Libre Pensamiento Cristiano
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. 1zx8t9j
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. 1zx8t9j
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 96 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 96 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

3 participantes

Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por Mi Iglesia es Dios 4/23/2012, 11:25 am

Buenas amigos antes que todo tengo que decirles antes de llegar yo a ser cristiano evangélico recibí algunos estudios bíblicos con estos sres llamados Testigos de Jehová, los cuales en mi experiencia y en las de los demás quedo demostrado que son una secta religiosa disfrazada de organización que solo lava cerebros por todo el mundo.

Analicemos ellos se presentan como buenas personas a la vista, aunque muchos son personas humildes y buenas gente pero el control que ejerce su Organización en ellos no es de fiar. Acepte unas clases de estudios bíblicos los días sábados al caer la tarde solo por escuchar y aprender mas sobre la biblia me obsequiaron su libro y me vendieron una biblia en unas de las pocas reuniones que asistí al llamado Salón del Reino. Las primeras clases me la dieron una pareja de Testigos que residían en mi misma comunidad mi pareja para aquel entonces le gustaban las misma hasta que llegamos a punto donde las preguntas de parte mis eran inquietantes para ese entonces y mi pareja me decía que no la abandonase que las siguiera recibiendo por cortesía, hasta que un día el esposo de la Testigo se confeso un consumidor esporádico de bebidas alcohólicas y de bailes mundanos, entonces desde allí mi pareja se dio cuenta del engaño y no se recibieron mas a esta pareja de Testigos de Jehová y su doctrina errada.

Su libro de enseñanzas bíblicas. Le comentare el mismo con mi experiencia con ellos.
Todo iba muy bien en los dos primeros capítulos del libro de ellos su lavado de cerebro iba a la perfección porque de verdad como ellos lo plantean no tiene variantes pero que sucede cuando empezamos a estudiar el capitulo ¿Qué propósito tiene Dios para la Tierra? Empezaron mis preguntas e inquietudes sobre el infierno ya que en unos de los párrafos de ese capitulo aparece escrito: Los seres queridos que han muerto volverán a la vida y tendrán la oportunidad de no morir nunca. Resucitarán todos los que duermen en la muerte y están en la memoria de Dios. Efectivamente, “va a haber resurrección así de justos como de injustos” (Hechos 24:15; Juan 5:28, 29). Me pregunte ¿Porque no ha de haber un infierno? A pesar que para ese entonces no tenia mucho conocimiento de la biblia pero si en hechos espirituales ellos evadieron prácticamente mi pregunta y hasta molestándose diciéndonos que mas adelante hablaríamos con detalle del tema específicamente que significaba el hades además pregunte sobre el significado de espíritu y del alma e igualmente me respondieron igual mas adelante se aclarara.

Pero mis dudas empezaron a crecer y empecé a investigar a profundo sobre esta hipócrita organización.

Jesucristo para ellos no es Dios, sino “un dios” con el articulo y en minúscula porque así esta en su biblia es un ser creado y además que es el arcángel Miguel que era la forma que tenia antes de venir a la tierra lo sustentan solo por caprichos y confunsion de pasaje bíblicos aun restándoles la divinidad del señor Jesucristo porque el lo dijo "Yo soy el camino, la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí" (Juan 14:6). Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna. (Juan 3:16).Por eso hay adorar a Dios a través de Jesús que fue dios que se hizo carne.

Rechazan la cruz por ser símbolo pagano y dicen que Jesucristo murió en un madero vertical cuando sabemos de la biblia que su letrero quedo arriba de su cabeza y no encima de sus manos, Además se habla de clavos en sus manos y no de un clavo. Pero el problema no es la cruz sino como interpretaron y adaptaron la biblia a su secta.

Aquí tenemos una comparación que es de la pagina [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] muy buena por cierto les recomiendo que se metan:

LA TRADUCCION DEL NUEVO MUNDO comparada con LA TRADUCCIÓN INTERLINEAR, The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures:
En 1969, la Sociedad de la “Watchtower” (“Torre del Vigía” o “La Atalaya”) elaboró una traducción interlineal, The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures (“La Traducción Interlinear de las Escrituras Griegas Del Reino”), “Presentando una traducción literal, palabra por palabra, interpolando las palabras traducidas al inglés bajo cada línea del texto escrito del ‘Nuevo Testamento en el Griego Original’—Texto Revisado por Brooke Foss Westcott D. D. y Fenton John Anthony Hort D. D.’ ” —Página Titular de la edición de 1969. La Sociedad Watchtower (La Atalaya o Torre del Vigía) declara:

“El propósito detrás de la publicación de la traducción interlineal, The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures, es el de ayudar a los buscadores de la verdad y la vida. La traducción interlinear y literal al Inglés esta diseñada especialmente para abrirle paso al estudiante de las Sagradas Escrituras a lo que dice básicamente o literalmente el Griego original común (koi-né)…La traducción interlineal palabra-por-palabra y la Traducción del Nuevo Mundo son interpoladas paralelamente en la pagina, de manera que puedan hacerse comparaciones entre ambas lecturas. De esta manera, la exactitud de cualquier traducción moderna puede ser determinada… No ofrecemos paráfrasis de las Escrituras… A cada palabra importante le hemos asignado un significado y nos hemos mantenido firmes en ese significado en la medida que el contexto nos lo ha permitido.” —La Traducción Interlinear, The Kingdom Interlinear Translation of the Greek Scriptures,, pp. 5, 9-10, edición de 1985 (en Inglés).
Las siguientes son unas comparaciones sacadas de la Traducción Interlinear de la Sociedad del Reino y de La Traducción del Nuevo Mundo:
Versículo
Tracción Interlinear
Traducción del Nuevo Mundo
Col. 2:9
“toda la plenitud de la deidad” mora en Cristo.
“Porque en él mora corporalmente toda la plenitud de la cualidad divina.”
Note: El erudito en Griego, Joseph Henry Thayer afirma que la palabra griega “Theotes” usada aquí, literalmente significa “deidad i.e. el estado de ser Dios, Deidad” —El Nuevo Diccionario Thayer’s Griego-Ingles del Nuevo Testamento, 1974 p.288.
Col 1:16-17
Cristo creó “todas (las cosas).”
Cristo creó “todas las [otras] cosas.”
Nota: La Sociedad Watchtower (Los Testigos de Jehová) insertan la palabra “otras” cuatro veces en este pasaje, para hacer este texto compatible con su doctrina de que Cristo fue creado. Como sea, en Juan 1:3, leemos que Cristo creo “todas las cosas” y no todas las “otras” cosas.
Gal. 2:20 y
2 Cor. 13:5
Cristo vive “en mi.”
..es Cristo el que vive “en unión conmigo.”
Fil. 3:9
“y ser hallado en el”
“y ser hallado en unión con el”
Nota: Ser hallado “en Cristo” quiere decir que uno está confiando únicamente en Cristo para tener Su justicia y por ende se encuentra en una posición “en Cristo”. Por lo tanto, cuando el Padre mira a esta persona que esta “en Cristo,” lo ve el contexto de la justicia de Cristo y no en la suya propia (vea Col.3:3). Hay una gran diferencia entre estar “en unión” con Cristo y estar de hecho posicionado “en Cristo”.
Fil. 2:9
Dios le dio a Cristo un nombre “sobre todo nombre.”
Dios le dio a Cristo el nombre “que está por encima de todo [otro] nombre.”
Note: La Sociedad Watchtower (Los Testigos de Jehová) enseñan que Jehová Dios tiene el nombre que es sobre todo nombre, y por eso, tuvieron que agregar la palabra “otro” para justificar su doctrina. De todos modos, de acuerdo con Juan 17:11, ¡Jesús tiene el Nombre de Jehová!
Juan 1:1
“dios era la Palabra.”
“la Palabra era un dios.”
Note: La Sociedad arguye que por cuanto el artículo definido “el” no aparece antes de “Dios” en esta mitad del versículo, esto justifica el que ellos insertaran el articulo, “un” en su traducción. Sin embargo, la Sociedad es inconsistente con su “norma,” porque si fueran consistentes, tendrían que traducir Juan 1:6 de esta manera, “Hubo un hombre enviado de un Dios.” Puesto que esta traducción no tendría sentido, la Sociedad toma y escoge como quiere los textos en los que desea aplicar esta “regla” de acuerdo a su doctrina.
Juan 8:58
“Antes que Abraham fuese Yo soy.”
“Antes que Abraham llegara a existir, yo he sido.”
Nota: Las palabras Griegas para “Yo soy” son “ego eimi” (egw eimi). En todo lugar en donde estas palabras aparecen en el texto de la Biblia, la Sociedad, de manera correcta, las traduce como “Yo soy,” EXCEPTO en este versículo. 19. ¿Porque la inconsistencia en la traducción? Jesús se estaba identificando a sí mismo con el “Yo Soy” de Éxodo 3:14, el cual es Jehová Dios, y es por eso es que los Judíos trataron de apedrearle por blasfemia (ver el versículo 59, y comparar con Levítico 24:16). La Sociedad traduce mal este versículo porque la traducción correcta va en contra de su doctrina.
Juan 14:10
“¿No crees que Yo soy en el Padre y el Padre en mi?
“¿No crees que yo estoy en unión con el Padre y el Padre esta en unión conmigo?”
Juan 14:14
“Si algo me pidieren...”
“Si ustedes piden algo...”
Nota: Por cuanto la Sociedad enseña que Jesús no es Dios, ellos instruyen a sus miembros que no deben orar a Jesús. Desde el momento en que la oración es una forma de rendir culto, no se debe orar a Jesús, al menos que, por supuesto, él sea Dios (vea Éxodo 23:13). Como puede claramente verse, en vista de que Jesús les dijo a sus seguidores que le pidan cosas en oración, la Sociedad tuvo que omitir las palabras “me pidieren” en su traducción, para que este versículo sea compatible con su doctrina.
La Traducción del Nuevo Mundo, ¿Pasa la prueba de precisión cuando es medida de acuerdo con la Traducción Interlineal de la Sociedad del Reino? ¿Podría ser esta la razón por la cual ningún erudito reconocido en Griego apoye la Traducción del Nuevo Mundo de la Sociedad Watchtower (Los Testigos de Jehová)? En cambio afirman, conjuntamente con el Dr. Julius Mantey, que la traducción de la Sociedad es “grotescamente engañosa.”




Pero lo mas insólito para tomar mi decisión de abandonar cualquier nexo con los testigos fue cuando lei el capitulo del libro ¿Que enseña la biblia? La adoración que Dios aprueba en el parrafo 14 del libro dice lo siguiente: Teniendo en cuenta lo anterior, pregúntese: “¿Qué grupo religioso basa todas sus enseñanzas en la Biblia y da a conocer que el nombre de Dios es Jehová? Sí, ¿qué grupo practica el amor cristiano, demuestra fe en Jesús, se mantiene separado del mundo y proclama que el Reino de Dios es la única esperanza verdadera para la humanidad? De todas las religiones de la Tierra, ¿cuál es la única que reúne todas estas características?”. Los hechos indican claramente que son los testigos de Jehová (Isaías 43:10-12). Nos vamos a la biblia Vosotros sois mis testigos, dice Jehová, y mi siervo que yo escogí, para que me conozcáis y creáis, y entendáis que yo mismo soy; antes de mí no fue formado dios, ni lo será después de mí. Yo, yo Jehová, y fuera de mí no hay quien salve. Yo anuncié, y salvé, e hice oír, y no hubo entre vosotros dios ajeno. Vosotros, pues, sois mis testigos, dice Jehová, que yo soy Dios.
Me pregunto ¿Estaba Rusell o los demás y que “estudiantes de la biblia muchos no sabían griego ni mucho menos hebreo” en ese tiempo estaba relacionado ese texto bíblico a esa organización? Por supuesto que NO claro después de todo el lavado de cerebro en los capítulos anteriores y en la reuniones que ellos te invitan al llamado salón del reino que no son mas que una simple clase de la lectura de la atalaya donde no puedes analizar los textos sino responder exactamente lo que dice la revista donde los cantos y oraciones son mas tristes y pobres sin ningún tipo de avivamiento y de unción del Espíritu Santo es como si oraran por obligación y no por fe.

Jesucristo curo enfermo, resucito personas, hizo todo tipos de milagros, aunque esas personas luego murieron fueron el mas vivo ejemplo de sus obras. Porque esta secta tiene que mandar al “suicidio” por decirlo así a algunos de sus miembros al no recibir una transfusión de sangre cuando el señor Jesucristo curo moribundos para que declarasen al mundo el evangelio. Dios quiere que vivamos para impartir el evangelio hasta que llegue la hora, no de privarnos de la vida por el simple capricho de una secta que se hace llamar “los verdaderos cristianos”.

Para finalizar estos Testigos por los menos lo que me dieron clases me los conseguían casi a diario en las escaleras, en los ascensores, o en la calle, hasta sospeche que nos hacían un seguimiento pero es solo el acoso de esta secta para convertir incautos a su organización.

Dios nos bendiga y venza el mal contra nosotros.
Mi Iglesia es Dios
Mi Iglesia es Dios
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por SHAUL1 4/24/2012, 9:52 am

SHALOM MI IGLESIA ES DIOS :



Nota: Por cuanto la Sociedad enseña que Jesús no es Dios, ellos instruyen a sus miembros que no deben orar a Jesús. Desde el momento en que la oración es una forma de rendir culto, no se debe orar a Jesús, al menos que, por supuesto, él sea Dios.


AMADO HERMANO : LE ROGARIA QUE CITE TEXTOS DE LAS ESCRITURAS, EN LA QUE SE NOS ENSEÑA A ORAR DIRECTAMENTE A JESUS...???.


GRACIAS POR SU AMABLE RESPUESTA.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por Mi Iglesia es Dios 4/25/2012, 7:42 am

Saludos SHAUL1
mi intensión en ningún momento es atacar a los miembros de la organización, solo que la misma organización es un fraude y Jesús dijo no "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21 pero también dijo "Ellos le dijeron: ¿Dónde está tu Padre? Respondió Jesús: Ni a mí me conocéis, ni a mi Padre; si a mí me conocieseis, también a mi Padre conoceríais. " Juan 8:19.
Y en JUAN 14:14: “Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.”

Además analiza estas comparaciones:

TÍTULOS Y ATRIBUTOS DE JEHOVÁ APLICADOS A JESÚS

* Jehová sabe “todas las cosas.” (1 Juan 3:20; Salmo 147:5) Jesús sabe “todas las cosas.” (Juan 16:30)
* Jehová es el único que escudriña los corazones de todos los hombres. (1 Reyes 8:39; Jeremías 17:9-10) Jesús conoce los corazones de todos los hombres. (Juan 2:24-25; Ap. 2:18, 23)
* Jehová es nuestro santificador. (Éxodo 31:13) Jesús nos santifica. (Hebreos 10:10)
* Jehová es nuestra paz. (Jueces 6:23) Jesús es nuestra paz. (Efesios 2:14)
* Jehová es nuestra justicia. (Jeremías 23:6) Jesús es nuestra justificación. (1 Corintios 1:30)
* Jehová es nuestro sanador. (Éxodo 15:26) Jesús nos sana. (Hechos 9:34)
* Jehová Dios habita en nosotros. (2 Cor. 6:16) Jesús está en nosotros. (Romanos 8:10)7.
* Jehová es el dador de vida que no permitirá a su pueblo ser “librado” de su mano. (Deuteronomio 32:39) Jesús es el dador de vida que no permitirá que su pueblo sea “arrebatado” de su mano. (Juan 10:28)
* La voz de Jehová es “como el sonido de muchas aguas.” (Ezequiel 43:2) La voz de Jesús era “como el estruendo de muchas aguas.” (Apocalipsis 1:15)
* Jehová está presente en todas partes. (Proverbios 15:3; Jeremías 23:24; 1 Reyes 8:27) Jesús es omnipresente. (Juan 1:48; Mateo 18:20; 28:20)
* La naturaleza de Jehová no cambia. (Malaquías 3:6) La naturaleza de Jesús no cambia. (Hebreos 13:8)
* Jehová es el único Dios a quien debemos “servir.” (2 Reyes 17:35) Debemos estar al servicio de Jesús. (Col. 3:24)
* Jehová es el único Dios que debe ser “adorado.” (Éxodo 34:14) Jesús recibe el mismo honor y “adoración” que el Padre recibe. (Juan 5:23; Apocalipsis 5:11-14 c.f. Apocalipsis 4:10-11)8. Ningún ángel puede recibir “adoración.” (Apocalipsis 22:8-9)
* Jehová el Señor debe ser santificado. (Isaías 8:12b-13) Jesús como Jehová debe ser santificado. (1 Pedro 3:14b-15a, Biblia de las Américas)9.
* La gloria de Jehová no se debe entregar a otros. (Isaías 42:8) Jesús comparte la gloria con Jehová. (Juan 17:5)
* El nombre de Dios es Jehová (o Yahweh). (Isaías 42:8) Jesús tiene el nombre de Jehová. (Juan 17:11; Juan 16:14-15, Biblia de las Américas)
* Jehová es el único Dios que debe ser mencionado en oración. (Éxodo 23:13) Los cristianos deben orar a Jesús. (Juan 14:14)
* Invocar a Jehová (Joel 2:32) es igual que invocar a Jesús. (Hechos 2:21; Romanos 10:9-13)10.
* Jehová “el Dios verdadero” es llamado “vida eterna.” (1 Juan 5:20) Jesús es llamado “la vida eterna.” (1 Juan 1:2)
* Jehová es el “Dios fuerte.” (Jeremías 32:17-18; Isaías 10:20-21) Jesús es el “Dios fuerte” (Isaías 9:6) que es “Todopoderoso.” (Apocalipsis 1:7-8)11. HAY UN SOLO DIOS. (1 Timoteo 1:17; Isaías 44:8)
* Jehová es una “luz eterna.” (Salmo 27:1; Isaías 60:19-20) Jesús es la luz de los hombres y la luz eterna de la ciudad venidera. (Juan 1:4-9; Apocalipsis 21:23)
* Jehová es “el primero y el último.” (Isaías 44:6; 48:12) Jesús es el “primero y el último.” (Apocalipsis 1:17-18; 22:12-13, 20)
* Jehová es “el Alfa y la Omega.” (Apocalipsis 1:8; Apocalipsis 21:6-7) Jesús es “el Alfa y la Omega.” (Apocalipsis 22:12-13, 20)
* El título de Jehová es “el Santo.” (Isaías 47:4) Jesús es “el Santo.” (Hechos 3:14; Juan 6:69)
* Jehová es la “piedra de tropiezo” de Israel. (Isaías 8:13-15) Jesús es la “piedra de tropiezo” de Israel. (1 Pedro 2:6-8)
* Juan el Bautista vino para preparar el camino para Jehová. (Isaías 40:3) El Jehová que vino era Jesús. (Mr. 1:1-4; Juan 1:6-7, 23)
* Jehová es el que fue “traspasado.” (Zacarías 12:10)12. Jesús es el Jehová traspasado. (Apocalipsis 1:7-8)
* El Jehová que fue vendido por 30 piezas de plata (Zacarías 11:13) es Jesús. (Mateo 27:2-6)
* Jehová es Señor de la naturaleza. (Salmo 89:8-9) Jesús es Señor de la naturaleza. (Mateo 8:26-27)
* Jehová es Señor del día de reposo. (Éxodo 20:10) Jesús es Señor del día de reposo. (Marcos 2:28)
* Jehová es el gran Juez que da vida a quien Él desea y que da a cada hombre “según” sus “obras.” (Salmo 98:9; Deut. 32:39; Jer. 17:9-10) Jesús es el único juez que da vida a quien él le place y le da a cada hombre “según” sus “obras.” (Juan 5:21-22; Ap. 2:18, 23)
* Jehová es el único que puede perdonar pecados. (Marcos 2:7; Daniel 9:9) Jesús perdona pecados. (Marcos 2:10-11; Lucas 24:46-47)
* Jehová es el buen “pastor” que guía a su pueblo a la “fuente del agua de vida.” (Salmo 23:1-2; Apocalipsis 21:6-7) Jesús como el “pastor” de su pueblo, los guía “a las fuentes de aguas de vida.” (Juan 10:11-18; Apocalipsis 7:17) HAY UN SOLO PASTOR. (Juan 10:16).
* Jehová es “Señor de Señores.” (Deut. 10:17) Jesús es “Señor de Señores.” (Apocalipsis 17:14; 19:16) El Padre es Señor de todo. (Mateo 11:25; Hechos 17:24) Jesús es “Señor de todos.” (Hechos 10:36) HAY UN SOLO SEÑOR. (Judas 4)
* Jehová es el Salvador. (Isaías 45:21-22) Jesús es el Salvador. (Tito 2:13; 2 Pedro 1:1) HAY UN SOLO SALVADOR. (Isaías 43:11)
* Jehová creó el universo. (Salmo 102:25-27) Jesús creó el universo. (Juan 1:3; Colosenses 1:15-19;13. Hebreos 1:10-12).14. HAY UN SOLO CREADOR. (Isaías 44:24)
* Isaías vio a Jehová. (Isaías 6:1-5) El Jehová que Isaías vio era Jesús. (Juan 12:41)

¿Podría ser que Jehová le dio a Jesús todas estas cualidades, y por lo tanto, Jesús es un “dios menor” bajo Jehová? ¡No! Pues Jehová declara:

“porque yo soy Dios, y no hay otro Dios, y nada hay semejante a mí.”—Isaías 46:9

Y que Dios nos proteja y nos de fortaleza para vencer a satanás.
Mi Iglesia es Dios
Mi Iglesia es Dios
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 20/03/2012
Localización : Caracas

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por Invitado 4/25/2012, 9:01 am

Estas comparaciones son Obvias y estan por toda la escritura ... y bienaventurado eres tu por que el Señor te hace conocerlas y entenderlas ... pues mucho son los que no las conocen y peor aun son aquellos que las conocen pero no las creen ... porque Dios mismo es quien les hace endurecer su corazon para que no las crean ... asi mismo como endurecio el corazon de faraon para que no dejara ir al pueblo de israel ...

Bienvenido y Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por SHAUL1 4/25/2012, 10:26 am

SHALOM MI IGLESIA ES DIOS :



mi intensión en ningún momento es atacar a los miembros de la organización, solo que la misma organización es un fraude y Jesús dijo no "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21 .


USTED DICE PUBLICAMENTE : LA MISMA ORGANIZACION ES UN FRAUDE.

Y. EXPRESAR ESTO EN PUBLICO ES UNA CLARA Y ABIERTA TRASGRESION AL MANDAMIENTO DE NUESTRO ADON YEHOSHUA , QUE DIJO : NO JUZGUEIS, PARA QUE NO SEAIS JUZGADOS.

TAMBIEN DIJO : DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON, HABLA LA BOCA.

AUNQUE NO COMPARTO MUCHAS DE LAS ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, PERO, HAY QUE APRENDER A TENER RESPETO, POR LO QUE CREEN LOS DEMAS. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por SHAUL1 4/25/2012, 10:30 am

SHALOM MI IGLESIA ES DIOS :



USTED DICE :


Y en JUAN 14:14: “Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.”

SI.....ME.....PEDIS...............EL "ME", ES UNA AÑADIDURA A LAS ESCRITURAS. (PRV. 30:6).


MEDITAD Y CORREGID.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por fede77 4/25/2012, 7:38 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM MI IGLESIA ES DIOS :



USTED DICE :


Y en JUAN 14:14: “Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.”

SI.....ME.....PEDIS...............EL "ME", ES UNA AÑADIDURA A LAS ESCRITURAS. (PRV. 30:6).


MEDITAD Y CORREGID.


SHALOM.
Demuestrelo con argumentos claros ya que si alegas algo como que este texto tiene añadiduras debes al menos dar pruebas claras y fehacientes.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por fede77 4/25/2012, 7:39 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM MI IGLESIA ES DIOS :



mi intensión en ningún momento es atacar a los miembros de la organización, solo que la misma organización es un fraude y Jesús dijo no "No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos." Mateo 7:21 .


USTED DICE PUBLICAMENTE : LA MISMA ORGANIZACION ES UN FRAUDE.

Y. EXPRESAR ESTO EN PUBLICO ES UNA CLARA Y ABIERTA TRASGRESION AL MANDAMIENTO DE NUESTRO ADON YEHOSHUA , QUE DIJO : NO JUZGUEIS, PARA QUE NO SEAIS JUZGADOS.

TAMBIEN DIJO : DE LA ABUNDANCIA DEL CORAZON, HABLA LA BOCA.

AUNQUE NO COMPARTO MUCHAS DE LAS ENSEÑANZAS DE LOS TESTIGOS DE JEHOVA, PERO, HAY QUE APRENDER A TENER RESPETO, POR LO QUE CREEN LOS DEMAS. AMEN.


SHALOM.
Les respetamos pero el hecho de que les respetemos no significa que no vamos a denunciar todas las herejias y falsas profecias que a lo largo del tiempo la sociedad atalaya han sometido a muchos.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por Invitado 4/26/2012, 9:18 am

Cualquier argumento es pobre para hacer entender al que Dios le ha negado comprender ... pero citare una escritura de todas maneras esperando que Dios tenga misericordia de quienes aun siguen tomando leche solamente...

La escritura dice claramente:

Vosotros sois mis testigos, y mi siervo que yo escogi, para que creais y entendais que YO MISMO SOY, no fue formado dios antes de mi ni lo será despues de mi.

Aca claramente cuando Dios dice Vosotros sois mis testigos, y agrega Y MI SIERVO QUE YO ESCOGI ( refiriendose a Jesucristo ) y de esto dice: Para Creais y entendais que YO MISMO SOY, ( pero seguir discutiendo este tema ... es irrelevante ... para quienes no creen... porque son seguidores de hombres ... no de Cristo ...

Tambien esta dicho por Pablo claramente:

Jesucristo el cual es Dios sobre todas las cosas.

Clarito como el agua ...

Romanos
9:5 de quienes son los patriarcas, y de los cuales, según la carne, vino Cristo, el cual es Dios sobre todas las cosas, bendito por los siglos. Amén

No comprendo que cosa hay que discutir aca en un versiculo TAN CLARO ... JESUCRISTO ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS ...

Pero bueno el problema aca es que Muchos se quedaron en el RUDIMENTO DE LA FE... el rudimento es este ... Que Jesucristo es el Hijo de Dios en la carne ... Rudimento significa que es la primera enseñanza que es la LECHE ... cuando alguien comienza en el camino de Cristo y a entender quien es el ... pero no se puede quedar en esto por siempre ... es necesario Crecer espiritualmente ... pero algunos como muchos aca ... se quedan tomando LECHE toda la vida ... pregunta ¿¿ PUEDE ALGUIEN CRECER SANO SOLAMENTE TOMANDO LECHE ??? la respuesta es NO

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por SHAUL1 4/26/2012, 10:30 am

SHALOM MERC :



No comprendo que cosa hay que discutir aca en un versiculo TAN CLARO ... JESUCRISTO ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS ...


YHWH (EL UNICO DIOS VERDADERO) CONSTITUYO A YEHOSHUA (SU HIJO) COMO EL ELOHIM DE TODAS LAS COSAS.

PERO...YHWH ES EL DIOS Y PADRE DE YEHOSHUA, Y DE TODAS LAS COSAS. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por SHAUL1 4/26/2012, 10:35 am

SHALOM MERC :




Pero bueno el problema aca es que Muchos se quedaron en el RUDIMENTO DE LA FE... el rudimento es este ... Que Jesucristo es el Hijo de Dios en la carne ...

EL DISCIPULO AMADO DEL MASHIAJ, JUAN (APOSTOL), TERMINA EL EVANGELIO DICIENDO :

ESTAS COSAS SE HAN ESCRITO PARA QUE CREAIS, QUE YEHOSHUA ES EL .....HIJO......DE DIOS, Y EL MASHIAJ DE YISRAEL.


SEGUN USTED :

¡ ESTO ES "RUDIMENTO" Y "LECHE"...???.


POR...FAVOR.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por fede77 4/26/2012, 5:30 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM MERC :



No comprendo que cosa hay que discutir aca en un versiculo TAN CLARO ... JESUCRISTO ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS ...


YHWH (EL UNICO DIOS VERDADERO) CONSTITUYO A YEHOSHUA (SU HIJO) COMO EL ELOHIM DE TODAS LAS COSAS.

PERO...YHWH ES EL DIOS Y PADRE DE YEHOSHUA, Y DE TODAS LAS COSAS. AMEN.


SHALOM.
El texto de Romanos 9:5 dice otra cosa dice claramente que Jesus es Dios sobre todas las cosas.
Todavia no me muestras la prueba de que el texto tiene añadiduras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por SHAUL1 4/27/2012, 7:47 am

SHALOM FEDE :



EL FORISTA, MI IGLESIA ES DIOS DIJO :


Y en JUAN 14:14: “Si me pedís algo en mi nombre, yo lo haré.”

SI.....ME.....PEDIS...............EL "ME", ES UNA AÑADIDURA A LAS ESCRITURAS. (PRV. 30:6).


PERO....LA ESCRITURA DICE :

JUAN 14:14 SI ALGO PIDIEREIS .....EN.....MI NOMBRE...

CONTEXTO DE JN. 14:14 =

JN. 14:13 Y...TODO....LO QUE PIDIEREIS.....AL PADRE....EN MI NOMBRE...


MEDITAD Y CORREGID.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por Invitado 4/27/2012, 9:18 am

Bueno por lo visto cuando me desaparezco por un corto tiempo vuelve el lobo a depredar las secciones y romper las normas establecidas .. Shaul .. la norma establecida ya hace bastante ratito ... la voy a citar ...

ESTA SECCION ES CRISTIANA Y ACA SE CREE Y LO DICE LA NORMA QUE JESUCRISTO ES DIOS.
*****************************************************
NORMA UNICA: Esta Seccion la Seccion Cristiana, aca Se cree que Jesucristo es Dios, No esta permitido negar la Deidad de Cristo en esta Seccion
*****************************************************
Tienes todas las otras secciones para escribir tus ideas propias y interpretaciones privadas pero aca NO .. ¿¿que ejemplo das a los demas foristas si tu siendo moderador no respetas las normas establecidas??

esta es una llamada de atencion si quieres escribir lo que sea hazlo donde te esta permitido hacerlo ... el tema se cierra ..

Como lo escrito antes ... y como dice claramente PABLO Y JUAN Y PEDRO y todos ... JESUCRISTO ES DIOS SOBRE TODAS LAS COSAS y es una creencia clara en esta seccion ... .

Tema cerrado.

Bendiciones


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia. Empty Re: Los Testigos de Jehová y lo que realmente enseñan en su falsa biblia.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.