Libre Pensamiento Cristiano
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo 1zx8t9j
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo 1zx8t9j
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 100 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 100 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

+3
iluminado
Josuelito
apologeta
7 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por apologeta 8/28/2010, 2:55 pm

Testigos de Jehová, han sido varias las fechas que han dado para que éste venga, pero lo mejor es que los Testigos que han entrado en la organización en los últimos 20 años no saben nada de esto. La primera vez que esto ocurrió fue en los últimos años del siglo XIX cuando su fundador Russell, cuando aun se hacían llamar "Estudiantes de la Biblia", dijo que en 1914 vendría el fin del mundo, que como no llegó, se atrasó a 1915, y de nuevo a 1918. Pero claro, siguió sin llegar aquel esperado fin del mundo. Para 1925 volvieron a decir que venía el fin del mundo y que resucitarían algunos personajes bíblicos como Jacob, Noé,... y para ello hasta construyeron una famosa mansión para recibir a estos personajes (que dieron por supuesto que estos personajes volverían a la vida en los Estados Unidos, ¿porqué no resucitarían en Israel?). Pero claro, tampoco llegó el fin del mundo en aquella fecha, pero no contentos, para 1975 volvieron a profetizar otra vez el fin del mundo. Si algún Testigo está leyendo esto, no tiene más que buscar información en revistas y libros antiguos de la sociedad, si es que los encuentra, porque estos libros ya están retirados y ni en las congregaciones se encuentran. Pero es que lo mejor es que si habláis con un anciano, suponiendo que sepa que esto es así, que es posible que no, os lo negará tajantemente.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Josuelito 8/28/2010, 11:54 pm

Todo lo que dices es agua pasada. Todos los testigos conocen lo real en su historia, no la historia amarillista que se han inventado los apóstatas y antitestigos. Tenemos muchísima información sobre nuestro pasado; pero eso no lo sabe nadie que está fuera de nuestra organización. Los testigos que "que han entrado en la organización en los últimos 20 años", como les llamas, siguen aprendiendo muchas cosas, especialmente las cosas relacionadas con la verdad bíblica, y son felices de ser testigos de Jehová.
¿Te duele eso?¿Qué tipo de tema es este?
¿Quieres que te copie toda la historia de los testigos de Jehová en este tema? Puedo hacerlo, para que no haya duda de que sí conocemos muy bien cómo las iglesias se han encargado de incitar a los gobiernos y a las masas a que le hagan daño a los testigos de Jehová, desde siempre. ¿Nunca te habían contado esa historia? ¿... que por culpa del clero de la cristiandad mis hermanos estuvieron en cárceles, y que al final la justicia los halló inocentes y los dejó libres ... para dolor de los religiosos que provocaron toda esa desagradable e inicua situación?

Eso es pura historia verdadera acerca de mi organización ... y hoy la misma enemistad de la descendencia de la serpiente en contra de la descendencia de la mujer continúa.¿Necesitas prueba de eso, o conoces bien la historia moderna de los testigos de Jehová? Es fácil de conocer ... tus comentarios son parte de la historia, y tus argumentos falaces son los mismos de tus padres, los que trataron de hacer daño a mis hermanos hace más de 200 años, y si vas más atrás, encuentras la misma lucha de los verdaderos adoradores de Dios por resistir a la descendencia de la Serpiente. ¿Conoces igual esa parte de la historia de los adoradores verdaderos de Dios?

Si no conoces esa parte, te haré un resumen, y dime si no te parece conocido lo que se describe ahí:

Mat.23:29 ”¡Ay de ustedes, escribas y fariseos, hipócritas!, porque edifican los sepulcros de los profetas y adornan las tumbas conmemorativas de los justos, 30 y dicen: ‘Si hubiéramos estado en los días de nuestros antepasados, no hubiéramos sido partícipes con ellos en la sangre de los profetas’. 31 Así que dan testimonio contra ustedes mismos de que son hijos de los que asesinaron a los profetas. 32 Bueno, pues, llenen hasta el colmo la medida de sus antepasados.
33 ”Serpientes, prole de víboras, ¿cómo habrán de huir del juicio del Gehena? 34 Por eso, miren, les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; 35 para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra, desde la sangre del justo Abel hasta la sangre de Zacarías, hijo de Baraquías, a quien ustedes asesinaron entre el santuario y el altar. 36 En verdad les digo: Todas estas cosas vendrán sobre esta generación.
37 ”Jerusalén, Jerusalén, la que mata a los profetas y apedrea a los que son enviados a ella..., ¡cuántas veces quise reunir a tus hijos, como la gallina reúne sus pollitos debajo de sus alas! Pero ustedes no lo quisieron. 38 ¡Miren! Su casa se les deja abandonada a ustedes. 39 Porque les digo: No me verán de ningún modo de aquí en adelante hasta que digan: ‘¡Bendito es el que viene en el nombre de Jehová!’”.

Y si vas más atrás, como dice Jesús, llegarás hasta Abel, a quien su hermano mató solo por pura envidia.
Ya lo dice más adelante:

1Juan 3:9 Todo el que ha nacido de Dios no se ocupa en el pecado, porque la semilla [reproductiva] de Él permanece en el tal, y no puede practicar el pecado, porque ha nacido de Dios. 10 Los hijos de Dios y los hijos del Diablo se hacen evidentes por este hecho: Todo el que no se ocupa en la justicia no se origina de Dios, tampoco el que no ama a su hermano. 11 Porque este es el mensaje que ustedes han oído desde [el] principio, que debemos tener amor unos para con otros; 12 no como Caín, que se originó del inicuo y degolló a su hermano. ¿Y por qué causa lo degolló? Porque sus propias obras eran inicuas, pero las de su hermano [eran] justas.
13 No se maravillen, hermanos, de que el mundo los odie. 14 Nosotros sabemos que hemos pasado de muerte a vida, porque amamos a los hermanos. El que no ama permanece en la muerte. 15 Todo el que odia a su hermano es homicida, y ustedes saben que ningún homicida tiene la vida eterna [como cosa] permanente en él.







Josuelito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Invitado 8/29/2010, 2:39 am

Josuelito, ahora, después de leer tu post, me queda una duda: "Lo que dijo apologeta sobre las numerosas fechas que han dado los Testigos de Jehová sobre el fin del mundo, ¿lo niegas o lo confirmas?"

Sólo por saberlo porque de tu post no entendí ninguna de las dos cosas.

Gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por iluminado 8/29/2010, 8:55 am

Waldemar escribió:Josuelito, ahora, después de leer tu post, me queda una duda: "Lo que dijo apologeta sobre las numerosas fechas que han dado los Testigos de Jehová sobre el fin del mundo, ¿lo niegas o lo confirmas?"

Sólo por saberlo porque de tu post no entendí ninguna de las dos cosas.

Gracias.
Bueno los frutos hablan la sociedad atalaya no deja de ser una secta,trajeron sus nuevas revelaciones y mas aun Russel como tal sabemos era Masson de hay es que en sus foyetos y revistas halla tanta propaganda de los massones
iluminado
iluminado
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 192
Fecha de inscripción : 09/08/2010
Edad : 87
Localización : La Ciudad de la Furia

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Josuelito 8/30/2010, 9:46 pm

iluminado escribió:
Waldemar escribió:Josuelito, ahora, después de leer tu post, me queda una duda: "Lo que dijo apologeta sobre las numerosas fechas que han dado los Testigos de Jehová sobre el fin del mundo, ¿lo niegas o lo confirmas?"

Sólo por saberlo porque de tu post no entendí ninguna de las dos cosas.

Gracias.
Bueno los frutos hablan la sociedad atalaya no deja de ser una secta,trajeron sus nuevas revelaciones y mas aun Russel como tal sabemos era Masson de hay es que en sus foyetos y revistas halla tanta propaganda de los massones

Usted sencillamente no sabe lo que es una secta. Eso suele suceder, la gente habla mucho sin saber nada de los asuntos; y otros detrás de ellos siguen diciendo las mismas cosas, sin averiguar si era verdad lo que escucharon, y así se llenó de ignorancia el mundo, e hicieron al Diablo cada vez más feliz. Los testigos de Jehová no le hacemos muy feliz, pero nunca lo haremos, pertenecemos a otra clase de personas: las que estudian antes de hablar.

¿Alguno de ustedes sabe lo que es una secta? Con mucha seguridad los sectarios no son precisamente los testigos de Jehová, sino muchos de ustedes.

Josuelito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Josuelito 8/30/2010, 9:49 pm

Waldemar escribió:Josuelito, ahora, después de leer tu post, me queda una duda: "Lo que dijo apologeta sobre las numerosas fechas que han dado los Testigos de Jehová sobre el fin del mundo, ¿lo niegas o lo confirmas?"

Sólo por saberlo porque de tu post no entendí ninguna de las dos cosas.

Gracias.

Y en cuanto a eso, Waldemar, el forista Apologeta no dijo nada que tenga real importancia a los efectos del tema. Se necesitan muchas más cosas para que un comentario sea tomado en serio por las personas inteligentes, por ejemplo, las pruebas.
El comentario del forista, a falta de las pruebas necesarias, se convierte en otro de los ataques amarillistas y desaforados a los testigos de Jehová. Y como tal le contesté.

En este foro nunca se han aceptado este tipo de comentarios sin prueba, ya que constituyen ataques malintencionados que solo incitan a la disensión.

Josuelito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Invitado 8/31/2010, 3:09 am

Con tu respuesta, ¿tengo que entender que niegas que los Testigos de Jehová han dado fechas para el fin del mundo? ¿Sí o no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Invitado 8/31/2010, 3:42 am

Josuelito, yo particularmente no tengo nada en contra de ningún Testigo de Jehová y le respeto su fe. Pero si llegas a negar lo que todos sabemos de que habeís dado numerosas fechas para el fin del mundo o el Armagedón es querer tapar el sol con un dedo. ¿Negaría yo la Inquisición? Claro que no, sería yo un estúpido fanático. Pero la estudiaría a fondo. Más bien me anima a estudiar más la Historia de mi Iglesia. ¿Negaría yo los pecados de muchos Papas, Obispos y sacerdotes? Si lo hago soy un verdadero estúpido, fanático como pocos. Quizás no has investigado con espíritu crítico tu Congregación o Sociedad Watchtower y por eso no sabes todo lo que han dicho.

No me hacía falta que apologeta dijera esas cosas para saber que son ciertas. Mis propios oídos han escuchado fechas para el fin del mundo o el Armagedón de boca de propios Testigos de Jehová. ¿Podré yo negarme a mí mismo lo que escuché? ¿Hasta dónde podría llegar entonces mi estupidez?

De todas formas expondré algo al respecto. Tú no lo tomes a mal, pero creo que apologeta no puso pruebas porque suponía que era demasiado evidente y conocido por todos lo que él publicaba.

Busca tú mismo Revista por Revista de la Watchtower si de veras te interesa la verdad de las cosas y comprueba lo que dice apologeta.

______________________________________________________________

LOS TESTIGOS DE JEHOVÁ DAN NUEVA FECHA PARA EL FIN DEL MUNDO

Según La Atalaya del 15 de diciembre de 2003, página 15, párrafos 6 y 7, el 2034 es la nueva fecha del Armagedón watchtoweriano.

Primero se cita en el párrafo 6 a Génesis 6:3 respecto al mundo prediluviano: "sus días tendrán que llegar a ser ciento veinte años", y el artículo dice que ese anuncio divino fue 2490 años antes de Cristo. Según la cronología de la WT, el diluvio fue en 2370 antes de Cristo (120 años después). Luego en el párrafo 7, dice: "Ya han transcurrido unos noventa años desde que en 1914 se iniciaron los últimos días de este sistema de cosas. Sin duda estamos en "el tiempo del fin" (Daniel 12:4)." De esta manera sutil (típico estilo WT), se está insinuando -sin decirlo-, la posible fecha armagedónica es el 2034. ¿Volverán los TJ a creer este nuevo ejemplo de la teología absurda del Cuerpo Gobernante?

Tomado de [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

También se puede ver en [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


______________________________________________________________


"Jehová habla solamente a través de la Organización Watch Tower"Carlos T. Russell, Fundador de los Testigos de Jehová

"¿Tiene Jehová un profeta para ayudarles, para advertirles de los peligros y declararles las cosas venideras? Estas preguntas pueden contestarse afirmativamente. ¿Quién es este profeta?... Este ‘profeta’ no era un solo hombre, sino que era un cuerpo de hombres y mujeres. Era el pequeño grupo de seguidores de los pasos de Jesucristo, que se conocía en ese tiempo como Estudiantes Internacionales de la Biblia. Hoy se les conoce como testigos cristianos de Jehová..".Revista La Atalaya, 1 de septiembre de 1972, p. 517



______________________________________________________________


En la siguiente página web podrás encontrar un artículo del periódico La Vanguardia de 1973 donde habla de una reunión de los Testigos de Jehová y en ese artículo se publica que profetizaban para 1975 el fin del mundo.


[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


______________________________________________________________

Esta página también dice algunas cosas más:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Waldemar, hermano y Siervo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Josuelito 8/31/2010, 12:44 pm

Waldemar, no veo en tus comentarios ninguna cita de los testigos de Jehová que fije la fecha del "fin del mundo".
A lo que tú le llamas "lo que todos sabemos" es a "lo que todos se imaginan" debido a la desinformación que los apóstatas y antitestigos se han encargado de expandir sobre los testigos de Jehová.
Los testigos de Jehová no somos profetas que vaticinen nada. Es cierto que hemos tenido expectativas erradas, pero eso no significa que sea una característica de los testigos de Jehová. Otras cosas son características nuestras, como la predicación de casa en casa, la separación de los asuntos del mundo, la no participacion en las guerras y relacionados, etc. Lo que los apóstatas y antitestigos quieren señalar como característico es falso. Los enemigos de los testigos de Jehová no se miden en cuanto a sus difamaciones y exageraciones para intentar desprestigiarnos, pero ellos mismos no pueden compararse por mucho con los testigos de Jehová.
Este tema carece de todo sustento y para mí no tiene seriedad alguna. Su autor ya ha demostrado con sus comentarios cuál es su intención con respecto a los testigos de Jehová: intentar dañar su reputación como organización y como estudiosos concienzudos de la Biblia. Los ataques y personalismos contra los testigos de Jehová no constituyen ninguna buena intención. Los testigos de Jehová somos personas con mucho conocimiento bíblico que compartir. Las personas del resto de religiones carece de este conocimiento, porque se arriman a cuanta cosa leen y les parece verdadero. La gente que busca la verdad debe concentrarse en los asuntos bíblicos, no en los personalismos que intentan desacreditar a otros. Jesucristo no ordenó a sus discípulos un evangelio de descrédito sino uno de reconciliación con Dios, uno que se encargara de enseñar la verdad bíblica. Las personas que se dedican a ese otro evangelio, muestran que no son enviados de Jesucristo, sino personas que tratan de predicar un evangelio propio.
Este tema para mí es totalmente hueco, por tanto no pretendo seguir participando de él. Quienes gusten de este tipo de asunto tienen todo el derecho de participar en él ... yo prefiero hablar sobre los temas bíblicos.

Josuelito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Invitado 8/31/2010, 4:54 pm

Josuelito, en muchas cosas tienes razón, pero haces muchos juicios sobre mucha gente en tu post, y eso no es bueno.

Lo que yo particularmente llamo "lo que todos sabemos" no es lo que me imagino ni lo proveniente de ninguna campaña contra los Testigos de Jehová. Yo me refierto a lo que he oído de boca de los mismos Testigos de Jehová. En mi país la campaña en contra de los Testigos de Jehová no se basaba en desacreditarlos como se hace en los Forosa cristianos. La línea iba por otro lado, los caracterizaban como traidores a la patria y personas sin corazón por lo de las tranfusiones de sangre. Pero a mí eso me importa poco porque yo no soy quién para juzgar a nadie.

La verdad es que desde niño oía a los Testigos de Jehová vecinos míos hablar y dar fechas sobre el fin del mundo y el Armagedón, eso nadie me lo puede negar porque lo he escuchado con mis propios oídos. Sin embargo, me parece un error dar fechas de un acontecimiento que no tiene cómo saberse la fecha nunca. Y considero una metedura de pata de la Watchtower continuar autodescreditándose de esa manera, ejemplo, La Atalaya del 15 de diciembre de 2003, página 15, párrafos 6 y 7, donde dan una nueva fecha del Armagedón para el 2034. De veras no sé qué logran con eso. ¿Tú que opinas?

Con respecto a querer desacreditar a los Testigos de Jehová, ten paciencia porque en los Foros cristianos se ataca más a la ICAR que a los Testigos y yo estoy acostumbrado a ese tipo de estrategia autocompensadora. También se le tacha a la ICAR de secta cuando de ella es de donde se han salido muchas denominaciones. Creo que el calificativo es al revés.

Por eso, no sufras con las cosas que se digan y deja la tinta correr, ya se secará y se olvidará. Tú, preocupate por el Reino de Dios y su justicia, lo demás vendrá por añadidura. A cada cual Dios le pedirá cuentas de cada palabra ociosa que haya dicho.

Bendiciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Sola Escritura 8/31/2010, 6:21 pm

secta.
(Del lat. secta).
1. f. Conjunto de seguidores de una parcialidad religiosa o ideológica.
2. f. Doctrina religiosa o ideológica que se diferencia e independiza de otra.
3. f. Conjunto de creyentes en una doctrina particular o de fieles a una religión que el hablante considera falsa.

Creo que el molestarse porque alguien nos llame 'secta' es una debilidad de nuestro carácter que debemos aprender a superar. A mi en particular me hace mucha gracia cuando me llaman así pues conozco la intención del otro de molestarme con una cosa tan insignificante. Y también me hace mucha gracia cuando veo otro se molesta porque lo llamen así. No nos debe molestar, pues se trata sencillamente de la opinión del otro y si yo me fuera a molestar por cada cosa que el otro piense diferente de mi...

También tendemos a pensar que secta quiere decir entelequia (o grupejo) cuando en realidad no hay ninguna relación entre una cosa y la otra.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Invitado 8/31/2010, 6:55 pm

Así mismo. Por eso, no coger lucha con las cosas, como dicen en Cuba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por fede77 8/31/2010, 7:56 pm

*******Nota de Moderacion******** Estare monitoriando este tema Josuelito el tema estara abierto hasta que usted asi lo decee ya que aqui no hay muchos testigos y sin mencionar que hasta ahora usted es el unico forista solo aqui y nadie va ha menospreciar a nadie todos somos seres humanos asi que usted elige si se cierra o se deja abierto.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 9/1/2010, 3:46 am

Shalom

Bueno, realmente lo más preocupante de este caso, son los más desprotegidos. Me explicaré....


Miren ustedes los T.J. pueden tener personas o determinados dirigentes que sean igual o más pecadores que Pio XII o que el mismo Lutero en cuanto a dar información emocionalmente falseada o visionariamente corrupta...pero no se trata de eso, se trata de los NIÑOS y NIÑAS que han muerto por causa de sus ministros y personas adultas por no recibir una transfusión de sangre en el momento en que su vida estaba en peligro.

Tengo más de 40 casos identificados aquí en España. Si el forista "josuelito" quiere, se los puedo poner, pero creo que es hacer sangre de un tema que entiendo y empiezo a ver que ya casi lo tienen cambiado como sus más de 10 fechas de la llegada del Reino & Armagedón.!!!!!!!

Sé que se me dirá que tienen sustitutos para el plasma sanguineo, o que no se les deja morir de cualquier manera tal y como me dijera un superintendente de circuito cuando le comenté varios casos, señalando a mis dos hijos que tenía frente a él....¡¡¡Realmente ASQUEROSO!!!! No la persona, sino su argumento y sentencia.


Miren, ellos suelen argumentar a tal caso, que es una prohibición de la Torá, y yo les pregunto ¿Cuál es el corazón de la Torá? Amar a YHWH y al prójimo como a uno mismo...y ¿Cuál es el corazón de la enseñanza o el pleroo-cumplimiento o interpretación no legalista de lanu Adón YaShua HaMashiaj...HACER EL BIEN AUNQUE TENGAS QUE QUBRANTAR LA TORÁ....Por eso, sanaba en Shabat, por eso permitía hacer trabajo y rescatar un burro de un agujero en Shabat...¿Cuánto más vale una vida HUMANA?

Espero que nuestro forista "josuelito" al que respeto por ser un gran estudiante de las Escrituras y por tener una de las creencias que a mi modo de ver MÁS SE APROXIMAN A LA FUENTE HEBREA...!!!!!! pueda reflexionar en esto que le digo...y les pediría a los dirigientes de la Wachtower que por favor consideraran en CAMBIAR ESA ESTÚPIDA Y ABSURDA REGLA DE DEJAR MORIR A UN MENOR POR NEGARLES UNA TRANSFUSIÓN DE SANGRE....!!!!!


Que un adulto permite que no se le ponga sangre a él mismo, pues me parece muy bien.
Que a un menor se le ponga un sustituto y se le salva, me parece bien
Pero cuando es un menor y no hay solución...y cuatro adultos alrededor de su cama en el hospital deciden que es mejor que muera y entre al Reino así...me parece de lo más cruel que el ser humano puede hacer.
Antes adoraban la cruz
Antes seguían las enseñanzas de Johannes Greber espiritista de turno
Antes dijeron 1914
Antes dijeron 1925
Antes dijeron toda la decada del 80 (En cualquier revista "Despertad" lo podrán ver en la vuelta de la portada"
Todas las Atalayas de antes de 1947 fijaban fechas para el Reino
Antes
Antes
Antes

¿POR QUÉ DEMONIOS NO PUEDEN DAR MARCHA ATRÁS EN LAS TRANSFUSIONES A LOS NIÑOS!!!!!?


Espero y deseo que "josuelito" pueda entender mi gran preocupación por ellos.

Shalom

Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 9/1/2010, 3:51 am

Shalom

Por favor, que no se me entienda mal...

Estoy realmente agradecido de poder debatir con todos ustedes, y me gustaría pedir por favor que siguieramos debatiendo en amor al prójimo

Gracias- Todá rabah

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Josuelito 9/1/2010, 8:32 am

fede77 escribió:*******Nota de Moderacion******** Estare monitoriando este tema Josuelito el tema estara abierto hasta que usted asi lo decee ya que aqui no hay muchos testigos y sin mencionar que hasta ahora usted es el unico forista solo aqui y nadie va ha menospreciar a nadie todos somos seres humanos asi que usted elige si se cierra o se deja abierto.

El forista que abrió el tema lo hizo basándose en supuestos que menciona, pero que no prueba. Waldemar dió por sentado que el tema es real, y más que eso aseguró que 'todos lo saben', pero igualmente tampoco trajo ni una sola prueba, solo especulaciones sobre citas de publicaciones de testigos.
Ninguno de los que tratan de apoyar el tema lo han hecho bajo pruebas sino bajo supuestos, por eso he dicho que solo se están basando en información falseada.
El forista Gálvez por otro lado ha querido cambiar el tema desde "... el fin del mundo" al "asunto de las transfusiones". Es obvio que a toda costa quiere decir algo contra los testigos de Jehová.
¿Les resulta tan difícil tener un autocontrol y ser con los testigos de Jehová lo más justos posibles y dejar a un lado el mal sentimiento que los embarga cada vez que algún tema sobre nosotros se coloca sobre la mesa?

Y Waldemar, yo soy tan cubano como tú. Solo hace 5 años que salí de Cuba y llevo 20 de bautizado como testigo. Aunque es cierto que los testigos teníamos expectativas del fin para alrededor de algún año, nunca fue una información oficial, sino solo especulaciones nuestras. No creo que ningún apóstata o antitestigo sea capaz de demostrar ninguna acusación con respecto a este tema. Solo se basan en supuestos y en mala propaganda; o de otro modo, en información que lleva más de 100 años de publicada y que hace mucho tiempo todo lo que se entendía sobre las profecías bíblicas relacionadas con esas fechas fue hace mucho tiempo re-estudiado y re-comprendido, por decirlo de alguna manera.

Los testigos de Jehová no hacemos predicciones; esta es la primera idea que deben comprender quienes trata de acusarnos de esto. Lo que sucede es que tratamos de interpretar las profecías bíblicas según el conocimiento que hemos tenido en un momento determinado. Hoy día nuestro conocimiento bíblico sigue aumentando, y seguiremos mejorando la comprensión sobre muchos más asuntos difíciles de comprender de las Escrituras. Ningún testigo se hace llamar "profeta" en el sentido en que se autotitulan personas en otras religiones, y "profetizan" incluso asuntos nacionales, internacionales y hasta personales, que nada tienen que ver con las Escrituras.


Le agradezco mucho la consideración, Fede. Preferiría que los foristas que tratan de dar una opinión sobre los testigos de Jehová, lo hicieran con prueba sólida, no basados en supuestos ni propaganda antitestigo que traen copiada de sitios de extestigos que se han hecho apóstatas, y enemigos nuestros. También les sugeriría a todos que siguieran las reglas del foro: evitando los flames, el spam, etc., ya que muchos religiosos no-testigos generalmente sienten tal animadversión contra nosotros que, muchas veces, se les hace muy difícil no caer en este tipo de actitudes. Si los foristas aplicaran la regla áurea, se les haría más fácil controlar sus emociones y sentimientos negativos. También si aplicaran la regla de sacar la viga del ojo propio antes de decir que ven una pajita en el ajeno. Aplicar los principios bíblicos son la mejor demostración de que somos realmente seguidores de Cristo, quien dijo que amáramos INCLUSO a quienes consideramos 'nuestros enemigos'. Creo que si las reglas del foro se mantienen en práctica, no va a ser necesario que cierre el tema. Gracias otra vez por su consideración: que mi Dios se lo tenga en cuenta.

Josuelito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Invitado 9/1/2010, 9:07 am

Josuelito, en el pre mi mejor amigo fue un Testigo de Jehová. Yo no tengo nada en contra de ellos. Ni siquiera me pongo a decir, como muchos, que la Watchtower lo que quiere es sacar dinero; siempre serán especulaciones.

Ahora dices que no han sido informaciones oficiales sino sólo especulaciones vuestras. No estoy discutiendo ni rivalizando en este tema contigo, ni quiero hacerlo. Yo sé lo desagradable que es que critiquen tu creencia, y a eso estoy acostumbrado, pero de todas formas es desagradable. Te podrás haber dado cuenta que yo no voy en contra de una denominación, yo simplemente trato de explicar muchas doctrinas católicas y actitudes que se han entendido de manera muy pero que muy tergiversada y basadas en prejuicios. Lo mismo puede pasar con vosotros. Eso lo entiendo.

Pero la cita que puse de la Revista de la Watchtower fue pensando en que ésa era una publicación oficial de los Testigos de Jehová.

Como católico yo sé distinguir cuáles publicaciones católicas son oficiales y cuáles no, cuáles llegan a ser vinculantes para la fe y cuáles no, cuáles tienen más importancia y cuáles menos. Pero con respecto a vosotros no tengo ese conocimiento. Pudieras decirnos dónde podemos encontrar las publicaciones oficiales de los Testigos de Jehová. Es que te citarán cosas en los posteos pensando que son publicaciones oficiales cuando quizás no lo sean. Así todos conocemos más de los demás.

Lo que sí yo aconsejaría a cualquier Testigo de Jehová que nunca intentara predecir la fecha del Armagedón o del fin del mundo. Hay muchas señales que la Biblia nos da, lo mejor sería apuntar a esas señales sin dar fechas.

Como cubano te aconsejaría que no cogieras lucha con los posteos, tú sabes lo que quiero decir. Cuando a mí me dicen cosas del clero para hacerme pensar que mi Iglesia no es verdadera eso me da hasta risa porque lo que hacen es mostrarme la mentalidad del que postea: que influyen en él los pecados y virtudes de los líderes, o que piensa que en mí influiría eso. Esa etapa yo la pasé hace muchos años hasta el punto que si todos los católicos cometieran atrocidades a montones diariamente pero sólo dos no lo hicieran, yo seguiría pensando igual que hoy de la ICAR. Lo único que puede hacerme pensar en que estoy equivocado es que se me muestre documentalmente la continuidad histórica de una Iglesia que se haya mantenido incorruptible en su doctrina desde los apóstoles hasta hoy mismo, y que ésa no sea la ICAR. Si no existe esa continuidad histórica entonces no lo creo porque Jesús prometió que las fuerzas del mal no prevalecerían contra Su Iglesia, y esto lo entiendo sobre todo en materia doctrinal, no en actitudes o comportamientos humanos.

Yo comparto la opinión de Fede en su nota de moderación. No me agradan los altercados, y menos entre personas que creen en el Dios que es Amor. Cuando se dice que una denominación no es verdadera hay que dar la alternativa posible, porque puede haber el peligro de que el que lea y sea de esa denominación se salga de ella pero no entre a ninguna ya que nunca veía en las demás a la Iglesia de Jesús; entonces se iría al mundo. ¿Qué es peor, una denominación considerada ni fiel o la perdición y corrupción mundana? No basta decir “ésta no” también hay que decir “ésta sí es la única” y documentarlo, no sólo con interpretaciones de la Biblia ya que eso es muy subjetivo, sino documentarlo de múltiples formas con documentos históricos acreditativos y fiables.

Dios te bendiga.

Waldemar, hermano y Siervo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por apologeta 9/1/2010, 10:19 am

Josuelito escribió:

El forista que abrió el tema lo hizo basándose en supuestos que menciona, pero que no prueba. Waldemar dió por sentado que el tema es real, y más que eso aseguró que 'todos lo saben', pero igualmente tampoco trajo ni una sola prueba, solo especulaciones sobre citas de publicaciones de testigos.
Usted dice que no hay pruevas amen veremos si es asi.

Los Testigos de Jehová... ¿Auténtica voz profética de Dios?


1899 "... La 'batalla del gran día de Dios Todopoderoso' (Apocalipsis 16:14), que concluirá en 1914 d.C. con la completa ruina del gobierno presente de la tierra, ya ha comenzado. " The Time Is at Hand, p. 101 (edición de 1908). Han pasado casi 100 años de esa profecía y todavía no ha sucedido.

1897 "Nuestro Señor, el Rey designado, está presente ahora, desde octubre de 1874." Charles T. Russell, Studies in the Scriptures, Vol. 4, p. 621.

1916 "La cronología bíblica aquí presentada demuestra que los seis días de mil años que comenzaron con Adán han concluido, y que el gran Día Séptimo, de los mil años del reino de Cristo, comenzó en 1873." The Time Is at Hand, p. ii, (prefacio).

1918 "Por tanto, podemos confiadamente esperar que 1925 marcará el retorno de Abraham, Isaac, Jacob y los fieles profetas de antaño, particularmente los mencionados por el Apóstol en Hebreos 11, en una condición de perfección humana. " Millions Now Living Will Never Die, p. 89 [Millones que ahora viven no morirán jamás].

1922 "La fecha de 1925 es aun más claramente indicada por las Escrituras que la de 1914." La Atalaya, 1 enero 1922, p. 262.

1923 "Nuestro pensamiento es que 1925 está definitivamente establecido por las Escrituras. Con respecto a Noé, los cristianos ahora tienen mucho más para basar su fe que lo que Noé tuvo para basar la fe de él un diluvio venidero." La Atalaya, 1 abril 1923, p. 106.

1925 "El año de 1925 está aquí. Los cristianos han esperado este año con gran expectativa. Muchos han esperado confiadamente que todos los miembros del cuerpo de Cristo sean transformados a la gloria celestial durante este año. Puede que esto ocurra, o puede que no ocurra. A su debido tiempo Dios realizará sus propósitos concernientes a su pueblo. Los cristianos no debieran estar tan profundamente preocupados sobre lo que pueda ocurrir en este año." La Atalaya, 1 enero 1925, p. 3. 1925 "Es de esperarse que Satanás trate de inyectar en las mentes de los consagrados el pensamiento de que 1925 marcará el fin de la obra." La Atalaya, setiembre 1925, p. 262.

1926 "Algunos anticiparon que la obra concluiría en 1925, pero el Señor no afirmó tal cosa. El problema fue que estos amigos inflaron sus imaginaciones más allá de la razón, y cuando sus imaginaciones estallaron, se inclinaron a arrojar lejos todo. "La Atalaya, p. 232.

1931 "Hubo cierto grado de desconcierto por parte de los fieles a Jehová que están en la tierra, en lo concerniente a los años 1917, 1918 y 1925, desconcierto que duró por algún tiempo ... y también aprendieron a dejar de fijar fechas." Vindication, p. 338.

1941 "Habiendo recibido el don, los hijos militantes lo aferraron a sí, no como un juguete o entretenimiento para un vano placer, sino como el instrumento provisto por Dios para la obra más efectiva en los meses que restan hasta Armagedón." La Atalaya, 15 setiembre 1941, p. 288.

1968 "Es verdad que en el pasado ha habido quienes predijeron un 'fin del mundo', y hasta anunciaron una fecha específica. Sin embargo, nada ocurrió. El 'fin' no vino. Estas personas fueron culpables de profetizar falsamente. ¿ Por qué? ¿ Qué faltaba? ... Lo que le faltaba a esta gente eran las verdades de Dios y la evidencia de que él la estuviera usando y guiando." ¡Despertad!, 8 octubre 1968.

1968 "¿ Por qué están esperando 1975?" La Atalaya, 15 agosto 1968, p.494. Un Testigo de Jehová podría decir que la organización aún está aprendiendo. Si esto es así, ¿ cómo pueden confiar en lo que la Atalaya les está enseñado ahora? ¿ Cambiará también lo que se está enseñando ahora?

Un verdadero profeta de Dios no cometería error alguno al profetizar. Solamente un falso profeta comete errores al profetizar. Jesús enseñó que el que no está con Dios está con Satanás. Si las profecías de los Testigos de Jehová no provinieron de Dios entonces tuvieron su fuente en el Diablo.


»El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama" Lucas 11:23
La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta. Jesús nos advirtió cuando dijo:

Que se levantarian falsos profetas
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por apologeta 9/1/2010, 10:35 am

Respecto a Que Russell Era Masson vean estas Pruevas esto es para que No nos engañemos ni se de nadie al engaño, la Watch Tower no es de origen divino, sino de origen masónico y adventista .Eso es tan evidente que no podemos negarlo a la luz de los numerosos descubrimientos que pululan y afloran sin parar desde que la caja de Pandora de la WTS se abrió y no precisamente por su voluntad . No por lo que leemos, sino también por lo que vemos. haremos sitio a lo que dijo el apóstol Tomás de ver para creer. Aquí vamos a "ver", el que usted se lo crea o no depende de su capacidad de juicio .

Ponemos fotos de calidad a su disposición para que, si Ud tenía alguna duda, le permitan no sólo ver la pirámide Masónica que tanto amaba Russell y que fue erigida a su muerte como memorial por la Organización de la Watch Tower sino para que , por primera vez Ud vea el monumento en su contexto ambiental .


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

a pirámide no es la tumba de Russell. La tumba esta a unos 20 pasos de ella subiendo la colinita. Se puede ver a su lado izquierdo. Es una pirámide cuadrada que mide unos 2 metros de altura:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Muerto con Cristo”:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

“Levantado con Cristo”
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Sus dos grandes negocios: “IBSA y la Sociedad Watchtower”:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Tumba de Russell con su foto frontal y posterior:


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

IMG_5656

Panorámica desde arriba de la colinita. Tumba a mano izquierda en primer plano y pirámide a mano derecha unos veinte pasos hacia abajo:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

¿Será la luz Shekinah?:IMG_5673

Fotos para la posteridad. Russell predicando luego de muerto: “Si no lo hiciera él, las mismas piedras clamarían”.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Josuelito 9/1/2010, 12:17 pm

apologeta escribió:[...]Un verdadero profeta de Dios no cometería error alguno al profetizar. Solamente un falso profeta comete errores al profetizar. Jesús enseñó que el que no está con Dios está con Satanás. Si las profecías de los Testigos de Jehová no provinieron de Dios entonces tuvieron su fuente en el Diablo.

»El que no es conmigo, contra mí es; y el que conmigo no recoge, desparrama" Lucas 11:23
La organización de los Testigos de Jehová, que dice ser un profeta de Dios, es realmente un falso profeta. Jesús nos advirtió cuando dijo:

Que se levantarian falsos profetas

Las expectativas de los testigos de Jehová no estaban basadas en ninguna información oficial del Cuerpo de Gobernante de los testigos de Jehová, por tanto, desde el punto de vista organizacional, ninguna de estas expectativas es causada directamente POR los testigos de Jehová. Las citas que menciona o son de principios del siglo pasado, o son una explicación de tales falsas expectativas de algunos hermanos.

La acusación que usted lanza sobre los testigos de Jehová como "falsos profetas" es infundada y basada en exageraciones de juicios personales, como ya he demostrado. Los testigos de Jehová NO PROFETIZAN sino que solamente interpretan las profecías bíblicas, algo muy diferente a profetizar, lo cual SÍ HACEN las organizaciones evangélicas y otras.

En cuanto a 'falsas expectativas' note las siguientes palabras de Pablo:

1Cor.15:52 ... en un momento, en un abrir y cerrar de ojos, durante la última trompeta. Porque sonará la trompeta, y los muertos serán levantados incorruptibles, y nosotros seremos cambiados.

1Tes.4:16 porque el Señor mismo descenderá del cielo con una llamada imperativa, con voz de arcángel y con trompeta de Dios, y los que están muertos en unión con Cristo se levantarán primero. 17 Después nosotros los vivientes que sobrevivamos seremos arrebatados, juntamente con ellos, en nubes al encuentro del Señor en el aire; y así siempre estaremos con [el] Señor.

Como puede notar claramente, Pablo tenía la expectativa de que la venida de Jesucristo por los suyos, fuera durante su vida.¿Lo convertía esto en un falso profeta?

Josuelito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Josuelito 9/1/2010, 12:30 pm

Igualmente la acusación de que Russell era masón es totalmente falsa. Russell no tenía nada contra los masones, pero tampoco pertenecía a tal organización. La desinformación que existe en internet es tan grande, que a pesar de que se sigue aclarando el punto los antitestigos siguen insistiendo en las mismas cosas. Pero es obvio que no les interesa la verdad bíblica, sino atacar a los testigos de Jehová como adoradores de Dios.
Para información sobre el asunto de Russell y su supuesta masonería, les dejo un enlace, pues no me voy a detener más con este tipo de diálogo que por lo que se puede ver, trae muy mal espíritu de otros foros. Muchos foristas están adaptados a este tipo de calumnias, aun después de habérseles aclarado correctamente, por tanto no vale la pena ni siquiera prestarles atención, para no alimentar sus provocaciones y acusaciones insulsas.

Sobre Russell y la masonería: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Sobre Russell y la pirámide: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más sobre Russell y la historia de los testigos de Jehová: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Ya tiene información suficiente para que analice mejor sus acusaciones, y si desea, se arrepienta ante Dios de sus malas intenciones con respecto a los testigos de Jehová, un pueblo que se esfuerza al máximo por adorar a Dios basado en las Escrituras.

Josuelito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 9/1/2010, 2:30 pm

Shalom


"josuelito"


Una pregunta ¿NO LE DA VERGÜENZA NEGAR LO INNEGABLE?!!!!

Mire, yo le tenía por una persona seria para con las Escrituras, y eso que le dije que los T.J. son los que más se aproximan a la verdad o fuente original, al negar la Trinidad, y creer en una Tierra renovada y no en el cielo o la inconsciencia del alma...pero usted se ha limitado a esquivar el bulto y erre que erre...

En fin, que le vamos a hacer....mire no le voy a poner ningun artículo publicado en España sobre LA MUERTE.....REPITO LA MUERTE DE NIÑOS por negarles una transfusión....así que estaré un tiempo, a ver si usted recapacita y me demuestra que la Sociedad desde Brooklyn nunca dijo tal prohibición o que solo fue cuestión de cuatro cabezas huecas de testigos que no sabían lo que hacían ¡¡¡POR FAVOR!!!! NO ME HAGA REIR...Que ya es el colmo!!!!! y que el asunto nunca fue oficial...


Y otra cosa sobre su respuesta sobre las fechas del fin del mundo o la llegada del Reino o Armagedón...el argumento que usted acaba de utilizar, es el mismo que usan los brujos o adivinos televisivos...cuando les fallan las cuentas dicen que los equivocados eran los espectadores....¡¡¡¡PATETICO!!!!

Reflexione hermano, reflexione najon?

Shalom beShem Yashua HaMashiaj.
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Misael 9/1/2010, 2:50 pm

Regocijaos!

Por que debatimos}

es por tener raz'on,por quedar mejor,por exponer la propia
sabiduria}

No, por lo menos en mi caso. Yo aporto como apostolado.
Para salvar las almas de los que se tomen la molestia de
leerme,o al menos, intentarlo.

Recuerdo un forista que se murio del anterior foro. No le
nombro por respeto. Estaba preocupado, tal vez intuia
su final, y queria estar seguro de su salvacion.Abrio un
post sobre los TJ. Le debia interesar su manera de pensar.

De modo que todos,debemos ser honrados, mostrar la
verdad,para que el looker decida libremente.

No podemos a priori pensar que hay animaversion hacia
nosotros porque se nos denuncien pecados.

Por eso, josuelito, tomalo con calma. Y da razones de
tu creencia. Ya somos mayorcitos para cada cual escoger.
Supongo que tu te irritas cuando nos ves a los catolicos
rezandole a MAria. Lo mismo nos pasa a nosotros cuando
negais la existencia del alma o del infierno.

Pero seamos honestos,para que cada cual escoja.
Seria un gran pecado que los catolicos negaramos la
Inquisicion o que hay curas pederastas. Confundiariamos
a los lookers.

Nosotros no negamos la Inquisicion ni los muchos pecados
de la ICAR. Aun asi, seguimos creyendo en que es la fundada
por JESUS.

Yo he oido textualmente de un TJ cuando querian procesar
al Papa que los dias de la Iglesia estan contados. Comentario
sin comentario, cada cual atienda.

No vamos a entrar en el tema de la sangre, el comentario de
JLG me parece superacertado.En este mismo foro alguien
publico como se aconsejaba a los TJ no estudiar carreras,
sino oficios, porque se necesitaran fontaneros y electricistas
en el Reino proximo.

Todo esto es discutible. El ardor misionero de los TJ lo conozco,
me parece admirable,ojala los catolicos lo tuvieran.

Pero no podemos callar,no ya por vosotros,que estais dentro
de la Organizacion, sino por los que dudan en entrar.

Creemos que hay infierno,y nuestra predicacion es para que
nadie caiga en el.De que nos redimio JESUS,al costo de su
sangre,entonces}

La mania que crees que les tenemos a los TJ no es a los TJ,
sino a la teologia que sustenta, variable con el tiempo.
Antes,como decia JLG,y en su dia aporto un tal Elihu,
SI se celebraba la Navidad, y ahora decis que es pagana<
antes deciais A y luego B.

seria bueno que lo aceptaras, y no lo negaras. Te imaginas
que nosotros dijeramos que es una campa;a contra los curas
el denunciar a los pederastas}

finalmente te dare la razon por la que se os combate,
la culpa es vuestra.Os presentais como la unica y exclusiva
Iglesia verdadera,la verdadera interprete del evangelio.
Sois vosotros los agresivos, tachandonos a todos de
corruptos, ignorantes durante 2000 a;os.

Nosotros reaccionamos, tambien tenemos textos paulinos
o del mismo Jesus sobre los ultimos tiempos.

Dialogar con humildad, de tu a tu, y vereis tambien un
cambio en nosotros. Al fin y al cabo,nosotros existiamos
mucho antes que vosotros.Nuestro fundador es JESUS,
no Russell.

En cualquier caso, debatamos con dulzura,al menos sin
caras agrias.Y de teologia,no de catolicos,protestantes o
TJ, como personas.

es como el tema de Samuel o si era un demonio, cada cual
opina, y punto.

es mi opinion, algo larga,pero he creido conveniente exponerla,
porque estoy convencido que ni tu eres mejor que yo por ser
TJ, ni yo mejor que tu por ser catolico.

ambos necesitamos de la misericordia de Dios,manifestada en
Cristo Jesus.

blessings

Misael
Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Josuelito 9/1/2010, 2:52 pm

No me interesa su opinión personal ... y este tema no trata sobre las transfusiones, así que ubíquese.
Quien es patético es usted. Respete para que se merezca el respeto ajeno. No se equivoque, que este no es otro de los foros donde puede faltarle el respeto a cualquier forista por su forma de adorar a Dios, como otros foros donde está acostumbrado a participar.

Josuelito
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 570
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Yosef_ben_Leví 9/1/2010, 3:18 pm

Shalom


A ver josuelito....yo he dicho que usted es patetico?

lea bien por favor


me resulta patetico el obrar de esas personas que pronostican y dan fechas, que salen publicadas desde la Watchtawer y que luego para escabullirse o quedar como iluminados usan el texto de Pr. 4,18 "como la luz de la aurora que va en aumento...así es el camino de los justos" argumentando que cuando dijeran una u otra fecha era porque estaban mal iluminados en ese momento o circunstancia ¡¡¡¡QUE MOOOOOORRRRRRO!!!!! o mejor dicho PATETICO!!!!

¡Qué no,, que no refiero a usted sino a ellos!!!!! A sus jefes!!!! OK o no Ok?

¡Jesús! lo que hay que soportar....

Pero lo que más gracia me hace de todo, es que no es capaz de decir que me equivoco. En fin. Por mi lo dejo aquí, no vale la pena...

aunque bien pensado, mire....

voy a publicar un nuevo post sobre LOS ASESINATOS POR NEGAR TRANSFUSIONES DE SANGRE A LOS NIÑOS....Solo por los niños lo hago, no por usted ni por nadie más....no se equivoque conmigo.

Me tomaré mi tiempo, e intentaré hacer un buen post con toda la documentación necesaria. De manera que usted pueda ver lo ciego que está en este asunto. Y si algún día mientras duerme -si duerme con la conciencia tranquila- recapacita y logra salvar aunque sea a uno solo de esos niños lejanos o cercanos a usted, daré por cumplido exitosamente mi post.

Entiende forista "josuelito"....a mi a estas alturas de la vida, me sobran el resto de argumentos religiosos y organizaciones humanas, lo que más me preocupa son los más pequeños indenfenso, desde los que aun no han asomado la cabecita por el vientre, hasta aquellos que son manipulados por sus padres o ministros.

Por cierto, no serán salvas las organizaciones, sino los corazones. Y espero y deseo que el suyo sea uno de ellos.

Shalom
Yosef_ben_Leví
Yosef_ben_Leví
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Right_bar_bleue

Mensajes : 367
Fecha de inscripción : 12/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo Empty Re: Los Testigos de Jehova y el Fin del Mundo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.