Libre Pensamiento Cristiano
EL EVANGELIO ICONICO 1zx8t9j
EL EVANGELIO ICONICO 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
EL EVANGELIO ICONICO 1zx8t9j
EL EVANGELIO ICONICO 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 86 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 86 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

EL EVANGELIO ICONICO

Ir abajo

EL EVANGELIO ICONICO Empty EL EVANGELIO ICONICO

Mensaje por pablo_33 6/1/2023, 12:55 pm

EL EVANGELIO ICONICO 8X3z3Ky6bRE
EL EVANGELIO ICONICO ES COMPLETAR EL ESPACIO VISUAL CON LA LUZ DE DIOS. Todos los espacios de la creación deben ser cubiertos y completados por la obra de Dios que es la luz de Cristo y desde luego el espacio visual-grafico. En una época donde hemos aprendido a comunicarnos con señales, hasta para bajar una escalera, siendo Los Evangelios tan universales, como no traducirlos en el lenguaje universal que representan los iconos, símbolos y signos con todas las grandes ventajas que tiene sobre la palabra escrita pues esta debe ser leída, quizás con lentes, detenidamente, también debe ser traducida. El signo no, una vez aprendido con solo verlo realiza todo el proceso de comunicación instantáneamente, manteniendonos todo el tiempo en ese estado óptimo luminoso, calentito, amoroso, vigilante para llegar y llevar a buen puerto el nuevo ser fecundando en Cristo.
 
Los podríamos entender así: Si edificando sobre la Roca, comemos y bebemos del Cuerpo y la Sangre de Jesús, que son los Evangelios que se sintetizan en el amor, nos llenaremos del Espíritu Santo, y nuestra alma en el Templo, donde se realiza todo este proceso de fecundación, el cuerpo místico de Cristo, se llenará de libertad, santidad, protección y encontrara la Llave, la Puerta y el Camino al Reino de los cielos, la Nueva Jerusalén donde esta el Rey de Reyes que es Jesús y Dios que es la Luz. AMEN.
 
 
YO SOY LA LUZ.
YO SOY EL CAMINO.
YO SOY LA PUERTA.
YO SOY LA VID.
YO SOY EL PAN DE LA VIDA.
YO SOY EL ALFA Y OMEGA.
YO TENGO LA LLAVE DE DAVID.
CRISTO LA ROCA. AGUA VIVA. CALIZ DE SALVACION.
JESUS EL TEMPLO VIVIENTE DE DIOS.
EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.


EL EVANGELIO ICONICO Otro_e10
EL EVANGELIO ICONICO En_car10
EL EVANGELIO ICONICO Ei12

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL EVANGELIO ICONICO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL EVANGELIO ICONICO Right_bar_bleue

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL EVANGELIO ICONICO Empty Re: EL EVANGELIO ICONICO

Mensaje por pablo_33 6/1/2023, 12:56 pm

ACA COMO NACIO  https://www.youtube.com/shorts/8X3z3Ky6bRE

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL EVANGELIO ICONICO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL EVANGELIO ICONICO Right_bar_bleue

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL EVANGELIO ICONICO Empty Re: EL EVANGELIO ICONICO

Mensaje por pablo_33 6/5/2023, 11:23 am

EL EVANGELIO ICONICO ES COMPLETAR EL ESPACIO VISUAL CON LA LUZ DE DIOS. Todos los espacios de la creación deben ser cubiertos y completados por la obra de Dios que es la luz de Cristo y desde luego el espacio visual-grafico. En una época donde hemos aprendido a comunicarnos con señales, hasta para bajar una escalera, siendo Los Evangelios tan universales, como no traducirlos en el lenguaje universal que representan los iconos, símbolos y signos con todas las grandes ventajas que tiene sobre la palabra escrita pues esta debe ser leída, quizás con lentes, detenidamente, también debe ser traducida. El signo no, una vez aprendido con solo verlo realiza todo el proceso de comunicación instantáneamente, manteniendonos todo el tiempo en ese estado óptimo luminoso, calentito, amoroso, vigilante para llegar y llevar a buen puerto el nuevo ser fecundando en Cristo.
 
Los podríamos entender así: Si edificando sobre la Roca, comemos y bebemos del Cuerpo y la Sangre de Jesús, que son los Evangelios que se sintetizan en el amor, nos llenaremos del Espíritu Santo, y nuestra alma en el Templo, donde se realiza todo este proceso de fecundación, el cuerpo místico de Cristo, se llenará de libertad, santidad, protección y encontrara la Llave, la Puerta y el Camino al Reino de los cielos, la Nueva Jerusalén donde esta el Rey de Reyes que es Jesús y Dios que es la Luz. AMEN.
 
 
YO SOY LA LUZ.
YO SOY EL CAMINO.
YO SOY LA PUERTA.
YO SOY LA VID.
YO SOY EL PAN DE LA VIDA.
YO SOY EL ALFA Y OMEGA.
YO TENGO LA LLAVE DE DAVID.
CRISTO LA ROCA. AGUA VIVA. CALIZ DE SALVACION.
JESUS EL TEMPLO VIVIENTE DE DIOS.
EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.

Ho glorioso, omnipotente, omnisapiente omnipresente Yahve. Te invocamos contemplando y meditando (pero sin idolatrar) en los signos de todos los nombres, títulos y metáforas del Cristo, que componen y complementan el signo del hijo de Dios, la cruz donde murió Jesús, el Cordero divino, Rey reyes, el Alfa y Omega. Liberándonos de todo linaje y pecado, haciéndonos hijos tuyos por creer, amar y obedecer, gracias te damos por haber enviado al León de juda, Sol de justicia, Príncipe de paz, Estrella de Jacob, Cetro de israel, Templo vivo de Dios, Piedra Angular, Verbo. Quien dijo Yo Soy el camino .. Yo soy la puerta... la vid... El pan de vida... Yo soy la luz del mundo. Contemplando estos símbolos y su relación entre ellos, nos transformamos en luz, que Tu eres y El es, y esa luz ata al enemigo, destruye brujería, barre con maldiciones, despeja el camino, fortalece el cuerpo, ilumina el pensamiento. Llenandonos de salud energía y felicidad para realizar tu obra. Evitando toda violencia, errores accidentes y pecados, trabajando como una perfecta oración preventiva por acumular mucha luz. Porque ante el llamado abrimos la puerta para Ambos moren en nuestro interior como dice la Palabra. Bendito sea el signo del hijo del hombre, la cruz, antes signo de muerte pagaba hoy signo de vida y vida eterna. -Amen y amen y shalom Israel.


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL EVANGELIO ICONICO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL EVANGELIO ICONICO Right_bar_bleue

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL EVANGELIO ICONICO Empty Re: EL EVANGELIO ICONICO

Mensaje por pablo_33 6/6/2023, 11:58 am

Entonces aparecerá en el cielo la señal del Hijo del Hombre... y verán al HIJO DEL HOMBRE QUE VIENE SOBRE LAS NUBES DEL CIELO con poder y gran gloria. mateo 24:30

[size=16]UNA IMAGEN VALE MIL PALABRAS: EL EVANGELIO ICONICO SON 3 COSAS A LA VEZ 1) Es una Cruz ornamental hecha con simbolos que representan a Jesus, su vida y su mensage. 2) Es el deseo expresado del cumplimiento de Mateo 24:30. Y principalmete 3) EL EVAGELIO ICONICO ES COMPLETAR EL ESPACIO VISUAL CON LA LUZ DE DIOS. Todos los espacios de la creación deben ser cubiertos y completados por la obra de Dios que es la luz de Cristo y desde luego el espacio visual-grafico. En una época donde hemos aprendido a comunicarnos con señales, hasta para bajar una escalera, siendo Los Evangelios tan universales, como no traducirlos en el lenguaje universal que representan los iconos, símbolos y signos con todas las grandes ventajas que tiene sobre la palabra escrita pues esta debe ser leída, quizás con lentes, detenidamente, también debe ser traducida. El signo no, una vez aprendido con solo verlo realiza todo el proceso de comunicación instantáneamente, manteniendonos todo el tiempo en ese estado óptimo luminoso, calentito, amoroso, vigilante para llegar y llevar a buen puerto el nuevo ser fecundando en Cristo.  COMO CON LOS EVAGELIOS EXISTE 4 VERSIONES Y LOS PUEDE CONOCER En https://elevangelioiconico.blogspot.com/ https://eldibujocristianopuertaalcielo.blogspot.com/[/size]
 
[size=16]Es comunicasion no lineal y cada uno le puede dar su interpretacion personal siempre acorde a la sintesis de los evagelios pero convencionalmete lo podríamos entender así: Al edificar sobre la Roca, comiendo y bebiendo del Cuerpo y la Sangre de Jesús, que son los Evangelios que se sintetizan en el amor, nos llenaremos del Espíritu Santo de Dios, y nuestra alma en el Templo, donde se realiza todo este proceso de fecundación, el cuerpo místico de Cristo, se llenará de libertad, santidad, protección y encontrara la Llave, la Puerta y el Camino al Reino de los cielos, la Nueva Jerusalén donde esta el Rey de Reyes que es Jesús y Dios que es la Luz. AMEN.

 
 JESUCRISTO:
YO SOY LA LUZ.
YO SOY EL CAMINO.
YO SOY LA PUERTA.
YO SOY LA VID.
YO SOY EL PAN DE LA VIDA.
YO SOY EL ALFA Y OMEGA.
YO TENGO LA LLAVE DE DAVID.
CRISTO LA ROCA. AGUA VIVA. [/size]
[size=16]CALIZ DE SALVACION. 
JESUS LA PALABRA DE DIOS.[/size]
JESUS EL TEMPLO VIVIENTE DE DIOS.
[size=16]EL REY DE REYES Y SEÑOR DE SEÑORES.[/size]
JESUCRISTO HIJO DE DIOS YAHVE

ORACION PARA DECIR CONTEMPLANDO EL EVANGELIO ICONICO O CUALQUIER CRUZ DE LA VIDA. : HO GLORIOSO, OMNIPOTENTE, OMNISAPIENTE OMNIPRESENTE YAHVE. TE INVOCAMOS CONTEMPLANDO Y MEDITANDO, PERO SIN IDOLATRAR, EN LOS SIGNOS DE TODOS LOS NOMBRES, TÍTULOS Y METÁFORAS DEL CRISTO, QUE COMPONEN Y COMPLEMENTAN EL SIGNO DEL HIJO DE DIOS, LA CRUZ DONDE MURIÓ JESÚS, EL CORDERO DIVINO, REY REYES, EL ALFA Y OMEGA. LIBERÁNDONOS DE TODO LINAJE Y PECADO, HACIÉNDONOS HIJOS TUYOS POR CREER, AMAR Y OBEDECER, GRACIAS TE DAMOS POR HABER ENVIADO AL LEÓN DE JUDA, SOL DE JUSTICIA, PRÍNCIPE DE PAZ, ESTRELLA DE JACOB, CETRO DE ISRAEL, TEMPLO VIVO DE DIOS, EL BROTE, PIEDRA ANGULAR, VERBO. QUIEN DIJO YO SOY EL CAMINO .. YO SOY LA PUERTA... LA VID... EL PAN DE VIDA... YO SOY LA LUZ DEL MUNDO. CONTEMPLANDO ESTOS SÍMBOLOS Y SU RELACIÓN ENTRE ELLOS, NOS TRANSFORMAMOS EN LUZ, QUE TU ERES Y EL ES, Y ESA LUZ ATA AL ENEMIGO, DESTRUYE BRUJERÍA, BARRE CON MALDICIONES, DESPEJA EL CAMINO, FORTALECE EL CUERPO, ILUMINA EL PENSAMIENTO. LLENANDONOS DE SALUD ENERGÍA Y FELICIDAD PARA REALIZAR TU OBRA. EVITANDO TODA VIOLENCIA, ERRORES ACCIDENTES Y PECADOS, TRABAJANDO COMO UNA PERFECTA ORACIÓN PREVENTIVA POR ACUMULAR MUCHA LUZ. PORQUE ANTE EL LLAMADO ABRIMOS LA PUERTA PARA AMBOS MOREN EN NUESTRO INTERIOR COMO DICE LA PALABRA. BENDITO SEA EL SIGNO DEL HIJO DEL HOMBRE, LA CRUZ, ANTES SIGNO DE MUERTE PAGABA HOY SIGNO DE VIDA Y VIDA ETERNA. EL EVANGELIO ICONICO 726122 Y AMEN Y SHALOM ISRAEL.


pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
EL EVANGELIO ICONICO Left_bar_bleue100 / 100100 / 100EL EVANGELIO ICONICO Right_bar_bleue

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

EL EVANGELIO ICONICO Empty Re: EL EVANGELIO ICONICO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.