Libre Pensamiento Cristiano
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  1zx8t9j
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  1zx8t9j
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 93 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 93 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

+9
SHAJENKEN
Heber
SHAUL1
gusti
iluminado
Sola Escritura
cristiano77
Misael
benhur
13 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por benhur 10/31/2010, 3:25 pm


En el libro gênesis de la Biblia, escribe que los hijos de DIOS
vieron que las hijas de los Hombres eran mujeres hermosas, escogieron y se casaron
A quienes se referîan?.

bendiciones

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Misael 10/31/2010, 4:27 pm

Eran los padres de los gigantes,en mi opinion eran
demoniejos,o extraterrestres,lo digo en serio,

no podian ser angeles espirituales,porque no podrian
procrear,

tendrian que ser angeles caidos, como se dice en Apoc.
que fueron arrojados a la tierra, que no se refiere al
final solo,sino tambien al principio.

y no pude referirse a una caida espacial, como quien
se cae de un piso, sino a una degradacion.
Ya dije en un post como entendemos los catolicos
el infierno, como vida degradada, podrida.

en cualquier caso a mi estos temas ocultos por ocultados
no me interesa investigarlos, donde hay oscuridad no
quiero ni arrimarme.

blessings



Última edición por Misael el 11/17/2010, 7:49 am, editado 1 vez (Razón : texto)
Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por benhur 11/1/2010, 1:04 pm

Misael escribió:Eran los padres de los gigantes,en mi opinion eran
demoniejos,o extraterrestres,lo digo en serio,
crees en los extraterrestres? :evil:

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por cristiano77 11/1/2010, 2:04 pm

Pues hasta donde se eran ángeles impíos que bajaron a la tierra, para estar con esas damas y producto de eso salieron esos gigantes que hubo en la tierra, pero no en acuerdo como se les llamaban a esos gigantes, después esos ángeles quisieron subir al cielo pero no se le permitió y fueron expulsados por su pecado.

cristiano77
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 48
Fecha de inscripción : 13/08/2010
Edad : 46
Localización : Perú

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por benhur 11/1/2010, 2:12 pm

cristiano77 escribió:Pues hasta donde se eran ángeles impíos que bajaron a la tierra, para estar con esas damas y producto de eso salieron esos gigantes que hubo en la tierra, pero no en acuerdo como se les llamaban a esos gigantes, después esos ángeles quisieron subir al cielo pero no se le permitió y fueron expulsados por su pecado.

eso dicen, esto da entender que hubo dos rebeliones en el cielo?





benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Sola Escritura 11/1/2010, 2:40 pm

Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Por favor consideren este punto de vista logico y sencillo. Talvez nos estamos complicando con lo que el texto no dice.
- Lo primero es que el texto dice claramente que ya existían gigantes sobre la tierra cuando se juntaron los hijos de Dios con las hijas de los hombres. Es decir, que los gigantes no fueron el resultado de esta unión.
- Lo segundo es el contexto. El capitulo 5 entero es definiendo la descendencia de los hijos de Dios desde Adán hasta Noe. Cada uno tuvo hijos pero solo por uno de ellos se definía esta descendencia. Los demás eran hijos de hombres, comunes y corrientes. Luego el capitulo 6 empieza hablando que los hijos que no eran de la linea santa se casaron con las hijas de los que si, por lo que se contaminó la descendencia y por eso Jehova determino destruir la humanidad completa dentro de 120 anos y dejar solo a Noe y sus hijos, en quienes, por cierto, había terminado el recuento de la generación piadosa del cap. 5 (recuerden que no habia division de capitulos en el original).
Creo que esta muy claro y el relato es muy simple. Mas de ahi es complicarlo, en especial si nos metemos en lo que plantea la tradicion judia (la cual, sabemos esta equivocada en muchisimos temas). Me gustaría escuchar sus objeciones.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por benhur 11/1/2010, 2:50 pm

Sola Escritura escribió:Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Por favor consideren este punto de vista logico y sencillo. Talvez nos estamos complicando con lo que el texto no dice.
- Lo primero es que el texto dice claramente que ya existían gigantes sobre la tierra cuando se juntaron los hijos de Dios con las hijas de los hombres. Es decir, que los gigantes no fueron el resultado de esta unión.
- Lo segundo es el contexto. El capitulo 5 entero es definiendo la descendencia de los hijos de Dios desde Adán hasta Noe. Cada uno tuvo hijos pero solo por uno de ellos se definía esta descendencia. Los demás eran hijos de hombres, comunes y corrientes. Luego el capitulo 6 empieza hablando que los hijos que no eran de la linea santa se casaron con las hijas de los que si, por lo que se contaminó la descendencia y por eso Jehova determino destruir la humanidad completa dentro de 120 anos y dejar solo a Noe y sus hijos, en quienes, por cierto, había terminado el recuento de la generación piadosa del cap. 5 (recuerden que no habia division de capitulos en el original).
Creo que esta muy claro y el relato es muy simple. Mas de ahi es complicarlo, en especial si nos metemos en lo que plantea la tradicion judia (la cual, sabemos esta equivocada en muchisimos temas). Me gustaría escuchar sus objeciones.
dicen tantas cosas sobre este versiculo que te lias un monton por eso les pregunto haber que opinan
bendiciones


Última edición por benhur el 11/2/2010, 2:23 am, editado 1 vez

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Misael 11/1/2010, 3:07 pm

crees en los extraterrestres?

hay una pelicula muy buena que se llama Los dioses
deben estar locos.

trata de esto

Unos americanos sobrevuelan Africa, en avioneta, y tiran
por la ventana la CocaCola que acaban de beberse.

Abajo un bosquimano que esta de caza ve la avioneta,
no entiende nada,piensa que es un dios, y al caerle
la cocacola al lado,piensa que el dios le ha enviado
un mensaje.

Consulta al brujo de la tribu, etc

Todo por una coca cola!!!!!!!!

Yo estoy convencido de la existencia de extraterrestres,
y la tierra esta llena de rastros de ellos, desde Machu Pichu
a la Isla de Pascua.

Como iban a llamar a esos extraterrestres,sino angeles
o dioses}

Lo que no quita que exista un DIOS superior que cre'o a
dichos extraterrestres.

creo que los hay buenos y malos.

llamemosles angeles y demonios, hay lucha entre ellos
en las alturas, como se dice en Daniel, que el Principe
de Persia luchaba contra MiguEl.

blessings


Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por benhur 11/2/2010, 2:30 am

Misael escribió:
crees en los extraterrestres?

hay una pelicula muy buena que se llama Los dioses
deben estar locos.

trata de esto

Unos americanos sobrevuelan Africa, en avioneta, y tiran
por la ventana la CocaCola que acaban de beberse.

Abajo un bosquimano que esta de caza ve la avioneta,
no entiende nada,piensa que es un dios, y al caerle
la cocacola al lado,piensa que el dios le ha enviado
un mensaje.

Consulta al brujo de la tribu, etc

Todo por una coca cola!!!!!!!!

Yo estoy convencido de la existencia de extraterrestres,
y la tierra esta llena de rastros de ellos, desde Machu Pichu
a la Isla de Pascua.

Como iban a llamar a esos extraterrestres,sino angeles
o dioses}

Lo que no quita que exista un DIOS superior que cre'o a
dichos extraterrestres.

creo que los hay buenos y malos.

llamemosles angeles y demonios, hay lucha entre ellos
en las alturas, como se dice en Daniel, que el Principe
de Persia luchaba contra MiguEl.

blessings



te invito a que veas este video y luego me dices lo que te a parecido

DEL CIENTIFICO JUAN MAURICIO PENDLETON QUIEN HABLA DE LOS OVNIS.

EXISTEN REALMENTE O ES ALGO PLANIFICADO POR EL HOMBRE O HAY VIDA EN OTRO PLANETA. ESTE CIENTIFICO CREACIONISTA NOS REVELA EL MISTERIO QUE HAY ALREDEDOR DE ESTA HISTORIA. BASADO EN BIBLIA.

benhur
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 637
Fecha de inscripción : 31/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por iluminado 11/3/2010, 11:30 am

Caeriamos en los mismo de Ezequiel vio Ezequiel Extraterrestres???
Pero no respondan para no desviarnos del tema.Solo Deceo decirles que el texto se puede interpretar de dos maneras distintas.Para mi eran angeles Reveldes que se materializaron y estan presos en prisiones de Oscuridad.
iluminado
iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 87
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por gusti 1/11/2011, 4:00 pm

Yo creo y mentengo que no eran angeles,principalmente porque no dice angeles.

Moises fue el escritor de este relato y en otras muchas ocasiones nombraba a los angeles,¿porque no lo hizo en esa ocasion??

Luego recuerdden que los angeles no pueden procrear ni lo demonios tampoco,es antibiblico

Hay muchos que ha leido el Libro apocrifo de Enoc,a mi lo que diga enoc no me sirve,con todoss mis respetos.

Dios os bendiga
gusti
gusti
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 130
Fecha de inscripción : 12/12/2010
Edad : 43

http://gusti-laverdaddelapalabra.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por SHAUL1 1/11/2011, 6:13 pm

SHALOM AMADOS:

Gen 6:1 . . hayah1961 . . kiy3588 'adam120 chalal2490 . rabab7231 'al5921 . paniym6440 . . 'adamah127 . ben1121 . yalad3205 . .
Gen 6:2 . . ben1121 . 'elohiym430 ra'ah7200 . ben1121 . 'adam120 . . . towb2896 . . laqach3947 . 'ishshah802 . kol3605 'asher834 . bachar977
Gen 6:3 . . yehovah3068 'amar559 . ruwach7307 . . 'owlam5769 diyn1777 . 'adam120 . . . shagag7683 . basar1320 . . yowm3117 . . . me'ah3967 . 'esriym6242 shaneh8141
Gen 6:4 . . nephiyl5303 . . 'erets776 . hem1992 yowm3117 . gam1571 'achar310 . 'asher834 . ben1121 . 'elohiym430 bow'935 . . . ben1121 . 'adam120 . . yalad3205 . . . . hem1992 . gibbowr1368 'adam120 'asher834 . . 'owlam5769 'enowsh582 . shem8034

GENESIS 6:2 QUE VIENDO LOS BENE ELOHIM (HIJOS DE DIOS) QUE LAS BENE ADAM (HIJAS DE LOS HOMBRES) ERAN HERMOSAS, TOMARON PARA SI MUJERES...

V.- 4 HABIA GIGANTES EN LA TIERRA EN AQUELLOS DIAS, Y TAMBIEN DESPUES QUE SE LLEGARON LOS HIJOS DE DIOS A LAS HIJAS DE LOS HOMBRES, Y LES ENGENDRARON HIJOS...

1.- ELOHIM = JUECES, PODEROSOS, ETC.

2.- BENE ELOHIM = HIJOS DE LOS PODEROSOS.

3.- BENE ADAM = HIJAS DE LOS HOMBRES. (SIMIENTE DE CAIN)

4.- GIGANTES = NEPHILIM

5.- NEPHILIM = "GIGANTES" EN MALDAD, EN REBELION

6.- NEPHIL = CAIDOS EN BATALLA, MUERTOS, ETC.

7.- ANAK = GIGANTES EN ESTATURA.

GENESIS 6 NARRA LA REBELION DE LOS HIJOS ELOHIM (DE LA DESCENDENCIA DE SET)(GN. 4:26); QUE SE MESCLARON CON LAS HIJAS DE ADAM (SIMIENTE DE CAIN); Y FRUTO DE ESTA DESOBEDIENCIA (MEZCLAR LA SIMIENTE SANTA, CON LA SIMIENTE TERRENAL); DA COMO FRUTO LOS NEPHILIM (GIGANTES EN MALDAD Y REBELION CONTRA ELOHIM) GN. 6:5

SALVO MEJOR Y MAS SABIO ENTENDER.

SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Heber 3/12/2011, 11:38 am

gusti escribió:Yo creo y mentengo que no eran angeles,principalmente porque no dice angeles.

Moises fue el escritor de este relato y en otras muchas ocasiones nombraba a los angeles,¿porque no lo hizo en esa ocasion??

Luego recuerdden que los angeles no pueden procrear ni lo demonios tampoco,es antibiblico

Hay muchos que ha leido el Libro apocrifo de Enoc,a mi lo que diga enoc no me sirve,con todoss mis respetos.

Dios os bendiga
Exacto!!! Bendiciones!!!
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Heber 3/12/2011, 11:44 am

Sola Escritura escribió:Gen 6:4 Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre.

Por favor consideren este punto de vista logico y sencillo. Talvez nos estamos complicando con lo que el texto no dice.
- Lo primero es que el texto dice claramente que ya existían gigantes sobre la tierra cuando se juntaron los hijos de Dios con las hijas de los hombres. Es decir, que los gigantes no fueron el resultado de esta unión.
- Lo segundo es el contexto. El capitulo 5 entero es definiendo la descendencia de los hijos de Dios desde Adán hasta Noe. Cada uno tuvo hijos pero solo por uno de ellos se definía esta descendencia. Los demás eran hijos de hombres, comunes y corrientes. Luego el capitulo 6 empieza hablando que los hijos que no eran de la linea santa se casaron con las hijas de los que si, por lo que se contaminó la descendencia y por eso Jehova determino destruir la humanidad completa dentro de 120 anos y dejar solo a Noe y sus hijos, en quienes, por cierto, había terminado el recuento de la generación piadosa del cap. 5 (recuerden que no habia division de capitulos en el original).
Creo que esta muy claro y el relato es muy simple. Mas de ahi es complicarlo, en especial si nos metemos en lo que plantea la tradicion judia (la cual, sabemos esta equivocada en muchisimos temas). Me gustaría escuchar sus objeciones.
Nada de objeciones amado hermano, esta bien claro. Bendiciones!!!
Heber
Heber
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 738
Fecha de inscripción : 11/03/2011
Localización : Guatemala

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por SHAJENKEN 3/12/2011, 11:56 am

Moises agrega es en Genesis por que lo tuvo que haver leido e el libro de Enoc, sabemos que los angeles no tiene sexualidad, a menos que fueran Marcianos o gente de otro planeta que cambiara el ADN.

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por ricardo perales 3/12/2011, 9:09 pm

Yo creo que eran extraterrestres, los llamados angeles de plata, o "genios", que son mitad angeles y mitad hombres; se pueden considerar angeles de segunda categoría, con cuerpos semiluminosos, capaces de procrear.
Estos "genios", aparecen en unos apócrifos del rey Salomon, que comenzó a invocar a los 7 arcangeles y aparte también a estos seres denominados "genios".
Saludos.
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Sola Escritura 3/13/2011, 12:51 pm

Yo creo que eran extraterrestres, los llamados angeles de plata, o "genios", que son mitad angeles y mitad hombres; se pueden considerar angeles de segunda categoría, con cuerpos semiluminosos, capaces de procrear.
Estos "genios", aparecen en unos apócrifos del rey Salomon, que comenzó a invocar a los 7 arcangeles y aparte también a estos seres denominados "genios".
Saludos.
Me pregunto porque le otorgas credibilidad a un libro apócrifo que ni siquiera ninguna denominación cristiana reconoce. Es especial en un tema tan obtuso como este.
No te lo hago como una pregunta burlona ni interpelante, hermano, sino como una sincera curiosidad.
Es decir, pienso que creer en este escrito seria como creer en algun escrito Maya o algo asi. Que diferencia hay?
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por ricardo perales 3/13/2011, 1:10 pm

Estimado Sola Escritura:
La Biblia no responde a muchas interrogantes, como la existencia de extraterrestres, y porque no dice nada se les tilda de demonios; pero la verdad es que existen en el universo tantos "buenos", como "malos", Los que cayeron y los que no, estos hijos de Dios, tienen un cuerpo capaz de procrear, y al mezclarse con las hijas de los hombres, procrearon gigantes en la tierra.
Bueno, uno es libre para creer o no creer.
Saludos
ricardo perales
ricardo perales
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 937
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 67
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Sola Escritura 3/13/2011, 1:30 pm

Entiendo.
Pero mi pregunta es porque crees eso? Como puedes estar seguro de que es cierto? A quien que te contó eso le has creído?
Nosotros estamos llamados a creer y cultivar la verdad exclusivamente porque no somos nuestros, somos de Aquel que es la Verdad. Y de nuestro Padre queremos hablar. Y sacar de nuestra mente todo aquello que no tengamos la certeza de que es verdad. Ahora, esa certeza no puede venir de nuestro corazon porque sabemos que el es enganoso (porque lo sabemos? Porque la Biblia lo dice).

Somos libres para creer lo que queramos? NO! Absolutamente no, porque no nos pertenecemos sino que nos debemos a la Verdad. Yo no puedo creer algo que no este seguro por la Biblia. Que yo haya entendido mal un pasaje, eso es otra cosa. Pero creer porque un libro de hombres lo diga creo que es un pensamiento que deberias traer cautivo a la obediencia a Cristo.

La Biblia no responde a muchas interrogantes, como la existencia de extraterrestres
En tal caso, amado, medita en esta palabra:
Deu 29:29 Las cosas secretas pertenecen a Jehová nuestro Dios; mas las reveladas son para nosotros y para nuestros hijos para siempre, para que cumplamos todas las palabras de esta ley.

2Pe 1:3 Como todas las cosas que pertenecen a la vida y a la piedad nos han sido dadas por su divino poder, mediante el conocimiento de aquel que nos llamó por su gloria y excelencia

Ricardo, todo lo que necesitas para vivir una vida de piedad te ha sido dado por medio de Su palabra. Fuera de ahi no necesitas saber nada mas. Quieres creer en extraterrestres, en vampiros o en Superman? Bien, pero por amor a tu alma, no lo mezcles con el conocimiento de la absoluta Verdad.



Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por NYELSEW 5/18/2012, 10:23 pm

Había gigantes en la tierra en aquellos días, y también después que se llegaron los hijos de Dios a las hijas de los hombres, y les engendraron hijos. Estos fueron los valientes que desde la antigüedad fueron varones de renombre
Entonces los hijos de DIOS eran los hijos de adan y la desendencia que siguio Dios,por que cristo enseña que son hijos los que hacen la voluntad del padre

NYELSEW
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por SHAUL1 5/19/2012, 1:26 pm

SHALOM NYELSEW :



Entonces los hijos de DIOS eran los hijos de adan y la desendencia que siguio Dios,por que cristo enseña que son hijos los que hacen la voluntad del padre.


AMEN, VEAMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 11:42 am

Nyelsew: "Entonces los hijos de DIOS eran los hijos de adan y la desendencia que siguio Dios,por que cristo enseña que son hijos los que hacen la voluntad del padre."

¿Los hijos de Adán???? ¿Qué disparate???

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 11:43 am

Hay solo dos posibilidades en este caso. Los hijos de Dios eran ángeles caídos o fueron creados directamente por Dios como Adán.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por SHAUL1 5/20/2012, 11:47 am

SHALOM JORGE :



Hay solo dos posibilidades en este caso. Los hijos de Dios eran ángeles caídos


POSIBILIDAD TOTALMENTE ERRONEA Y FANTASIOSA :

NO EXISTE EN LAS ESCRITURAS, NINGUNO ( Y..ENFATIZO : NINGUNO) QUE DIGA TEXTUAL Y LITERALMENTE : "ANGELES CAIDOS".

¡O...SI..?

DEMUESTRELO.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Jorge Adolfo 5/20/2012, 12:01 pm

NO EXISTE EN LAS ESCRITURAS, NINGUNO ( Y..ENFATIZO : NINGUNO) QUE DIGA TEXTUAL Y LITERALMENTE : "ANGELES CAIDOS".
¡O...SI..?

No, en ninguna parte dice. Pero se entiende así, con discernimiento espiritual.
Tampoco dijo Jesús: "mi Padre es YHVH"; y sin embargo, se entiende claramente que YHVH es el Padre de Cristo, con discernimiento espiritual.
Amén.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?  Empty Re: Quienes Eran Los Hijos De Dios Del Genesis?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.