar división, y estará el hombre contra su padre, y la hija contra su madre, y la esposa joven contra su suegra. 
36 Realmente, los enemigos del hombre serán personas de su propia casa. 
37 El que le tiene mayor cariño a padre o a madre que a mí no es digno de mí; y el que le tiene mayor cariño a hijo o a hija que a mí no es digno de mí. 
38 Y cualquiera que no acepta su madero de tormento y sigue en pos de mí no es digno de mí. 
39 El que halle su alma la perderá, y el que pierda su alma por causa de mí la hallará.
Ahí esta la respuesta, ¿si comprendes a lo que se refirió Jesús?, ¿o tendré que explicártelo?
TORREDELVIGIA escribió:El Diablo le dijo a Jehová : "Piel en el interés de piel,y todo lo que el hombre tiene lo dará en e interés de su alma" Job 2:4,5.
Por estas palabras del diablo estás bien retratado.violando la Ley de Dios en el el interés de tu vida.

Veamos TORREDELVIGIA, según lo que yo entiendo (por lo que citas), el hombre dará todo lo que tiene por conservar su alma o su vida... Entonces respondeme a la siguiente pregunta: con relación a lo de "piel por piel", ¿Puede el hombre agregarse o quitarse tiempo de vida?...

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/2/2014, 1:03 am

Heber escribió:
Veamos TORREDELVIGIA, según lo que yo entiendo (por lo que citas), el hombre dará todo lo que tiene por conservar su alma o su vida... Entonces respondeme a la siguiente pregunta: con relación a lo de "piel por piel", ¿Puede el hombre agregarse o quitarse tiempo de vida?...

Mira a ver si lo entiendes de una vez lo que te dice Jesús:
Mat 10:39 "El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará,BAD.
Mateo 10:39 "Quien hallare su alma, perderála, y quien perdiere su alma, por causa mía, hallarála,JUN

Parece que Jesús está diciendo según las palabras de este traductor que una persona puede evitar que le quiten su alma o vida por violar un mandamiento de Dios, por lo tanto alargarás tu vida,sin embargo de poco te va a servir,pues para Dios has muerto.
Sin embargo al que pierda la vida por obedecer la ley de Dios tiene la promesa de la resurrección futura.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 8/2/2014, 6:46 am

BENDICIONES
Aun no responde.
Heb_9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
Heb_9:13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos,[o] y las cenizas de la becerra[p] rociadas a los impuros, santifican para la purificación de la carne
LA SANGRE PURIFICA LA CARNE.
Heb_9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha[q] a Dios, limpiará[r] vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por apologeta 8/2/2014, 5:03 pm

Hoy tenia hambre y no tenia que comer,así que me comí un pedazo de morcilla que me trajeron,estaba exquisito. Abre pecado??
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por SuperMegaWare 8/2/2014, 6:00 pm

apologeta escribió:Hoy tenia hambre y no tenia que comer,así que me comí un pedazo de morcilla que me trajeron,estaba exquisito. Abre pecado??


La palabra de Dios no es hipocrita, y tu debes pedir perdón a Dios por tu pecado.
SuperMegaWare
SuperMegaWare
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por apologeta 8/3/2014, 12:41 pm

SuperMegaWare escribió:
apologeta escribió:Hoy tenia hambre y no tenia que comer,así que me comí un pedazo de morcilla que me trajeron,estaba exquisito. Abre pecado??



La palabra de Dios no es hipocrita, y tu debes pedir perdón a Dios por tu pecado.
No me digas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por SuperMegaWare 8/3/2014, 2:47 pm

apologeta escribió:
SuperMegaWare escribió:
apologeta escribió:Hoy tenia hambre y no tenia que comer,así que me comí un pedazo de morcilla que me trajeron,estaba exquisito. Abre pecado??




La palabra de Dios no es hipocrita, y tu debes pedir perdón a Dios por tu pecado.

No me digas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


No preguntes.
SuperMegaWare
SuperMegaWare
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 02/08/2014

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 8/3/2014, 10:25 pm

TORREDELVIGIA escribió:
Heber escribió:
Veamos TORREDELVIGIA, según lo que yo entiendo (por lo que citas), el hombre dará todo lo que tiene por conservar su alma o su vida... Entonces respondeme a la siguiente pregunta: con relación a lo de "piel por piel", ¿Puede el hombre agregarse o quitarse tiempo de vida?...


Mira a ver si lo entiendes de una vez lo que te dice Jesús:
Mat 10:39 "El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará,BAD.
Mateo 10:39 "Quien hallare su alma, perderála, y quien perdiere su alma, por causa mía, hallarála,JUN

No es la interpretación correcta de Mateo 10:39, obviamente tú citas solo el 10:39 para que entienda que el humano puede decidir por si mismo su tiempo de vida, pero en realidad la respuesta esta desde el versículo 32 al 39... Ahí esta la respuesta, vuelvo a repetirte, ¿si comprendes a lo que se refirió Jesús?, ¿o tendré que explicártelo?
TORREDELVIGIA escribió:Parece que Jesús está diciendo según las palabras de este traductor que una persona puede evitar que le quiten su alma o vida por violar un mandamiento de Dios, por lo tanto alargarás tu vida,sin embargo de poco te va a servir,pues para Dios has muerto.
Sin embargo al que pierda la vida por obedecer la ley de Dios tiene la promesa de la resurrección futura.

¿Parece?, no es una certeza... Veamos que dice el libro de Job 14:1-5 TNM...
14:1 ”El hombre, nacido de mujer, es de vida corta y está harto de agitación.
14:2  A semejanza de una flor ha salido y es cortado, y huye como la sombra y no sigue existiendo.
14:3  Sí, sobre este has abierto tu ojo, y a mí me traes a juicio contigo.
14:4  ¿Quién puede producir a alguien limpio de alguien inmundo? No hay ninguno.
14:5  Si sus días están decididos, el número de sus meses está contigo; para él has hecho un decreto de que no puede ir más allá. 
De acuerdo al 14:5 te pregunto, ¿las transfusiones pueden alargar los días del hombre sobre la tierra?

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 8/3/2014, 10:51 pm

BENDICIONES
SI pecaste pero de léxico, pues seria e pecado el abre es para las puertas.
y siguen sin contestar
los religiosos a su tema, su ley para nada es de DIOS.
no se dan cuenta que pierden el tiempo con DIOS y ademas engañan por ceguera o desconocimiento.
Toman la biblia como una universidad con rajatabla.
no se dan cuenta que todo lo escrito no es correcto y faltan libros, para ser ellos tan perfectos.

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por apologeta 8/4/2014, 12:36 pm

SuperMegaWare escribió:
apologeta escribió:
SuperMegaWare escribió:
apologeta escribió:Hoy tenia hambre y no tenia que comer,así que me comí un pedazo de morcilla que me trajeron,estaba exquisito. Abre pecado??





La palabra de Dios no es hipocrita, y tu debes pedir perdón a Dios por tu pecado.


No me digas[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



No preguntes.
Nadie Juzgue por comida o Bebida.Lo que entra no contamina sino lo que sale.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/5/2014, 12:00 am

Yo más bien diría que hipocresía y desfachatez es el llamarse cristianos así mismos los que violan la Ley de Dios, que aparte de meter sangre en el cuerpo de otras personas por medio de una aguja hueca,celebran fiestas paganas y condenan a los que no se meten la sangre de otras personas en el cuerpo ni celebtan fiestas paganas.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 8/5/2014, 4:25 am

BENDICIONES
Que tendra que ver las fiestas paganas con, la donacion o recepcion de sangre, si es importante que la aguja este hueca sino ni entra ni sale.
el caso es que no te interesa contestar y prefieres seguir defendiendo lo indefendible, la religión cierra los ojos, mas hay organizaciones con una memoria ram muy corta. no se debe engañar a las personas para que se suiciden por un ideal humano.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/5/2014, 7:25 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Que tendra que ver las fiestas paganas con, la donacion o recepcion de sangre, si es importante que la aguja este hueca sino ni entra ni sale.
el caso es que no te interesa contestar y prefieres seguir defendiendo lo indefendible, la religión cierra los ojos, mas hay organizaciones con una memoria ram muy corta. no se debe engañar a las personas para que se suiciden por un ideal humano.

Para ti apreciado joseplluis no tiene nada que ver el tocino con la mantequilla,pero es por la sencilla razón de que el dios de este mundo ciega la mente,y se presenta como un ángel de luz, 2 Cor 4:4; 2 Cor 11:13,14.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/5/2014, 7:35 am

En tiempos bíblicos la única forma posible de ingerir la sangre de un animal o de una persona en el cuerpo era por la boca. En tiempos modernos el ángel de luz mediante sus lumbreras se inventó el método de meterla en el cuerpo mediante una aguja hueca por la vena.
Sus ministros aparecen como una con causa justa, " la sangre es vida, salvar vidas es cristiano,Jesús derramó hasta la última gota de su sangre por la humanidad".
Y el Diablo riéndose de como millones de personas violan la Ley del Inventor de la sangre. Juo 2:4
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por apologeta 8/5/2014, 5:31 pm

TORREDELVIGIA escribió:Yo más bien diría que hipocresía y desfachatez es el llamarse cristianos así mismos los que violan la Ley de Dios, que aparte de meter sangre en el cuerpo de otras personas por medio de una aguja hueca,celebran fiestas paganas y condenan a los que no se meten la sangre de otras personas en el cuerpo ni celebtan fiestas paganas.
Los testigos de Jehova de la epoca de Russell que no conocian nada de esta doctrina de seguro no son cristianos,ya que celebraban navidad,se hacian transfuciones y en sus Biblias Jesus era llamado Dios.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 8/6/2014, 5:17 am

BENDICIONES
DICES
Para ti apreciado joseplluis no tiene nada que ver el tocino con la mantequilla,pero es por la sencilla razón de que el dios de este mundo ciega la mente,y se presenta como un ángel de luz, 2 Cor 4:4; 2 Cor 11:13,14.

PUES NADA QUE VER TIENE
El tocino puede ser para consumo humano con moderacion depende de como se condimenta no es agresivo al cuerpo.
La mantequilla es un derivado que se utilizaba para el engorde de los animales y posterior mente se paso a los humanos para el puro comercio.
Totalmente agresiva al cuerpo por su procesamiento y componentes.
El tocino era prohibido comer pues viene del cerdo animal de pezuña partida prohibido en el at. como la sangre.
en el nt se puede comer todo, mas aun recuerda las palabra de pablo.
TODO ME ES LICITO MAS NO TODO ME CONVIENE.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 8/6/2014, 5:28 am

BENDICIONES
Ya son muchos años de asesinatos de niños por la incredulidad de los padres,
Todo por los incrédulos que se dejan engañar por una fe ciega, y asesina.
Claro entiendo que despues de tantos años engañando a los fieles sobre las transfusiones no pueden cambiar perderian muchos adeptos a su fe ciega, mejor permanecer en el engaño y muerte de inocentes.
vuestro angel de luz os da tanta que os ciega.
No siente pena de dejar morir a los niños en los quirofanos teniendo medios para salvarlos, eso es asesinato de niños.
Y todo para mantener una fe ciega.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/6/2014, 6:41 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Ya son muchos años de asesinatos de niños por la incredulidad de los padres,
Todo por los incrédulos que se dejan engañar por una fe ciega, y asesina.
Claro entiendo que despues de tantos años engañando a los fieles sobre las transfusiones no pueden cambiar perderian muchos adeptos a su fe ciega, mejor permanecer en el engaño y muerte de inocentes.
vuestro angel de luz os da tanta que os ciega.
No siente pena de dejar morir a los niños en los quirofanos teniendo medios para salvarlos, eso es asesinato de niños.
Y todo para mantener una fe ciega.

Es verdad...es mejor los miembros de las Iglesias de la cristiandad que hacen abortos, dejan huérfanos de padre,mujeres viudas, a muchos niños lisiados,y nuertos en las guerras.
Todos los que donais sangre, los aceptais por medio de transfusiones y etáisa favor de eta práctica demoníaca, estáis violando el mandamiento de Dios para la humanidad "y la sangre la reclaré de toda persona" Génesis 9:5.
Por eso digo que el ángel de luz ilumina a las antorchas de este mundo para violar la Ley de Dios y parezca muy humana tal práctica.

AHí sí que hay existen cementerios enteros.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 8/6/2014, 10:28 pm

BNEDICIONES
DICES
Es verdad...es mejor los miembros de las Iglesias de la cristiandad que hacen abortos, dejan huérfanos de padre,mujeres viudas, a muchos niños lisiados,y nuertos en las guerras.
Que tendra que ver lo que hacen los hombres con las leyes asesinas de los tj.
o tal vez es lo mismo solo hombres.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 8/6/2014, 10:37 pm

BENDICIONES
Una experiencia de vida, negar la vida, una madre a su hijo por una ley de los tj.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 8/6/2014, 11:05 pm

BENDICIONES
Gén 9:4 Pero de la carne, con su alma, su sangre, no comeréis.
Gén 9:5 Sin embargo, la sangre que pertenece a vuestras almas exigiré, de cada bestia la exigiré. De la mano del hombre inclusive de la mano del propio hermano del hombre demandaré cuenta de cada vida humana.
Gén 9:6 Todo aquel que derrame sangre del hombre, por el hombre se derramará su sangre; pues en la imagen de Dios Él hizo al hombre.

Jua_6:53 Jesús les dijo:
–De cierto, de cierto os digo: Si no coméis la carne del Hijo del hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros.

Éxo_24:8 Entonces Moisés tomó la sangre,la roció sobre el pueblo y dijo:
–Esta es la sangre del pacto que Jehová ha hecho con vosotros sobre todas estas cosas.

La sangre no es solo para derramarla tambien para la purificacion
Lev_12:4 Pero ella permanecerá treinta y tres días purificándose de su sangre. Ninguna cosa santa tocará, ni vendrá al santuario hasta que se cumplan los días de su purificación.
Heb_9:13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos,[o] y las cenizas de la becerra[p] rociadas a los impuros, santifican para la purificación de la carne,

MUERTOS POR NADA.
ASESINADOS POR NADA
DE LA CUNA A LA TUMBA, POR UNA LEY NECIA DE HOMBRES

joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 8/7/2014, 3:15 am

joseplluis escribió:BNEDICIONES
DICES
Es verdad...es mejor los miembros de las Iglesias de la cristiandad que hacen abortos, dejan huérfanos de padre,mujeres viudas, a muchos niños lisiados,y nuertos en las guerras.
Que tendra que ver lo que hacen los hombres con las leyes asesinas de los tj.
o tal vez es lo mismo solo hombres.


Bien joseplluis,me parece estupendo que te posiciones tan enégicamente en contra de la abstención de la sangre dada por el espíritu santo y los apóstoles.
Hechos 15:28,29:
" Porque al espíritu santo y a nosotros mismos nos ha parecido bien no añadirles ninguna otra carga, salvo estas cosas necesarias: que sigan absteniéndose de cosas sacrificadas a ídolos, y de sangre, y de cosas estranguladas, y de fornicación. Si se guardan cuidadosamente de estas cosas, prosperarán. ¡Buena salud a ustedes!.


TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 8/7/2014, 5:12 am

BENDICIONES
Se refiere a comestibles, no de un tratamiento de ayuda a salir de una enfermedad.
si no creeis en los milagros, pues ni la sangre os salva ni los milagros tanpoco, Si tan poco creeis en un JESUCRISTO salvador, sino en un angel, que pensais salvaros vosotros mismos.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 6 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.