Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 25 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 25 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

PORQUE LA PALABRA HOMOSEXUAL PUEDE DESATAR EL HOMOAPOCALIPSIS

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

PORQUE LA PALABRA HOMOSEXUAL PUEDE DESATAR EL HOMOAPOCALIPSIS

Mensaje por pablo_33 el 6/11/2017, 10:13 am

Einstein dijo las palabras moldean el pensamiento y hechizan la realidad.
Las palabras son sagradas porque Dios lo hiso todo con sus palabras, fíjense lo que pasa con los conceptos de derecha e izquierda en la política que muchas veces limita la creatividad de cada bando por si su idea se parece a una idea del otro bando, la palabra forma nuestra realidad, el mundo no se va venir abajo porque uno tenga mala ortografía ni porque diga. Aiga o cabio, pero si por la palabra homosexual usada por primera vez por el psiquiatra alemán Richard von Krafft-Ebing pues esta equipara el sexo racional, correcto, sano, armonioso, con el sexo contranatural, irracional, disfuncional y hasta hediondo, y pone a ambas posibilidades a la misma altura. Ni que hablar de la NUEVA palabra familia Homoparental.  
Dios hiso todo sin costuras, sin la huella de la herramienta, con un mecanismo interno perfecto, el concepto es igual a la forma, la familia heterosexual. Imaginemos ahora que unos padre homosexuales adoptan un niño dos subproductos indeseados unidos, Jesús dijo no emparchen lo nuevo con lo viejo porque todo se rompera. Imaginemos que este niño muy seguramente homosexual también se case con un hombre y adopten para que haga lo mismo y asi hasta que aquellos padres sean tatarabuelos. Y a los tataranietos ahí que explicarles como fue todo y que seguramente los 32 padres de sus tataranietos si fueron los padres biologicos de sus 16 tatarabuelos, el niño podría exclamar, pero porque tanta obediencia’ porque tanto amor’ porque tanto orden’ que tiene contra nosotros esos…
la verdad y el orden sepultados por el desorden de una sociedad atada con alambres y pegada con cinta adhesiva. Apunt de venirse todo abajo olor a HOMOAPOCALIPSIS COMO EN GOMORRA Y SODOMA…
La palabra homosexual crea un rasgón en la creación por donde se puede infiltrar el caos mas denso llámese terroristas enloquecidos, brujos posesos, demonios sueltos, invasión de extraterrestres hostiles, drogas, etc etc etc EXAGERO… todos esto vemos un poco todos los días y están en todas las cartas de juego de carta inwo… Dios no quiera quE nada de eso pase sino mas bien vea como en Francia, Australia y PERU, México ITALIA la gente se levanta contra el maligno lobby gay de los iluminatis. Piedad piedamos hermanos PIDAMOS … para que el maligno no se salga con la suya homosexuaisando el mundo para alejarlo de Dios y poder destruirlo. Dios no lo quiera. Oremso por esto y ahora…  
 
Tengan el buen gusto de leer estas sabias y visionarias  palabras de Pedro.
 Pero hubo también falsos profetas entre el pueblo, como habrá entre vosotros falsos maestros, que introducirán encubiertamente herejías destructoras, y aun negarán al Señor que los rescató, atrayendo sobre sí mismos destrucción repentina.
Y muchos seguirán sus disoluciones, por causa de los cuales el camino de la verdad será blasfemado,
y por avaricia harán mercadería de vosotros con palabras fingidas. Sobre los tales ya de largo tiempo la condenación no se tarda, y su perdición no se duerme.
Porque si Dios no perdonó a los ángeles que pecaron, sino que arrojándolos al infierno los entregó a prisiones de oscuridad, para ser reservados al juicio;
y si no perdonó al mundo antiguo, sino que guardó a Noé, pregonero de justicia, con otras siete personas, trayendo el diluvio sobre el mundo de los impíos;
y si condenó por destrucción a las ciudades de Sodoma y de Gomorra, reduciéndolas a ceniza y poniéndolas de ejemplo a los que habían de vivir impíamente,
y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados
(porque este justo, que moraba entre ellos, afligía cada día su alma justa, viendo y oyendo los hechos inicuos de ellos),
sabe el Señor librar de tentación a los piadosos, y reservar a los injustos para ser castigados en el día del juicio;
10 y mayormente a aquellos que, siguiendo la carne, andan en concupiscencia e inmundicia, y desprecian el señorío.
 
NO AL HOMOAPOCALIPSIS
AGUANTE PERU…..

CRISTOREY

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE LA PALABRA HOMOSEXUAL PUEDE DESATAR EL HOMOAPOCALIPSIS

Mensaje por sebas santa el 6/11/2017, 8:38 pm

Hermano creo que antes de publicar debes fijarte en la redundancias y el la ortografía por ejemplo la palabra "hiso" no existe. El mundo no se vendrá abajo por esto pero es difícil tomar en serio el conocimiento de una persona que no sabe escribir.  Espero que mejores y que no te victimices, recuerda amor pero con firmeza.

sebas santa
Aprendiz
Aprendiz

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Re: PORQUE LA PALABRA HOMOSEXUAL PUEDE DESATAR EL HOMOAPOCALIPSIS

Mensaje por pablo_33 el 6/12/2017, 2:04 pm

entendes porque un físico se viste como un podiosero casi, o un matemático es un inútil en habilidades sociales
 bueno asi ....

pablo_33
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 161
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.