Libre Pensamiento Cristiano
EL EVANGELIO ETERNO. 1zx8t9j
EL EVANGELIO ETERNO. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL EVANGELIO ETERNO. 1zx8t9j
EL EVANGELIO ETERNO. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 115 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 115 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL EVANGELIO ETERNO.

Ir abajo

EL EVANGELIO ETERNO. Empty EL EVANGELIO ETERNO.

Mensaje por pablo_33 7/15/2019, 2:06 pm

EL EVANGELIO ETERNO.

Nuestro Señor no llega y nosotros, para que nuestra lámparas no se apaguen, tratamos como Moisés de sacar agua de las rocas, y repasamos una y otra vez el santo manual de instrucción, el mapa de este camino llamado: LA SANTA BIBLIA buscando nuevos caminos para explorar, analizar, conjeturar, dilucidando como será todos aquellos misterios del Espíritu. Nos vamos a centrar en esta oportunidad en la enigmática tercera entrega de la palabra de Dios, EL EVANGELIO ETERNO mencionado en el apocalipsis de Juan. Apocalipsis 14.6

Vi volar por en medio del cielo a otro ángel, que tenía el evangelio eterno para predicarlo a los moradores de la tierra, a toda nación, tribu, lengua y pueblo, diciendo a gran voz: Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Contemplemos que si la predicación de los evangelios se le dio siempre a los hombres y no a los ángeles y a Juan, autor o canal del apocalipsis se le dice: “aun deberás volver a predicar”, no será el, Juan, el canal en la tierra de este ángel en el cielo? -Quizás tarea compartida con la de los dos ungidos de Apoc. 11:3 que también deberán predicar para la salvación pues meditemos que este material se da en pleno Apocalipsis, después de la cosecha de las primicias los 144.000 y antes de la caída de Babilonia, de la aparición del anticristo y del mandato de su marca, y antes de las dos cosechas, esto revela que contendrá instrucción para triunfar en el tramo final, con tareas y objetivos a alcanzar, siendo el primero es amar a Dios, como hace este mismo ángel anunciador, pues esto protege generando tanta luz que mantiene a distancia a los demonios y toda oscuridad.

Como inmediatamente después de este anuncio cae la gran Babilonia, la religión organizada de los hombre, pues por lógica, lo primero que dirá el ángel y Juan será: sea un “cristiano libre” como era Jesús. Usted, su conciencia y la biblia ningún intermediario que el cobre peaje por lo que es suyo naturalmente. Recordemos (benditas sea la memoria) que el reino, según Jesús “ya esta entre ustedes” el acceso es interno. Y que en el antiguo testamento Dios promete todos conocerán a Dios. El primer consejo para conocer esto es sensibilidad, hipersensibilidad, quietud y calma para que los sutiles señales del alma pueden ser oídas y accedamos a esas moradas internas. 

Se ha dicho que el conocimiento, al igual que el dinero, aumenta nuestra soberbia, nos evanece y que mientras mas tenemos mas queremos pues aumenta nuestro vacío interior y para rellenarlo necesitamos un poco mas que lo anterior, llevándonos a un circulo vicioso. Jesús hablo de su discurso como comida, su “carne” a comer son sus palabras. Yo soy el pan vivo bajado del cielo, quien coma y beba de mi  de mi no tendrá más a hambre ni sed. Entonces la pregunta que se hace sola es: como puede ser este evangelio eterno que nos llenara para siempre sin producir estos dos subproductos indeseados. Evanescencia y vacío posterior?. Quizás la clave esta en las propias palabras del ángel “adorar y dale gloria” pues la adoración a Dios, cuando es en verdad y en espíritu, es la actividad suprema que el hombre pueda aspirar (y no el nirvana), y es el objeto y fin de toda la biblia, la cereza celestial de lo torta espiritual, y solo cuando vencimos al diablo en todos los obstáculo y planos, y nos lo quitamos de lo profundo que estaba anidado en nosotros con sus lazos mundanos, el amor, la devoción, y la adoración al Creador en todo de su máxima potencia surge espontáneamente, primero como producto de los dictados de nuestra razón: El lo hizo todo, nos dio todo y nos compartió la existencia por pura gracia y bondad, y luego alienadas a esta razón todas toda nuestras potentes emociones, el orden correcto de las cosas: razón sobre emoción. Amando a Yahve con toda el alma, mente, fuerzas y corazón. Alguien llamo a este amor “ágape” el amor a Dios que lo devora todo. El diablo rey de mundo trata de engolosinar y distraer al hombre de esto con ego, con realización personal, con deseos y proyecciones que los desvirtúen de su más sublime objeto para el que fue creado: amar a Dios. Y si alguien se lo dice siente que le esta hablando en otro idioma, en realidad le esta hablando en otra frecuencia: la celestial, estando el en la terrenal.

Pero profundicemos mas, como puede ser este conocimiento que nos sacie para siempre sin necesidad de mas, en otras religiones habla de “vedanta” el fin del conocimiento, conclusión. Como un final abierto: Aceptar la inestabilidad de la vida por pura fe y confianza en que sobreviviremos por gracia de Dios nos da paz, nos acalla el cuestionador interno perpetuo, y esto es fe. Todas las grandes verdades son, mirándolas profundamente, paradójicas, dilemáticas, contradictorias, lo opuesto a la verdad también es verdad, cuando nos aventuramos y aceptamos esto sentiremos el palpitar de la vida en nosotros con todas intensidad pues Jesús vino a traer vida y en abundancia. Cuando por algunos episodios nuestras fe esta al borde de convertirse en conocimiento el sentimiento y olor de muerte es muy grande, por contraparte cuando por episodios de este juego uno llega al espacio donde parece que el caos se desato nuevamente parece que al muerte esta rondando cerca, “en el medio encontraras el  camino” dice la frase. Necesitamos algo estimulante y sugerente que nos mantenga en movimiento interno, evolucionado espiritualmente, sin caer en el caos y ni en una certeza absoluta, para que a fe sea fe es decir: creer sin ver. Si Dios es la verdad y a El nadie lo pude ver ahí encontramos una metáfora poderosa y clara. Este es un juego multidimensional, nosotros solo vemos un rango, no es de alarmarse encontrar contradicciones y cosas irresolubles, por eso las constantes paradojas, por eso Moisés no puedo entrar en la tierra prometida solo puedo contemplarla de lejos. El Espíritu le habla al espíritu el lenguaje metafórico. “El justo por su fe vivirá” no por comprender sino por creer. “Solo en Dios esta acallada mi alma de el viene mi salvación”. Entonces que los detractores de la biblia con su argumente racionales -que mas bien son falacias engañadores- que callen pues el juego con el diablo es por la fe no por el conocimiento. Y si el es quien bombardeo esta fe es la prueba mas fehaciente que es la fe correcta. Aprendamos a pensar si sabes que tu interlocutor miente corres con gran ventaja.

Asi como un deportistas debe fortalecer sus musculosa con pesas y eslongarlos y calentarlos para un perfecto funcionamiento, un aspirante a Dios, debe tener sus neuronas bien lubricadas, con el vocabulario bien articulado, memoria bien actualizada para ganarle al diablo en todas las jugadas. Ya ven me estoy contradiciendo…

Ahora tracemos una línea dibujada por las dos entregas anteriores: el antiguo testamento y el nuevo y como por deducción de una ecuación mental dibujemos por donde pues ser trazado este misterioso material: el Evangelio Eterno (EE) .

Si el AT nos acerca a Dios y el NT nos aproxima, con el EE compenetramos.

Si el AT es la tesis y el NT la antítesis, el EE sea pues la síntesis.

 

Si el AT es severo, duro y estricto y el NT es misericordioso, piadoso e indulgente, EL EE será lo justo, lo equilibrado, lo neutral e imparcial. (Ser bueno es fácil lo difícil es ser justo)

Si el AT representa la niñez y rebeldía y el NT la reflexión y recapacitación, el EE representará  la redención, consagración y perpetua unión. 

Si en el AT trata sobre el Padre, el NT sobre el Hijo, el EE será el pueblo santo el protagonista para gloria de Dios. 

Si el AT fue muy terrenal y el NT mas mental “mi pueblo fallo por falta de conocimiento” –que trajo Jesús-, el EE será estrictamente espiritual, celestial, divino, sublime. 

 

Ahora hagamos al revés, elevémonos lo máximo posible siguiendo la Biblia y veamos como llegamos ahí para corroborar si estamos o no pisando el hipotético plano que indicara el EE pues algo asi debería indicar:  

“Esta el hombre, mas allá esta la fantasía y su reino y mas mas allá esta Dios” han susurrado los ángeles, concienticemos: esta lejísimo, podremos algún día verlo y estar allá? Si, todos los días que queramos, en nuestro interior con pequeños “trip” viajes internos, sabremos cuando estamos “en el sendero en dirección a…” la quietud, soledad y máxima pureza posible son los requisitos para llegar finalmente al Reino y estar con el Padre.

“Créanme ya han recibido su premio” agudice su sensibilidad para corroborar la verdad de esta frase de Jesús.

El mundo se a empernado en al sobre-estimulación, hay un mundo por explorar en la hipersensibilidad. Donde uno puede ser inmensamente feliz solo observado, contemplando mirando siendo ya, aquí y ahora. 

Muchos problema psicológicos del hombre  son por falta de energía, si estaría lleno de ella ignoraría sus problema y estaría bien. El universo da esta energía pero el consume todo en tratar de analizar y  comprender y rumiando gasta lo que lo haría feliz si lo acumularía, para esto debe procurar el silencio interno a toda costa con gran disciplina.  

 La verdadera elite del mundo son las buenas personas despreciado, ignoradas y perseguidos por todo el mundo hijo de dioses paganos.

La biblia persuade a orar pero la oración más sabia y elevada y la que Dios espera que digamos porque la sabiduría nos gobierna es: HÁGASE TU VOLUNTAD Y NO LA MÍA.

La Biblia es claramente la demostración, o el test podríamos decir de: aca esta el Dios verdadero omnipotente, bueno y salvador y acá los dioses paganos impotentes y traidores.  A quien elijes? luego de hacer la elección correcta por Yahvé por la estricta razón las emociones deben alinearse.

Ven con esa luz porque el ecumenismo no tiene ni pies ni cabeza?

Separarse del pensador, elegir los pensamientos, deseos, actitudes y reacciones ante el accionar del entorno, es lo que diferencia alguien del mundo de alguien del cielo. Alguien esclavo de alguien libre. Alguien con alma y espíritu de alguien como nube vacía, estrellas errantes,  sondas del diablo.

Al amar a Dios vibras en la máxima altura humana posible ahí ninguna clase de oscuridad te puede alcanzar ni enfermedad, ni accidente, ni maleante, ya sabes como protegerte sanarte y cuidarte.

Y que tal si la avestruz no es tan tonta al esconder la cabeza para no ver el peligro? Si un demonio por su fiereza nos atrae al mírlalo y al míralo nos llenamos de miedo debilitando y ahuyentando los ángeles, mientras el se fortalece por nuestra propia atención, pues mejor mirar un ángel o el rostro del bien amado Jesús.

Los pensamiento generan átomos, son las nuevas conexiones neurales que cultivaran hechos que cultivaran hábitos, que cultivaran un carácter que trasformará el mundo. Procura engordar los buenos ramales neuronales.

Comprender algo con mucha energía y con ambos hemisferios funcionando a la vez genera la energía motriz para llevarlo a cabo. Eso es la famosa “gracia”.

No se debe amar a los hombres, se debe amar a  la luz en si porque el diablo te pegara con hombres. Así serás indestructible y lo vencerás. (Yo no te pido por el mundo te pido por ellos y por los que crean en ellos: Jesus)

Si has llegado al punto correcto para que Jesús deje de ser una analogía debes salir del sistema, cumplir el último mandamiento. 

Jesús nunca dijo que pasaría si pones la otra mejilla, perdonas las deudas no solicitas lo prestado etc… y es maravilloso…

Al analizar algo imagina que Jesús esta en ti y las mentes se fusionan.

La marca de un verdadero Natanael es su capacidad objetiva. Razonar a nivel Dios. Donde otro ven desesperación y tristeza, ver alegría “si lo persiguen por mi nombre salten de alegría”.

Si el diablo va ser atado perpetuamente con una cadena de oraciones eso es una invitación a hacer oración preventiva todo el tiempo.

“Hacer luz” es tu coraza, obras, ayunos, meditación, contemplación, predicas, lecturas etc etc tu alma y tu aura se fosforisan manteniendo toda oscuridad bien lejos. Haz mucha luz.

Si el arca de la alianza tenia ángeles decorativos para que a protejan, el dibujo es un portal a Dios dibuja pues muchos ángeles.

“Oración y ayuno” el coctel explosivo.

Del Jesús verdadero se desprendieron infinidad de falsos Jesúses, dependiendo de tu honestidad llegaras al de la cúspide y dependiendo de tu oraciones El llegara a ti. El Jesús del mundo de hoy, que se a hacer adorar como Dios obviamente, es lucifer. El verdadero Jesús de la cúspide es mas yavista que cristiano. “Muchos vendrán en Mi nombre y engañaran a  muchos”: Jesús, “el hombre de pecado se sentara en trono haciéndose pasar por Dios”: Pablo. No espere el El falso profeta de Juan ya vino es este…

Dios lo dijo “si me buscan de todo corazón me encontraran” ósea esfuerzo mucho. 

Presta atención el juicio es aquí y ahora, ahora estamos con Jesús defiéndenos a la derecha y  satán acusando a la izquierda, cuida cada acto, pensamiento y palabra.

Tienes una gran arma tu imaginación.

Te iniciativa propia procuras que no tengas que decir “siervo inútil soy”.

Toda árbol que no de fruto será cortado, eso de “Jesús ya pago por mi, no debo hacer nada” es diabólico da fruto en temporada y fuera de ella, recuerda esa higuera maldecida.

Como el mundo físico tiene sus leyes asi el espiritual. Morir por los demás genera tanta luz que hace doblegar toda oscuridad.    

CON UN BUEN FINAL ABIERTO.

La Biblia es la palabra de Dios pero esta incompleta se debe completar en la 3 d. La salvación estrictamente esta en Yahve – Yesua pero como el diablo estuvo en el cielo y sabe como es y para engañar diferentes grupos a unos le dice unas verdades y otras mentiras, y en otros grupos hace al revés, esta en usted escudriñarlo todo y separa la paja del trigo y quedarse con lo bueno de cada grupo. El Espíritu Santo de Dios esta por todos lados flotando inmaculado incluso en películas del cine y justamente lo que llega a notros es justamente lo que necesitamos, pero como “el mensaje esta en el receptor” se debe parar la antenas y vivir asi…  en la inestabilidad de la estabilidad…

Dios los bendiga.

Temed a Dios, y dadle gloria, porque la hora de su juicio ha llegado; y adorad a aquel que hizo el cielo y la tierra, el mar y las fuentes de las aguas.

Apoc 14:6

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL EVANGELIO ETERNO. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL EVANGELIO ETERNO. Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.