Libre Pensamiento Cristiano
El Día de Juicio - Página 2 1zx8t9j
El Día de Juicio - Página 2 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El Día de Juicio - Página 2 1zx8t9j
El Día de Juicio - Página 2 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Día de Juicio

+3
ladygalactor777
Sola Escritura
vipercab
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 9/26/2010, 7:48 pm

A veces no nos explicamos bien y puede ser que eso sea lo que me a ocurrido ahora........Aunque como te he dicho yo no siento la llamada de ir al cielo con Dios sino de vivir en la Tierrra por la eternidad bajo su Reino........

Sin embargo esto no significa que no sienta que Dios estará conmigo aunque Su morada este en el cielo........El apóstol Juan en una de sus visiones vió esto:

"Y vi un nuevo cielo y una nueva tierra; porque el cielo anterior y la tierra anterior habían pasado, y el mar ya no existe. Vi también la santa ciudad, la Nueva Jerusalén, que descendía del cielo desde Dios y preparada como una novia adornada para su esposo. Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”. Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”. Apocalipsis (21:1-5)........

Es en esa nueva Tierra donde yo me veo si Dios lo permite.........Dice el texto que "Dios estará con la humanidad" lo que no implica que literalmente esté en la Tierrra......Desde los cielos dará su atención a los humanos para hacer "nuevas todas las cosas".......

Si esta promesa no merece que aguantemos hasta el fin, por qué otra cosa vamos a aguantar??.........



vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por Sola Escritura 9/26/2010, 10:22 pm

Habiendo dejado en claro que no estoy en contra de tu posición y siendo evidente que tu posición me causa gran interés quisiera preguntarte como encaja en tu posición Jn14:2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. y le añado Jn17:24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por Sola Escritura 9/26/2010, 11:19 pm

Para completar el tema de las doctrinas denominacionales, quiero sincerarme con algo: Yo, aun teniendo muchos anos y mucho estudio en la denominación a la que pertenecía (Bautista Reformada) cuando alguien me hacia una pregunta de la cual no tenia la respuesta lo que hacia es que me iba donde uno de mi misma denominación que supiera mas que yo para que me enseñara. Eso es algo natural, no tiene nada de malo, pero el problema es que con eso lo que yo hacia era pedirle a esa persona que me dijera que cosa yo debía creer. Algunas veces esa persona me mencionaba otras posiciones teológicas opuestas, pero claro, con ninguna o una muy pobre defensa de esa otra posición. Pero no tomo en cuenta que aunque esa persona es menos falible que yo, al fin y al cabo es una persona absolutamente falible, de modo que existe una buena posibilidad de que esa persona se haya equivocado en su discernimiento y que yo este creyendo algo errado, y peor, que yo este creyendo un error que supuestamente "está en la Palabra de Dios". Quien es el mayor culpable de esto? Yo mismo, que teniendo la madurez suficiente para comer carne dando mis pasos independientes, estudiando la Palabra sin prejuicios y sin influencias, prefería acomodarme y seguir bebiendo la leche que me daban mis lideres bajo la cómoda sombrilla de mi denominación.

Pero un problema aun mayor se da cuando le preguntaba algo de criterio y el me daba su opinión personal del asunto y yo asumía eso, no solo como mi opinión, sino también como algo correcto. Esto es lo que se llama legalismo. Asi terminaba yo hablando en la forma en que esa persona entendía que se debia hablar, vistiendo, predicando y hasta orando como el entendía debía ser. (Y probablemente el a su vez lo adopto de algún maestro suyo). Esa definitivamente NO es la voluntad de Dios para nosotros. Dios no quiere un redil en el que todas sus ovejas sean clones las unas de las otras. Y en particular no quiere que YO sea una copia exacta de como piensa y actua otra persona. Para ello me dio su Espiritu Santo para que me ilumine en el estudio de Su Palabra y ME revele su Verdad.

Por favor, no vayan a pensar que estoy en contra de las denominaciones ni de nuestros lideres. No. Lo que estoy en contra es de esa actitud comoda de que nos den en cucharitas lo que nosotros debemos entender de las escrituras. Eso esta muy bien para un nuevo creyente, pero no creo que esa actitud sea la que Dios quiere para un creyente maduro.

Ahora, Foro, nota que en todo momento he hablado de mi y de mi realidad. No puedo saber si ese es tu caso, pero te aseguro que es algo MUY frecuente. Mi idea es que evalúes estas palabras, examines cual ha sido tu actitud en cuanto a crecer en el conocimiento de Dios y entonces corrijas lo deficiente... si lo hay.

El abandonar esa actitud ha sido de gran beneficio para mi vida, por eso es que te la comparto.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 9/27/2010, 4:19 am

Te entiendo SolEs.......Sabes??.......Yo no creo que haya nada de malo en buscar guía espiritual dentro de nuestra propia doctrina........Creo que es fundamental que por nosotros mismos maduremos en el conocimiento pero no creo que eso sea suficiente y te diré por qué........

A lo largo de la historia, Dios ha dispensado alimento espiritual a su pueblo de manera colectiva........Por ejemplo, los sacerdotes israelitas reunían a hombres, mujeres y niños para instruirlos juntos en la Ley de Dios. Deuteronomio (31:9, 12.)........

Más tarde, bajo la dirección del cuerpo gobernante, los cristianos del siglo primero organizaban congregaciones y celebraban reuniones en las que se instruía espiritualmente y animaba a todos. Romanos (16:5); Filemón (1, 2.)........

La cuestión hoy es: Qué medio usa Dios para dar guía espiritual??........Pues como en ocasiones anteriores, Dios da instruccion de forma colectiva y mediante hombres capacitados........Esto está relacionado con lo que dijo Jesús en su profecía sobre la señal de su presencia y de la conclusión del sistema de cosas. Mateo (24:3, 7, 8, 15-22); Lucas (21:10, 11.)........

En el marco de su gran profecía, preguntó: “¿Quién es, verdaderamente, el esclavo fiel y discreto a quien su amo nombró sobre sus domésticos, para darles su alimento al tiempo apropiado?”........ Y luego añadió: “¡Feliz es aquel esclavo si su amo, al llegar, lo hallara haciéndolo así! En verdad les digo: Lo nombrará sobre todos sus bienes” (Mateo 24:45-47)........

Esto deja ver que en el tiempo del fin habría un “esclavo” encargado de dar alimento o guía espiritual.........Jesús en cambio le encargaría de todos sus bienes o intereses del Reino, principalmente el gran privilegio de predicar "las buenas nuevas"........

Así que aunque de forma individual debemos profundizar en el conocimiento espiritual mediante el estudio de la Biblia, Dios no pretende que vayamos por libre, sino que nos ha proprcionado un conducto que dirija de forma organizada su adoración.........


Última edición por vipercab el 9/27/2010, 6:28 pm, editado 3 veces

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 9/27/2010, 1:37 pm

Sola Escritura escribió:Habiendo dejado en claro que no estoy en contra de tu posición y siendo evidente que tu posición me causa gran interés quisiera preguntarte como encaja en tu posición Jn14:2 En la casa de mi Padre hay muchas moradas. De otra manera, se lo hubiera dicho a ustedes, porque voy a preparar un lugar para ustedes. y le añado Jn17:24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo, para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación del mundo.

SolEs, no había visto este post, sino el post que hiciste después.......Me citas Juan (14:2), creo que significa sencillamente que Jesús les daría un lugar donde estar o permanecer, les prometía lugares donde estar en los cielos espirituales, adonde él iba para estar con su Padre.......En ocasiones la Biblia se refiere a los cielos en plural. Efesios (1:20); 1 Pedro (:4; 3:21, 22.)......

El apóstol Pablo escribió: “Cristo entró, no en un lugar santo hecho de manos, el cual es copia de la realidad, sino en el cielo mismo, para comparecer ahora delante de la persona de Dios a favor de nosotros”. Hebreos (9:12, 24-28; Romanos( 6:5; 8:17.)........

Por eso, cuando Jesús dijo a los apóstoles que iba a “preparar un lugar para ellos", era porque primero tenía "comparecer delante de la persona de Dios a favor de ellos". Solo después de haber hecho eso, es decir de haber dado ese paso, podrían ellos u otros humanos ungidos por espíritu seguirle al cielo. Filipenses (3:20, 21.).......

En cuanto a Juan (17:24), creo que la expresión “antes de la fundación del mundo” no significa necesariamente el principio de la creación del universo material. más bien, estas expresiones deben hacer referencia al tiempo en que la raza humana se ‘fundó’ a través de la primera pareja humana, Adán y Eva, quienes fuera del Edén empezaron a concebir descendientes.........

De ahí que Dios dijera "hagamos al hombre a nuestra imagen y semejanza", Dios el Padre, hablaba con su Hijo, su primera creación........Jesús existía antes del comienzo de la historia de la humanidad........


Última edición por vipercab el 9/28/2010, 12:36 pm, editado 1 vez

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por Sola Escritura 9/27/2010, 7:03 pm

Dejame insistir un poco:
Jn14:2 Lo que estas diciendo es que esas moradas que Cristo iba a preparar no son para ti ni para mi?
Jn17:24 Mi pregunta va mas bien dirigida a la parte donde El dice: Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo. Porque por los versículos 9 y 20 entiendo que claramente El habla de todos nosotros.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 9/28/2010, 8:28 am

Sola Escritura escribió:Dejame insistir un poco:
Jn14:2 Lo que estas diciendo es que esas moradas que Cristo iba a preparar no son para ti ni para mi?
Jn17:24 Mi pregunta va mas bien dirigida a la parte donde El dice: Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo. Porque por los versículos 9 y 20 entiendo que claramente El habla de todos nosotros.

Vamos a ver, ese privilegio es para los que swon ungidos con espíritu santo, o seleccionados para formar el gobierno celestial......Yo como te he dicho anterirormente, estoy segura de no he sido elegida para tener ese privilegio.......

En cuanto a tí, yo no puedo hablar por tí, es cada uno el que tiene que sentir esa seguridad, es decir, las seguridad de que forma parte de los 144.0000 que serán reyes y sacerdotes junto a Cristo........

Cuando Jesús dice las palabras del texto que citas, Juan (17:24), pudieramos entender que se refiere a todos los cristianos en general, pero se refiere a los que Jesús ha introducido en el nuievo pacto para un Reino.......Jesús dijo: “Ustedes son los que con constancia han continuado conmigo en mis pruebas; y yo hago un pacto con ustedes, así como mi Padre ha hecho un pacto conmigo, para un reino, para que coman y beban a mi mesa en mi reino". Lucas (22:28-30)........

El privilegio de formar parte del Reino mesiánico se les quitó a los israelitas carnales y se dio a los 144.000 miembros del Israel espiritual. Apocalipsis 7.........Los que son llamados a la vida celestial están convencidos de que están en el nuevo pacto para un Reino........Yo estoy convencida de que no formo parate de ee grupo, pues mi deseo es ser súbdita en la Tierra del Reino celestial........


vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por Sola Escritura 9/28/2010, 1:16 pm

Creo que entiendo, pero por favor aclarame esto: crees que no estarás con tu Padre y con Su Hijo por toda la eternidad y otros sí estarán?
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 9/28/2010, 2:49 pm

Sola Escritura escribió:Creo que entiendo, pero por favor aclarame esto: crees que no estarás con tu Padre y con Su Hijo por toda la eternidad y otros sí estarán?

SolEs, creo que estaré con ellos por toda la eternidad, pero no en el cielo........Como ya te he dicho, creo que si Dios me lo permite, viviré eternamente aquí en la tierra.........Podré disfrutar de la gobernación justa del Reino de Dios desde los cielos........

Dios "hará nuevas todas las cosas" para que finalmente todo sea como el se propuso en un principio, antes de que el Diablo provocara la rebelión que nos ha causado tanto sufrimiento a toda la humanidad........

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por Sola Escritura 9/28/2010, 3:40 pm

Ok. Satisfecho.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por sadoc 10/1/2010, 12:05 pm

El sistema judicial de un país establece que toda persona tiene derecho a un juicio justo......Hasta que ese juicio no se lleva acabo el acusado o acusados estan a la espera del mismo, es decir no están condenados ni absueltos.....A lo sumo pueden estar encarcelados.....
una pregunta; si satanas no ha sido juzgado, puede ser 'absuelto'?

en cuanto al asunto del cielo dejeme le comparto algo que pablo escribio;porque sabemos que si nuestra morada terrestre, este tabernaculo, se deshiciere, tenemos de Dios un edificio, una casa no hecha de manos, eterna en los cielos.
donde dice pablo que tenemos esa casa?

pareciera que usted desea morar en esta maldecida(genesis 3;17) tierra, lamento informarle que esta tierra sera destruida(2a pedro 3:10-13)
tal vez usted se refiere a la tierra nueva que Dios creara ya que esta sera destruida(apoc.21:1)
otra de las cosas que me sorprende es su comentario acerca de que 144,000 gobernaran en el cielo...podria ampliar un poco ese comentario?

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por sadoc 10/1/2010, 12:10 pm

Aunque también entiendo que Dios ha decidido escoger a ciertos humanos que formarán el futuro gobierno celestial, los 144.000........Yo no pertenezco a ese grupo.........
como lo sabe?


SolEs, creo que estaré con ellos por toda la eternidad, pero no en el cielo........Como ya te he dicho, creo que si Dios me lo permite, viviré eternamente aquí en la tierra.........Podré disfrutar de la gobernación justa del Reino de Dios desde los cielos........

a eso me refiero en el post anterior; usted cree que los 144,000 gobernaran desde el cielo?

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty comencemos por esto...

Mensaje por sadoc 10/1/2010, 12:32 pm

LA DOCTRINA RUSSELLISTA DE LOS 144.000

Padre, aquellos que me has dado, quiero que donde yo estoy ellos estén también conmigo, para que vean mi gloria que me has dado.....y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la Iglesia..... vosotros sois el cuerpo de Cristo y miembros cada uno en particular. (Jn. 17:24. Efes. 1:22. 1 Cor 12:27)


Es una creencia general, sostenida por todos los cristianos desde los tiempos apostólicos, que la Iglesia, esposa mística y cuerpo simbólico de Cristo, se halla constituida por todos los verdaderos creyentes que en esta vida esperaron en Cristo, reconociéndole como su Salvador y Señor.

Esta doctrina acerca de la Iglesia espiritual e invisible es compartida por todas las ramas del Cristianismo, por más que varíe entre éstas su concepto en lo que se refiere a la Iglesia temporal y visible.

Pero a Taze Russell, interpretando exageradamente un solo pasaje de la Biblia puesto en un libro de fuerte tono simbólico, el Apocalipsis, se le antojó que la Iglesia estaría formada tan sólo por 144.000 personas, de las cuales, 12.000 por lo menos serían de la secta russellista y el resto los fieles de siglos pasados. A los cristianos del presente siglo que no forman parte de la secta russellista no les concede Russell ningún lugar en el privilegiado grupo de la Iglesia. Todos los cristianos del tiempo presente son apóstatas y pertenecen a las organizaciones mundanas de Satanás. En el libro más difundido por la secta russellista, denominado Cosas en las cuales es imposible que Dios mienta (pág. 337), leemos:

«En la tierra hoy día sólo sobrevive un resto de los 144.000 escogidos quienes son cristianos dedicados, bautizados, engendrados por el espíritu de Jehová Dios para ser coherederos con su Hijo Jesucristo en el reino celestial (Romanos 8:14-17). Los informes muestran que ahora hay menos de 12.000 de estos sobrevivientes.» Y sigue diciendo: «No todos los "Testigos de Jehová" esperan ir al cielo. Verdaderamente, sólo una porción pequeña, una "manada pequeña" de ellos esperan esto (Lucas 12:32). El todopoderoso Dios, quien coloca a todos los miembros en su organización como a El le place, ha limitado a 144.000 el número del "cuerpo de Cristo", cuyos miembros reinarán con Cristo Jesús en el reino celestial de Dios.»

Pero ¿qué dice la Sagrada Escritura?

Según el Evangelio de San Mateo 16: 18 nuestro Señor
Jesucristo dijo al apóstol Pedro: «Sobre esta piedra edificaré mi Iglesia y las puertas del Infierno no prevalecerán contra ella.» Que El no se refería a los 144.000, sino a todos los creyentes sinceros de todos los tiempos, nos lo demuestran docenas de citas que hallamos en todo el Nuevo Testamento referentes a la Iglesia. Por ejemplo, el apóstol Pablo, en La Corintios 12, llama a la Iglesia cuerpo de Cristo, del cual el mismo Señor es la cabeza, y amonesta con este argumento a creyentes que distaban mucho de ser perfectos durante su período de prueba sobre la tierra (La Corintios 6). A todos ellos dice: «Vosotros sois el cuerpo de Cristo y miembros en parte» (La Corintios 12:27).

En Efesios 1, hablando de los grandes privilegios de la Iglesia, declara: «... Alumbrando los ojos de vuestro entendimiento para que sepáis cuál es la esperanza a la cual os ha llamado y cuáles las riquezas de su gloria en los santos... y sometió todas las cosas bajo sus pies, y lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la Iglesia, la cual es su cuerpo, la plenitud de Aquél que todo lo llena en todo» (vers. 18:22-23).

La condición para formar parte de este grupo privilegiado que es la Iglesia la expresa en el verso 12 al decir: «A fin de que seamos para alabanza de su gloria nosotros los que antes esperamos en Cristo.» Pablo no hace diferencia entre él y sus lectores, menos ilustres que el gran apóstol, en cuanto al privilegio de formar parte de la Iglesia.

Cuando Jesús intercedía por los suyos en Getsemaní no se refería tan sólo a 144.000, sino a todos los verdaderos creyentes, pues dice: «Mas no ruego solamente por éstos, sino también por los que han de creer en Mí por la palabra de ellos, para que todos sean uno, como Tú, oh Padre, en Mí, y yo en Ti, que ellos sean uno en nosotros; para que el mundo crea que Tú me enviaste.» Y añade a continuación: «Padre, aquellos que me has dado quiero que donde yo estoy ellos estén también conmigo, para que vean la gloria que me has dado:!>; y que estos redimidos que el Padre le ha dado, y que han de estar con El en regiones celestiales, no son un número tan reducido como piensan los «Testigos de Jehová» lo demuestra en Juan 6:37, donde dice: «Todo lo que el Padre me da vendrá a Mí y al que a Mí viene no le echo fuera.»

Declaraciones sin base y exageradas

¿Qué clase de informes son los que demuestran que en la tierra sobreviven sólo unos 12.000 coherederos con Cristo y que éstos son exclusivamente russellistas? ¿En qué parte de la Sagrada Escritura pueden los pretendidos «Testigos de Jehová» fundamentar semejante afirmación? La Biblia no dice tal cosa. Por consiguiente, debemos decir con pena que, en vez de «estudiantes de la Biblia», se han erigido a sí mismos, los jefes russellistas, en profetas muy superiores (por lo menos en pretensiones) a los profetas bíblicos y a los mismos apóstoles.

Las Escrituras legítimamente inspiradas retratan a tales profetas y los denuncian con las siguientes palabras: «Nadie os prive de vuestro premio, afectando humildad y culto a los ángeles, entremetiéndose en lo que no ha visto, vanamente hinchado por su propia mente carnal, y no asiéndose de la Cabeza (Cristo), en virtud de quien todo el cuerpo (la Iglesia), nutriéndose y uniéndose por las coyunturas y ligamentos, crece con el crecimiento 'que da Dios» (Colosenses 2:18-19).


Quiénes son los 144.000

Pero ¿no habla la Biblia de 144.000 señalados? Cierto, pero si hemos de interpretar literalmente Apocalipsis 7:3-8, y si se trata de los mismos señalados que se mencionan en Apoc. 14:1-5, que es lo más lógico, se trataría de algún grupo de judíos fieles del período de la Gran Tribulación, que han de ser particularmente guardados y preservados de los desastres que se previenen en el horizonte profético (véase Apoc. 7:2-3). ¿Pueden decirnos los jefes de «La Torre del Vigía» a qué tribu o tribus de Israel pertenecen los 12.000 «Testigos de Jehová» existentes hoy día sobre la tierra a los cuales ellos atribuyen el exclusivo privilegio de formar parte de la Iglesia de Cristo?

Por esto creemos que hemos de dejar la aclaración de esta y otras revelaciones misteriosas que hallamos en el Apocalipsis al mismo Señor en su venida, ya que como nos dice el apóstol San Pablo: «Ahora conocemos sólo en parte, entonces conoceremos como somos conocidos.»

Pero una cosa sabemos a la luz de tantos pasajes de la Sagrada Escritura que se refieren al porvenir eterno de Su pueblo; y es que nadie ni nada nos separará del amor de Cristo (Romanos 8:31-39). Que con El estaremos, en virtud de sus fieles promesas. Que, a pesar de todas nuestras debilidades e imperfección humana, los que «antes esperamos en Cristo», todos los que como el apóstol Pedro podemos decirle: «Señor, tú sabes todas las cosas, tú sabes que te amo», no seremos excluidos del cuerpo místico de Cristo, que es la Iglesia que El compró con su sangre. Y que no solamente estaremos con El, sino también «seremos semejantes a El (en cuanto a su cuerpo humano glorificado), porque le veremos como El es» (1.a Juan 3:3).

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 10/1/2010, 1:03 pm

Sadoc, eso es lo que creo yo y entiendo que tu no lo creas........Si tu crees que irás al cielo y estás totalmente seguro, pues bien por tí, yo lo respeto......En cambio yo creo que no iré al cielo porque simplemente no quiero ir.......

Si Dios me hubiera escogido sentiría esa llamada, pero el caso es que no la siento........Yo quiero formar parte de la nueva sociedad humana de la nueva tierra, que estará gobernada por los nuevos cielos. 2 Pedro (3:13)......


Última edición por vipercab el 10/1/2010, 3:29 pm, editado 3 veces

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por Sola Escritura 10/1/2010, 1:24 pm

Vipercab:
Esos 144,000 no son de Israel? Desde mi punto esta muy claro, por eso te pido me expliques tu punto de vista.

4 Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel:

5 De la tribu de Judá, doce mil sellados;
de la tribu de Rubén, doce mil;
de la tribu de Gad, doce mil;

6 de la tribu de Aser, doce mil;
de la tribu de Neftalí, doce mil;
de la tribu de Manasés, doce mil;

7 de la tribu de Simeón, doce mil;
de la tribu de Leví, doce mil;
de la tribu de Isacar, doce mil;

8 de la tribu de Zabulón, doce mil;
de la tribu de José, doce mil;
de la tribu de Benjamín, doce mil sellados.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 10/1/2010, 1:43 pm

Sola Escritura escribió:Vipercab:
Esos 144,000 no son de Israel? Desde mi punto esta muy claro, por eso te pido me expliques tu punto de vista.

4 Y oí el número de los que fueron sellados, ciento cuarenta y cuatro mil, sellados de toda tribu de los hijos de Israel:

5 De la tribu de Judá, doce mil sellados;
de la tribu de Rubén, doce mil;
de la tribu de Gad, doce mil;

6 de la tribu de Aser, doce mil;
de la tribu de Neftalí, doce mil;
de la tribu de Manasés, doce mil;

7 de la tribu de Simeón, doce mil;
de la tribu de Leví, doce mil;
de la tribu de Isacar, doce mil;

8 de la tribu de Zabulón, doce mil;
de la tribu de José, doce mil;
de la tribu de Benjamín, doce mil sellados.

Hola SolEs, Apocalipsis 7:4-8 se aparta de la lista común de las tribus........Lee Números (1:17, 47)......Esta lista no tiene propósito de identificar a judíos carnales por sus tribus, sino mostrar una semejanza estructural de organización para el Israel espiritual.........Este está equilibrado.......Habrá exactamente 144.000 miembros de esta nueva nación: 12.000 de cada una de las 12 tribus......

El número doce tiene el significado de organización perfecta o equilibrada........El patriarca Jacob tuvo doce hijos, que fueron los fundamentos de las doce tribus de Israel.......Asimismo, Jehová escogió doce apóstoles, que forman los fundamentos secundarios de la Nueva Jerusalén, que está edificada sobre Jesucristo. (Mt 10:2-4; Apo 21:14.).....

Aunque los primeros que tuvieron la oportunidad de ser escogidos para el Israel espiritual fueron los judíos naturales y los prosélitos judíos, solo una minoría de aquella nación la aceptó......... Por lo tanto, Jehová extendió la invitación a los gentiles o gente que no era judía. Juan (1:10-13; Hechos 2:4, 7-11; Romanos 11:7.)......

Los 144.000 son “una raza escogida, un sacerdocio real, una nación santa”. 1 Pedro (2:9.).......Reemplaza al Israel natural como la nación de Dios, y llega a ser un nuevo Israel que es “realmente ‘Israel’”. (Romanos 9:6-8; Mateo 21:43.).......

Por esta razón, Santiago dirigió su carta pastoral “a las doce tribus que están esparcidas por todas partes”, es decir, a la congregación mundial de cristianos ungidos que con el tiempo alcanzaría la cifra de 144.000. (Santiago 1:1.).......Serían comprados de la tierra. Apocalipsis (14:3).......

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por sadoc 10/1/2010, 4:41 pm

vipercab escribió:Sadoc, eso es lo que creo yo y entiendo que tu no lo creas........Si tu crees que irás al cielo y estás totalmente seguro, pues bien por tí, yo lo respeto......En cambio yo creo que no iré al cielo porque simplemente no quiero ir.......
entiendo que no quieras ir y Dios no te obligara a ir, te lo aseguro.

Si Dios me hubiera escogido sentiría esa llamada, pero el caso es que no la siento........
lo que no entiendo, como es que dices que Dios no te ha llamdo a ir al cielo, la biblia es clarisima y afirma que todo el que quiera puede ir al cielo.

Yo quiero formar parte de la nueva sociedad humana de la nueva tierra, que estará gobernada por los nuevos cielos. 2 Pedro (3:13)......
esa cita de pedro ni menciona ninguna clase de gobierno, no entiendo como puedes "leer" algo que no esta en ese verso.
pero si tu deseo es quedarte en esta tierra maldecida(genesis 3:17) por mi esta bien...!quedese!
el reino de los cielos es para todos (mateo 21:43)
Dios esta en el cielo (mateo 23:9)
cristo fue alla y si no hubiere cielo el nos lo hubiera dicho(juan;14:1-4)

alla quiero ir...suerte en esta tierra cuando caiga el fuego(2da pedro 3:10-13)

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 10/2/2010, 6:53 am

sadoc escribió:
vipercab escribió:Sadoc, eso es lo que creo yo y entiendo que tu no lo creas........Si tu crees que irás al cielo y estás totalmente seguro, pues bien por tí, yo lo respeto......En cambio yo creo que no iré al cielo porque simplemente no quiero ir.......
entiendo que no quieras ir y Dios no te obligara a ir, te lo aseguro.

Si Dios me hubiera escogido sentiría esa llamada, pero el caso es que no la siento........
lo que no entiendo, como es que dices que Dios no te ha llamdo a ir al cielo, la biblia es clarisima y afirma que todo el que quiera puede ir al cielo.

Yo quiero formar parte de la nueva sociedad humana de la nueva tierra, que estará gobernada por los nuevos cielos. 2 Pedro (3:13)......
esa cita de pedro ni menciona ninguna clase de gobierno, no entiendo como puedes "leer" algo que no esta en ese verso.
pero si tu deseo es quedarte en esta tierra maldecida(genesis 3:17) por mi esta bien...!quedese!
el reino de los cielos es para todos (mateo 21:43)
Dios esta en el cielo (mateo 23:9)
cristo fue alla y si no hubiere cielo el nos lo hubiera dicho(juan;14:1-4)

alla quiero ir...suerte en esta tierra cuando caiga el fuego(2da pedro 3:10-13)

Sadoc, yo no he entendido que todo el que quiera pueda ir al cielo........Lo que he entendido yo es que se ha seleccionado a un grupo, los 144.000, para ser reyes y sacerdotes con Cristo en los cielo.......Como ya te he dicho estoy completamente segura de que no iré al cielo porque no siento que se ma haya llamdo.......

Te pongo un ejemplo........Seguro que alguna vez te enamoraste de alguien........Verdad que lo que sentías no te dejaba ninguna duda de que esa era la persona con la que querías pasar el resto de tu vida y no tenías miedo a comprometerte con ella.........Pues tiene que ser un sentimiento de seguridad como ese el que nos indica que hemos sido llamados y no deseamos otra cosa........Yo quiero vivir aquí en la Tierra, no en otro lugar........

Jesús nos dijo que pidieramos que se hiciera la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo.........Para qué nos enseñaría a pedir eso si no se cumpliría??........Si todos vamos al cielo, para qué habrán reyes y sacerdotes??.......Qué es lo que gobernarán como reyes e intercederan como sacerdotes??........Espero tu respuesta........

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por sadoc 10/4/2010, 11:30 am

Sadoc, yo no he entendido que todo el que quiera pueda ir al cielo........
dame una escritura que restrinja el cielo a unos cuantos.
yo ya te escribi las que dicen que si puede ir el que quiera, solo tiene que ser a traves de Jesucristo.
Jesús nos dijo que pidieramos que se hiciera la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo.........Para qué nos enseñaría a pedir eso si no se cumpliría??........Si todos vamos al cielo, para qué habrán reyes y sacerdotes??.......Qué es lo que gobernarán como reyes e intercederan como sacerdotes??........Espero tu respuesta........
jesus les indica a sus dicipulos que mientras esten viviendo en esta tierra eso deben pedir, pero la historia no termina ahi si continuas leyendo veras unos versos adelante esto (19) no os hagais tesoros en la tierra, donde el orin y la polilla corrompen, y donde ladrones minan y hurtan.
(20)sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orin corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
despues de decirles como deben orar mientras estan en esta tierra que les aconseja jesus a sus dicipulos? !que hagan tesoros en el cielo!
para que les pide jesus eso si van a vivir en la tierra?

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por sadoc 10/4/2010, 11:35 am

lucas 12;31 mas buscad primeramente el reino de Dios y todas estas cosas os seran añadidas.
lucas 12:
32.- no temais manada pequeña, porque a vuestro padre le ha placido daros el reino.
33.- vended lo que poseais, y dad limosna; haceos bolsas que no envejezcan, tesoro en los cielos que no se agote, donde ladron no llega, ni polilla destruye.
34.- porque donde esta vuestro tesoro, alli tambien estara vuestro corazon.

mi tesoro esta en los cielos...ahi esta mi corazon.
tu tesoro esta en la tierra...ahi esta tu corazon.

dime una cosa vipercab; tu consideras que los lideres de la w.t. son pobres o son ricos?

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por Sola Escritura 10/4/2010, 11:40 am

jesus les indica a sus dicipulos que mientras esten viviendo en esta tierra eso deben pedir, pero la historia no termina ahi si continuas leyendo veras unos versos adelante esto (19) no os hagais tesoros en la tierra, donde el orin y la polilla corrompen, y donde ladrones minan y hurtan.
(20)sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orin corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
despues de decirles como deben orar mientras estan en esta tierra que les aconseja jesus a sus dicipulos? !que hagan tesoros en el cielo!
para que les pide jesus eso si van a vivir en la tierra?

Sadoc: creo que este es un excelente argumento.

dime una cosa vipercab; tu consideras que los lideres de la w.t. son pobres o son ricos?

pero con este estas poniendo otro tema e indisponiendo a vipercab.

Vipercab: por favor, no dejes de contestar el primero.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por sadoc 10/4/2010, 11:47 am

pero con este estas poniendo otro tema e indisponiendo a vipercab.

Vipercab: por favor, no dejes de contestar el primero.
no...no es otro tema, solo estoy preguntando algo referente a los que le inculcarona viper que debe vivir en esta tierra...'es muy dificil que un rico entre en el reino de los cielos"...entonces los w.t. son ricos o pobres?

sadoc
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 539
Fecha de inscripción : 16/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por Sola Escritura 10/4/2010, 12:00 pm

Ah, perdona! No lo habia entendido asi sino como un argumento ad-hominem contra los lideres de la WT.
Adelante!
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 10/4/2010, 1:40 pm

sadoc escribió:
Sadoc, yo no he entendido que todo el que quiera pueda ir al cielo........
dame una escritura que restrinja el cielo a unos cuantos.
yo ya te escribi las que dicen que si puede ir el que quiera, solo tiene que ser a traves de Jesucristo.
Jesús nos dijo que pidieramos que se hiciera la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo.........Para qué nos enseñaría a pedir eso si no se cumpliría??........Si todos vamos al cielo, para qué habrán reyes y sacerdotes??.......Qué es lo que gobernarán como reyes e intercederan como sacerdotes??........Espero tu respuesta........
jesus les indica a sus dicipulos que mientras esten viviendo en esta tierra eso deben pedir, pero la historia no termina ahi si continuas leyendo veras unos versos adelante esto (19) no os hagais tesoros en la tierra, donde el orin y la polilla corrompen, y donde ladrones minan y hurtan.
(20)sino haceos tesoros en el cielo, donde ni la polilla ni el orin corrompen, y donde ladrones no minan ni hurtan.
despues de decirles como deben orar mientras estan en esta tierra que les aconseja jesus a sus dicipulos? !que hagan tesoros en el cielo!
para que les pide jesus eso si van a vivir en la tierra?

Espera, no te entiendo, quieres decir que Jesús lo que quería es que pidieramos que se hiciera la voluntad de Dios en la tierra como en el cielo aunque al final iríamos al cielo y la tierra seguiría igual, es decir sin hacerse Su voluntad??.........No le veo sentido, de verdad que no.........

Cuando citas las palabras de Jesús de acumular tesoros en el cielo, no entiendo que signifique que vayamos todos al cielo........Jesús lo que nos pide es que dejemos de acumular riquezas materiales y le demos lugar a las riquezas espirituales........Esas riquezas no perecen........Dios jamás olvida los sacrificios que podamos hacer por servirle........

Cuando impedimos que la influencia de este mundo materialista nos contagie y nos esforzamos por darle el primer lugar al Reino de Dios proclamando su venida a la Tierra como nos enseño Jesús, es como si estuvieramos invirtiendo en un banco, pero no en un banco cualquiera, sino en la memoria de Dios........Jehová Dios nos dará devuelta muchas bendiciones.........

Esas bendiciones las derramará a los seres humanos obedientes que vivirán en la Tierra.........Mediante los 144.000 que gobernarán con Jesucristo en los cielos por mil años, los que vivamos en ese entonces participaremos con la ayuda de ese gobierno en convertir la Tierra en un paraíso........

La humanidad recobrará la perfección que nunca hemos llegado a tener por la rebelión de Adán y Eva.........La muerte dejará de existir, pues jamás estuvo en los planes de Dios para los seres humanos.........El dijo "si comen del fruto morirán", así que si no hubieran comido no hubieran muerto.........



Última edición por vipercab el 10/4/2010, 3:12 pm, editado 3 veces

vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por vipercab 10/4/2010, 2:20 pm

sadoc escribió:
pero con este estas poniendo otro tema e indisponiendo a vipercab.

Vipercab: por favor, no dejes de contestar el primero.
no...no es otro tema, solo estoy preguntando algo referente a los que le inculcarona viper que debe vivir en esta tierra...'es muy dificil que un rico entre en el reino de los cielos"...entonces los w.t. son ricos o pobres?
.

Me gustaría aclararte que la WT es el medio legal que nos representa ya que así lo exigen las autoridades.........Los que llevan la delanera en nuestra doctrina pueden tener diferente nivel económico........Yo no entiendo que Jesús dijera que ser rico fuera un impedimento para entrar en el Reino de los cielos........

El problema es que las riquezas nos hacen invertir mucho tiempo y energías para conservarlas y eso nos impide servir a Dios como el se merece.........Ya Jesús nos dijo que no podíamos estar sirviendo a dos amos, a Dios y a las riquezas........

Las riquezas más importantes son las espirituales y solo Dios puede verlas y juzgarlas.........En cuanto a las riquezas materiales cada uno rendirá cuentas a Dios por como las utiliza.........

Por ejemplo, en mi congregación hay un matrimonio que pusieron una tienda de ropa y les ha ido muy bien, ahora tienen cuatro tiendas de ropa repartidas por toda la isla........Sabes lo que están haciendo ellos??........Pues se les pidió que se traladaran a otra isla para ayudar a una congregación y así lo hicieron........

Los condena Dios por estar tan bien económicamente??.........Yo no lo creo, más bien pienso que estan usando sus recursos para servir mejor a Dios........Podrían vivir comodamente y sin embargo se han marchado a otro lugar dejando su casa y sus bienes para ayudar a otros.........




vipercab
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Día de Juicio - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Día de Juicio - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 274
Fecha de inscripción : 17/09/2010
Edad : 57
Localización : La Palma, Islas Canarias

Volver arriba Ir abajo

El Día de Juicio - Página 2 Empty Re: El Día de Juicio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.