Libre Pensamiento Cristiano
PRÉDICA: ¿Como Están Nuestras Vestiduras Delante De Dios? 1zx8t9j
PRÉDICA: ¿Como Están Nuestras Vestiduras Delante De Dios? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
PRÉDICA: ¿Como Están Nuestras Vestiduras Delante De Dios? 1zx8t9j
PRÉDICA: ¿Como Están Nuestras Vestiduras Delante De Dios? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PRÉDICA: ¿Como Están Nuestras Vestiduras Delante De Dios?

Ir abajo

PRÉDICA: ¿Como Están Nuestras Vestiduras Delante De Dios? Empty PRÉDICA: ¿Como Están Nuestras Vestiduras Delante De Dios?

Mensaje por Invitado 10/8/2013, 2:45 pm

Amado hermano pronto, muy pronto Cristo viene y sucederá el arrebatamiento de la iglesia la palabra de Dios habla claramente  del arrebatamiento que sucederá a nivel mundial, todo aquel que este listo y preparado se ira con el, ¿como que listo yo ya recibí a Jesús como señor y salvador? dirán muchos, pero esto implica un cambio de vida veamos este punto a la luz de la palabra porque hoy en día dentro de la iglesia hay muchos servidores que están jugando con fuego así dice la palabra de Dios: 1ª Juan 4:16 Y nosotros hemos conocido y creído el amor que tiene Dios para con nosotros. Dios amor es; y el que permanece en el amor, en Dios permanece; y Dios en él permanece. Sed santos porque Jehová nuestro Dios es Santo Deuteronomio 4:24 porque el Señor, tu Dios, fuego consumidor es, un Dios celoso. Amado hermano todo lo que no es santo, todo lo que no es puro, todo lo que no es aceptable será consumido en el fuego eterno, porque Dios es amor pero también es fuego consumidor.

Dios ha operado cambios en medio de su pueblo, Dios que es un Dios de misericordia ha quitado tus ropas viles te ha lavado con la sangre del cordero inmolado Jesús su hijo amado, y el a puesto vestiduras apropiadas, limpias y santas en cada uno de nosotros al recibirle como señor y salvador y esas vestiduras nuevas debemos de mantenerlas blancas delante de Dios sed santos porque nuestro Dios es Santo.

Zacarías 3:1-8 Entonces me mostró a Josué, el sumo sacerdote, que estaba de pie ante el ángel del Señor, y a Satanás, que estaba a su mano derecha como parte acusadora.  El ángel del Señor le dijo a Satanás: ¡Que te reprenda el Señor, que ha escogido a Jerusalén! ¡Que el Señor te reprenda, Satanás! ¿Acaso no es este hombre un tizón rescatado del fuego?» Josué estaba vestido con ropas sucias en presencia del ángel.  Así que el ángel les dijo a los que estaban allí, dispuestos a servirle: ¡Quitadle las ropas sucias!» Y a Josué le dijo: «Como puedes ver, ya te he liberado de tu culpa, y ahora voy a vestirte con ropas espléndidas.»  Entonces dije yo: ¡Ponedle también un turbante limpio en la cabeza!» Y le pusieron en la cabeza un turbante limpio, y le vistieron, mientras el ángel del Señor permanecía de pie.  Luego el ángel del Señor le hizo esta advertencia a Josué:  «Así dice el Señor Todopoderoso:»“Si andas en mis caminos y cumples como sacerdote, entonces gobernarás mi templo y te harás cargo de mis atrios. ¡Yo te concederé un lugar entre estos que están aquí! ”Escucha, Josué, sumo sacerdote, y que lo oigan tus compañeros, que se sientan en tu presencia y que son un buen presagio: Voy a traer a mi siervo, Voy a traer al Renuevo.

Veamos varios aspectos en este trozo de la palabra de Dios primero empieza diciendo que era un siervo de Dios un sacerdote, y por su mala manera de vivir aun siendo siervo de Dios Satanás estaba listo para acusarle porque sabia lo que el hacía tal vez a escondidas de todo ojo humano pero no a los ojos de Dios, ni del acusador, quien estaba a la par del sacerdote era Jesús mismo y le dice a Satanás Jehová te reprenda, desde ahí vemos como Jesús le da el lugar a Dios en ejercer su autoridad y soberanía. Dios menciona que ha escogido a Jerusalén que es tipificación de tu casa Satanás atacara primeramente tu casa, tu vida,  tu familia, tus hijos, tu esposa, tus finanzas, tus ingresos, tu salud etc., primero ira por ti y los tuyos es ahí donde debemos de permanecer firmes en santidad ante Dios.

Jesús mismo le dice que ha visto tu pecado y le perdona y que ahora le dará una vestidura santa, limpia delante de el y de Dios Padre, lo mismo hizo el Padre con el hijo prodigo le cambio la vestidura, Dios cambia, limpia y muda nuestro corazón y debemos de permanecer así delante de el, pero esto representa un nueva manera de vivir alejados del pecado y todo lo que ofende a Dios, también le renovó su mente le puso un mente limpia y santa para empezar de nuevo esa misma oportunidad nos da Dios a todos cuando le recibimos como señor y salvador, por eso es importante mantener nuestras vestiduras blancas para agradar a Dios debemos buscar ser agradables a Dios para que su gracia permanezca en nosotros y esa misma gracia se reflejara en nuestra vida teniendo aceptación en medio de un pueblo inconverso que  nuestra forma de vivir cambie nuestra familia, nuestro vecindario y todo el mundo sea para Cristo, por eso Dios dice cumple como sacerdote escogido permanece en mi palabra es importante leer la palabra de Dios, por eso es de suma importancia mantener nuestras vestiduras blancas.

Si tú no tienes las vestiduras apropiadas no entraras en el reino de Dios. Mateo 22:11-14 “Cuando el rey vino a verlos, vio a un hombre que no estaba vestido con ropa como para ir a una boda. El rey le dijo: ‘Amigo, ¿cómo hiciste para entrar aquí sin estar vestido con ropa adecuada para una boda?’ Pero el hombre se quedó callado. Entonces el rey les dijo a sus siervos: ‘Átenlo de pies y manos y échenlo afuera, a la oscuridad. Ahí es donde la gente llorará y crujirá los dientes de dolor‘. Porque muchos son invitados pero pocos son escogidos”.

Cuando Dios venga a verte como te encontrara,  este hombre de la historia no estaba limpio sus vestidura estaba sucia y Dios le dice como has entrado aquí, la misma palabra de Dios dice que nada inmundo entrara en el reino de Dios el conoce a perfección tu vida, tu forma de andar, tu corazón el te ve y te escucha, ¿y ante su santidad como responderás tu?  Si tus vestiduras no están limpias como te justificaras que podrás decir en tu defensa,  llama a sus Ángeles y le dice; échenlo fuera, ¿donde quieres pasar el resto de la eternidad? aun hay tiempo, de reflexionar de cómo esta nuestra vida delante de Dios.

Lucas 15:22 “Pero el padre les dijo a sus siervos: ‘¡Apresúrense! Vístanlo con la mejor ropa. También pónganle un anillo y sandalias. Dios siempre te dará una vestidura blanca te vestirá con la mejor ropa, ropas apropiadas para poder entrar a su reino.

Nuestro Padre Celestial claramente nos enseña que es necesario cambiar nuestras vestiduras (forma de vida) aquella vestidura de pecado debe de ser cambiada por una vestidura como la que Dios aprueba.

Efesios 5:27 para presentársela a sí mismo como una novia, llena de esplendor y belleza. Cristo murió para que la iglesia fuera pura, sin mancha, ni arruga, ni nada semejante.  Debemos tener un testimonio intachable para ser aprobados por Dios y si somos aprobados por Dios seremos aprobados por los hombres y podremos libremente acercarnos a compartir el mensaje de salvación porque Cristo murió por nosotros no hagamos vano el sacrificio precioso de Dios al dar a su hijo único.
Como lograremos mantener nuestras vestiduras blancas, pues Es el Espíritu Santo el que santifica, y si nos sometemos a el nuestras vestiduras serán puras, sin mancha ni arruga, aceptables a los ojos de Dios.

Como lograremos esto:
La oración: buscando la unción de la presencia de Dios para que nos santifique, Jesús estuvo en el mundo y estaba expuesto a contaminarse por eso oraba mucho, Lucas 9:28-29 Más o menos ocho días después de decir estas palabras, Jesús llevó a Pedro, Juan y Santiago a una montaña a orar. Mientras Jesús oraba, su cara cambió y su ropa se volvió de color blanco muy brillante  es por eso que el Espíritu Santo Desciende sobre nosotros y nos santifica, porque Santo Es.

Leyendo la palabra de Dios: Juan 17:17 Santifícalos en la verdad. La palabra tuya es la verdad misma Lee la palabra de Dios y busca santificarte a través de ella el le dijo al sacerdote Josue así dice el señor Todo Poderoso si andas en mis caminos y cumples como sacerdote, lee, lee y vive la palabra y tu camino será Santo delante de Dios.

Trabajando en la obra de Dios: poniendo en practica nuestra santificación un corazón limpio delante de Dios compartiendo con otros el mensaje de salvación, Hechos 4:31 Acabada esta oración, tembló el lugar en que estaban congregados; y todos se sintieron llenos del Espíritu Santo, y anunciaban con firmeza la palabra de Dios.

Tengamos paciencia en Cristo Jesús: porque al final Dios nos dará un galardón por siempre, un galardón prometido por Jesús la vida eterna pero tenemos que esforzarnos y luchar con amor y valor Apocalipsis 3:5 El que salga vencedor se vestirá de blanco. Jamás borraré su nombre del libro de la vida, sino que reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles.

Esto es algo muy importante para aquellos que dicen que la salvación no se pierde claramente la palabra de Dios nos deja ver al que venciere se vestirá eternamente de blanco y jamás borrare su nombre del libro de la vida, entonces la salvación y la vida eterna si se pierde si Dios borra tu nombre del libro de la vida. Apocalipsis 20:15 Aquel cuyo nombre no estaba escrito en el libro de la vida era arrojado al lago de fuego.  Algo muy importante que debes de tomar en cuenta dice al que venciere es seña que abran luchas, problemas, adversidades y muchas circunstancias en la que tu fe Será probada el hermano Pablo dijo claramente en todo me ayudo Dios y me ayudará.

Nosotros debemos vivir santamente en todo lugar porque el es dueño de todo, de nuestro hogar, nuestro trabajo, la iglesia, de todo lo que existe vivamos en santidad, santifiquemos, busquemos testificar sin palabras, testifiquemos con nuestros hechos, ante los inconversos tenemos que llevar una vida santa, sin mancha para que otros vean con nuestra forma de vivir  porque es Dios quien nos da el poder y la autoridad para vencer y así nuestro nombre permanecerá por siempre en el libro da la vida y viviremos un día por siempre junto a Jesús Dios Padre y su Espíritu Santo.

A. Lucero G. y Hugo L. Orellana
Ministerio Espiritual A Las Naciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.