Libre Pensamiento Cristiano
En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted 1zx8t9j
En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted 1zx8t9j
En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted

3 participantes

Ir abajo

En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Empty En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted

Mensaje por apologeta 4/4/2013, 9:39 pm

Saludos,hace unos días me estuvieron comentando el caso de Ramon Acencio. Este es uno de los hombres que mas admiro en la iglesia donde voy,es un poeta y un buen cristiano. Sentía admiración por el por que es de esas personas que irradian el amor de Cristo.Cuando supe su caso sentí mas admiración.

Se caso con una mujer que decir ser predicadora,profeta y todo eso,la mujer durante varios años estuvo con Ramón el declamando sus poesías y ella predicando.Luego se veía a Ramón algo triste,en ocasiones declamaba sus poesías con lagrimas en los ojos.Todo fue hasta un dia que la noticia llego,la ministra esposa de Ramón era una pervertida.Le había sido infiel varias veces,se decía que era lesbiana.Recuerdo un tarde saliendo del cine con mis amigos y novia vimos a la esposa de Ramón salir del cine con un chico casi 20 años mas joven que ella.La ministra no aguanto y al fin dejo a Ramón. Sabíamos que Ramón pasaba toda clase de sufrimientos que van desde la prepotencia de esa mujer hasta maltrato verbal.Ella abandono a Ramón,por un hombre el doble de joven de lo que era el.Luego Mas adelante Ramón se mantuvo en oración pidiéndole a Dios por su esposa,luego esta mujer se busco otro esposo,luego otro y otro.Tres maridos tuvo. Ramón estuvo tras de ella casi 5 años. Llorándole y lo mas triste fue que ella nunca quiso darle un hijo.Luego de tanta pena ella se embarazo de otro y se marcho lejos. Ramón deprimido siempre hiva declamaba sus poesías y aveces lloraba.Luego después de sufrir un día comenzamos a Ver a Ramón mas alegre,lleno de alegría,mas optimista.Luego escuchamos que Ramón tenia una novia y que ya se había divorciado.Luego se comprometió con la joven mujer también cristiana.La parte que no me gusto fue que el pastor de la iglesia le puso una amonestacion a Ramón,le quito el cargo de diacono por que su iglesia no permite el re casamiento. Cuando supe esto sigo creyendo que el legalismo es demasiado grande y que la iglesia no debe privar a nadie de su felicidad.Lo siento pero no estoy de acuerdo con la postura de este pastor.Puro legalismo.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Empty Re: En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted

Mensaje por Invitado 4/4/2013, 11:51 pm

Apologeta, Saludos:

¡Que situación!

Es penoso leer algo como esto.

Hay muchas congregaciones en las que las reglas sobre pasan la Gracia de Cristo. Y eso no es muy bueno.

Sin embargo, el hermano siempre tendrá la alternativa de buscar una iglesia mas tolerante, mas abierta. Pero de cualquier manera, tal vez el Señor deba tratar con los pastores que ponen cargas tan pesadas sobre sus feligreses.

Gracia y Paz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Empty Re: En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted

Mensaje por apologeta 4/5/2013, 10:12 pm

Sabes lo que me molesta de esto es que si ella ya se caso con otros,no contempla volver por que ponerle ese yugo tan dificil.Escuche que el hermano que le paso esto se marcho de esta iglesia.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Empty Re: En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted

Mensaje por UNPEON 4/5/2013, 11:02 pm

1 El pastor está equivocado y la iglesia también.
2 El señor Ramón tiene todo el derecho de divorciarse de esa (la fornicaria) mujer.
UNPEON
UNPEON
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Right_bar_bleue

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 12/03/2013

Volver arriba Ir abajo

En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Empty Re: En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted

Mensaje por joseplluis 4/6/2013, 6:47 am

BENDICIONES
Hay LA LEY, a cuantos condena y que poca validez tiene,
El cristiano real a quien debe sujetarse.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Empty Re: En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted

Mensaje por apologeta 4/9/2013, 6:28 pm

Pero el problema resulta ser que la mujer ya tiene otro,tuvo varios maridos y todavía no contempla volver con el no se cual es el punto en anegarle al hombre una nueva relación.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Left_bar_bleue100 / 100100 / 100En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted Empty Re: En esta parte no estoy de acuerdo con la Iglesia...Juzgue usted

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.