Libre Pensamiento Cristiano
 ¿De qué color eran Adán y Eva? 1zx8t9j
 ¿De qué color eran Adán y Eva? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
 ¿De qué color eran Adán y Eva? 1zx8t9j
 ¿De qué color eran Adán y Eva? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 231 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 231 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿De qué color eran Adán y Eva?

3 participantes

Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por apologeta 4/11/2013, 3:23 pm

El siguiente aporte viene de monografias .com/foros

Esta pregunta puede parecer algo sorprendente, pero la planteo tras una conversación que tuve ayer con una estudiante negra de Teología.

Esa chica me contó que de niña oyó himnos cantados por misioneros que evangelizaron países africanos, himnos en los cuales los cristianos negros le preguntaban a Cam qué pecado había cometido éste contra Dios para que El les castigara ( a sus supuestos descendientes negros ) dándoles el color negro a su piel.

¡ Me quedé espantado !

Entonces, durante la conversación, nos hicimos la siguiente pregunta : Sabiendo que en el Mundo hay varias razas con colores característicos, ¿de qué color eran Adán y Eva?

Y, si es cierto lo que alega la Biblia de que todos los seres humanos descienden de "la primera pareja", ¿por qué no son todos esos descendientes del mismo color?

¿Qué opinan al respecto?
Laughing
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 ¿De qué color eran Adán y Eva? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿De qué color eran Adán y Eva? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 4:00 pm

Saludos.

1.- Quien haya sido el escritor de ese epígrafe que citas muestra EVIDENTES Y MUY CARGADAS TRAZAS DE RACISMO.

2.- Sospecho que este comentario es bastante MORMÓN.

3.- ES CIERTO LO QUE DECLARA (NO ALEGA) LA BIBLIA. Todos somos descendientes de Adán y Eva.
La diferencia en el color de la piel de cada raza, es por su ubicación geográfica.
Ni modo que Adán y Eva TUVIERAN LA PIEL PINTA para poder dar hijos con distintas pigmentaciones cutáneas.

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por apologeta 4/11/2013, 4:17 pm

Tzaddik escribió:Saludos.

1.- Quien haya sido el escritor de ese epígrafe que citas muestra EVIDENTES Y MUY CARGADAS TRAZAS DE RACISMO.

2.- Sospecho que este comentario es bastante MORMÓN.

3.- ES CIERTO LO QUE DECLARA (NO ALEGA) LA BIBLIA. Todos somos descendientes de Adán y Eva.
La diferencia en el color de la piel de cada raza, es por su ubicación geográfica.
Ni modo que Adán y Eva TUVIERAN LA PIEL PINTA para poder dar hijos con distintas pigmentaciones cutáneas.

Bendición.
No hay nada que demuestre que Adan y Eva hallan sido Blancos.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 ¿De qué color eran Adán y Eva? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿De qué color eran Adán y Eva? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 6:37 pm

Los mormones tienen una teoría, y no digo que sea cierta solo la cito porque el tema da para esta respuesta.

Ellos creen que Adan y Eva eran blancos, y que sus descendientes son blancos, y creen que CAIN Y ABEL, eran blancos también, y que cuando CAIN mato a ABEL, la marca de ese primer asesinato fue que Dios volvió NEGRO A CAIN, eso dicen que es la maldición de los descendientes de CAIN, dicen que esa es la razón de tanta calamidad sobre ellos, La Esclavitud y todos sus sufrimientos, en relación al color de su piel.
Pero Dicen que en los últimos tiempos ellos serán restaurados, por Dios, y que ocuparan lugares importantes en todos los ámbitos.

A mi me parece interesante esa versión.

Aunque como digo no la tengo por doctrina.

Que el señor nos ayude a comprender sus misterios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 7:07 pm

apologeta escribió:
Tzaddik escribió:Saludos.

1.- Quien haya sido el escritor de ese epígrafe que citas muestra EVIDENTES Y MUY CARGADAS TRAZAS DE RACISMO.

2.- Sospecho que este comentario es bastante MORMÓN.

3.- ES CIERTO LO QUE DECLARA (NO ALEGA) LA BIBLIA. Todos somos descendientes de Adán y Eva.
La diferencia en el color de la piel de cada raza, es por su ubicación geográfica.
Ni modo que Adán y Eva TUVIERAN LA PIEL PINTA para poder dar hijos con distintas pigmentaciones cutáneas.

Bendición.
No hay nada que demuestre que Adan y Eva hallan sido Blancos.

Saludos.

¿Y si hay ALGO que demuestre que eran de piel obscura?

Cuando me refiero a "algo", quiero dejar claro que cuando uno niega un asunto, está dispuesto a DEMOSTRAR que tiene razón.

En otras palabras, demuestra que Adán y Eva eran de piel obscura.

Aun que te encontrarás con el mismo cuestionamiento, pero invertido:

Si eran de piel obscura ¿POR QUE HAY PERSONAS BLANCAS EN EL PLANETA TIERRA?.
Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por Erika 4/11/2013, 9:28 pm

Sí, es verdad lo que dice Tzaddik, si esto fuera invertido.

Para mi la raza perfecta es la negra, ya que ellos resisten más en todo el sentido de la palabra, tienen mas fuerza, el cuerpo del hombre es mas musculoso, envejecen menos rápido, las mujeres tienen mejor cuerpo, tienen mejor voz, así podría enumerar más cosas. todo lo contrario de la raza blanca.
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 ¿De qué color eran Adán y Eva? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿De qué color eran Adán y Eva? Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 9:58 pm

Erika Montero Rosas escribió:Sí, es verdad lo que dice Tzaddik, si esto fuera invertido.

Para mi la raza perfecta es la negra, ya que ellos resisten más en todo el sentido de la palabra, tienen mas fuerza, el cuerpo del hombre es mas musculoso, envejecen menos rápido, las mujeres tienen mejor cuerpo, tienen mejor voz, así podría enumerar más cosas. todo lo contrario de la raza blanca.

El problema con tu lógica es que solo estas mirando la parte física, Dios no hace a unos mejores y a otros peores, decir eso es decir que Dios NO ES JUSTO.

Se han hecho estudios interesantes que han demostrado que las personas negras superan con creces la capacidad física de un hombre blanco, así mismo se han estudiado también las capacidades cognitivas de ambas razas, y existen ciertas diferencias en los hemisferios izquierdos responsable del razonamiento lógico de las personas negras y las personas blancas, lo mismo sucede con el lóbulo frontal de ambas razas no son totalmente iguales, las estructuras cerebrales favorecen el desarrollo cognitivo y razonamiento lógico y científico a las personas de raza blanca, esto no quiere decir que no sean inteligentes las personas negras quiere decir que las personas blancas tienen mas tendencia a desarrollar funciones lógicas y científicas.

Como veras, no es que ellos sean mejores, sino que tienen mas tendencia a ser mejores en lo físico, pero las personas blancas tienen mas tendencia a ser mejores en lo intelectual.-

Que el Señor nos acompañe


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por Erika 4/11/2013, 10:10 pm

si, Señor SideCri tiene razón en lo que ha expuesto

En realidad no se como hallan sido Adán y Eva, solo es especulación, como pudieron ser blancos, como pudieron ser morenos, negros etc..

De echo me inclino un poco, solo un poco a que fueron blancos, ya que el sol no producía el daño que después produjo con el pecado, entonces no necesitaban ser negros o morenos.

:scratch:

dtb


Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
 ¿De qué color eran Adán y Eva? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿De qué color eran Adán y Eva? Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 10:16 pm

Erika Montero Rosas escribió:si, Señor SideCri tiene razón en lo que ha expuesto

En realidad no se como hallan sido Adán y Eva, solo es especulación, como pudieron ser blancos, como pudieron ser morenos, negros etc..

De echo me inclino un poco, solo un poco a que fueron blancos, ya que el sol no producía el daño que después produjo con el pecado, entonces no necesitaban ser negros o morenos.

:scratch:

dtb



En realidad no creo que sea relevante el tema del color, pero pienso que cada uno de nosotros tenemos ciertos atributos únicos como raza.

Por ejemplo los Chinos son inigualables en las artes marciales, hacen cosas que son increíbles acá un vídeo para que lo puedas comprobar:

https://www.youtube.com/watch?v=QVDPoyVuZZg

Y ellos son amarillos como les dicen, porque su piel tiene en mayor cantidad una parte amarilla, ahora no quiere decir que sean amarillos, sino que bajo ciertas condiciones de luz tenue tienden a verse de ese color.

Ahora pienso que cada raza tiene como dije antes sus DONES UNICOS, y vale que los exploten.

Que el Señor nos bendiga


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por Invitado 4/11/2013, 10:21 pm

OFF TOPIC

Solo una acotación esa lanza que usa contra la cabeza del joven, cuando mueve la cabeza es real, si ambos cometen un error de sincronizacion puede matarlo o dejarlo gravemente herido.

Es una Nota

Que Dios nos de su comprension

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por apologeta 4/11/2013, 11:32 pm

SideCri escribió:Los mormones tienen una teoría, y no digo que sea cierta solo la cito porque el tema da para esta respuesta.

Ellos creen que Adan y Eva eran blancos, y que sus descendientes son blancos, y creen que CAIN Y ABEL, eran blancos también, y que cuando CAIN mato a ABEL, la marca de ese primer asesinato fue que Dios volvió NEGRO A CAIN, eso dicen que es la maldición de los descendientes de CAIN, dicen que esa es la razón de tanta calamidad sobre ellos, La Esclavitud y todos sus sufrimientos, en relación al color de su piel.
Pero Dicen que en los últimos tiempos ellos serán restaurados, por Dios, y que ocuparan lugares importantes en todos los ámbitos.

A mi me parece interesante esa versión.

Aunque como digo no la tengo por doctrina.

Que el señor nos ayude a comprender sus misterios
:cherry: Disculpenme mi ignorancia,se jodieron los negros,como dicen los Cubanos,por que de ser asi los negros son los unicos en pecado.valla bobada.No hay ninguna constancia,la marca de Cain no se especifica.Por que ademas tenia que ser el color Negro .Eso obedece a que su poblado en sal like city eran todos blancos. :cherry:
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 ¿De qué color eran Adán y Eva? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿De qué color eran Adán y Eva? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por apologeta 4/11/2013, 11:35 pm

Los negros son excelentes musicos,casi todos los ritmos dependen de o tienen su origen en los negros,El Rock es de origen de los negros,asi como el Rap y el raggae.La cumbia y el merengue son ritmos de origen africano.

Sus voces en el canto son de lo mejor,asi tambien son excelentes deportistas y atletas.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 ¿De qué color eran Adán y Eva? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿De qué color eran Adán y Eva? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por joseplluis 4/12/2013, 5:01 am

BENDICIONES
Todo buen cristiano sabe que en el espíritu para DIOS no hay color,
Pero también sabe que no creo un hombre multicolor que luego fue repartiendo colores.
cada pigmentacion de la piel del ser humano esta en el adn.
no hay variación, solo con las mezclas del propio hombre.


joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
 ¿De qué color eran Adán y Eva? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100 ¿De qué color eran Adán y Eva? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

 ¿De qué color eran Adán y Eva? Empty Re: ¿De qué color eran Adán y Eva?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.