Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

[DEVOCIONAL] Unidad De Fe Y Conducta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[DEVOCIONAL] Unidad De Fe Y Conducta

Mensaje por Invitado el Mar Abr 02, 2013 7:24 am

Hechos 24:14-16


Si entendemos que somos pecadores salvos por gracia, es posible que luchemos con la idea de una "conciencia sin ofensa [pura]" (Hch. 24:16). Después de todo, conocemos nuestros corazones y nuestras motivaciones.

Pero el apóstol Pablo encontró la manera de asegurarse de que su conciencia lo aprobara en vez de condenarlo. ¿Cuál fue su secreto? Estaba atento a su fe y a su conducta.

En Hechos 24, Pablo aboga por su caso ante el gobernador romano Félix, ofreciendo la unidad de su fe y conducta como evidencia de su inocencia. Su convicción de que servía al Dios de sus padres, y de que Dios resucitaría a los muertos para ser juzgados, gobernaba sus acciones. Las dos juntas, decía, lo ayudaban a mantener una conciencia pura.

Como discípulo de Jesús, Pablo sabía que nuestros hechos son el resultado de lo que somos por dentro. Jesús comenzó el sermón del Monte hablando de la condición del corazón, haciendo después una aplicación práctica. Es decir, Sus seguidores serían "la luz del mundo" por su tarea, pero la tarea comenzaría en sus corazones (Mt. 5:14-16; Lc. 6:45).

Muchas veces, los cristianos se concentran en hacer lo correcto, en vez de enfocarse en la fe que determina tal conducta. Sea que demos, sirvamos o de alguna otra manera actuemos "bien", si no prestamos atención a las convicciones que motivan nuestros actos, podemos terminar con una conciencia no pura después de todo. Pero si nos sometemos a Dios y dejamos que Él nos transforme por dentro, nuestra conciencia y nuestro testimonio serán buenos y puros. Podremos así hablar la verdad con nuestros hechos.

Ministerios Katamar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.