Libre Pensamiento Cristiano
Dios Es Amor 1zx8t9j
Dios Es Amor 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Dios Es Amor 1zx8t9j
Dios Es Amor 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Dios Es Amor

Ir abajo

Dios Es Amor Empty Dios Es Amor

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 9/7/2010, 6:49 pm



¿Seria Usted Capaz De Abrazar A Un Pordiosero
Que Esté Sucio Y Maloliente?


Primera De Juan 4 : 8


8 .- El Que No Ama, No Ha Conocido A Dios, Porque Dios Es Amor.


La Biblia Afirma Claramente Que Dios Es Amor A Diferencia De Nosotros, Pues El Hombre Tiene Amor , Más No Es Amor
Y Es Aquí En Donde Comienzan Los Problemas, Pues Dios Nos Ama A Todos Y El Hombre Elige A Quien Amar.

Por Lo Tanto Si El Espíritu De Dios Está En Ti Y Reside En Ti ,Entonces , Puedes Ser Amor.

Cada Vez Que Ayudas A Alguien Con Dinero, Comida, A Tu Vecino O Cualquier Otra Acción, El Amor De Dios Se Está Reflejando A Través De Tu Vida.

La Razón Por La Cual Nosotros Somos Instrumentos Del Amor De Dios, Se Encuentra En:

Segunda De Corintios 5 : 14


14.- Porque El Amor De Cristo Nos Constriñe, Pensando Esto Que Si Uno Murió Por Todos, Luego Todos Murieron.

¿Sabe Usted Lo Que Quiere Decir Constriñe?
Constriñe quiere decir ( Obliga )

Por Lo Tanto El Amor De Dios Nos Obliga en amor A Bendecir A Otros Y A Ayudarles... El Amor Procede De Dios Y Quien Siente Amor Lo Está Expresando Porque Dios Lo Expresa A Través De Él.

De Acuerdo Con El Señor Jesús Nos Damos Cuenta Que El Amor Es El Tema Central De Las Escrituras.

S. Mateo 22 : 37, 40


37.- Jesús Les Dijo: Amarás Al Señor Tu Dios Con Todo Tu Corazón, Y Con Toda Tu Alma Y Con Toda Tu Mente.

38.- Este Es El Primero Y Grande Mandamiento.

39.- Y El Segundo Es Semejante: Amarás A Tu Prójimo Como A Ti Mismo.

40.- De Estos Dos Mandamientos Depende Toda La Ley Y Los Profetas.

Dios Nos Dejó Estos Mandamientos, Pero Además El Demostró Primero Cuanto Nos Ama, Pues Entregó A Jesús Como Ofrenda Agradable, Pura Y Sin Mancha Como Paga Por Nuestras Maldades y Pescados

S. Juan 3 : 16 , 17

16.- Porque De Tal Manera Amó Dios Al Mundo, Que Ha Dado A Su Hijo Unigénito, Para Que Todo Aquel Que En Él Cree, No Se Pierda, Más Tenga Vida Eterna.

17.- Porque No Envió Dios A Su Hijo Al Mundo Para Condenar Al Mundo, Sino Para Que El Mundo Sea Salvo Por Él.

En El Caso Del Señor Jesús Significó Dar Su Vida Para Que Usted Y Yo Pudiéramos Tener Vida Eterna.

Es Increíble Como Dios Nos Ama, Incluso A Aquellos A Los Cuales Nosotros Ignoramos Y No Amamos. ¿Daría Usted La Vida Por Su Prójimo?

Primera De Juan 3 : 16

16.- En Esto Hemos Conocido El Amor, En Que Él Puso Su Vida Por Nosotros; También Nosotros Debemos Poner Nuestras Vidas Por Los Hermanos.

Este Amor Que Cristo Demostró Por Todos Nosotros, Es El Que Nos Debe Inspirar Para Que Nosotros Amemos A Los Demás.

Usted Puede Estar Pensando Que Como Yo No Conozco Los Problemas Que Tiene Con Su Esposo, Esposa, Padres, Hijos, Nietos, Tíos, Sobrinos, Amigos, Vecinos, Etc., Etc., Pues Me Es Muy Fácil Decirle Que Los Ame. Y Tal Vez También Está Esperando Que Ese Prójimo Con El Que Usted Está Disgustado Se Acerque Y Le Demuestre Amor Primero.

Bueno, Así Es Como No Funcionan Las Cosas.

Si, Porque Todos Están Esperando Que El Otro Lo Ame Primero
Para Luego Ellos Amar.

Y ¿Sabe Que? Jesús De Nazaret Ya Nos Amó Primero A Nosotros.
¿Porqué No Hacer Lo Mismo Nosotros Con Los Demás?.

Es Que Todo En El Mundo Sería Tan Hermoso Si Obedeciéramos A Dios Que Seguramente No Necesitaríamos Hablar Del Perdón Ni Del Amor, Porque Sería Algo Natural En Nuestras Vidas.

El Amor De Dios Para Con Nosotros Es Eterno Y Tenaz, Por Eso Nadie Podrá Separarnos De Él , Aunque Muchas Veces Nosotros No Lo Valoremos.

Permítame Le Pregunto Algunas Cosas:

¿Alguna Vez Ha Dudado Del Amor Que Dios Le Tiene?
¿Siente Que Dios No Lo Ama Porque Ha Pecado?
Reflexione:
Trate De Imaginar A Jesús De Nazaret En Aquella Mañana Siendo Clavado En La Cruz, Levantado Y Condenado, Pagando Por Los Pecados Y Transgresiones De Usted, Míos Y De Los Que Usted Y Yo No Amamos Ni Conocemos , Y Nadie Podía Hacer Nada.

Jesús Solo Dijo: Padre, Perdónalos No Saben Lo Que Hacen.

Nosotros No Podremos Perdonar A Aquellos Que Nos Lastiman
Si No Volteamos A La Cruz Y Cambiamos El Odio humano Por El Amor Divino

Pregúntese Nuevamente: ¿Dios Me Ama? .......


Hagamos Una Oración A Dios

SALUDOS A TODOS Y ANIMO

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
Dios Es Amor Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios Es Amor Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.