Libre Pensamiento Cristiano
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 1zx8t9j
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 1zx8t9j
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 71 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 71 Invitados :: 3 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La hipocresía de prohibir donar sangre

+16
joseplluis
apologeta
Pistos
Sergio Quinonez
varyvar
Kubrik7
fede77
ARCOIRIS
Heber
Boricua777
Erika
LeoBiblico
judith
TORREDELVIGIA
gatomalo
Jose G Sánchez
20 participantes

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por varyvar 6/13/2014, 1:17 pm

Heber escribió:
Jose G Sánchez escribió:
TORREDELVIGIA escribió:
varivar
Entonces Juan 6:63 es una mentira del Apostol y no esta en la nuevo mundo..es eso..





Estoy convencido que la mundanalidad se ha introducido furtivamente en la enseñanza de ustedes con la levadura del clero. Jesús dijo a los que trataban de poner una interpretación humana a sus palabras:El espíritu es lo que es dador de vida; la carne no sirve para nada.
No se puede confiar para vida en la suma total de la experiencia y sabiduría humanas, en sus escritos, filosofías y enseñanzas. No sirven para nada como medio para adquirir vida eterna. El apóstol Pablo le dijo a Timoteo: Toda Escritura es inspirada de Dios  predica la palabra,2 Tim. 3:16-4:2.




¡¡Por Dios, cuanto fanatísmo!!, ¿acaso no le estoy mostrando a este señor que es la Watchtower la que ha empezado a darle cierta tolerancia al uso de la sangre como medida terapéutica? y si ahora dice machaconamente "...la mundanalidad se ha introducido furtivamente en la enseñanza de ustedes..." ¿a quien se está refiriendo? ¿acaso no esta implicando a su misma organización? claro que al final le agrega lo de clero, no podría ser de otro modo, pero, para su mala suerte, me gusta analizar casi cada palabra que escribe y ¡¡grande sorpresa!!, el mismo dice: "...
El espíritu es lo que es dador de vida...", desde luego que, si está mencionando una fracción de un texto bíblico, este está alterado, pero lo importante ¿que ha estado defendiendo este señor? que la sangre es "sagrada" porque es la vida y ahora nos viene con que es el Espíritu, esto último es muy cierto, y también nos dice que la carne no sirve para nada ¡¡¿¿se dán cuenta??!! cuando la Biblia habla de "carne" ¿a que se refiere? ¿a la carne desangrada o al ser humano en su totalidad física?.
Y viene a rematar con otra frase (alterada desde luego)
Toda Escritura es inspirada [de] Dios ¿cuál Escritura mi distinguido testigo de jehová? ¿El Catecismo de la Iglesia Católica?.- Si analizamos la frase según la watchtower ¿acaso dice que la Palabra viene de Dios? ¡¡No!!, ahí lo que dice, si es que puedo interpretar lo que leo, que los escritores se inspiraron en Dios; Heber y varyvar  por favor analicen estos detalles y diganme si estoy mal interpretando.


Jose G Sánchez, no estas aprobado por mi... Estas aprobado por la palabra, yo estoy totalmente de acuerdo con el análisis de los detalles, mas claro no puede estar... Adelante hermano, Dios te bendiga... 


Absolutamente aprobado por la palabra y la tradición verbal.

varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/15/2014, 10:06 am

Apreciado Varivar ya he repondido:
BL95) Juan 6:63 "El espíritu es el que da vida, la carne no sirve para nada. Las palabras que les he dicho son espíritu y vida".
Los traductores da las Iglesias cristianas cuando ellos entienden que se refiere al espíritu santo lo escriben con mayúsculas así: Espíritu Santo.

Estas palabras que dijo Jesús en su contexto se refieren, al punto de vista que el mundo tiene acerca de la idoneidad de los escritores seglares,daban importancia a las cualidades toscas, las llamadas masculinas, como el orgullo y el egotismo, lo carnal,sabiduría mundana, sabiduría carnal,los seguidores de Jesús necesitamos una forma de pensar espiritual.
No se puede confiar para la vida eterna en la suma total de la experiencia y sabiduría humanas, en sus escritos, filosofías y enseñanzas.No sirven para nada como medio para adquirir vida eterna.

Jesús en el sermón del monte dijo:
Mat 5:3(BAD) Dichosos los pobres en espíritu,porque el reino de los cielos les pertenece.

Jesús dio a entender que todos tenemos por naturaleza una necesidad espiritual,tenemos que tener necesidad de saciarnos de cosas espirituales "ser pobres" en ese aspecto,tenemos que reconocer nuestra necesidad espiritual y satisfacerla. A diferencia de los animales, nosotros nacemos con la necesidad de entender el significado de la vida. Solo Dios puede satisfacer esa necesidad, y lo hace mediante su Palabra.






TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Jose G Sánchez 6/16/2014, 2:32 pm

No señor "torredelvigía", ya cansa su repetición de textos manipulados que para nada son fundamento de la doctrina falsa de la watchtower sobre la sangre.-
Es cansado ver el nivel de fanatismo en que usted se encuentra al grado de que no acepta que su misma organización va cediendo cada día mas en cambiar tal ignominia, es usted capaz de ir en contra de su misma agrupación.
Es cansado hacerle preguntas y quedarse esperando de usted una respuesta adecuada sobre lo que se le esta preguntando; usted salta de un tema a otro para evadir la respuesta por una razón evidente, no tiene argumentos validos.-

¿que tiene que ver la forma de escribir "Espíritu Santo" con lo que le dije? Observe (si es que puede) que yo le hice notar que las citas mencionadas por usted, hablan de que, ¡quien da vida! es el Espíritu, pero usted y su organización han insistido que es la sangre ¿se da cuenta?

En verdad que es cansado leer sus repeticiones insistentes sobre una sola consigna.

Intente leer lo que le presentamos los cristianos, no le digo que se salga de ahí, eso es decisión suya, nada mas le pido que evalúe su doctrina con lo que le presentamos y presente su conclusión pero con fundamentos ciertos y no nada mas repita fracciones de la atalaya que salta a la vista lo desconectado uno de otro.
Jose G Sánchez
Jose G Sánchez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 584
Fecha de inscripción : 16/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/17/2014, 4:51 am

Jose G Sánchez escribió:No señor "torredelvigía", ya cansa su repetición de textos manipulados que para nada son fundamento de la doctrina falsa de la watchtower sobre la sangre.-
Es cansado ver el nivel de fanatismo en que usted se encuentra al grado de que no acepta que su misma organización va cediendo cada día mas en cambiar tal ignominia, es usted capaz de ir en contra de su misma agrupación.
Es cansado hacerle preguntas y quedarse esperando de usted una respuesta adecuada sobre lo que se le esta preguntando; usted salta de un tema a otro para evadir la respuesta por una razón evidente, no tiene argumentos validos.-

¿que tiene que ver la forma de escribir "Espíritu Santo" con lo que le dije? Observe (si es que puede) que yo le hice notar que las citas mencionadas por usted, hablan de que, ¡quien da vida! es el Espíritu, pero usted y su organización han insistido que es la sangre ¿se da cuenta?

En verdad que es cansado leer sus repeticiones insistentes sobre una sola consigna.

Intente leer lo que le presentamos los cristianos, no le digo que se salga de ahí, eso es decisión suya, nada mas le pido que evalúe su doctrina con lo que le presentamos y presente su conclusión pero con fundamentos ciertos y no nada mas repita fracciones de la atalaya que salta a la vista lo desconectado uno de otro.


¿Qué lecciones dará usted cuando es un adorarador de imágenes y perteneciente a una religión que es apóstata desde su nacimiento en el el siglo III?
Por favor no use Escrituras manipuladas por traductores de la cristiandad.
En la sangre bajo el punto de vista de Jehová Dios está la vida, y no hay argumento posible que pueda darle vuelta,por mucho que usted insulte y por mucho que usted tergiverse todo lo que los Testigos de Jehová creemos y practicamos.

"Absténganse de...sangre" Hechos 15:28,29
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 6/17/2014, 1:19 pm

TORREDELVIGIA escribió:
Jose G Sánchez escribió:No señor "torredelvigía", ya cansa su repetición de textos manipulados que para nada son fundamento de la doctrina falsa de la watchtower sobre la sangre.-
Es cansado ver el nivel de fanatismo en que usted se encuentra al grado de que no acepta que su misma organización va cediendo cada día mas en cambiar tal ignominia, es usted capaz de ir en contra de su misma agrupación.
Es cansado hacerle preguntas y quedarse esperando de usted una respuesta adecuada sobre lo que se le esta preguntando; usted salta de un tema a otro para evadir la respuesta por una razón evidente, no tiene argumentos validos.-

¿que tiene que ver la forma de escribir "Espíritu Santo" con lo que le dije? Observe (si es que puede) que yo le hice notar que las citas mencionadas por usted, hablan de que, ¡quien da vida! es el Espíritu, pero usted y su organización han insistido que es la sangre ¿se da cuenta?

En verdad que es cansado leer sus repeticiones insistentes sobre una sola consigna.

Intente leer lo que le presentamos los cristianos, no le digo que se salga de ahí, eso es decisión suya, nada mas le pido que evalúe su doctrina con lo que le presentamos y presente su conclusión pero con fundamentos ciertos y no nada mas repita fracciones de la atalaya que salta a la vista lo desconectado uno de otro.


¿Qué lecciones dará usted cuando es un adorarador de imágenes y perteneciente a una religión que es apóstata desde su nacimiento en el el siglo III?
Por favor no use Escrituras manipuladas por traductores de la cristiandad.
En la sangre bajo el punto de vista de Jehová Dios está la vida, y no hay argumento posible que pueda darle vuelta,por mucho que usted insulte y por mucho que usted tergiverse todo lo que los Testigos de Jehová creemos y practicamos.

"Absténganse de...sangre" Hechos 15:28,29

Como siempre TORREDELVIGIA, torciendo las escrituras, Hechos 15:28-29 no es mas que la confirmación de Leviticos 17:10, donde claramente se nos dice que nos "Absténganse de...COMER sangre" y no solamente "Absténganse de...sagre"... Cualquiera se da cuenta de como te gusta jugar con las escrituras TORREDELVIGIA... 

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/17/2014, 1:24 pm

Heber supermoderador escribió:
Como siempre TORREDELVIGIA, torciendo las escrituras, Hechos 15:28-29 no es mas que la confirmación de Leviticos 17:10, donde claramente se nos dice que nos "Absténganse de...COMER sangre" y no solamente "Absténganse de...sagre"... Cualquiera se da cuenta de como te gusta jugar con las escrituras TORREDELVIGIA...

Tiene razón,la palabra abstenerse que se usa en Hechos 15:28,29 abarca mucho más que que sólamente comer sangre.
Yo no entiendo como se puede estar tan ciego apreciado Heber,¿será por lo que escribió Pablo a los corintios? 2 Cor 4:4.
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 6/17/2014, 1:35 pm

TORREDELVIGIA escribió:
Heber supermoderador escribió:
Como siempre TORREDELVIGIA, torciendo las escrituras, Hechos 15:28-29 no es mas que la confirmación de Leviticos 17:10, donde claramente se nos dice que nos "Absténganse de...COMER sangre" y no solamente "Absténganse de...sagre"... Cualquiera se da cuenta de como te gusta jugar con las escrituras TORREDELVIGIA...


Tiene razón,la palabra abstenerse que se usa en Hechos 15:28,29 abarca mucho más que que sólamente comer sangre.
Yo no entiendo como se puede estar tan ciego apreciado Heber,¿será por lo que escribió Pablo a los corintios? 2 Cor 4:4.

Por mas que intentes e intentes imponer tu doctrina de los testigos del atalaya, no podrás demostrar que los apóstoles se refirieron mas aya del simple hecho de ingerir sangre como alimento, la doctrina torcida que imparten en el salón jamas podrán demostrar que esto se refiera a transfusiones de sangre torre... Y con relación a 2 Corintios 4:4, ese texto es para este señor Russell y todos sus seguidores que "siendo incrédulos o demasiado crédulos" no comprenden las escrituras...
Ahhhh y se me olvidaba que como "supermoderador" te lo vuelvo a repetir...

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 6/17/2014, 1:54 pm

Heber escribió:
TORREDELVIGIA escribió:
Heber supermoderador escribió:
Como siempre TORREDELVIGIA, torciendo las escrituras, Hechos 15:28-29 no es mas que la confirmación de Leviticos 17:10, donde claramente se nos dice que nos "Absténganse de...COMER sangre" y no solamente "Absténganse de...sagre"... Cualquiera se da cuenta de como te gusta jugar con las escrituras TORREDELVIGIA...






Tiene razón,la palabra abstenerse que se usa en Hechos 15:28,29 abarca mucho más que que sólamente comer sangre.
Yo no entiendo como se puede estar tan ciego apreciado Heber,¿será por lo que escribió Pablo a los corintios? 2 Cor 4:4.


Por mas que intentes e intentes imponer tu doctrina herética de los testigos del atalaya, no podrás demostrar que los apóstoles se refirieron mas aya del simple hecho de ingerir sangre como alimento, la doctrina torcida y herética que imparten en el salón jamas podrán demostrar que esto se refiera a transfusiones de sangre torre... Y con relación a 2 Corintios 4:4, ese texto es para este señor Russell y todos sus seguidores que "siendo incrédulos o demasiado crédulos" no comprenden las escrituras...
Ahhhh y se me olvidaba que como "supermoderador" te lo vuelvo a repetir...

De acuerdo apreciado Heber no quiero perder el tiempo más contigo,y te digo lo que ha dicho Pablo:
Hechos 18:6 "Pero como ellos siguieron oponiéndose y hablando injuriosamente, sacudió sus prendas de vestir y les dijo:Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas. Yo estoy limpio. Desde ahora me iré a gente de las naciones"
Que tengas un precioso día


TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por varyvar 6/17/2014, 2:08 pm

TORREDELVIGIA escribió:
Heber escribió:
TORREDELVIGIA escribió:
Heber supermoderador escribió:
Como siempre TORREDELVIGIA, torciendo las escrituras, Hechos 15:28-29 no es mas que la confirmación de Leviticos 17:10, donde claramente se nos dice que nos "Absténganse de...COMER sangre" y no solamente "Absténganse de...sagre"... Cualquiera se da cuenta de como te gusta jugar con las escrituras TORREDELVIGIA...


Mmmmm. se te olvidó sacudirte los pies......






Tiene razón,la palabra abstenerse que se usa en Hechos 15:28,29 abarca mucho más que que sólamente comer sangre.
Yo no entiendo como se puede estar tan ciego apreciado Heber,¿será por lo que escribió Pablo a los corintios? 2 Cor 4:4.



Por mas que intentes e intentes imponer tu doctrina herética de los testigos del atalaya, no podrás demostrar que los apóstoles se refirieron mas aya del simple hecho de ingerir sangre como alimento, la doctrina torcida y herética que imparten en el salón jamas podrán demostrar que esto se refiera a transfusiones de sangre torre... Y con relación a 2 Corintios 4:4, ese texto es para este señor Russell y todos sus seguidores que "siendo incrédulos o demasiado crédulos" no comprenden las escrituras...
Ahhhh y se me olvidaba que como "supermoderador" te lo vuelvo a repetir...


De acuerdo apreciado Heber no quiero perder el tiempo más contigo,y te digo lo que ha dicho Pablo:
Hechos 18:6 "Pero como ellos siguieron oponiéndose y hablando injuriosamente, sacudió sus prendas de vestir y les dijo:Esté la sangre de ustedes sobre sus propias cabezas. Yo estoy limpio. Desde ahora me iré a gente de las naciones"
Que tengas un precioso día



varyvar
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 1547
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 7/26/2014, 7:05 am

BENDICIONES
Creo que las creencias sobre la sangre en los tj es una costumbre y una idolatria.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 7/26/2014, 1:20 pm

joseplluis escribió:BENDICIONES
Creo que las creencias sobre la sangre en los tj es una costumbre y una idolatria.

No lo dudes joseplluis... Así es!!!

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 7/27/2014, 10:10 am

La cosa está bien clara...el no comer sangre implica elrespetar el don de lavida.
En tiempos bíblicos la única manera de respetar este principio era el no meterla por la boca...desde hace ya unos cientos de años se puede meter por la venas tambien, pero esto no anula el principio de que en la sangre está la vida y la vida sólamente le pertenece a Dios que es el inventor de ella.

Lev 17:10 "Si un hombre cualquiera de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, come cualquier clase de sangre, yo volveré mi rostro contra el que coma sangre y lo excluiré de su pueblo.
Lev 17:11 Porque la vida de la carne está en la sangre....
Lev 17:14 Porque la vida de toda carne está en su sangre. Por eso mandé a los israelitas: No comeréis la sangre de ninguna carne, pues la vida de toda carne está en su sangre. Quien la coma, será excluido.

Lo tenéis claro los que voluntariamente desobedecéiss la Ley de Dios por hacer caso a las lumbreras de este mundo por querer salvar la piel en el interés de piel.
Ya lo dijo el Diablo a Dios:
Piel en el interés de piel y todo lo que elhombre tiene lo dará en el interés de su vida Job 2:4,5.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 7/27/2014, 11:41 pm

TORREDELVIGIA escribió:La cosa está bien clara...el no comer sangre implica elrespetar el don de lavida.
En tiempos bíblicos la única manera de respetar este principio era el no meterla por la boca...desde hace ya unos cientos de años se puede meter por la venas tambien, pero esto no anula el principio de que en la sangre está la vida y la vida sólamente le pertenece a Dios que es el inventor de ella.

Lev 17:10 "Si un hombre cualquiera de la casa de Israel, o de los forasteros que residen entre ellos, come cualquier clase de sangre, yo volveré mi rostro contra el que coma sangre y lo excluiré de su pueblo.
Lev 17:11 Porque la vida de la carne está en la sangre....
Lev 17:14 Porque la vida de toda carne está en su sangre. Por eso mandé a los israelitas: No comeréis la sangre de ninguna carne, pues la vida de toda carne está en su sangre. Quien la coma, será excluido.

Lo tenéis claro los que voluntariamente desobedecéiss la Ley de Dios por hacer caso a las lumbreras de este mundo por querer salvar la piel en el interés de piel.
Ya lo dijo el Diablo a Dios:
Piel en el interés de piel y todo lo que elhombre tiene lo dará en el interés de su vida Job 2:4,5.


Podemos concluir entonces que la biblia esta "obsoleta"; te lo seguiré repitiendo el tiempo que sea necesario, la única prohibición es la "ingesta", mas no las "transfusiones", y esto no es más que un invento para acomodar la doctrina con el pensamiento humano...
¿puede el ser humano agregarse o quitarse tiempo de vida?

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 7/28/2014, 3:32 am

Sigues sin querer entender lo significa el meter angre de otra persona o de un animal en el cuerpo.
Es muy sencillo,la sangre representa el alma o la vida, tanto de los animales como de las personas,tanto si la bebes,la comes o te la metes por las venas, da lo mismo, el meterla en el cuerpo por las venas no anula el principio de que representa el alma o la vida.
La palabra "abstenerse de la sangre" viendo todo el contexto de las Ecrituras que se emplea en el libro de los Hechos de los apóstoles abarca tanto una cosa como la otra. No tienéis escapatoria las "lumbreras de este mundo".
Lo paradógico de todo esto es que el desafío que Satanás le hizo a Dios de "piel en el interés de piel" coge de lleno a los que presumen de ser cristianos y lumbreras.

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 7/28/2014, 5:39 am

BENDICIONES
DICES
Es muy sencillo,la sangre representa el alma o la vida

Entonces donar vida no es de tj claro
Pero no quiere decir que no sea cristiano.

Quien no da un poco de su vida para ayudar a que otro viva, aunque sea un desconocido.

Para un tj es un sacrilegio, para un cristiano es un deber de amor.
Entonces es idolatria.
La sangre es santa pues da vida la sangre es pura y no se debe admitir otra.
Ni es santa ni es pura.
no es santa pues no es justa, no es pura pues esta mezclada.
para el sacrificio solo animales puros.
Hay hombres puros.
o solo los tj.



joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 7/28/2014, 6:22 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
DICES
Es muy sencillo,la sangre representa el alma o la vida

Entonces donar vida no es de tj claro
Pero no quiere decir que no sea cristiano.

Quien no da un poco de su vida para ayudar a que otro viva, aunque sea un desconocido.

Para un tj es un sacrilegio, para un cristiano es un deber de amor.
Entonces es idolatria.
La sangre es santa pues da vida la sangre es pura y no se debe admitir otra.
Ni es santa ni es pura.
no es santa pues no es justa, no es pura pues esta mezclada.
para el sacrificio solo animales puros.
Hay hombres puros.
o solo los tj.


O mucho entendimiento nos da la parte terrestre de la organización de Jehová,o mucho vislumbre da el ángel de luz que llega cegar la mente de la gente; Yo razono por mi mismo y me digo "si en tiempos bíblicos no se podía meter en el cuerpo porque representaba la vida y de la vida es el dueño Dios absolútamente, ¿no es violarla Ley de Dios el meterla en el cuerpo por la venas?"
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 7/28/2014, 9:24 am

TORREDELVIGIA escribió:Sigues sin querer entender lo significa el meter angre de otra persona o de un animal en el cuerpo.
Es muy sencillo,la sangre representa el alma o la vida, tanto de los animales como de las personas,tanto si la bebes,la comes o te la metes por las venas, da lo mismo, el meterla en el cuerpo por las venas no anula el principio de que representa el alma o la vida.
La palabra "abstenerse de la sangre" viendo todo el contexto de las Ecrituras que se emplea en el libro de los Hechos de los apóstoles abarca tanto una cosa como la otra. No tienéis escapatoria las "lumbreras de este mundo".
Lo paradógico de todo esto es que el desafío que Satanás le hizo a Dios de "piel en el interés de piel" coge de lleno a los que presumen de ser cristianos y lumbreras.


Totalmente de acuerdo, solo te aclaro, no es que no quiera entender, sino que no puedo entender como es que tú y la organización de los testigos, puedan relacionar el ingerir sangre como "ALIMENTO" y de eso se basen para decir el "BEBER" y las "TRANSFUSIONES", esto es un razonamiento totalmente antibíblico... Levito 17:10-11,14 dice claramente "EL QUE COMA SANGRE", por ningún lado veo yo que diga algo siquiera que se asemeje a "BEBER" mucho menos "TRANSFUSIONES"... ¿Tienes tu alguna cita que demuestre lo contrario a lo que yo he dicho?, si la tienes, deberías citarla... De lo contrario solo sera un razonamiento puramente humano basado en una doctrina totalmente humana también...
Ahora con relación a lo de "piel por piel", ¿Puede el hombre agregarse o quitarse tiempo de vida?...

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 7/30/2014, 6:36 am

El poner como excusa que Jesús dió su vida y que por eso los cristianos estamos autorizados a donar sangre o recibirla como transfusión por miedo a morirse en caso de no aceptarla,es tanto como argumentar que si en caso de necesidad un cristiano le obligan a cometer fornicación porque si no, lo matan.
En este caso, el cometer fornicación para el cristiano significaría el vivir o eludir la muerte (significaría vida).
Por si nos hemos embotado tanto en este tema,les recuerdo que la abstención a la sangre y la abstención a la fornicación están puestos en el mismo nivel.

Hechos 15: 19 "Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar a los de las naciones que están volviéndose a Dios, 20 sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre. 21 Porque desde tiempos antiguos Moisés ha tenido en ciudad tras ciudad quienes lo prediquen, porque es leído en voz alta en las sinagogas todos los sábados".

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 7/30/2014, 9:50 am

TORREDELVIGIA escribió:El poner como excusa que Jesús dió su vida y que por eso los cristianos estamos autorizados a donar sangre o recibirla como transfusión por miedo a morirse en caso de no aceptarla,es tanto como argumentar que si en caso de necesidad un cristiano le obligan a cometer fornicación porque si no, lo matan.
En este caso, el cometer fornicación para el cristiano significaría el vivir o eludir la muerte (significaría vida).
Por si nos hemos embotado tanto en este tema,les recuerdo que la abstención a la sangre y la abstención a la fornicación están puestos en el mismo nivel.

Vamos a la pregunta nuevamente; ¿Haciendo lo que haga, puede el hombre agregarse o quitarse tiempo de vida por sus propios medios?
TORREDELVIGIA escribió:Hechos 15: 19 "Por lo tanto, es mi decisión el no perturbar a los de las naciones que están volviéndose a Dios, 20 sino escribirles que se abstengan de las cosas contaminadas por los ídolos, y de la fornicación, y de lo estrangulado, y de la sangre. 21 Porque desde tiempos antiguos Moisés ha tenido en ciudad tras ciudad quienes lo prediquen, porque es leído en voz alta en las sinagogas todos los sábados".

Hechos 15:20, específicamente en lo relacionado a la abstención de sangre, esta haciendo alusión a Levítico 17:10 "EL COMER SANGRE" ¿Cuantos siglos pasaron entre Moisés y los apóstoles?, y el mandamiento seguía siendo el mismo, "Abstenerse de COMER SANGRE"...

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 7/30/2014, 1:53 pm

Heber
Hechos 15:20, específicamente en lo relacionado a la abstención de sangre, esta haciendo alusión a Levítico 17:10 "EL COMER SANGRE" ¿Cuantos siglos pasaron entre Moisés y los apóstoles?, y el mandamiento seguía siendo el mismo, "Abstenerse de COMER SANGRE"..


Génesis 9:4 "Y, además de eso, su sangre de sus almas la reclamaré. De la mano de toda criatura viviente la reclamaré; y de la mano del hombre, de la mano de cada uno que es su hermano, reclamaré el alma del hombre".

TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 7/30/2014, 2:04 pm

Heber
Vamos a la pregunta nuevamente; ¿Haciendo lo que haga, puede el hombre agregarse o quitarse tiempo de vida por sus propios medios?


Tú mismo respóndele a Jesús:
Mat 10:39 "El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará,BAD.
Mateo 10:39 "Quien hallare su alma, perderála, y quien perdiere su alma, por causa mía, hallarála,JUN
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Heber 7/30/2014, 11:24 pm

:5TORREDELVIGIA escribió:
Heber
Hechos 15:20, específicamente en lo relacionado a la abstención de sangre, esta haciendo alusión a Levítico 17:10 "EL COMER SANGRE" ¿Cuantos siglos pasaron entre Moisés y los apóstoles?, y el mandamiento seguía siendo el mismo, "Abstenerse de COMER SANGRE"..


Génesis 9:4 "Y, además de eso, su sangre de sus almas la reclamaré. De la mano de toda criatura viviente la reclamaré; y de la mano del hombre, de la mano de cada uno que es su hermano, reclamaré el alma del hombre".

Al parecer te has equivocado al citar el texto, esta lectura la encontramos en Génesis 9:5, mi pregunta es la siguiente: ¿Por qué no citas el 9:4?
"9:4 Solo carne con su alma —su sangre— no deben comer", (TNM). 
Aunque le des vueltas al asunto, no has demostrado que esto implique también el beberla mucho menos las transfusiones... ¿Alguna vez has probado sangre?, ¿Quienes son los que toman sangre?, ¿puedes tú identificar a estos?...
TORREDELVIGIA escribió:
Heber
Vamos a la pregunta nuevamente; ¿Haciendo lo que haga, puede el hombre agregarse o quitarse tiempo de vida por sus propios medios?


Tú mismo respóndele a Jesús:
Mat 10:39 "El que encuentre su vida, la perderá, y el que la pierda por mi causa, la encontrará,BAD.
Mateo 10:39 "Quien hallare su alma, perderála, y quien perdiere su alma, por causa mía, hallarála,JUN

Mi pregunta ahora es, ¿por qué no citas desde el versículo 34?... Te gusta citar solo lo que se acomoda a la tu doctrina verdad...
10:34 No penséis que he venido para traer paz a la tierra; no he venido para traer paz, sino espada.
10:35 Porque he venido para poner en disensión al hombre contra su padre, a la hija contra su madre, y a la nuera contra su suegra;
10:36 y los enemigos del hombre serán los de su casa.
10:37 El que ama a padre o madre más que a mí, no es digno de mí; el que ama a hijo o hija más que a mí, no es digno de mí;
10:38 y el que no toma su cruz y sigue en pos de mí, no es digno de mí.
10:39 El que halla su vida, la perderá; y el que pierde su vida por causa de mí, la hallará.
¿si comprendes a lo que se refirió Jesús?, ¿o tendré que explicártelo? 
Vamos a la pregunta nuevamente; con relación a "piel por piel" ¿Haciendo lo que haga, puede el hombre agregarse o quitarse tiempo de vida por sus propios medios?

_________________
Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren. 1 Timoteo 4:16
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por TORREDELVIGIA 7/31/2014, 6:35 am

Nada Heber,no tienes nada que hacer contra la parte visible de la organización de Jehová.
No importa que no metas la sangre por boca,si la metes a través de una aguja hueca por las venas,estás transgrediendo la Ley de la vida a través de la sangre.
"Absténganse de la fornicación...y de la sangre"
TORREDELVIGIA
TORREDELVIGIA
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 2064
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 7/31/2014, 7:17 am

BENDICIONES
Heb_9:12 y no por sangre de machos cabríos ni de becerros, sino por su propia sangre, entró una vez para siempre en el Lugar santísimo, habiendo obtenido eterna redención.
Heb_9:13 Porque si la sangre de los toros y de los machos cabríos,[o] y las cenizas de la becerra[p] rociadas a los impuros, santifican para la purificación de la carne
LA SANGRE PURIFICA LA CARNE.
Heb_9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha[q] a Dios, limpiará[r] vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por joseplluis 7/31/2014, 7:23 am

BENDICIONES
Hay aun religiones y organizaciones que desprecian a la mujer por estar en su periodo mestrual.
Las mentes con religiosidad desprecian sin conocimiento, crean leyes inventan doctrinas no solo con engaños pues tambien son asesinas pues al traer mala enseñanza mueren seres incredulos.
La sangre de los niños inocentes muertos por la necedad de una organizacion y de sus padres clama por su justicia.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

La hipocresía de prohibir donar sangre  - Página 5 Empty Re: La hipocresía de prohibir donar sangre

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.