Libre Pensamiento Cristiano
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" 1zx8t9j
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" 1zx8t9j
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 160 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 160 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

3 participantes

Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por fede77 5/1/2012, 7:47 pm

El Juicio del Gran Trono Blanco se encuentra en Apocalipsis 20:11-15 y es el juicio final antes de que los perdidos sean echados al lago de fuego (el lugar del castigo eterno, comúnmente conocido como infierno). Sabemos por Apocalipsis 20:7-15 que este juicio tendrá lugar después del milenio y después de que Satanás, la bestia, y el falso profeta sean lanzados al lago de fuego (Apocalipsis 20:7-10). Los libros que son abiertos (Apocalipsis 20:12) contienen registros de las acciones de todos, tanto si son buenas como malas, porque Dios conoce cada cosa que se ha dicho, hecho, o aún pensado; y Él recompensará o castigará a cada uno, de acuerdo a ello (Salmo 28:4; Salmo 62:12; Romanos 2:6; Apocalipsis 2:23; Apocalipsis 18:6; Apocalipsis 22:12).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Invitado 5/2/2012, 4:47 am

Saludos Fede 77

En Apocalipsis 19 se describe lo que sucede cuando se verifica la Segunda Venida de Cristo:

1--Hay alabanza porque ha terminado la tribulacion, ha sido juzgada la ramera y asi ese periodo llega a su fin.(v. 1-5)

2--Se verifican las Bodas del Cordero, en el cielo (v. 6-8)

3--Son recogios del mundo los que entraran a la fiesta: La cena de Bodas. (v. 9-10)

4--Cristo aparece en las nubes, visible, con su ejercito celestial(v.11-16)

5--La bestia y el falso profeta han congregado un ejercito numeroso para destruir al que ellos consideran el enemigo de la humanidad y causante de todos los males que agobian al mundo. (v. 19)

6--La bestia y el falso profeta son atrapados y echaos "vivos" al infierno. (signfica que no eran seres humanos normales, sino que habian sido ya resucitados con cuerpo espiritual... Ap. 13:1: la bestia que sube del mar, es la bestia que se mensiona en Ap. 19:20; mientras que el falso profeta que se escribe en Ap. 19:20, es la bestia que sube de la tierra en Ap.13:11...)

7--Todas las personas que no fueron congregadas por los angeles para la fiesta de las bodas (Mateo 24:30-31) seran exterminadas por el mismo Cristo (v. 20)

Ese es el escenario que tenemos cuando inicia el Capitulo 20:

Apocalipsis 20
1. Vi a un ángel que descendía del cielo, con la llave del abismo, y una gran cadena en la mano.
2. Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por mil años;
3. y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos mil años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
4. Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.
5. Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron mil años. Esta es la primera resurrección.
6. Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él mil años.
7. Cuando los mil años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,
8. y saldrá a engañar a las naciones que están en los cuatro ángulos de la tierra, a Gog y a Magog, a fin de reunirlos para la batalla; el número de los cuales es como la arena del mar.
9. Y subieron sobre la anchura de la tierra, y rodearon el campamento de los santos y la ciudad amada; y de Dios descendió fuego del cielo, y los consumió.
10. Y el diablo que los engañaba fue lanzado en el lago de fuego y azufre, donde estaban la bestia y el falso profeta; y serán atormentados día y noche por los siglos de los siglos.
11. Y vi un gran trono blanco y al que estaba sentado en él, de delante del cual huyeron la tierra y el cielo, y ningún lugar se encontró para ellos.
12. Y vi a los muertos, grandes y pequeños, de pie ante Dios; y los libros fueron abiertos, y otro libro fue abierto, el cual es el libro de la vida; y fueron juzgados los muertos por las cosas que estaban escritas en los libros, según sus obras.
13. Y el mar entregó los muertos que había en él; y la muerte y el Hades entregaron los muertos que había en ellos; y fueron juzgados cada uno según sus obras.
14. Y la muerte y el Hades fueron lanzados al lago de fuego. Esta es la muerte segunda.
15. Y el que no se halló inscrito en el libro de la vida fue lanzado al lago de fuego.


Lo que sucede es:

1--( v 1-3) Satanas es atado con cadena y encerrado, pero no en el infierno (Lago de fuego), por cuanto al infierno son echados solamente los que han sido juzgados y no pueden mas salir de ese lugar, al parecer el infierno tiene solo puerta de entrada, pero no de salida, del abismo si se puede salir... el abismo es la morada de los demonios: Lucas 8:31; Satanas abrira el abismo para hacer salir a los demonios que invairan la tierra Ap. 9:1-2; el abismo es un reino cuyos subditos son los demonios Ap 9:11; tambien hay en el abismo seres humanos Ap. 11:7 (esta es la bestia que sube del mar)...el abismo esta en el fondo del mar(Exodo 15:5,8); El seol esta en las profundidades, como el abismo: Isaias 14:15)

2--( v 4) Los que recibieron la facultad de juzgar (la iglesia: 1 Cor. 6:2-3) se sientan en tonos y aparecen delante las almas de los muertos durante la tribulacion y resucitan sus cuerpos y entran asi en el milenio.

3--(v. 5-6) Se dice que aca se verifica la primera resurreccion, y la describe como una resurreccion en que la segunda muerte no tendra mas poder sobre ellos, es la resurreccion de vida y por consiguiente no habra mas resurreccion de vida, esto presupone que todos los muertos en todas las edades, a partir de Adan y que murieron en comunion con Dios seran resucitados aca y entaran asi, con cuerpos glorificados al milenio, y reinaran con Cristo aca en la tierra, de manera que en el milenio sobre la tierra habra dos tipos de gente: los que han sido recogidos por los angeles y entran asi como estan, sin ser transformados a las fiestas de bodas y los que son resucitados (estos resucitados son iguales a los que resucitaron en ocasion del arrebatamiento, pero por no ser parte de la iglesia no son llevados al cielo, no son parte de la esposa...) y son juzgados por los que estan sentados en los tronos (La iglesia, la esposa de Cristo) junto con los invitados a las fiestas de bodas. Este tribunal no es el tribunal de Cristo, que se ha veificado ya con anterioridad, en el tribunal de Cristo fueron juzgados los que aca en Apocalipsis 20: 5-6 estan juzgando a las personas que entraran al milenio, pero no es un juicio punitivo, pues no se mensiona de castigos ni de recompensar, es como un juicio aclaratorio, donde se dan las bases sobre las que se regira el Reino al que estan entrando.

4--(v 7-9) Cumplidos los mil anos del reinado de Cristo, los hombres que han entrado vivos al milenio (no los resucitados...), se han reproducido en manera exponencial, pero, no habiendo sido "transformados" por cuanto ellos permanecerian sobre la tierra, sino que entraron asi, con su propia naturaleza adamica al milenio, son enganados nuevamente por Satanas que ha sido desencadenado con el proposito de ponerlos a la prueba y muchisimos son enganados y conducidos nuevamente en una rebelion contra el poder de Dios, el cual los consume con fuego.

5--(v 10) Satanas es echado al lago de fuego (infierno); el lago de fuego es la "muerte segunda". esto significa "destruccion", pero como vemos no significa que los que son destruidos alli desaparecen, por cuanto dos personas que ya habian sido resucitadas estan alli, que son la bestia que sube del mar y la bestia que sube de la tierra (el falso profeta) y estan alli desde hace mil anos... como explica tambiene ste versiculo diez, seran atormentados alli para siempre. Cuando fueron echados al Lago de fuego no fueron asesinados, por cuanto ellos no podian morir mas, pues habiansido ya resucitados...por eso fueron echados de una sola vez, sin pasar por juicio.

El tribunal del GRAN TRONO BLANCO

6--( v 11-15) El orden de los hechos es:

1) El tribunal es establecido fuera de la atmosfera terrestre.
2) Resucitan todos los muertos fuera de la gracia de Dios de todas las edades a partir de Adan, hasta el ultimo hombre muerto.
3) Son abiertos los libros, en los libros estan escritas todas las cosas que han hecho las personas, esto es, sus obras.
4) Tambien hay un libro llamado Libro de la vida, este es un libro particular, porque deja entender que esta inscrito en este libro por alguna razon, alguna persona que a pesar de no haber sido digno de participar en la primera resurreccion (la de vida) se le da la posibilidad de no ser condenado en este Tribunal!... Se ha dicho en alguna ocasion que la Gracia de Dios y Su misericordia alcanzaran a todos los seres humanos "justos"... en su propia justicia... que a pesar de no haber conocido al verdadero Dios han vivido vidas en limpieza y en buena voluntad, perseverando en creencias adversas pero sin dejarse arrastrar por el pecado y su propia naturaleza pecaminosa, ni por la maldad; los que han sido buenos... esto abarcaria a todos los seres humanos de todas las creencias y pensamientos de todo el mundo...:

Romanos
2:1 Por lo cual eres inexcusable, oh hombre, quienquiera que seas tú que juzgas; pues en lo que juzgas a otro, te condenas a ti mismo; porque tú que juzgas haces lo mismo.
2:2 Mas sabemos que el juicio de Dios contra los que practican tales cosas es según verdad.
2:3 ¿Y piensas esto, oh hombre, tú que juzgas a los que tal hacen, y haces lo mismo, que tú escaparás del juicio de Dios?
2:4 ¿O menosprecias las riquezas de su benignidad, paciencia y longanimidad, ignorando que su benignidad te guía al arrepentimiento?
2:5 Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,
2:6 el cual pagará a cada uno conforme a sus obras:
2:7 vida eterna a los que, perseverando en bien hacer, buscan gloria y honra e inmortalidad,
2:8 pero ira y enojo a los que son contenciosos y no obedecen a la verdad, sino que obedecen a la injusticia;
2:9 tribulación y angustia sobre todo ser humano que hace lo malo, el judío primeramente y también el griego,
2:10 pero gloria y honra y paz a todo el que hace lo bueno, al judío primeramente y también al griego;
2:11 porque no hay acepción de personas para con Dios.
2:12 Porque todos los que sin ley han pecado, sin ley también perecerán; y todos los que bajo la ley han pecado, por la ley serán juzgados;
2:13 porque no son los oidores de la ley los justos ante Dios, sino los hacedores de la ley serán justificados.
2:14 Porque cuando los gentiles que no tienen ley, hacen por naturaleza lo que es de la ley, éstos, aunque no tengan ley, son ley para sí mismos,
2:15 mostrando la obra de la ley escrita en sus corazones, dando testimonio su conciencia, y acusándoles o defendiéndoles sus razonamientos,
2:16 en el día en que Dios juzgará por Jesucristo los secretos de los hombres, conforme a mi evangelio.


5) Todos los que no son encontrados inscritos en el libro de la vida son solamente juzgados por sus obras y son hallados culpables y lanzados al lago de fuego, el hecho de ser lanzados al lago de fuego se llama muerte segunda.

6) Es eliminada la muerte como condicion y estado del ser, por consiguiente no hay mas necesidad del Hades, y son echados ambos en el infierno. Esto presupone que tambien sea eliminado el Abismo, como lugar de morada de demonios...y por consiguiente todos los seres espirituales y los principados de maldad echados todos al infierno y sin posibilidad de salir e influenciar mas la creacion de Dios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por SHAUL1 5/2/2012, 11:32 am

SHALOM GACE :



4--(v 7-9) Cumplidos los mil anos del reinado de Cristo, los hombres que han entrado vivos al milenio (no los resucitados...), se han reproducido en manera exponencial.


PREGUNTA :

¡ LOS MIL AÑOS DEL REINADO DEL MASHIAJ, SON MIL AÑOS LITERALES...???.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Invitado 5/2/2012, 12:34 pm

Saludos SHAUL 1

Si, los mil anos son literales.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por apologeta 5/2/2012, 12:48 pm

Pero el trono blanco no es el tribunal de Cristo es diferente ya que el JUicio del trono blanco solo es para juicio.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por SHAUL1 5/2/2012, 2:35 pm

SHALOM GACE :



Saludos SHAUL 1

Si, los mil anos son literales.


BUENO...PRIMERO TENEMOS QUE ENTENDER, QUE EL LIBRO DE APOKALIPSIS, CONTIENE SIMBOLOS Y FIGURAS.

PUES...LA ESCRITURA ES MUY CLARA EN ENSEÑAR QUE YHWH (DIOS Y PADRE DE YEHOSHUA) LE ENTREGA UN REINO .....ETERNO.....QUE NUNCA TENDRA FIN. ( DANIEL 7: 13-14 ). AMEN.


CORREGID.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Invitado 5/6/2012, 10:15 am

SHAUL1 escribió:SHALOM GACE :



Saludos SHAUL 1

Si, los mil anos son literales.


BUENO...PRIMERO TENEMOS QUE ENTENDER, QUE EL LIBRO DE APOKALIPSIS, CONTIENE SIMBOLOS Y FIGURAS.

PUES...LA ESCRITURA ES MUY CLARA EN ENSEÑAR QUE YHWH (DIOS Y PADRE DE YEHOSHUA) LE ENTREGA UN REINO .....ETERNO.....QUE NUNCA TENDRA FIN. ( DANIEL 7: 13-14 ). AMEN.


CORREGID.

Si ciertamente, pero esto sucede solamente al final del milenio, luego del juicio final y la purificacion de la tierra y el cielo con fuego...cuando Dios cree CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA.

Usted debe aprender a TRAZAR correctamente las Escrituras y dejar de estar haciendo estos revoltijos espantosos.
Le recomiendo que estudie en algun seminario evangelico, si es de tipo Bautista seria mejor, asi conoceria la SANA DOCTRINA.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por SHAUL1 5/6/2012, 10:30 am

SHALOM GACE :




Si ciertamente, pero esto sucede solamente al final del milenio, luego del juicio final y la purificacion de la tierra y el cielo con fuego...cuando Dios cree CIELOS NUEVOS Y TIERRA NUEVA.

LA ESCRITURA NO SE CONTRADICE : EL MASHIAHJ (CRISTO) VIENE A ESTABLECER UN REYNO ETERNO, EL CUAL NO TENDRA FIN.

CUANDO EL APOSTOL PEDRO DICE QUE LA TIERRA Y EL CIELO QUE AHORA EXISTEN ESTAN RESERVADOS PARA EL "FUEGO".

NO SE REFIERE A UN FUEGO LITERAL, SINO QUE ESTA HABLANDO DE QUE ESTA TIERRA PARA SER PURIFICADA, SERA SOMETIDA AL JUICIO DE YHWH, POR MEDIO DE SU MASHIAHJ. AMEN.

INVESTIGUE EL SIGNIFICADO ESPIRITUAL DE LOS NUMEROS EN APOKALIPSIS.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Invitado 5/6/2012, 1:19 pm

El termino MIL ANOS como la duracion del reino terrenal de Cristo aparece solamente en el capitulo 20 de Apocalipsis 5 veces:

Apocalipsis 20:2: Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por MIL años;
Apocalipsis 20:3: y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos MIL años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.
Apocalipsis 20:4: Y vi tronos, y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo MIL años.
Apocalipsis 20:5: Pero los otros muertos no volvieron a vivir hasta que se cumplieron MIL años. Esta es la primera resurrección.
Apocalipsis 20:6: Bienaventurado y santo el que tiene parte en la primera resurrección; la segunda muerte no tiene potestad sobre éstos, sino que serán sacerdotes de Dios y de Cristo, y reinarán con él MIL años.
Apocalipsis 20:7: Cuando los MIL años se cumplan, Satanás será suelto de su prisión,


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por SHAUL1 5/6/2012, 2:11 pm

SHALOM GACE :



Apocalipsis 20:2: Y prendió al dragón, la serpiente antigua, que es el diablo y Satanás, y lo ató por MIL años;
Apocalipsis 20:3: y lo arrojó al abismo, y lo encerró, y puso su sello sobre él, para que no engañase más a las naciones, hasta que fuesen cumplidos MIL años; y después de esto debe ser desatado por un poco de tiempo.


CUANDO LA ESCRITURA DICE QUE SATANAS ES "ATADO" POR MIL AÑOS, SE REFIERE A QUE LA MALDAD Y EL PECADO SERAN CONTROLADOS POR UN PERIODO DE TIEMPO; POR EL ESTABLECIMIENTO DEL REYNADO DEL MASHIAHJ DE YISRAEL. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Invitado 5/6/2012, 5:40 pm

En la actualidad Satanas tiene, en alguna manera, acceso a Dios, donde es el acusador de los creyentes, hasta que sea echado fuera (Ap. 12), fue echado ya del cielo y ahora habita sobre esta tierra, la Biblia lo llama que es el principe de la potestad del aire; tambien tiene acceso al abismo, del cual entra y sale a voluntad, pero no es esa su morada; en el Apocalipsis se dice que cuando Cristo venga, sera atado con cadenas y encerrado en una prision en el Abismo y no podra salir por mil anos.
Como Satanas es un ser espiritual, etereo e intangible se supone que cuando se utiliza el termino atado con cadenas se refiere a terminos tambien espirituales e intangibles, pero que describen, con palabras para nosotros conocidas que no tendra la libertad de moverse para donde el quiera, ni de salir del lugar donde sera confinado y por consiguiente no tendra mas dominio sobre sus legiones de demonios, los cuales seran echados juntamente con el en el abismo, justo donde aquellos demonios rogaban a Jesus de no manarlos, porque de alli no pueden salir; y esa es la razon por la que durante el milenio no habra ningun tipo de influencia satanica, hasta que satanas sea soltado y salga nuevamente a enganar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por SHAUL1 5/6/2012, 7:50 pm

SHALOM GACE :



En la actualidad Satanas tiene, en alguna manera, acceso a Dios, donde es el acusador de los creyentes, hasta que sea echado fuera...


SHAUL ENSEÑO QUE LOS ACUSA O NOS DEFIENDE ES NUESTRA CONCIENCIA. (ROMANOS 2:15). AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por SHAUL1 5/6/2012, 7:59 pm

SHALOM GACE :



tambien tiene acceso al abismo, del cual entra y sale a voluntad,


CREE USTED QUE "SATANAS", PUEDE "MOVERSE" POR ENCIMA DE LA AUTORIDAD DE YHWH...???.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Invitado 5/17/2012, 1:28 pm

Saludos SHAUL 1

Has escrito:
En la actualidad Satanas tiene, en alguna manera, acceso a Dios, donde es el acusador de los creyentes, hasta que sea echado fuera...

SHAUL ENSEÑO QUE LOS ACUSA O NOS DEFIENDE ES NUESTRA CONCIENCIA. (ROMANOS 2:15).
La Biblia dice que el solamente cuando inicia la Gran Tribulacion el enemigo es lanzado fuera de la presencia de Dios:
Apocalipsis 12:10
Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.


Como tus respuestas no dicen nada, solamente insinuaciones, que en este caso esta fuera de contexto por cuanto el texto de Romanos 2:15 no tiene nada que ver respecto al acusador, que es un personaje.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por SHAUL1 5/17/2012, 1:36 pm

SHALOM GACE :



Apocalipsis 12:10
Entonces oí una gran voz en el cielo, que decía: Ahora ha venido la salvación, el poder, y el reino de nuestro Dios, y la autoridad de su Cristo; porque ha sido lanzado fuera el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba delante de nuestro Dios día y noche.

Como tus respuestas no dicen nada, solamente insinuaciones, que en este caso esta fuera de contexto por cuanto el texto de Romanos 2:15 no tiene nada que ver respecto al acusador, que es un personaje.

AMADO, USTED LE DA SUPREMASIA, A LAS VISIONES (CON LENGUAJE SIMBOLICOS Y FIGURATIVOS), ANTES QUE A LA ENSEÑANZA MUY CLARA DE SHAUL, POR INSPIRACION DE LA RUAJ HAKODESH. ( ESPIRITU SANTO).

PREGUNTA :

¡ EN QUE PARTE DE LAS ESCRITURAS DICE TEXTUAL Y LITERALMENTE, QUE "SATANAS" ES UN PERSONAJE...???.


ESPERO SU RESPUESTA.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Invitado 5/22/2012, 12:40 pm

Hay muchisimas cosas, doctrinas y ensenanzas que no estan contenidas en un solo versiculo o que se expresen especificamente con la palabra o frase que a usted le gustaria ver...para creer...pero se deducen de la lectura contextual de toda la Biblia.

Por otra parte, la Real Academia Espanola podria ayudarle a usted a aclarar el significado de algunos terminos:

personaje.
1. m. Persona de distinción, calidad o representación en la vida pública.
2. m. Cada uno de los seres humanos, sobrenaturales, simbólicos, etc., que intervienen en una obra literaria, teatral o cinematográfica.
3. m. ant. Beneficio eclesiástico compatible con otro.


Real Academia Española © Todos los derechos reservados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por SHAUL1 5/22/2012, 12:56 pm

SHALOM GACE :



Hay muchisimas cosas, doctrinas y ensenanzas que no estan contenidas en un solo versiculo o que se expresen especificamente con la palabra o frase que a usted le gustaria ver...para creer...pero se deducen de la lectura contextual de toda la Biblia.


SHIMON KEFAS INSPIRADO POR LA RUAJ HAKODESH ( ESPIRITU SANTO) ADVIRTIO QUE LAS ESCRITURAS, NO SON DE INTERPRETACION "PRIVADA".

Y...SHAUL NOS DICE QUE SOLO PODEMOS ENTENDERLAS CON LA MENTE DEL MASHIAHJ.

UN CONSEJO : NO...."DEDUSCA".


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Invitado 5/23/2012, 10:23 am

Cuando se lee la Biblia con oracion y espiritu de sumision y de espectativa para recibir de Dios la ensenanza la Biblia dice que sucede en nosotros un hecho importantisimo:

1 Corintios 2:16: Porque ¿quién conoció la mente del Señor? ¿Quién le instruirá? Mas nosotros tenemos LA MENTE DE Cristo.

Usted me aconseja de no traer ninguna ensenanza, ninguna deduccion, ningun razonamiento de las Escrituras?, deberiamos ponernos solamente en las manos de los iluminados como usted?, en vista que cree que no se puede deducir nada de la Biblia.

Por otra parte, se hace fastidioso estar leyendo esos nombres enredados en otro idioma que usted escribe, no conoce usted las palabras en castellano con que se escriben?, o que sentido o logica tiene estar escribiendolos asi, habiendo las justas palabras en nuestro idioma?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por SHAUL1 5/23/2012, 10:32 am

SHALOM GACE :




Por otra parte, se hace fastidioso estar leyendo esos nombres enredados en otro idioma que usted escribe, no conoce usted las palabras en castellano con que se escriben?, o que sentido o logica tiene estar escribiendolos asi, habiendo las justas palabras en nuestro idioma?


TAMBIEN LE "FASTIDIA" LEER LA ESCRITURA :


AP. 9:11 Y TIENEN POR REY SOBRE ELLOS AL ANGEL DEL ABISMO, CUYO NOMBRE .......EN H E B R E O .......ES ABADON, Y .........EN GRIEGO........APOLION.

ADEMAS DE LOS INUMERABLES TEXTOS EN HEBREO, ARAMEO, Y GRIEGO EN LAS ESCRITURAS.


PREGUNTA .

¡ LA PALABRA A P O K A L I P S I S EN QUE LENGUA ESTA...?


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Invitado 5/23/2012, 10:43 am

Al entendido ... a senas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

"¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?" Empty Re: "¿Qué es el Juicio del Gran Trono Blanco?"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.