Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Tesoro Nuestro [DEVOCIONAL]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El Tesoro Nuestro [DEVOCIONAL]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 06, 2013 7:43 am

1 Juan 2:15-17


Dios es el dueño de nuestro tesoro, sea lo que sea que consideremos "de valor". Los bienes materiales, los talentos y el tiempo le pertenecen, en realidad, a Él. Nuestra responsabilidad es administrar e invertir con sabiduría cualquier tesoro que Él nos dé.

Debemos utilizar todo lo que Dios nos da de su inmenso "depósito" para ayudarnos a suplir nuestras necesidades. Por ejemplo, Filipenses 4:19 dice: "Dios, pues, suplirá todo lo que os falta conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús"[/i].

Algunos interpretan esto como una licencia para esperar con los brazos cruzados que el Señor les dé todo. Pero la Biblia habla también de trabajar durante seis días y descansar en el día de reposo (Ex. 20:9, 10). Muchas de nuestras necesidades básicas son satisfechas por medio de un trabajo, y por eso sabio invertir nuestro tiempo y nuestros talentos en un empleo productivo.

Además, el Señor quiere que usemos nuestros recursos para ayudar a otros, ya sea que su pobreza sea económica, espiritual o emocional. La mejor manera de ser útiles es impulsando la obra de Dios en nuestra comunidad y en todo el mundo.

Jesús ordenó que Sus seguidores prediquen el evangelio y discipulen a los nuevos creyentes. Por eso, una parte de nuestro tiempo, talento y dinero debe dedicarse a alcanzar a los perdidos. La obra de Dios incluye también vestir al desnudo, dar de comer al hambriento y sanar los corazones.

Los recursos de Dios no son propiedad nuestra. No debemos aferrarnos a los tesoros que Él pone en nuestras manos, sino invertirlos con sabiduría. Para ser buenos administradores de lo que el Señor nos ha dado, debemos estar dispuestos a dar con facilidad.

[i]Ministerios Katamar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.