Libre Pensamiento Cristiano
¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? 1zx8t9j
¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? 1zx8t9j
¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 87 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 87 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Podemos atar y desatar cualquier cosa?

3 participantes

Ir abajo

¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Empty ¿Podemos atar y desatar cualquier cosa?

Mensaje por apologeta 10/27/2012, 8:08 pm

¿Cuál es el significado de Mateo 18:18-20? ¿Es posible que los cristianos atemos y desatemos en los demás cualquier cosa? ¿A qué cosas se refiere Jesús que podemos atar y desatar? ¿Algunos creyentes me han dicho que debo tener mucho cuidado con lo que digo porque puedo estar atando o desatando cosas sobre mí y los demás? Mateo 16:19
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Empty Re: ¿Podemos atar y desatar cualquier cosa?

Mensaje por luis vargas 10/28/2012, 1:21 pm

creo que lo que pasa es que hay palabras que son tomadas muy a la letra, una persona esta frente a un poseido, enseguida dice: TE REPRENDO o bien dice TE ATO EN EL NOMBRE DE JESUS.¿ que cosa se entendia por reprender? bueno, no era decir la palabra REPRENDO, sino poner las cosas en orden, por decirlo de alguna manera..por eso es que la palabra dice:Y jesus le reprendio , diciendo:Callate , y sal de el.Entonces el demonio derribandole en medio de ellos, salio de el, y no le hizo daño alguno...lucas 4:35 Es un ejemplo clarisimo, de lo que es reprender. Jesus lo reprendio y LE DIJO.....: CALLATE Y SAL DE EL. La cosa era poner la autoridad de relieve. En una tormenta jesus REPRENDIO AL MAR y dijo CALLA , ENMUDECE....REPRENDER CONSISTIA EN ALGO ESPECIFICO QUE SE ORDENA.

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Empty Re: ¿Podemos atar y desatar cualquier cosa?

Mensaje por Boricua777 10/28/2012, 7:07 pm

luis vargas escribió:creo que lo que pasa es que hay palabras que son tomadas muy a la letra, una persona esta frente a un poseido, enseguida dice: TE REPRENDO o bien dice TE ATO EN EL NOMBRE DE JESUS.¿ que cosa se entendia por reprender? bueno, no era decir la palabra REPRENDO, sino poner las cosas en orden, por decirlo de alguna manera..por eso es que la palabra dice:Y jesus le reprendio , diciendo:Callate , y sal de el.Entonces el demonio derribandole en medio de ellos, salio de el, y no le hizo daño alguno...lucas 4:35 Es un ejemplo clarisimo, de lo que es reprender. Jesus lo reprendio y LE DIJO.....: CALLATE Y SAL DE EL. La cosa era poner la autoridad de relieve. En una tormenta jesus REPRENDIO AL MAR y dijo CALLA , ENMUDECE....REPRENDER CONSISTIA EN ALGO ESPECIFICO QUE SE ORDENA.


Cierto....y no hacia un expectaculo a la hora de sacarlos...siemplemente con su Palabra de Autoridad salian.... lol!
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos atar y desatar cualquier cosa? Empty Re: ¿Podemos atar y desatar cualquier cosa?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.