Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por apologeta el Jue Abr 11, 2013 10:16 pm

Sabemos que los adventistas creen que el mandamiento sobre el sábado sigue vigente. Pero también sabemos que ellos NO reconocen la vigencia del mandamiento sobre le circuncisión, del cual, sin embargo, dijo Jehová que es un "PACTO PERPETUO".

Amigos : Si Dios declaró la circuncisión "PACTO PERPETUO", eso significa que no puede ser abolida.

Entonces, ¿ por qué NO se circuncidan los adventistas ? ¿ Por qué IGNORAN Lev. 12:3 ???

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por Erika el Vie Abr 12, 2013 3:51 pm

Wink ¿Quien dijo que los Adventistas no se circuncidan?, claro que lo hacen, pero realizamos la del corazón

Romanos 2:28-29

Reina-Valera Antigua (RVA)


28 Porque no es Judío el que lo es en manifiesto; ni la circuncisión es la que es en manifiesto en la carne:

29 Mas es Judío el que lo es en lo interior; y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no es de los hombres, sino de Dios.


Paz y amor de Jesús.

Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 37
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por apologeta el Sáb Abr 13, 2013 5:43 am

Erika Montero Rosas escribió: Wink ¿Quien dijo que los Adventistas no se circuncidan?, claro que lo hacen, pero realizamos la del corazón

Romanos 2:28-29

Reina-Valera Antigua (RVA)


28 Porque no es Judío el que lo es en manifiesto; ni la circuncisión es la que es en manifiesto en la carne:

29 Mas es Judío el que lo es en lo interior; y la circuncisión es la del corazón, en espíritu, no en letra; la alabanza del cual no es de los hombres, sino de Dios.


Paz y amor de Jesús.
No es esa circuncisión hablamos de la literal la que habla el texto.Asi que esta debe ser practicada y ustedes no la practican lo cual los hace culpables de quebrantar la ley.

apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 27
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por LeoBiblico el Dom Abr 14, 2013 7:43 am

Es por esto que vino Cristo. En deuteronomio habla de las consecuencias de no cumplir con TODO lo que está escrito en la TORAH, consecuencia cual, era una gran maldición....y se dice también que el que quebrante uno solo de esos mandamientos. se hace culpable por todos... yo creo que es por esto que Cristo vino, a Salvarnos de esa Maldición....para ser llamados al arrepentimiento, a la Gracia y a llevar fruto para Dios.

No hay porqué Judaizar...

Saludos

P/D : esto tampoco significa que somos libres para pecar. Cristo nos liberó del pecado...no podemos volvernos de nuevo esclavos del pecado. pero si llegáramos a pecar. abogado tenemos y es a Cristo Jesús (Palabras del apóstol Pablo)

LeoBiblico
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2449
Fecha de inscripción : 02/05/2012
Edad : 24
Localización : Argentina

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por Andres Florez el Mar Abr 16, 2013 8:14 pm

AMIGOS DEL FORO, Creo que se necesita dar mucha mas claridad sobre lo que se esta hablando aquí........

Haber cual es el propósito de esto??? Decir que los adventistas hacen algo malo por que quieren guardar el día sábado?? o decir que hacen algo malo por no circuncidarse literalmente??? Aclaro!! aclaro!! no soy adventista, pero la circuncisión como lo dijo Erik fue cambiada al ser circuncidados de corazón siendo liberados del pecado y justificados a través de Jesucristo...... Y el día sábado aunque tambien es cambiada por el nuevo pacto en el sentido en que no es una obligación cristiana o no quita la realidad de la salvación para el cristiano, Tampoco es una obligación no guardar el día sábado, A no ser que se este juzgando a quien no lo guarde.......

Ahora procederé a explicar....

Nos centramos demasiado a hablar de la ley en los puntos del sábado y de la circuncisión pero que hay de los Diez mandamientos???
Díganme amigos, quien jamás dijo una mentira?, quien jamás robo algo así sea pequeño? quien jamás dijo el nombre de Dios en vano? quien jamas deshonro a sus padres? quien siempre amo a Dios sobre todas las cosas toda su vida y no puso nada por encima de Dios.... y si alguno se cree salvo (en este ultimo que lo dudo mucho) Alguna ves le dijeron a una mujer o hombre "eres perfecto" "te adoro" "eres todo para mi" ......Jajaja! Creo mis queridos amigos que nadie a sido capaz de cumplir todos los mandatos de la Ley obviamente Excepto solo Jesucristo y aun así veamos lo que dice la palabra de Dios sobre todo esto.........
Creo que estos versículos lo dejaran todo claro sin necesidad de dar mas explicaciones:

"Sabiendo que el hombre no es justificado por la obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado" (Galatas 2:16)

Dado que nadie es capaz de cumplir la Ley y el que quebranta solo un mandamiento se hace infractor de todos los demás. (Santiago 2:10).

El hombre no puede ser salvo como ya sabemos a través de esta ley, la cual nadie puede cumplir, si no a través de la fe....

“De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno” (Ro. 7:12)

“¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.” (Ro. 3:31)

De modo que la salvación y la justificación que es a través de la fe en El Senor Jesucristo, no demanda que sigamos pecando e infringiendo la Ley, pero el nuevo pacto ha cambiado cosas como los mandamientos que Dios dio específicamente al pueblo judío como lo es la circuncisión y el día de reposo.... Y como se que solo la dio específicamente a ellos? Bueno les aconsejo que lean toda la ley por que gastaría mucho tiempo mostrando esto pero los siguientes versículos culminan y dejan todo en claro:

"He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncindáis, de nada os aprobechará Cristo" Galatas 5:2

“La circuncisión nada es y la incircuncisión nada es, sino guardar los mandamientos de Dios" (1 Corintios 7:19)

"Por tanto, nadie os juzgue en comida o bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o DÍAS DE REPOSO, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo"
(Colosenses 2:16-17.)

Y finalmente miremos que nos dice la Biblia acerca de quienes nos quieren obligar a realizar este tipo de costumbres......

“Ahora, pues, ¿Por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?” (Hechos 15:10).

Mis queridos amigos yo creo que esto queda bastante claro aquí, y aunque debo seguir aclarando no tengo nada con los que quieren guardar el día sábado, es cierto que en nada aprovecharan al hacerlo, Pero lo que Si no estoy de acuerdo e incluso lo combato Es quienes quieren obligarnos a guardar el día sábado o a circuncidarse e intentar introducirnos cualquier tipo de ideas judaizantes que nada tienen que ver con la Fe y la libertad que es en nuestro Senor Jesucristo....

Y si Aun así Alguien se atreve a ser soberbio en este tema Les dejare lo ultimo y mas necesariamente convincente para mostrar que este tipo de cosas no son necesarias, y lo digo de esa manera por que citare específicamente al mismo Jesús:


"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. 2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. 3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre; 4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes? 5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa? 6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí. 7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; 8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo." ( Mateo 12:1-12)

Y Tambien mis queridos amigos PARA CONFIRMARLO................

"y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;

sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz"

(Colosenses 2:10-14)


"Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos
tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques
(en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso?
Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne." (Colosenses 2:20-23)

AMIGOS ESTO YA HA QUEDADO MAS QUE CLARO!!!.....................

Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por Invitado el Mar Abr 16, 2013 11:15 pm

@Andres Florez escribió:AMIGOS DEL FORO, Creo que se necesita dar mucha mas claridad sobre lo que se esta hablando aquí........

Haber cual es el propósito de esto??? Decir que los adventistas hacen algo malo por que quieren guardar el día sábado?? o decir que hacen algo malo por no circuncidarse literalmente??? Aclaro!! aclaro!! no soy adventista, pero la circuncisión como lo dijo Erik fue cambiada al ser circuncidados de corazón siendo liberados del pecado y justificados a través de Jesucristo...... Y el día sábado aunque tambien es cambiada por el nuevo pacto en el sentido en que no es una obligación cristiana o no quita la realidad de la salvación para el cristiano, Tampoco es una obligación no guardar el día sábado, A no ser que se este juzgando a quien no lo guarde.......

Ahora procederé a explicar....

Nos centramos demasiado a hablar de la ley en los puntos del sábado y de la circuncisión pero que hay de los Diez mandamientos???
Díganme amigos, quien jamás dijo una mentira?, quien jamás robo algo así sea pequeño? quien jamás dijo el nombre de Dios en vano? quien jamas deshonro a sus padres? quien siempre amo a Dios sobre todas las cosas toda su vida y no puso nada por encima de Dios.... y si alguno se cree salvo (en este ultimo que lo dudo mucho) Alguna ves le dijeron a una mujer o hombre "eres perfecto" "te adoro" "eres todo para mi" ......Jajaja! Creo mis queridos amigos que nadie a sido capaz de cumplir todos los mandatos de la Ley obviamente Excepto solo Jesucristo y aun así veamos lo que dice la palabra de Dios sobre todo esto.........
Creo que estos versículos lo dejaran todo claro sin necesidad de dar mas explicaciones:

"Sabiendo que el hombre no es justificado por la obras de la ley, sino por la fe en Jesucristo, nosotros también hemos creído en Jesucristo, para ser justificados por la fe de Cristo y no por obras de la ley, por cuanto por las obras de la ley nadie será justificado" (Galatas 2:16)

Dado que nadie es capaz de cumplir la Ley y el que quebranta solo un mandamiento se hace infractor de todos los demás. (Santiago 2:10).

El hombre no puede ser salvo como ya sabemos a través de esta ley, la cual nadie puede cumplir, si no a través de la fe....

“De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno” (Ro. 7:12)

“¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.” (Ro. 3:31)

De modo que la salvación y la justificación que es a través de la fe en El Senor Jesucristo, no demanda que sigamos pecando e infringiendo la Ley, pero el nuevo pacto ha cambiado cosas como los mandamientos que Dios dio específicamente al pueblo judío como lo es la circuncisión y el día de reposo.... Y como se que solo la dio específicamente a ellos? Bueno les aconsejo que lean toda la ley por que gastaría mucho tiempo mostrando esto pero los siguientes versículos culminan y dejan todo en claro:

"He aquí, yo Pablo os digo que si os circuncindáis, de nada os aprobechará Cristo" Galatas 5:2

“La circuncisión nada es y la incircuncisión nada es, sino guardar los mandamientos de Dios" (1 Corintios 7:19)

"Por tanto, nadie os juzgue en comida o bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o DÍAS DE REPOSO, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo"
(Colosenses 2:16-17.)

Y finalmente miremos que nos dice la Biblia acerca de quienes nos quieren obligar a realizar este tipo de costumbres......

“Ahora, pues, ¿Por qué tentáis a Dios, poniendo sobre la cerviz de los discípulos un yugo que ni nuestros padres ni nosotros hemos podido llevar?” (Hechos 15:10).

Mis queridos amigos yo creo que esto queda bastante claro aquí, y aunque debo seguir aclarando no tengo nada con los que quieren guardar el día sábado, es cierto que en nada aprovecharan al hacerlo, Pero lo que Si no estoy de acuerdo e incluso lo combato Es quienes quieren obligarnos a guardar el día sábado o a circuncidarse e intentar introducirnos cualquier tipo de ideas judaizantes que nada tienen que ver con la Fe y la libertad que es en nuestro Senor Jesucristo....

Y si Aun así Alguien se atreve a ser soberbio en este tema Les dejare lo ultimo y mas necesariamente convincente para mostrar que este tipo de cosas no son necesarias, y lo digo de esa manera por que citare específicamente al mismo Jesús:


"En aquel tiempo iba Jesús por los sembrados en un día de reposo; y sus discípulos tuvieron hambre, y comenzaron a arrancar espigas y a comer. 2 Viéndolo los fariseos, le dijeron: He aquí tus discípulos hacen lo que no es lícito hacer en el día de reposo. 3 Pero él les dijo: ¿No habéis leído lo que hizo David, cuando él y los que con él estaban tuvieron hambre; 4 cómo entró en la casa de Dios, y comió los panes de la proposición, que no les era lícito comer ni a él ni a los que con él estaban, sino solamente a los sacerdotes? 5 ¿O no habéis leído en la ley, cómo en el día de reposo los sacerdotes en el templo profanan el día de reposo, y son sin culpa? 6 Pues os digo que uno mayor que el templo está aquí. 7 Y si supieseis qué significa: Misericordia quiero, y no sacrificio, no condenaríais a los inocentes; 8 porque el Hijo del Hombre es Señor del día de reposo." ( Mateo 12:1-12)

Y Tambien mis queridos amigos PARA CONFIRMARLO................

"y vosotros estáis completos en él, que es la cabeza de todo principado y potestad.
En él también fuisteis circuncidados con circuncisión no hecha a mano, al echar de vosotros el cuerpo pecaminoso carnal, en la circuncisión de Cristo;

sepultados con él en el bautismo, en el cual fuisteis también resucitados con él, mediante la fe en el poder de Dios que le levantó de los muertos.

Y a vosotros, estando muertos en pecados y en la incircuncisión de vuestra carne, os dio vida juntamente con él, perdonándoos todos los pecados,

anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz"

(Colosenses 2:10-14)


"Pues si habéis muerto con Cristo en cuanto a los rudimentos del mundo, ¿por qué, como si vivieseis en el mundo, os sometéis a preceptos
tales como: No manejes, ni gustes, ni aun toques
(en conformidad a mandamientos y doctrinas de hombres), cosas que todas se destruyen con el uso?
Tales cosas tienen a la verdad cierta reputación de sabiduría en culto voluntario, en humildad y en duro trato del cuerpo; pero no tienen valor alguno contra los apetitos de la carne." (Colosenses 2:20-23)

AMIGOS ESTO YA HA QUEDADO MAS QUE CLARO!!!.....................

======================
Nota de Moderación

Apreciable Andres Florez, Saludos:

Esta es una invitación a que leas las NORMAS DEL FORO. En éstas te darás cuenta como se conduce nuestra comunidad y también hallarás herramientas que harán tu estadía mas amena y satisfactoria en este sitio.

La Administración siempre recomienda que cada miembro considere los temas SEGÚN SU PROPIA COMPRENSIÓN; ya que ningún ser humano puede llegar a POSEER LA VERDAD ABSOLUTA, pues ésta solo le pertenece a Dios.

Finalmente, los temas iniciados están vigentes hasta que ya sea por PETICIÓN EXPRESA de su posteador original, sea solicitado su cierre; o los Administradores decidan cerrarlos por diferentes razones.

Difícilmente (si no es que NUNCA) un tema se cierra POR QUE TODO QUEDE CLARO.

La Administración y/o los Moderadores quedamos de ti, para cualquier consulta o aclaración, en la siguiente liga:
http://www.lpcristiano.com/f39-contactar-moderadores-o-administradores

Gracia, Paz y Sigamos Adelante.
==========================

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por Andres Florez el Miér Abr 17, 2013 12:04 am

Muchas Gracias por la advertencia, lamento haber parecido egocéntrico o creer saberlo todo, aclarare que obviamente no es así y lo se, Hmmm creo que me falto aclarar a lo largo de lo que escribí que todo eso era parte de mi opinión respecto al tema y no de algo que aseguro que es una verdad absoluta, tambien debo decir que dado que escribí demasiado no pensé en poner esas aclaraciones para no alargar y terminar pronto la opinión....... Así que me disculpo y tambien aclaro que la razón de decir que estaba mas que claro solo fue una expresión que use por que argumente todo mostrando que todo eso lo dice la biblia, así que es algo que es claro para quienes creen fielmente que en esta se encuentra la ultima palabra, es decir toda la verdad...... Lamento los problemas, y gracias por el aviso

Crash Crash Crash Crash Crash Crash

Andres Florez
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 13/04/2013
Edad : 22

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por fede77 el Miér Abr 17, 2013 4:12 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Muchas Gracias por la advertencia, lamento haber parecido egocéntrico o creer saberlo todo, aclarare que obviamente no es así y lo se, Hmmm creo que me falto aclarar a lo largo de lo que escribí que todo eso era parte de mi opinión respecto al tema y no de algo que aseguro que es una verdad absoluta, tambien debo decir que dado que escribí demasiado no pensé en poner esas aclaraciones para no alargar y terminar pronto la opinión....... Así que me disculpo y tambien aclaro que la razón de decir que estaba mas que claro solo fue una expresión que use por que argumente todo mostrando que todo eso lo dice la biblia, así que es algo que es claro para quienes creen fielmente que en esta se encuentra la ultima palabra, es decir toda la verdad...... Lamento los problemas, y gracias por el aviso

Crash Crash Crash Crash Crash Crash

Flores Bienvenido hermano al foro trankilo como decirmos los dominicanos todos tenemos ese deceo de agradar al Señor.Sobre el tema no esta mal tu apreciacion,creo en lo personal que lo que se trata de exponer por parte del Forista inicial es que si creemos en la vigencia del Sabado tenemos que darle vigencia a toda la ley cosa que los hermanos del adviento no hacen.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 38
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por ThorWarrior el Miér Abr 17, 2013 3:13 pm

El cumplimiento de la Ley para los TJ, adventistas, y también para todo Cristiano es este:

Mateo 7:7 Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis; llamad, y se os abrirá. 8Porque todo aquel que pide, recibe; y el que busca, halla; y al que llama, se le abrirá. 9¿Qué hombre hay de vosotros, que si su hijo le pide pan, le dará una piedra? 10¿O si le pide un pescado, le dará una serpiente? 11Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre que está en los cielos dará buenas cosas a los que le pidan? 12Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas.

¿¿Cómo estamos en cuanto a Misericordia para con el prójimo??
¿Ayudamos al desvalido, invitamos al menesteroso, hacemos ofrendas dadivosas, diezmamos para ayudar a la obra del Señor...?

Mateo 22:34 Entonces los fariseos, oyendo que había hecho callar a los saduceos, se juntaron a una. 35Y uno de ellos, intérprete de la ley, preguntó por tentarle, diciendo: 36Maestro, ¿cuál es el gran mandamiento en la ley? 37Jesús le dijo: Amarás al Señor tu Dios con todo tu corazón, y con toda tu alma, y con toda tu mente. 38Este es el primero y grande mandamiento. 39Y el segundo es semejante: Amarás a tu prójimo como a ti mismo. 40De estos dos mandamientos depende toda la ley y los profetas.

¿¿Cómo está nuestro Amor al prójimo??
¿lo insultamos; lo miramos en menos; lo acusamos falsamente; nos creemos superiores y procedemos contra él; o, porque está en otra denominación, pensamos que es inferior...?

Lucas 16:16 La ley y los profetas eran hasta Juan; desde entonces el reino de Dios es anunciado, y todos se esfuerzan por entrar en él. 17Pero más fácil es que pasen el cielo y la tierra, que se frustre una tilde de la ley.

Esto significa que, aún cuando no estamos sujetos a la LEY, la cumplimos, porque los que son de Cristo (Ro.8:9 ) estamos en la Gracia de Dios... aunque no sólo son los que creen, sino quienes tienen y están en el espíritu del Señor.

¿¿Estás en el espíritu de Cristo....? Entonces eres de Él y obras de acuerdo a sus preceptos; tienes la Ley impresa en tu corazón y no cometes pecado, porque sabes que "un poco de levadura leuda toda la masa..." en mi rústico entender.
Bendiciones, amigos.



ThorWarrior
Baneado
Baneado

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 55
Fecha de inscripción : 15/04/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: ¡ Los ADVENTISTAS PISOTEAN Levítico 12:3 !

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 11:44 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.