Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Puede un cristiano creer en la evolucion???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por apologeta el Jue Sep 19, 2013 2:29 am

Puede un cristiano creer en la evolucion???

Esto es solo para debatir entre creyentes.

yo creo en le evolucion.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Janek el Jue Sep 19, 2013 3:16 am

¿Creer? Las cosas de la ciencia no son para creerlas sino para demostrarlas y aceptarlas si están correctas, o rechazarlas si están erradas.
La evolución es una teoría científica, y como toda teoría científica debe ser demostrada. Mientras tanto habrá quienes se inclinen a aceptarla o a rechazarla. Pero creer en algo científico es contradictorio porque la ciencia no se basa en creencias sino en evidencias.

Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 4:41 am

El cristiano puede creer en lo que quiera, el punto es ¿A donde lo llevará finalmente todo aquello en lo que cree?

Hace un tiempo, tuve la bendición (Junto con Tzddik) de tratar con un hermano del que solo había leído y conocido de "vistas". Luego de una muy larga charla justamente acerca de este tema, nos quedó muy clara la postura de aquellos que creen en la tristemente célebre EVOLUCIÓN TEÍSTA.

Me permitiré copiar el texto que posteó en su oportunidad mi hermano Yitzjak (COPIO Y PEGO TAL CUAL)...

Título Original:
Evolución Teísta... ¿Debería Un Cristiano Asumirla?


Tzaddik escribió:
En esta segunda (y espero que última) parte, me permito escribir el resultado de la lectura que hice acerca del Evolucionismo Teísta; y la conclusión que (en mi comprensión) puedo estipular.

Con el apoyo del hermano Werner Gitt que estuvo hace unos días visitando algunas iglesias en la capital de mi país.

En el sistema de evolución teísta Dios no es el Dios omnipotente de todas las cosas, cuya palabra ha de ser tomada seriamente por todos los hombres, sino que está integrado en la filosofía evolucionista.

Esto lleva a los Cristianos a...
10 PELIGROS DE ASUMIR LA TEORÍA DE LA EVOLUCIÓN TEÍSTA:

La fórmula ateísta (sin Dios) de la evolución es :
Evolución = materia + factores evolutivos (casualidad y necesidad + mutación + selección + aislamiento + muerte) + periodos de tiempo muy largo.

En la visión de la evolución teísta se añade a Dios :
Evolución teísta = materia + factores evolutivos (casualidad y necesidad + mutación + selección + aislamiento + muerte ) + periodos de tiempo muy largos + Dios.

Peligro número 1. Falsa representación de la Naturaleza de Dios.
La Biblia nos revela a Dios como nuestro Padre que está en los Cielos, el cual es absolutamente Perfecto (Mateo 5 :48), Santo (Isaías 6 :3), y Omnipotente (Jeremías 32 :17). El apóstol Juan nos dice que "Dios es amor", "luz", y "vida" (1 Juan 4 :16, 1 :5, 1 :1-2).
Cuando Dios crea algo, su Creación es descrita como "buena en gran manera" (Génesis 1 :31), y "perfecta" (Deuteronomio 32 :4).

La evolución teísta nos lleva a una representación falsa de la Naturaleza de Dios ya que la muerte y el dolor son atribuídos al Creador como principios de la Creación. (El creacionismo progresivo, de igual manera, admite millones de años de muerte y sufrimiento antes del pecado).

Peligro número 2. Dios se convierte en un "Dios de los vacíos".
La Biblia dice que Dios es la causa primera de todas las cosas. " . . . para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas . . . y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de Él." (1 Corintios 8:6)
En la evolución teísta el único espacio que se le concede a Dios son aquellas partes de la naturaleza que la evolución, con los medios actuales, no puede explicar. De esta forma Dios es reducido a ser el "Dios de los vacíos". De los vacíos dejados por la "ciencia". Esto lleva al punto de vista de que "Dios, por lo tanto, no es absoluto, sino que Él, en sí mismo, ha evolucionado - Él es evolución ".

Peligro número 3. Negación de las enseñanzas fundamentales de la Biblia.
La Biblia, en todo momento, nos dice que la Biblia es una fuente de conocimiento inspirada por Dios (2 Timoteo 3 :16), siendo el Antiguo Testamento una "rampa" que nos lleva al Nuevo Testamento, así como un carril de aceleración nos incorpora a la autopista (Juan 5 :39, recordemos que las Escrituras a las que se refiere Jesucristo en este pasaje son el Antiguo Testamento ya que el nuevo aún no estaba escrito).
La historia Bíblica de la creación no debería ser entendida como un mito, una parábola, o una alegoría, sino como una crónica histórica, porque :
Los hechos biológicos, astronómicos y antropológicos están escritos de forma didáctica [para enseñar].
En los Diez Mandamientos Dios basa los seis días de trabajo y uno de descanso en el mismo lapso de tiempo que el descrito en la historia de la creación (Exodo 20 :8-11).
En el Nuevo Testamento Jesús se basa en la creación Bíblica para dar respuestas sobre temas tan importantes como el matrimonio (p. ej. Mateo 19 :4-5).
En ningún pasaje de la Biblia hay ninguna indicación señalando que la historia de la creación no deba ser entendida como una crónica de lo que realmente ocurrió.
La doctrina de la evolución teísta debilita la forma fundamental de leer la Biblia, que es la forma que Jesús, los profetas y los apóstoles utilizaron para leerla, entenderla y enseñarla. Hechos relatados en la Biblia son reducidos a ser imaginación mítica y el mensaje de que cada palabra de la Biblia y su significado, con certeza, se pierde.

Peligro número 4. Pérdida del camino para encontrar a Dios.
La Biblia describe al hombre como completamente engañado por el pecado después de la caída de Adán (Romanos 7 :18-19). Sólo aquellas personas que se dan cuenta de que son pecadoras y de que están perdidas buscarán al Salvador quien "vino a buscar y a salvar lo que se había perdido". (Lucas 19 :10)
La evolución no admite ningún pecado en el sentido Bíblico de romper la relación con Dios. El pecado pierde su significado, y eso es exactamente lo contrario de lo que el Espíritu Santo hace - Él declara el pecado como malo. Si el pecado lo vemos simplemente como un factor evolutivo no dañino, entonces hemos perdido la clave para llegar a Dios, que no se resuelve incluyendo a Dios en el escenario de la evolución.

Peligro número 5. La encarnación de Dios se debilita.
La encarnación de Dios a través de Su hijo Jesucristo es una de las enseñanzas básicas de la Biblia. La Biblia dice que ". . .aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros. . ."(Juan 1 :14),
"Cristo Jesús. . . hecho semejante a los hombres" (Filipenses 2 :5-7).
La idea de evolución debilita la base de nuestra salvación. El evolucionista Hoimar von Ditfurth habla de la incompatibilidad de la reencarnación de Jesús y el pensamiento evolucionista : "La consideración de la evolución nos fuerza inevitablemente a una revisión crítica. . . de afirmaciones cristianas. Esto se aplica directamente al concepto Cristiano de la encarnación de Dios."

Peligro número 6. La base Bíblica que es el trabajo de Jesús por nuestra salvación se convierte en mito.
La Biblia enseña que la caída del primer hombre en el pecado fue un hecho real y que esto fue la causa directa de pecado en el mundo : "Por tanto, como el pecado entró en el mundo por un hombre, y por el pecado la muerte, así la muerte pasó a todos los hombres, por cuanto todos pecaron." (Romanos 5 :12).

La evolución teísta no reconoce a Adán como el primer hombre, como tampoco que fue creado directamente de "el polvo de la tierra" por Dios (Génesis 2 :7). La mayoría de los que creen en la evolución teísta creen que la historia de la creación es un cuento mítico con significado espiritual. Sin embargo, el pecador Adán y el Salvador Jesús están totalmente relacionados en la Biblia - Romanos 5 :16-18. Por lo tanto, lógicamente si convertimos a Adán en mito debilitamos seriamente el fundamento Bíblico del trabajo de Salvación de Jesús.

Peligro número 7. Pérdida de Cronología Bíblica.
La Biblia nos da una escala temporal para la historia y esto subraya un entendimiento correcto de la Biblia. Esta escala temporal incluye :
La escala temporal no puede ser extendida indefinidamente hacia el pasado, ni hacia el futuro.
Hay un comienzo bien definido en Génesis 1 :1, como también un final en el que el tiempo físico acabará (Mateo 24 :14).
La duración total de la creación fueron seis días (Exodo 20 :11).
La edad del universo podemos estimarla basándonos en las genealógicas registradas en la Biblia (pero no puede ser calculada exactamente). Y es del orden de varios miles de años, no billones.
Galatas 4 :4 señala el acontecimiento más importante en la historia del mundo : "Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo", lo que ocurrió hace aproximadamente 2000 años.
El regreso de Cristo en gloria y poder es el mayor acontecimiento esperado en el futuro.
Aquellos que creen en la evolución teísta (y creación progresiva) menosprecian las medidas temporales dadas por la Biblia, en favor de las escalas temporales evolucionistas que implican billones de años tanto en el pasado como en el futuro (para los cuales no hay ningún fundamento real convincente).
Esto puede llevarnos a dos errores :
No todas las afirmaciones de la Biblia hemos de tomarlas seriamente. Podemos olvidar que Jesucristo va a volver.

Peligro número 8. Pérdida de conceptos básicos sobre la Creación.
Ciertos conceptos esenciales sobre la creación se enseñan en la Biblia. Estos incluyen:
-Dios creó la materia sin usar ningún material.
-Dios creó primero la Tierra y en el cuarto día la luna, el sistema solar, nuestra galaxia y todos los demás sistemas de estrellas. Este orden de creación entra en conflicto con la idea de "evolución cósmica", como por ejemplo la teoría del "big bang".
La evolución teísta ignora todos los principios sobre la creación Bíblica de este tipo y lo reemplaza con nociones evolucionistas, y por lo tanto contradiciendo y oponiéndose a las omnipotentes obras de Dios en Su creación.

Peligro número 9. Tergiversación de la realidad.
La Biblia lleva el sello de la verdad, y todas sus declaraciones son autorizadas - tanto si versan sobre la fe y la salvación, la vida cotidiana o sobre temas de importancia científica.
Los evolucionistas dejan todo esto a un lado, p. ej. Richard Dawkins dice : "Casi todo el mundo ha creado su propio mito sobre la creación, y la historia de Génesis es simplemente la que fue adoptada por una tribu de pastores del medio este. Y es tan válida como la creencia de una tribu del oeste africano que dice que el mundo fue creado del excremento de las hormigas ".
Si la evolución es falsa, entonces muchas ciencias han abrazado un idea falsa. En los puntos en los cuales coinciden con la idea de la evolución, esas ciencias tergiversan la realidad. ¡Cuanto más, por tanto, un teólogo que parte de lo que la Biblia dice y abraza la evolución!

Peligro número 10. Olvidar el propósito.
En ningún otro libro histórico encontramos tantas y tan valiosas afirmaciones sobre el propósito de Dios para el hombre como en la Biblia. Por ejemplo :
El hombre es el objetivo de Dios en la creación. (Génesis 1 :27-28)
El hombre es el objetivo del plan de salvación que Dios ha hecho. (Isaias 53 :5)
El hombre es el objetivo de la misión del Hijo de Dios. (1 Juan 4 :9)
Nosotros somos el objetivo de la herencia de Dios. (Tito 3 :7)
El cielo es nuestro destino. (1 Pedro 1.4)

La idea de propósito es repudiada por los evolucionistas. Las adaptaciones evolutivas no persiguen un propósito, por lo tanto no pueden ser entendidas como si tuvieran un objetivo. Por lo tanto, una creencia como la evolución teísta, que intenta armonizar propósito con no-propósito, es una contradicción.

CONCLUSIÓN
Las doctrinas de creación y evolución son tan fuertemente divergentes que la reconciliación es totalmente imposible. Los que creen en la evolución teísta intentan integrar las dos doctrinas, sin embargo esa fusión reduce el mensaje de la Biblia a un mensaje insignificante. La conclusión es inevitable : No hay ninguna base en la Biblia para sostener la evolución teísta.

Ministerios Katamar & Gitt Christian Consultants

En humildad y gratitud a Dios, al hermano Wernrer y a vosotros estimados foristas (Gracias por su paciencia).  saluds
No requiero añadir mas...

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 5:35 am

A la pregunta que compete al posteo:

¿Puede un Cristiano creer en la evolución? La respuesta es NO.

Lo que un Cristiano puede hacer es estudiar la evolución, y les aseguro que el Cristiano que lo haga, entenderá cuales son los errores de la misma teoría de la Evolución, y comprenderá de una manera mucho mas clara lo que realmente Dios hizo.

El hombre no proviene de ningún mono, o cualquier otro animal, el hombre siempre ha sido lo que es, hombre, desde el principio fue hecho hombre, la tierra fue creada usando las leyes que Dios estableció que deberían regir el universo que conocemos, eso primero, después el hombre fue puesto en la tierra, por Dios, no mediante evolución, eso es un soberano error .

No hay ninguna prueba de tal cosa, para comprender esto correctamente, solo es necesario la siguiente comprensión, que incluso los genetistas no pueden responder cuando se les hace la siguiente pregunta que les diré ahora.

Si el hombre evoluciono, ¿porque entonces hoy en día no siguen los primates evolucionando?, si el hombre evoluciono, deberían nacer entre los primates existentes, seres intermedios entre hombres y primates, pero eso no sucede, los genetistas no saben como responder este enigma, ninguno, la mayoría cuando le preguntan esto, evaden la pregunta o simplemente dicen que no saben porque se freno el proceso evolutivo.

La respuesta a esta pregunta es simple, porque nunca hubo tal proceso evolutivo.

el tema de la evolución, es para quienes no creen en Dios, Dios creo al hombre tal como hoy es, siempre ha sido.


Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por apologeta el Jue Sep 19, 2013 7:31 pm

SoloEscritura escribió:A la pregunta que compete al posteo:

¿Puede un Cristiano creer en la evolución? La respuesta es NO.

Lo que un Cristiano puede hacer es estudiar la evolución, y les aseguro que el Cristiano que lo haga, entenderá cuales son los errores de la misma teoría de la Evolución, y comprenderá de una manera mucho mas clara lo que realmente Dios hizo.

El hombre no proviene de ningún mono, o cualquier otro animal,  el hombre siempre ha sido lo que es, hombre, desde el principio fue hecho hombre, la tierra fue creada usando las leyes que Dios estableció que deberían regir el universo que conocemos, eso primero, después el hombre fue puesto en la tierra, por Dios, no mediante evolución, eso es un soberano error .

No hay ninguna prueba de tal cosa, para comprender esto correctamente, solo es necesario la siguiente comprensión, que incluso los genetistas no pueden responder cuando se les hace la siguiente pregunta que les diré ahora.

Si el hombre evoluciono, ¿porque entonces hoy en día no siguen los primates evolucionando?, si el hombre evoluciono, deberían nacer entre los primates existentes, seres intermedios entre hombres y primates, pero eso no sucede, los genetistas no saben como responder este enigma, ninguno, la mayoría cuando le preguntan esto, evaden la pregunta o simplemente dicen que no saben porque se freno el proceso evolutivo.

La respuesta a esta pregunta es simple, porque nunca hubo tal proceso evolutivo.

el tema de la evolución, es para quienes no creen en Dios, Dios creo al hombre tal como hoy es, siempre ha sido.


Bendiciones
Cual es el punto yo puedo creer que Dios uso dicho metodo para crear.Tu argumento comiensa a caer en 3 2....

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 9:35 pm

@apologeta escribió:
SoloEscritura escribió:A la pregunta que compete al posteo:

¿Puede un Cristiano creer en la evolución? La respuesta es NO.

Lo que un Cristiano puede hacer es estudiar la evolución, y les aseguro que el Cristiano que lo haga, entenderá cuales son los errores de la misma teoría de la Evolución, y comprenderá de una manera mucho mas clara lo que realmente Dios hizo.

El hombre no proviene de ningún mono, o cualquier otro animal,  el hombre siempre ha sido lo que es, hombre, desde el principio fue hecho hombre, la tierra fue creada usando las leyes que Dios estableció que deberían regir el universo que conocemos, eso primero, después el hombre fue puesto en la tierra, por Dios, no mediante evolución, eso es un soberano error .

No hay ninguna prueba de tal cosa, para comprender esto correctamente, solo es necesario la siguiente comprensión, que incluso los genetistas no pueden responder cuando se les hace la siguiente pregunta que les diré ahora.

Si el hombre evoluciono, ¿porque entonces hoy en día no siguen los primates evolucionando?, si el hombre evoluciono, deberían nacer entre los primates existentes, seres intermedios entre hombres y primates, pero eso no sucede, los genetistas no saben como responder este enigma, ninguno, la mayoría cuando le preguntan esto, evaden la pregunta o simplemente dicen que no saben porque se freno el proceso evolutivo.

La respuesta a esta pregunta es simple, porque nunca hubo tal proceso evolutivo.

el tema de la evolución, es para quienes no creen en Dios, Dios creo al hombre tal como hoy es, siempre ha sido.


Bendiciones
Cual es el punto yo puedo creer que Dios uso dicho método para crear.Tu argumento comiensa a caer en 3 2....
Tu puedes creer en lo que tu quieras, nadie dice que no. Yo no voy a creer en algo como la evolución, porque de partida no lo dice la biblia, de hecho la palabra de Dios no dice que venimos de algún animal, eso lo invento un hombre que ni siquiera poseía conocimientos de genética, y el argumento que yo doy es completamente solido, que tu digas que va a caer es solo tu propia opinión, y es porque no tienes otra forma de rebatir lo que estoy diciendo, lo cual es completamente lógico, si la evolución fue la causa de nuestra existencia, entonces hoy aun deberían estar evolucionando los primates, y eso NO PASA, esta cuestión no solo la digo yo, los mismos genetistas y personas lo toman en cuenta, y se cuestionan estas cosas.

Ahora vuelvo a decir, si tu quieres creer que provienes de los monos, por mi no hay ningún problema, pero yo soy creación de Dios directa, y mis antepasados no provienen de ninguna animal.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Invitado el Jue Sep 19, 2013 9:40 pm

Creo que este tema ya se ha debatido en el foro y las diferentes posturas lo hicieron bastante "interesante".

Las preguntas que me hago son...

¿Para que querría Dios crear todo un universo a partir de una partícula minúscula, siendo Él TODOPODEROSO?

¿Por que no hay "revelación" o vestigios de una EVOLUCIÓN en la Biblia?

... Y todavía hay muchas mas.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Janek el Mar Sep 24, 2013 1:11 am

arieh65 escribió:
Creo que este tema ya se ha debatido en el foro y las diferentes posturas lo hicieron bastante "interesante".

Las preguntas que me hago son...

¿Para que querría Dios crear todo un universo a partir de una partícula minúscula, siendo Él TODOPODEROSO?

¿Por que no hay "revelación" o vestigios de una EVOLUCIÓN en la Biblia?

... Y todavía hay muchas mas.

Paz.
Yo no soy partidario de la evolución, pero a tus preguntas les pegan éstas respuestas que los evolucionistas "cristianos" pueden dar:
1.- Los designios de Dios son inescrutables. Podría haber hecho todo según un curso evolutivo con un objetivo que desconocemos.
2.- Muchos te dirán (los que sí son partidarios de la evolución) que esos vestigios sí están, pero tú no los ves porque al cerrar tu mente al creacionismo no logras ver la evolución en los textos que ellos citen.
Pienso que la evolución al ser una teoría científica, será con la misma ciencia con lo que se le ponga en evidencia (negativa o positiva). Lo malo es tomar una cosa, que sólo es una teoría todavía no demostrada suficientemente, como si fuese un dogma de fe. Eso, para mí, es lo peor del caso.

Janek
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Invitado el Mar Sep 24, 2013 2:35 am

Tienes mucha razón Janek...

okok nice 

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Invitado el Mar Sep 24, 2013 2:52 am

Este tema es interesante, por ejemplo, las matemáticas son increíblemente hermosas, la concepción de las matemáticas es impresionante, sin embargo la FÍSICA yo pienso que es divina, definitivamente Dios es un gran físico, por ejemplo yo he estado estudiando la teoría de la relatividad, en forma teórica, de hecho ahora estoy estudiando los agujeros negros en forma teórica, y debo decirles que cada vez que estudio mas y mas, mas me doy cuenta que Dios ha creado todas estas cosas usando la FÍSICA, sin embargo esto no es EVOLUCIÓN ES CREACIÓN, la evolución es un tema desechado por mi, en forma total, como antes dije nosotros los seres humanos no creo que provengamos de los monos o cosas así.

Sin emabrgo lo peor que un Cristiano puede hacer es mistificar las cosas, de hecho eso es muy parecido a lo que hacen los brujos, mistificar las cosas, si uds se dan cuenta la propia biblia dice que Dios ha creado usando ciencia.

Pro_3:20 Con su ciencia los abismos fueron divididos,
Y destilan rocío los cielos.
Fíjense en este versículo, con su ciencia los abismos fueron divididos, si uds se fijan esto perfectamente podría interpretarse como la creación del universo, pues el espacio es como un gran abismo, y como dice los abismos, perfectamente calza con una posibilidad de muchos universos.

Entonces es mas que seguro que la FÍSICA, es la herramienta que Dios ha usado, y las matemáticas la describen, ¿que hay de incongruente en esto? yo creo que nada.

La ciencia de Dios recién la estamos visualizando, y somos apenas conscientes, Dios no ha creado todo sin ciencia, pensar así es no comprender las escrituras, y por el contrario pensar que la ciencia existe sin que nadie la haya creado y usado para crear el universo, eso también es ridículo, porque el diseño del universo tanto el macro como el micro universo, son hermosos.

Como dice el Apóstol Pablo, la propia creación esta gritándonos que Dios existe.

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Invitado el Mar Sep 24, 2013 4:01 am

Así es SoloEscritura...

Dios no está peleado con la ciencia, toda vez que El dotó al hombre de una extraordinaria capacidad de aprender y aplicar los conocimientos para su beneficio (aun que muchas veces, en su perjuicio).

El problema es cuando el hombre se ensoberbece, dado el conocimiento que adquiere y "piensa" que ya no necesita a Dios. Aun mas... le da la espalda y lo niega.

Por otro lado, recordemos lo que dice la Escritura:

"Pero tú, Daniel, cierra las palabras y sella el libro hasta el tiempo del fin. Muchos correrán de aquí para allá, y la ciencia se aumentará."
Daniel 12:4

Esto es definitivamente innegable. Pareciera que a más ciencia, mas incredulidad del hombre.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Puede un cristiano creer en la evolucion???

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:19 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.