Libre Pensamiento Cristiano
Otro evangelio 1zx8t9j
Otro evangelio 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Otro evangelio 1zx8t9j
Otro evangelio 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 150 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 150 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Otro evangelio

+3
joseplluis
Erika
Mateoricci
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Otro evangelio Empty Otro evangelio

Mensaje por Mateoricci 6/21/2013, 6:15 am

Algunas variantes del cristianismo, de las consideradas controversiales, conceden más importancia a los escritos de sus fundadores y/o profetas que a la Biblia misma.
Tenemos el caso de "El Libro de Mormón" de Joseph Smith entre las Iglesia de los Santos de los Últimos Días; los más de 40 libros de Hellen White de los Adventistas del Séptimo Día; o los "Estudios de las Escrituras" de Charles T. Russell de los Testigos de Jehová.

Pero dice la Biblia claramente: "Pero si nosotros mismo o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto al que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!
Gálatas 1:8

Yo creo que este versículo es muy enfático en este sentido, fuera de la Biblia no hay otro libro más que nos conduzca hacia Jesucristo y hacia nuestra salvación.
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Invitado 6/21/2013, 1:22 pm

Mateoricci escribió:Algunas variantes del cristianismo, de las consideradas controversiales, conceden más importancia a los escritos de sus fundadores y/o profetas que a la Biblia misma.
Tenemos el caso de "El Libro de Mormón" de Joseph Smith entre las Iglesia de los Santos de los Últimos Días; los más de 40 libros de Hellen White de los Adventistas del Séptimo Día; o los "Estudios de las Escrituras" de Charles T. Russell de los Testigos de Jehová.

Pero dice la Biblia claramente: "Pero si nosotros mismo o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto al que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!
Gálatas 1:8

Yo creo que este versículo es muy enfático en este sentido, fuera de la Biblia no hay otro libro más que nos conduzca hacia Jesucristo y hacia nuestra salvación.
Asi es Mateoricci:

Aunque fuiste muy benévolo con la cita final. La versión Reina-Valera (entre otras) dice: 
"Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (Gálatas 1:8 RV 1960)

Anatema = Maldito.

Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Erika 6/21/2013, 2:28 pm

Total mente de acuerdo, nunca debemos hacer caso a algo o ha alguien que contradiga las escrituras y cito nueva mente el verso que lo deja claro

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (Gálatas 1:8 RV 1960)


En lo personal soy adventista del 7 día, y creo que la mayoría de la gente tiene un concepto herrado de la misma, pues creen que nosotros usamos sobretodo los libros de Hellen G. de Wahit
Y no, no es así nosotros usamos como base de todas nuestras creencias la biblia, de hecho los libros de Hellen yo en lo personal casi no los he leído, si es verdad son muchísimos los libros y si también algunos hermanos he de reconocer que abusan de ellos, pero en la congregación en donde yo me encuentro muy muy rara vez los utilizamos pues toda nuestra doctrina la podemos explicar y  entender sin necesidad de dichos libros 
Ahora no digo que estos libros sean malos pues lo poco que he leído de los mismos, nunca he encontrado algo que contradiga las sagradas escrituras, hay algunas cosas que parecieran que las contradicen pero esto sucede en la misma biblia hay algunos versos que pareciera que contradicen a otros pero si usamos todo el contexto y usamos otros versos y también pensamos en para quien fue escrito y en que tiempos nos damos cuenta que no contradice a los otros versos, lo mismo pasa con los libros de Hellen 


Tambien he de confesar que si creo en ella, pero no como algunos piensan que creemos que es el Espíritu de profecía, pues este es el Espíritu Santo, yo si creo que sus obras fueron inspiradas por el Espíritu Santo

En lo personal no me molesta cuando otros floristas la atacan, mientras no ataquen las Sagradas Escrituras todo esta bien para mi.




Fraternalmente   
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Mateoricci 6/21/2013, 3:50 pm

Hermana Erika, en este post no es mi intención principal debatir ni descalificar a tal o cual iglesia o congregación sino únicamente aclarar que en los tiempos modernos han aparecido falsos profetas que pretenden entregarnos otros mensaje diferente al Evangelio.

Y aclaro que yo en lo personal no tenga nada en contra de los adventistas, incluso hace un tiempo conviví con varios de ellos por motivos de trabajo y aunque me tocó escuchar sus insultos a la iglesia a la que yo pertenezco, nunca se metieron conmigo ni intentaron convertirme, como al contrario si han intentado hacerlo miembros de los otros dos grupos que mencioné (testigos y mormones).

Sin embargo es mi obligación aclarar que desde una perspectiva bíblica, Ellen White debe ser considerada como una falsa profetisa.

Veamos esto:

"El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre a quien yo no le haya mandado hablar,o que hablare en nombre de dioses ajenos, el tal profeta morirá. Y si dijeres en tu corazón ¿cómo conoceremos la palabra que Yaveh no ha hablado?; si el profeta hablare en nombre de Yaveh y no se cumpliere lo que dijo, ni aconteciere, es palabra que Yaveh no ha hablado: con presunción la habló el tal profeta; no tengas temor de él."

Deuteronomio 18:20-22

Y ahora esto:

"Yo dependo tanto del Espíritu del Señor para comunicar o escribir una visión, como para tener la visión. Es imposible para mi anunciar las cosas que han sido mostradas a menos que el Señor las traiga delantes de mi, en el tiempo que a Él le place que yo las comunique o las escriba".
Ellen White
(Mensajes Selectos, V. 2, p. 207)

"Cuando yo les envío un testimonio de advertencia o reproche, muchos de ustedes declaran que es meramente la opinión de la hermana White. Ustedes han por tanto insultado el Espíritu de Dios".
(Testimonios de E.G. White, V. 5, p. 661)

"Una conferencia se llevó a cabo en Battle Creek en mayo de 1856... En la conferencias se me dio una visión muy solemne. Yo ví que algunos de los allí presentes serían comida para los gusanos, algunos serían expuestos a las 7 últimas plagas y otros serpian trasladados al cielo en la segunda venida de Cristo, sin gustar la muerte"
(Spiritual Gifts, Vol. 2, p. 292)

Como podemos ver en este último párrafo, Ellen White anuncia la venida de Cristo para la época de su generación y desde entonces ya han pasado casi 157 años y yo no veo que el día se haya llegado.

Y si Dios nos comunica a través del libro del Deuteronomio que si un profeta habla en nombre de Él pero sus profecías no se cumplen no debemos tener temor de ese profeta, es decir, no debe ser reconocido como un verdadero enviado de Dios.

Y como dice la misma Biblia, opino que Ellen White, de acuerdo a sus propias palabras, peca de presunción, por tanto, yo no confiaría en ella. Que saque cada uno sus conclusiones.

Y aclaro que en todo momento hablo de E. White, no de la Iglesia Adventista, la cual reconozco que incuso ya ha firmado alguas declaraciones conjuntas con mi iglesia, la Católica para que ya no se le tache de secta, aunque no se si a ti eso te incomode (la relación con los católicos).


Última edición por Mateoricci el 6/21/2013, 3:52 pm, editado 1 vez (Razón : Formato)
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Erika 6/21/2013, 4:20 pm

estimado Mateoricci:
Bien se que no es su intención debatir, ni descalificar, y aclaro que tampoco la mía 
por otro lado no veo la presunción de EGW., si ese es su punto de vista no me incomoda 
ahora bien sobre el párrafo que dice que no ve el cumplimiento de este, tendría que estudiarlo, pues como ya dije antes no he estudiado mucho los libros de EGW. y como quedamos en que no era un debate creo que no lo are, lo único que quiero decir de esto es que como ya había dicho antes como algunos versos de la biblia son confusos y tiene que leerse en se contexto y etc...tambien sucede con los libros de EGW 
algunas cosas que he leído en otros foros de EGW en las cuales la tachan de falsa profeta, me he tomado la molestia de estudiarlos y cuando leo el contexto y.... todo lo demás me he dado cuenta de que no es como lo habihan planteado, pero repito no acostumbro a leer mucho sobre esto

La relación con los católicos jamas me ha molestado ni me molestara, pues creo que muchos de ellos tienen gran fe mas que muchos de los protestantes, que están mal guiados, si, eso también lo creo pero eso es otro tema, y también creo que el pueblo de Dios esta en estos momentos regado por todas las denominaciones cristianas y asta por los que no acostumbran congregarse, es mas hasta por los que aun no creen en Jesús pero que en su momento lo recibirán y lo aceptaran

Bendiciones
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por joseplluis 6/21/2013, 6:51 pm

BENDICIONES
Pero dice la Biblia claramente: "Pero si nosotros mismo o un ángel del cielo les anuncia un evangelio distinto al que les hemos anunciado, ¡que sea expulsado!
Gálatas 1:8
Hermano meteorici comparto tu pensar.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por joseplluis 6/21/2013, 7:07 pm

BENDICIONES
Se editan muchos libros de pensamientos de como es el evangelio a el entender de unos en particular, alejando al crédulo de la verdad,
Deducciones sobre el diezmo, maldiciones, prosperidad, sanidad, trinidad, no trinidad, doctrinas del miedo, el pecho de DIOS, el fin del mundo, el infierno, el cielo, el fuego eterno, la tortura de
DIOS, etc,etc,etc.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por joseplluis 6/23/2013, 7:11 am

BENDICIONES
Creo que no me explique correctamente, la palabra de DIOS es clara y no necesita deduciones, si enseñanza como a un bb se le enseña a caminar luego camina solo,
los libros que alejan de la doctrina de JESUS al hombre, NO SON CRISTIANOS son humanos,

Hay doctrinas que disfrazadas en un principio de la verdad son mentira.

Los que se pierden en el camino es porque no son de JESUS pues EL no abandona sus ovejas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por apologeta 6/23/2013, 8:25 am

Muchos se basan mas en sus creeencias personales mas que en la Biblia.Todas las sectas tienen una fuente mas aparte de la Biblia.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por apologeta 6/23/2013, 8:27 am

joseplluis escribió:BENDICIONES
Se editan muchos libros de pensamientos de como es el evangelio a el entender de unos en particular, alejando al crédulo de la verdad,
Deducciones sobre el diezmo, maldiciones, prosperidad, sanidad, trinidad, no trinidad, doctrinas del miedo, el pecho de DIOS, el fin del mundo, el infierno, el cielo, el fuego eterno, la tortura de
DIOS, etc,etc,etc.
Mesclas demaciadas teorias,si creer en la trinidad es creer en falsas doctrina Pablo y Pedro creian ha falsas doctrinas por ellos afirman la trinidad.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por apologeta 6/23/2013, 8:29 am

Erika escribió:Total mente de acuerdo, nunca debemos hacer caso a algo o ha alguien que contradiga las escrituras y cito nueva mente el verso que lo deja claro

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (Gálatas 1:8 RV 1960)


En lo personal soy adventista del 7 día, y creo que la mayoría de la gente tiene un concepto herrado de la misma, pues creen que nosotros usamos sobretodo los libros de Hellen G. de Wahit
Y no, no es así nosotros usamos como base de todas nuestras creencias la biblia, de hecho los libros de Hellen yo en lo personal casi no los he leído, si es verdad son muchísimos los libros y si también algunos hermanos he de reconocer que abusan de ellos, pero en la congregación en donde yo me encuentro muy muy rara vez los utilizamos pues toda nuestra doctrina la podemos explicar y  entender sin necesidad de dichos libros 
Ahora no digo que estos libros sean malos pues lo poco que he leído de los mismos, nunca he encontrado algo que contradiga las sagradas escrituras, hay algunas cosas que parecieran que las contradicen pero esto sucede en la misma biblia hay algunos versos que pareciera que contradicen a otros pero si usamos todo el contexto y usamos otros versos y también pensamos en para quien fue escrito y en que tiempos nos damos cuenta que no contradice a los otros versos, lo mismo pasa con los libros de Hellen 


Tambien he de confesar que si creo en ella, pero no como algunos piensan que creemos que es el Espíritu de profecía, pues este es el Espíritu Santo, yo si creo que sus obras fueron inspiradas por el Espíritu Santo

En lo personal no me molesta cuando otros floristas la atacan, mientras no ataquen las Sagradas Escrituras todo esta bien para mi.




Fraternalmente   


"En lo que he escrito, hay una cadena ininterrumpida de verdad, sin una sola frase herética". -Ellen G. White, Carta 329A, 1905. 

EGW: Todas las lecciones que Dios ha hecho registrar en su Palabra son para nuestra admonición e instrucción. Han sido dadas para protegernos del engaño. Descuidarlas resultarán en nuestra ruina.Podemos estar seguros de que cualquier cosa que contradiga su Palabra procede de Satanás.Patriarchs and Prophets, página 55, párrafo 2.   
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por apologeta 6/23/2013, 8:31 am

apologeta escribió:
Erika escribió:Total mente de acuerdo, nunca debemos hacer caso a algo o ha alguien que contradiga las escrituras y cito nueva mente el verso que lo deja claro

Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." (Gálatas 1:8 RV 1960)


En lo personal soy adventista del 7 día, y creo que la mayoría de la gente tiene un concepto herrado de la misma, pues creen que nosotros usamos sobretodo los libros de Hellen G. de Wahit
Y no, no es así nosotros usamos como base de todas nuestras creencias la biblia, de hecho los libros de Hellen yo en lo personal casi no los he leído, si es verdad son muchísimos los libros y si también algunos hermanos he de reconocer que abusan de ellos, pero en la congregación en donde yo me encuentro muy muy rara vez los utilizamos pues toda nuestra doctrina la podemos explicar y  entender sin necesidad de dichos libros 
Ahora no digo que estos libros sean malos pues lo poco que he leído de los mismos, nunca he encontrado algo que contradiga las sagradas escrituras, hay algunas cosas que parecieran que las contradicen pero esto sucede en la misma biblia hay algunos versos que pareciera que contradicen a otros pero si usamos todo el contexto y usamos otros versos y también pensamos en para quien fue escrito y en que tiempos nos damos cuenta que no contradice a los otros versos, lo mismo pasa con los libros de Hellen 


Tambien he de confesar que si creo en ella, pero no como algunos piensan que creemos que es el Espíritu de profecía, pues este es el Espíritu Santo, yo si creo que sus obras fueron inspiradas por el Espíritu Santo

En lo personal no me molesta cuando otros floristas la atacan, mientras no ataquen las Sagradas Escrituras todo esta bien para mi.




Fraternalmente   


"En lo que he escrito, hay una cadena ininterrumpida de verdad, sin una sola frase herética". -Ellen G. White, Carta 329A, 1905. 

EGW: Todas las lecciones que Dios ha hecho registrar en su Palabra son para nuestra admonición e instrucción. Han sido dadas para protegernos del engaño. Descuidarlas resultarán en nuestra ruina.Podemos estar seguros de que cualquier cosa que contradiga su Palabra procede de Satanás.Patriarchs and Prophets, página 55, párrafo .   


La Realidad es Otra 

Comensamos a poner algunas Locuras y contradicciones de la Profeta y la Biblia.

¿FUE EL PLAN DE SALVACIÓN IDEADO DESPUÉS DE LA CAÍDA?

EGW: SÍ. "El reino de la gracia fue instituído inmediatamente después de la caída del hombre, cuando se ideó un plan para la redención de la raza culpable". (Great Controversy, p. 396).

LA BIBLIA: NO. "Sabiendo que fuísteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibísteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación, ya destinado desde antes de la fundación del mundo, pero manifestado en los postreros tiempos por amor de vosotros". (1 Pedro 1:18-20).

LA BIBLIA: NO. "Según nos escogió en él antes de la fundación del mundo, para que fuésemos santos y sin mancha delante de él". (Efe. 1:4).

NOTA: El evangelio de la salvación por gracia por medio de la fe en Cristo Jesús ya existía antes de la creación de este mundo. EGW contradice la Biblia cuando asegura que el plan de salvación fue concebido después de la caída de Adán y Eva.

Apologista: Aquí D&D citan a Ellen White como diciendo que el "reino de la gracia" fue instituído y que el plan fue "ideado" inmediatamente después de la caída. Lo que ellos no citan son las afirmaciones de Ellen White de que el plan en realidad había existido mucho antes de eso (véase Desire of Ages, p. 22, tercer párrafo en particular): "El plan para nuestra redención no fue una idea tardía, un plan formulado después de la caída de Adán...". Y esta afirmación en el mismo libro, p. 147. "... cada acto de la vida de Cristo en la tierra fue un cumplimiento del plan que había existido desde los días de la eternidad". Hay numerosas afirmaciones como ésta en sus escritos. Para ver equilibradamente lo que Ellen White dijo en realidad sobre este punto de contención (y en su contexto correcto), recomendamos el capítulo titulado "El Plan de Redención" en el libro Patriarchs and Prophets.  
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por joseplluis 6/23/2013, 12:27 pm

BENDICIONES
DICES
Mesclas demaciadas teorias,si creer en la trinidad es creer en falsas doctrina Pablo y Pedro creian ha falsas doctrinas por ellos afirman la trinidad
 EN La palabra de DIOS NO EXISTE LA PALABRA TRINIDAD.
si en la tuya si dime en que versículo dice trinidad.
nota Bonita tu nueva foto SUPERAPOLO.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Mateoricci 6/23/2013, 3:20 pm

Si bien es cierto en relación con Dios y nuestra salvación, la máxima autoridad debe ser la Sagrada Biblia (de ahí mi interés por abrir la este tema en el foro), también es cierto que no todo está ahí. 

Creo que las obras y escritos sobre temas religiosos, eclesiales y cristológicos pueden ser admitidos, siempre y cuando no contradigan lo estipulado por las Sagradas Escrituras, como sí pretendieron hacerlo los fundadores de mormones, testigos y sabatistas...

"Yo por mi parte advierto a todo aquel que escuche las palabras proféticas de este libro: si alguno se atreve a añadir algo, Dios echará sobre él todas las plagas descritas en este libro. Y si alguno quita algo a las palabras escritas en este libro profético, Dios le quitará su parte en el árbol de la vida y en la Ciudad Santa descritos en este libro."
Apocalipsis 22:18-19

"Jesús realizó además muchos otros signos en presencia de sus discípulos, que no se encuentran relatados en este Libro. Estos han sido escritos para que ustedes crean que Jesús es el Mesías, el Hijo de Dios y creyendo, tengan vida en su nombre."
San Juan 20:30-31

Y si algunos de los hermanos que participan en este foro están en contra de la tradición porque dicen que se opone a la Biblia, díganme que opinan de esto:

"Por lo tanto, hermanos, manténganse firmes y conserven fielmente las tradiciones que aprendieron de nosotros, sea oralmente o por carta"
2 Tesalonicenes 2:15

"Pongan en práctica lo que han aprendido y recibido, lo que han oído y visto en mi y el Dios de la paz estará con utedes"
Filipenses 4:9

Hermano Jospelluis, ¿estás muy seguro de lo que estás hablando? Ve esto:
"Así como hubo falsos profetas en el pueblo de Israel, también entre ustedes habrá falsos maestros. Introducirán novedades dañinas, pero sin tardar se perderán por negar al Maestro que los rescató."
2 Pedro 2:1

"Al partir a Macedonia, te pedí que te quedaras en Éfeso para impedir que cierta gente enseñara doctrinas extrañas y prestara atencióna  mitos y genealogías interminables. Estas cosas no hacen más que provocar discuciones inútiles, en lugar de servir al designio de Dios, fundado sobre la fé. Te hice este pedido con el fin de suscitar el amor que brota de un corazón puro, de una buena conciencia y de una fe sincera. Por haberse apartado de esto, algunos terminaron en pura palabrería".
1 Timoteo 1:3-6
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Mateoricci 6/23/2013, 3:22 pm

Y en el caso de Jospelluis tengo la impresión que empieza a actuar como esos falsos maestros mencionados en la epístola de San Pablo, acusando sin ton ni son a los que pensamos diferente y sobre todo, haciéndolo sin fundamento bíblico.

Ojalá pudiera decirnos en que parte de la Biblia se dice que la doctrina de la Santísima Trinidad es falsa o donde se menciona que la religión sea cosa del diablo...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Mateoricci 6/23/2013, 3:22 pm

Y en el caso del tema original, no creo que todo libro religioso sea falso nadamás porque sí, como dice Joseplluis, debemos tener del don del discernimiento.

Si alguien pretende que su obra sea superior a la Biblia, o bien se pone en contra de lo determinado por la Escritura, entonces sí, debe ser tachado de falso maestro, como los ejemplos ya mencionados (Joseph Smith, Charles T. Russell y Ellen G. White)

Saludos.


Última edición por Mateoricci el 6/23/2013, 3:28 pm, editado 2 veces (Razón : Repetición)
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por joseplluis 6/23/2013, 5:43 pm

BENDICIONES
DICES
Y en el caso de Jospelluis tengo la impresión que empieza a actuar como esos falsos maestros mencionados en la epístola de San Pablo, acusando sin ton ni son a los que pensamos diferente y sobre todo, haciéndolo sin fundamento bíblico
FUNDAMENTO BIBLICO
Con esa escusa las religiones hicieron un monton de mentiras que en la palabra de DIOS no están
y la palabra trinidad solo esta en las religiones antiguas politeístas pero no en la palabra de DIOS.
Y OJO AL COJO
Yo nunca dige si creo o no en la trinidad sino las distintas religiones y creencias el hombre que la inventa dice si o no.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Mateoricci 6/23/2013, 6:22 pm

Bueno y tú que tanto difamas a la religión, sabes qué significa ese término, supongo que no leíste el post en donde lo aclaré. 
Y ya se que ese modo de pensar, respecto a que toda religión es cosa del diablo, es propio de la agrupación de los testigos de jehová...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por joseplluis 6/23/2013, 6:34 pm

BENDICIONES
No tengo religión sino relación con DIOS.
No se si es de mars o de estalin
Dice las religiones son el opio del pueblo.
en centro america y sur america hay muchas religiones ninguna salva, pero se reparten la mayoría icar después evangelica la mayoría gente pobre no solo en dinero sino en espíritu con poca educación y sin ganas de leer la palabra de DIOS mejor que se la expliquen los entendidos una comodidad que los lleva a la confusión cambian de religión de congregación y siguen sin conocer a DIOS.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Mateoricci 6/23/2013, 6:39 pm

No confundas, Marx era ateo y por eso dijo eso sobre la religión, o tú también eres ateo?
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por joseplluis 6/23/2013, 6:50 pm

BENDICIONES
Carlos marx vio como se le podía engañar al pueblo como hacerlo dócil y manipularlo.
Y eso es lo que hacen las religiones.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Mateoricci 6/24/2013, 12:28 am

Pues yo creo que más bien tú te estás llendo por el camino fácil, el camino light, como lo hacen los nuevos cristianos no denominacionales.

"Recuerda a los creyentes que se sometan a los jefes y a las autoridades, que sepan obedecer y estén listos para toda tarea provechosa. Evita en cambio las cuestiones tontas, las genealogías, las discusiones y polémicas a propósito de la Ley; no son ni útiles ni importantes."
Tito 1:1,9
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por joseplluis 6/24/2013, 5:55 pm

BENDICIONES
A que jefes a los hijos del diablo esos también son jefes.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Mateoricci 6/24/2013, 9:55 pm

A pues eso pregúntaselo a Pablo que escribió esa carta, no a mi...
Mateoricci
Mateoricci
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 597
Fecha de inscripción : 30/08/2012
Localización : Morelia

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por joseplluis 6/24/2013, 10:21 pm

BENDICIONES
Es mas ciego el que no quiere ver
que el que no ve por causas físicas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Otro evangelio Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Otro evangelio Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Otro evangelio Empty Re: Otro evangelio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.