Libre Pensamiento Cristiano
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? 1zx8t9j
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? 1zx8t9j
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

3 participantes

Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por Invitado 3/30/2013, 8:22 am

Saludos.

Ayer tuve la visita de un viejo conocido. Entre muchas otras cosas, salió a colación un asunto que me quedó en la mente.

Es referente a que muchos cristianos defendemos la idea de que la Ley (Torah), ha quedado si vigencia. Esto en base a los siguientes versos bíblicos:

"Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo." Colosenses 2:14-17

¿Que opinan ustedes?

Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por Invitado 3/30/2013, 4:21 pm


Aquí hay revelación...



Tzaddik escribió:Saludos.

Ayer tuve la visita de un viejo conocido. Entre muchas otras cosas, salió a colación un asunto que me quedó en la mente.

Es referente a que muchos cristianos defendemos la idea de que la Ley (Torah), ha quedado si vigencia. Esto en base a los siguientes versos bíblicos:

"Anulando el acta de los decretos que había contra nosotros, que nos era contraria, quitándola de en medio y clavándola en la cruz, y despojando a los principados y a las potestades, los exhibió públicamente, triunfando sobre ellos en la cruz. Por tanto, nadie os juzgue en comida o en bebida, o en cuanto a días de fiesta, luna nueva o días de reposo, todo lo cual es sombra de lo que ha de venir; pero el cuerpo es de Cristo." Colosenses 2:14-17

¿Que opinan ustedes?

Bendición.


La Palabra de Dios es Eterna... el que está en la Gracia, guarda todos los mandamientos, porque ya no tiene la LEY en tablas de piedra, sino de carne (corazón).

Los mandamientos, como medio de alcanzar justificación, NO SIRVEN, puesto que se constituyeron en ministerio de muerte para los judíos. Pero... Un gran PERO.

Una vez venida La Gracia (que es el Espíritu Santo en el Ungido Hijo de Dios), hace posible que el Hombre pueda andar en buenos pasos, sin apartarse de la Ley de Dios.

Sino me entienden, puedo seguir explicando.
AleluYAHshua.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Gracia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por apologeta 3/30/2013, 10:26 pm

Todos sabemos que los sabados,las fiestas de luna nueva y todo eso se abolio.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por joseplluis 3/30/2013, 10:50 pm

BENDICIONES
Heb 8:9 no según la alianza que hice a los padres de ellos un día que tomé yo la mano de ellos para sacarles de tierra de Egipto; porque ellos no permanecieron en mi alianza, y yo les desprecié, dice Señor.
Heb 8:10 Porque éste(b) el pacto que pactaré con la casa de Israel, después de aquellos días, dice Señor: dando mis leyes en su mente también en su corazón inscribirélas,(c) y seréles en Dios, y ellos seránme en pueblo.
Heb 8:11 Y no enseñará, no, cada cual a su conciudadano y cada cual a su hermano, diciendo: «Conoce tú al Señor»; porque todos sabránme, de pequeño a grande de ellos;
Heb 8:12 porque propicio seré a sus iniquidades; y de sus pecados no me acordaré, no, ya.
Heb 8:13 Al decir: nueva, ha anticuado a la primera; y lo que se anticúa y envejece, cerca(d) de desaparición.
DESPUES DE SU RESURECCION PASO LA CUARENTENA.
y desaparecio el antiguo.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por Invitado 3/31/2013, 12:03 am

Paz de Dios:

Dicen las Sagradas Escrituras que el Señor Jesucristo NO VINO A ABOLIR LA LEY NI LOS PROFETAS, SI NO QUE VINO A CUMPLIRLA: Mateo 5:17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.

Esto quiere decir que LA LEY SIGUE VIGENTE. Pero esto es para el pueblo Judío, para los que abrazan el judaísmo, para los Mesiánicos y para algunos grupos que se denominan JUDEO-CRISTIANOS.

Los pasajes en Colosenses y Hebreos, no son los únicos que dejan claro que la Iglesia de Cristo NO ESTÁ SUJETA A LA LEY MOSÁICA:
Romanos 6:14 Porque el pecado no se enseñoreará de vosotros; pues no estáis bajo la ley, sino bajo la gracia.

El Señor Jesucristo mismo marcó la diferencia entre EL ANTIGUO Y NUEVO PACTOS:
Lucas 22:20 De igual manera, después que hubo cenado, tomó la copa, diciendo: Esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama.

Asi... El que quiera guardar la ley, que la guarde; pero ay del que no la guarde a cabalidad... Santiago 2:10

Paz de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por joseplluis 3/31/2013, 4:03 pm

BENDICIONES
Solo una corrección con humildad
Dicen las Sagradas Escrituras que el Señor Jesucristo NO VINO A ABOLIR LA LEY NI LOS PROFETAS, SI NO QUE VINO A CUMPLIRLA: Mateo 5:17No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
abogar no es abolir es DEFENDER.
para evitar malos entendimientos.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por joseplluis 3/31/2013, 5:19 pm

BENDICIONES
Gál 5:18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por Erika 4/1/2013, 11:41 pm

De Indonesia de Wikipedia, la enciclopedia libre

Reconstrucción de Sefer Torah ("Torá") en la antigua sinagoga Glockengasse, Colonia, Alemania
El libro de la Torá (hebreo: תּוֹרָה, la Torá, las "instrucciones") es de los primeros cinco libros de la Tanakh/Biblia hebrea o Antiguo Testamento en la Biblia los cristianos. En la lengua de Grecia colección de 5 libros llamados el Pentateuco ("cinco contenedores" o "cinco rollos"). La Torah es la parte más importante de Canon/las escrituras de los judíos. [1]

Cinco libros de la Torá son:
El libro de Génesis, Latino: Génesis, idioma hebreo: beresyit (בראשית),
El libro de éxodo, latín: éxodo, el hebreo syemot (שמות),
El libro de Levítico, latín: Levítico, hebreo Wayiqrá (ויקרא),
El libro de números, latín: Numerii, hebreo bemidbar (במדבר) y
El libro de Deuteronomio, latín: Deuteronomium, hebrea debarim (דברים).

Como podemos apreciar la torah son los primeros 5 libros de la biblia. Estos libros no pueden estar abolidos, por que si ya no los utilizamos entonces no podemos comprender lo que el N.T. quiere decirnos en mucho de los casos.


La paz y la gracia sea con nosotros. Amén
Erika
Erika
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Right_bar_bleue

Mensajes : 425
Fecha de inscripción : 30/04/2012
Edad : 45
Localización : estado de méxico

Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por Invitado 4/3/2013, 1:56 pm

Foristas, Saludos:

Muchos coincidimos en que la Ley judía como tal, no fue abolida por el Salvador de nuestras almas; mas bien FUE CUMPLIDA.

Como el Señor lo dijo estando en la misma cruz: ¡CONSUMADO ES!.

La ley sigue vigente para la religión judía y para sus practicantes (como ya otros foristas han escrito). Y no pienso que las religiones que han adoptado ésta misma estén mal.
Paz y Bendición.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por joseplluis 4/4/2013, 6:18 pm

BENDICIONES
Sineto no compartir pues la ley mosaica es una ley salvaje y contraria a las enseñanzas de JESUS
Éxo_21:24 ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie,
Lev_24:20 quiebra por quiebra, ojo por ojo, diente por diente; tal como infiriere mácula al hombre, así se inferirá a él.
Deu_13:8 no consentirás con él; no le atenderás, ni tu ojo le perdonará para apiadarte y ocultarle;
Deu_19:13 No se apiadará tu ojo de él, y purificarás de sangre inocente a Israel, y bien te irá.
Deu_19:21 No se apiadará tu ojo de él: alma por alma, ojo por ojo, diente por diente, mano por mano, pie por pie(e) .
Deu_25:12 cortarás la mano de ella; no se apiadará tu ojo de ella.
hay muchisimo mas pero con esto es suficiente.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por Invitado 4/4/2013, 8:25 pm

Lease tranquilamente.

La ley, la famosa ley por la cual todos discutimos, si esta vigente o no esta vigente.

Para entender esto completamente se debe saber que es la ley, y cual es el propósito de la Ley, porque si discutimos tanto acerca de la ley pero no sabemos lo que es, y no sabemos lo que hace, entonces la discusión se vuelve vana.

Según el Apóstol Pablo la ley muestra el Pecado:

Rom_7:7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.

Entonces la Ley es un prisma, la ley nos sirve para mirar lo que hacemos, nos permite diferenciar lo bueno de lo malo que hacemos.
Ya que sabemos que cosas es la ley y para que sirve. Ahora el mismo apóstol Pablo nos explica claramente que a pesar que tenemos la ley, para observar esta diferencia, aun teniendo este prisma, no entendemos lo que hacemos.


Algunos piensan que ya saben diferenciar lo bueno de lo malo, sin haber estudiado la ley. Pero esto es demasiado complejo, solo hay que mirar el mundo para percatarse que la gente común los gentiles no saben con certeza diferenciar lo bueno de lo malo. Lo confunden fácilmente. Y que cuando hacen lo bueno, que es de la ley, sin saberlo, tampoco lo entienden, tampoco entienden lo que hacen, así como un perro no entiende que es perro y no se cuestiona porque ladra en vez de hablar.

Veamoslo.

Comenzare a explicar si el señor así me lo permite lo mas claramente posible la carta magna de la ley. El libro de Romanos. Específicamente el capitulo 7 el cual aclara todo este tema de una manera tan nítida. Que debería estar ya fuera de discusión alguna el tema de la ley.

Rom 7:1 ¿Acaso ignoráis, hermanos (pues hablo con los que conocen la ley), que la ley se enseñorea del hombre entre tanto que éste vive?

La ley es un yugo, ¿ahora porque es un yugo?, porque nosotros naturales humanos, no la podemos cumplir cabalmente, nuestra voluntad es sin poder alguno, para tal tarea.

Rom 7:2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido.
Rom 7:3 Así que, si en vida del marido se uniere a otro varón, será llamada adúltera; pero si su marido muriere, es libre de esa ley, de tal manera que si se uniere a otro marido, no será adúltera.
Rom 7:4 Así también vosotros, hermanos míos, habéis muerto a la ley mediante el cuerpo de Cristo, para que seáis de otro, del que resucitó de los muertos, a fin de que llevemos fruto para Dios.

Pablo hace una comparación entre la mujer sujeta a su marido, y sabemos lo que Pablo entendía sobre el asunto del matrimonio, esta comparación, es tan nítida, que nos deja claro que un HOMBRE POR SI SOLO NO SE PUEDE LIBERAR DE LA LEY, a menos que crea en CRISTO JESÚS. Es decir todos los gentiles están sujetos a la ley, aunque no la entiendan, Porque están sujetos al pecado., están casados con el pecado, están engrillados al pecado, no se pueden liberar a menos que mueran al pecado. Y esto es solamente cuando conocen a Cristo Jesús, NO ANTES, ¿se entiende?

Por eso PABLO dice esto:

Rom_6:20 Porque cuando erais esclavos del pecado, erais libres acerca de la justicia.

Asi como siempre fue este su mensaje.

Gál_5:1 Estad, pues, firmes en la libertad con que Cristo nos hizo libres, y no estéis otra vez sujetos al yugo de esclavitud.

El yugo de esclavitud es el pecado, por medio del conocimiento que da la ley.

y por eso Pablo continua en el capitulo 7 esto mismo que dijo antes:

Rom 7:5 Porque mientras estábamos en la carne, las pasiones pecaminosas que eran por la ley obraban en nuestros miembros llevando fruto para muerte.
Rom 7:6 Pero ahora estamos libres de la ley, por haber muerto para aquella en que estábamos sujetos, de modo que sirvamos bajo el régimen nuevo del Espíritu y no bajo el régimen viejo de la letra.

Algunas personas piensan que al decir esto el apóstol Pablo el habla de no cumplir la ley. El problema es que no se trata de voluntad HUMANA.
Pablo jamas enseña que el hombre debe elegir buscar a Dios, jamas, en su mas inmaculada y clara carta sobre la ley, el entiende que el no hace lo bueno o lo malo porque el pueda entender la diferencia entre lo bueno y lo malo por si mismo, el dice claramente lo contrario.

Rom 7:7 ¿Qué diremos, pues? ¿La ley es pecado? En ninguna manera. Pero yo no conocí el pecado sino por la ley; porque tampoco conociera la codicia, si la ley no dijera: No codiciarás.
Rom 7:8 Mas el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, produjo en mí toda codicia; porque sin la ley el pecado está muerto.

Pablo nos enseña que el pecado solo vive una vez que se conoce lo que se hace, pero conocer algo no significa ENTENDERLO, y esto es muy importante, conocer lo que es la codicia, no significa entender el porque se codicia., esta es la gran enseñanza de Pablo que gracias a Dios he podido discernir.

Rom 7:9 Y yo sin la ley vivía en un tiempo; pero venido el mandamiento, el pecado revivió y yo morí.
Rom 7:10 Y hallé que el mismo mandamiento que era para vida, a mí me resultó para muerte;
Rom 7:11 porque el pecado, tomando ocasión por el mandamiento, me engañó, y por él me mató.
Rom 7:12 De manera que la ley a la verdad es santa, y el mandamiento santo, justo y bueno.
Rom 7:13 ¿Luego lo que es bueno, vino a ser muerte para mí? En ninguna manera; sino que el pecado, para mostrarse pecado, produjo en mí la muerte por medio de lo que es bueno, a fin de que por el mandamiento el pecado llegase a ser sobremanera pecaminoso.

La ley es santa justa y buena, no es mala, no es una ley injusta ni brutal, al contrario, Es Espiritual, pero el problema no es LA LEY, somos nosotros, porque no somos espirituales, somos carnales, nosotros somos los que en nuestra carne somos venidos al pecado.

Rom 7:14 Porque sabemos que la ley es espiritual; mas yo soy carnal, vendido al pecado.

Lo antes mencionado. Y en los siguientes versículos de esta epístola de romanos esta la clave del asunto, el punto de inflexión, de estos versículos que el Apostol Pablo escribió, el Apóstol Pedro dijo lo siguiente:

2Pe 3:15 Y tened entendido que la paciencia de nuestro Señor es para salvación; como también nuestro amado hermano Pablo, según la sabiduría que le ha sido dada, os ha escrito,
2Pe 3:16 casi en todas sus epístolas, hablando en ellas de estas cosas; entre las cuales hay algunas difíciles de entender, las cuales los indoctos e inconstantes tuercen, como también las otras Escrituras, para su propia perdición.

Quien entienda los siguientes versículos en concordancia con todas las escrituras, por medio de Cristo Jesús y la oración, entenderá prácticamente todo.

Rom 7:15 Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.
Rom 7:16 Y si lo que no quiero, esto hago, apruebo que la ley es buena.
Rom 7:17 De manera que ya no soy yo quien hace aquello, sino el pecado que mora en mí.
Rom 7:18 Y yo sé que en mí, esto es, en mi carne, no mora el bien; porque el querer el bien está en mí, pero no el hacerlo.
Rom 7:19 Porque no hago el bien que quiero, sino el mal que no quiero, eso hago.
Rom 7:20 Y si hago lo que no quiero, ya no lo hago yo, sino el pecado que mora en mí.
Rom 7:21 Así que, queriendo yo hacer el bien, hallo esta ley: que el mal está en mí.
Rom 7:22 Porque según el hombre interior, me deleito en la ley de Dios;
Rom 7:23 pero veo otra ley en mis miembros, que se rebela contra la ley de mi mente, y que me lleva cautivo a la ley del pecado que está en mis miembros.
Rom 7:24 ¡Miserable de mí! ¿quién me librará de este cuerpo de muerte?
Rom 7:25 Gracias doy a Dios, por Jesucristo Señor nuestro. Así que, yo mismo con la mente sirvo a la ley de Dios, mas con la carne a la ley del pecado.

En palabras simple el apóstol Pablo dice que nadie entiende porque peca, dice que el pecado es una ley, pero no como una ley que pueda romperse, sino como una ley que es como la ley de gravedad, solo sucede, dice que una ves que el hombre ha pecado, no entiende porque vuelve a hacerlo, dice que aunque el hombre quiera seguir a Dios por su propia voluntad NO PUEDE HACERLO SIN CRISTO.

La carta magna de Pablo destruye el libre albeldrio.

Esta carta es completamente justificada por las palabras del Apostol Juan al decir esto:

1Jn_3:9 Todo aquel que es nacido de Dios, no practica el pecado, porque la simiente de Dios permanece en él; y no puede pecar, porque es nacido de Dios.

El hombre en quien Cristo esta, por medio del nacimiento a través del espíritu Santo, por medio de la Adopción Espiritual, esa que nos hace hermanos de Cristo, hijos de Dios en adopción, este hombre dice el apóstol Juan :

Que no practica el pecado, porque ha nacido de Dios y NO PUEDE PECAR.

Es lo mismo que esta diciendo el Apóstol Pablo, con palabras mas simples y directas, No es que el hombre elija no pecar, porque no puede elegir lo que no entiende, sino que cuando Cristo nos ha hecho por medio del Espíritu Santo hijos de Dios, simplemente no podemos pecar POR IMPOSIBILIDAD, no por elección

Se que es largo, pero espero que se haya entendido el argumento.

Así que la Ley jamas a caducado, porque no es carnal es espiritual, santa , justa y buena.

Que el Señor les acompañe siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por joseplluis 4/5/2013, 3:51 am

BENDICIONES
Rom 7:2 Porque la mujer casada está sujeta por la ley al marido mientras éste vive; pero si el marido muere, ella queda libre de la ley del marido
Quen ataba al pueblo isrraelita a la ley DIOS.
quien muere por la ley en un madero.
libres quedamos de la ley los gentiles y isrraelitas.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 64
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por Invitado 4/8/2013, 10:51 pm



LA PALABRA DE DIOS ES ETERNA
Cielos y tierra pasarán, mas Mi Palabra, NO PASARÁ, dice el Señor.
Amén y Amén.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Invencible con LA VERDAD.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado? Empty Re: Según Colosenses 2:14-17 ¿La Torah, Ha Caducado?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.