Libre Pensamiento Cristiano
¿Testigos de jehova en la ONU? 1zx8t9j
¿Testigos de jehova en la ONU? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Testigos de jehova en la ONU? 1zx8t9j
¿Testigos de jehova en la ONU? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 149 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 149 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Testigos de jehova en la ONU?

3 participantes

Ir abajo

¿Testigos de jehova en la ONU? Empty ¿Testigos de jehova en la ONU?

Mensaje por luis vargas 10/13/2012, 9:25 am

SI LOS TESTIGOS DE JEHOVA ESTUVIERON REGISTRADOS EN LA ONU POR 10 AÑOS , SERIA UNA GRAN CONTRADICCION, PUES LAS ONG, COLABORAN CON LOS POSTULADOS DE LA "ONU ", SEGUN LA PROPIA DEFINICION QUE HACE ESTE ORGANISMO SOBRE LAS ONG. ¿NO ES LA ONU, UN INSTRUMENTO HUMANO QUE NO RECONOCE LA GOBERNACION DE DIOS,SEGUN DICEN LOS PROPIOS TESTIGOS DE JEHOVA?...

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Testigos de jehova en la ONU? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Testigos de jehova en la ONU? Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Testigos de jehova en la ONU? Empty Re: ¿Testigos de jehova en la ONU?

Mensaje por joseplluis 10/13/2012, 7:19 pm

BENDICIONES
Antes creía en que las organizaciones cristianas tuvieran un puesto o muchos dentro de la política para ayudar a mantener la palabra de DIOS en el mundo
pero después de ver como se corrompen ni papa ni papito.
Solo DIOS nadie mas.
Hasta los mas presuntos SANTOS se demoniza.
aunque me lo ofrecieran con jugosos sueldos solución de mis problemas económicos y de mi familia de por vida.
me quedo con DIOS.
Pues con la escusa de DIOS me perdería.
joseplluis
joseplluis
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
¿Testigos de jehova en la ONU? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Testigos de jehova en la ONU? Right_bar_bleue

Mensajes : 3601
Fecha de inscripción : 11/07/2012
Edad : 65
Localización : costa rica

Volver arriba Ir abajo

¿Testigos de jehova en la ONU? Empty Re: ¿Testigos de jehova en la ONU?

Mensaje por Invitado 10/13/2012, 7:37 pm

Pero no es nuevo religiosos políticos, déjeme contarles algo, el candidato Republicano MITT ROMNEY es mormon, acá en mi ciudad en chile tengo varias personas conocidas que son mormonas, y todos los mormones andan locos, prácticamente que toman esto como una señal de Dios que la religión mormona es la de Dios.

MITT ROMNEY sera presidente, dicen los mormones y dicen que Dios le pondrá ahi para darle a la religión mormona un lugar mas preponderante, si MITT ROMNEY sale presidente de eeuu es mas que seguro que el mormonismo aumentara su auge.

Bueno Bendicion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Testigos de jehova en la ONU? Empty Re: ¿Testigos de jehova en la ONU?

Mensaje por luis vargas 10/13/2012, 8:30 pm

pues bien la politica es de doble cara... en fin de humanos, pero yo acoto lo de los testigos por que ellos lloriquean por que la ONU, o tal otro organismo mundial trata los problemas humanos de este sistemita hipocrita mundial....y fracasan o se desinflan.."y ellos aprovechan para hablar del reino que ellos se IMAGINAN se establecio en 1914, y que supuestamente ellos representan...y luego dicen que esta o la otra organizacion mundial no reconoce a JEHOVA y a su ungido....entonces si es verdad que estuvieron registrados como ONG.... ¿por que critican a la ONU como opositora?....a proposito que buena publicidad que le hacen a la ONU al mencionarla tanto en sus publicaciones....que se editan por MILLONES....

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Testigos de jehova en la ONU? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Testigos de jehova en la ONU? Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Testigos de jehova en la ONU? Empty Re: ¿Testigos de jehova en la ONU?

Mensaje por Boricua777 10/14/2012, 12:31 am

luis vargas escribió:SI LOS TESTIGOS DE JEHOVA ESTUVIERON REGISTRADOS EN LA ONU POR 10 AÑOS , SERIA UNA GRAN CONTRADICCION, PUES LAS ONG, COLABORAN CON LOS POSTULADOS DE LA "ONU ", SEGUN LA PROPIA DEFINICION QUE HACE ESTE ORGANISMO SOBRE LAS ONG. ¿NO ES LA ONU, UN INSTRUMENTO HUMANO QUE NO RECONOCE LA GOBERNACION DE DIOS,SEGUN DICEN LOS PROPIOS TESTIGOS DE JEHOVA?...


No solo en la ONU...sino que tambien trataron con el Gobierno Aleman , cuando Hitler gobernaba.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Testigos de jehova en la ONU? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Testigos de jehova en la ONU? Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Testigos de jehova en la ONU? Empty Re: ¿Testigos de jehova en la ONU?

Mensaje por luis vargas 10/14/2012, 6:54 am

Buen apunte ese de que trataron con el gobierno ALEMAN ,puesto que ellos se rsagan las vestiduras diciendo que son TOTALMENTE inabordables por cualquier tipo de gobierno....te agradeceria que hicieras un comentario mas amplio...

luis vargas
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
¿Testigos de jehova en la ONU? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Testigos de jehova en la ONU? Right_bar_bleue

Mensajes : 92
Fecha de inscripción : 08/10/2012

http://protvargas@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Testigos de jehova en la ONU? Empty Re: ¿Testigos de jehova en la ONU?

Mensaje por Boricua777 10/17/2012, 2:22 pm

luis vargas escribió:Buen apunte ese de que trataron con el gobierno ALEMAN ,puesto que ellos se rsagan las vestiduras diciendo que son TOTALMENTE inabordables por cualquier tipo de gobierno....te agradeceria que hicieras un comentario mas amplio...


Hace un tiempo, lei una carta que hablaba de la Watchtower a Hitler. La misma la habia traducido y la Watchtower tiene fotocopias del original en Aleman con sus sellos de salida de los archivos de la misma W.T. desde Alemania.
Boricua777
Boricua777
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
¿Testigos de jehova en la ONU? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Testigos de jehova en la ONU? Right_bar_bleue

Mensajes : 1311
Fecha de inscripción : 12/06/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Testigos de jehova en la ONU? Empty Re: ¿Testigos de jehova en la ONU?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.