Libre Pensamiento Cristiano
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento 1zx8t9j
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento 1zx8t9j
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

3 participantes

Ir abajo

descargar la segunda version del codigo real

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento I_vote_lcap50%quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento I_vote_rcap 50% 
[ 6 ]
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento I_vote_lcap50%quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento I_vote_rcap 50% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 12
Volver
 
 

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Empty quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

Mensaje por markela08 9/19/2013, 1:08 pm

Wink :| okay hola estoy buscando por internet poder descargar la segunda version hebraica del codigo real.. donde puedo hacerlo>>>?????????????????? por favor que alguien me ayude a poder descargarla de algun link o por correo privado....gracias la primera version ya la tengo busco la segunda version...bendiciones

markela08
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Empty Re: quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

Mensaje por apologeta 9/19/2013, 1:25 pm

tu mensaje es bueno pero recuerda que esta prohibido en el foro los link de descargas en el foro.Sobre la critica del mismo te invito que visites este link

elcodigoreal.com
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Empty Re: quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

Mensaje por apologeta 9/19/2013, 1:26 pm

mira las razones de por que no lo aceptamos

http://pastordanielbrito.wordpress.com/2009/10/01/el-codigo-real-enganosa-version-hebraica-del-nuevo-testamento/

--------------------------------------------------------------------------

ESTE ES EL ÚNICO ENLACE QUE PERMITO EN ESTE TEMA

Co-Admin
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Empty Re: quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

Mensaje por Invitado 9/19/2013, 1:42 pm

Saludos Markela08:

Lo que estás buscando en realidad, no es la 2a. versión. Es la SEGUNDA REVISIÓN del código real.

No existe una versión después de la que existe en la red, solo tiene algunas "revisiones"; pero no es nada que la primera no tenga.

Paz.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Empty Re: quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

Mensaje por Arieh 9/19/2013, 1:46 pm

-------------------- NOTA DE MODERACIÓN --------------------


Apreciables Foristas.


Les recuerdo que los ENLACES AJENOS AL FORO, ESTÁN PROHIBIDOS.

Habré de editarlos a manera que solo informen de que trata la página que refieren en sus comentarios.

Gracias y Adelante.

--------------------- NOTA DE MODERACIÓN ----------------

_________________
"Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes."

Efesios 6:13-17
Arieh
Arieh
moderador
moderador

BARRA DE FE :
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Right_bar_bleue

Mensajes : 227
Fecha de inscripción : 23/05/2013
Edad : 58

Volver arriba Ir abajo

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Empty Re: quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

Mensaje por Invitado 9/19/2013, 2:01 pm

Estas son las únicas "innovaciones" que tiene la segunda revisión (textual desde su página oficial):

¿Qué tiene esta II Edicion de "El Código Real" de nuevo?

+ Es la Primera Versión Textual Hebraica del Nuevo Testamento en Español.
(Esto ya lo sabíamos...no es nuevo)

+ La Segunda Edición del Código Real pone al alcance de su mano la más hebraica, depurada y cercana versión hebrea del Nuevo  Testamento.
(Sigue sin cambios)

+ La Segunda Edición introduce mejores bases textuales, mejores comentarios y mejores oportunidades para compartir y promover el mejor  mensaje de redención  disponible ahora para nuestro pueblo judío y el mundo.
(Es decir... para los judíos primero. Tampoco hay diferencia con la 1a.)

+ El Código Real ha sido llamado por muchos, “El libro que Roma no quiere que usted lea” así como “Más poderoso que las 95 tesis de Lutero” y no han dicho mal.
(Asi de tendenciosa es la "nueva" revisión del código real)

* LAS CURSIVAS EN NEGRITA SON MÍAS.
Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Empty Re: quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

Mensaje por markela08 9/20/2013, 11:04 am

gracias por la correccion es verdad, no es la segunda version , sino la segunda revision, gracias por las respuestas, y bendiciones...shalom....

markela08
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Left_bar_bleue100 / 100100 / 100quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Right_bar_bleue

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 18/09/2013

Volver arriba Ir abajo

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Empty Re: quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

Mensaje por Invitado 9/23/2013, 6:51 am

Por nada Markela08.

Te comento que la segunda versión, aún no está disponible. Solo en su versión física, desde la web del autor.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento Empty Re: quiero descargar la segunda version hebraica nuevo testamento

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.