Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 0 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 0 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por fede77 el Mar Mar 06, 2012 12:58 am

Desearía saber la opinión de los foristas, respecto a que pueda ver existido evolución partiendo de la creación, es decir Adan y Eva y sus descendientes inmediatos, pertenecieron a un grupo primigenio del hombre, y los hominidos mencionados en la cadena de evolución, son producto de la evolución del hombre, valga la redundancia.
Si estos hominidos no eran hombres, entonces eran animales, y como tales, creados en el ultimo dia de la creación, antes del hombre, y habria coexistido en el tiempo de Adan y Eva, y hubieran seguido existido hasta antes del diluvio, por lo que pienso que se ya se hubieran encontrado algunos restos de estos hominidos conjuntamente con restos humanos, y esto no se ha descubierto.
Reitero mi pedido para saber sus opiniones
Gracias.

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por ARCOIRIS el Mar Mar 06, 2012 1:35 am

Saludos Fede.
He insertado algo al respecto en otro tema , casi con el mismo hilo de este tuyo. Mira, al principio Dios creó la vida. Creó al hombre tal y como es hoy fisonomicamente. también creo todos los animales pero muchos de ellos ya no soportaron algunos cambios climaticos y otras cossas ; los vegetales que hoy hermosean nuestros campos posiblemente esten muy lejos de sus antecesores que le dieron "vida" y, por razón de suma inteligencia en el diseño divino de toda la vida en este planeta El Señor dotó a todo lo creado la posiblidad de cambíar con el único objeto de buscar la permanencia en el tiempo de todo lo creado. Somos una creación evolutiva en toda la extensión de la palabra, ahora, esos animales que se parecen tanto a nosotros son eso, animales y que, por obvias razones evolucionaron anatomicamente, pero llegaron al tope de su desarrollo y perecieron por razones climáticas o eventos de meteoros, al igual que desaparecieron los dinosaurios de la faz de la tierra. El hombre, tu y yo y todos los humanos no tenemos nada en común con los primates mas que nuestros cuerpos que son muy parecidos. Alguien podrá decir que es mucha la semejanza, bueno, yo les diría "muestrame" el marco de referencia y veremos que no es así, la comparación debe hacerse no en términos anatómicos, sino en "términos divinos". Nosotros distamos un oceano del orangután o como se le quiera llamar.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Jue Mar 08, 2012 12:05 am

Yo imagino lo siguiente amigo fede
Supongamos que el hombre en su busqueda por vida en otros planetas encuentra en uno o varios de ellos vida parecida a la nuestra con un habitad parecido al nuestro pero con un desarrollo evolutivo atrasado comparado con nosotros y haciendo uso de la tecnología actual interviniera para lograr que una especie en particular ( la que más se asemeje a nosotros como hombres ) evolucione rapidamente y se convierta en lo que hoy llamamos ser humano pensante
Al intervenir e inseminar a una hembra de esa especie lograría que la especie original fuera desapareciendo porque al crear hombre y mujer y hacer que con el tiempo se reproduzcan con ventajas genéticas esta nueva especie iría siendo eliminada ¿porqué no?
INCLUZO LA NUEVA ESPECIE MAS DESARROLLADA , MEJORADA FISICA E INTELECTUALMENTE ( CREADA A IMAGEN Y SEMEJANZA DE SU CREADOR ) Marginaría a sus antepasados y no se aparearían con ellos por parecerles muy diferentes y quizá atrazados , como una especie diferente , ejemplo ( hombres y simios ) una versión de Tarzán moderna .
Por lo tanto na habría un eslabón que los conectara porque fueron modificados geneticamente e insiminados en el vientre de su madre retrazada evolutivamente sirviendo solo como resipiente más no capaz de trasmitir la información genética original.
Ésta forma de pensar me a costado fuertes críticas pero tenemos que renovar nuestros pensamientos porque Dios va más alla que ellos y no está limitado a nuestras mentes.
Saludos y la respuesta a tu pregunta fede me genera otra pregunta
¿ Estará el hombre preparado para escuchar la verda que lo hará realmente libre ?
Saludos y paz en sus vidas

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Josue el Jue Mar 08, 2012 3:28 pm

Hola Oscar. Su idea no es tan particular como pudiera parecer; hay muchas personas que han participado en la elaboración de ella, y se basa en la teoría de la conspiración. Lo que quizás usted desconozca, es que no termina ahí, sino que plantea que el hombre fue originalmente creado para ser esclavo de minas, y que la tal manipulación genética fue obra de otra raza de "salvadores" que querían liberarlos de los anteriores seres que los crearon.

La realidad es muy diferente a esa: el Creador los hizo para que llenaran la tierra y fueran felices para siempre, y la prueba de ello es que los colocó en un jardían hermoso y placentero. Los supuestos "salvadores" lo que hicieron fue engañar a la mujer para que se rebelara del control divino y se pusiera de parte de los rebeldes. Los héroes no son los supuestos "liberadores", sino que son los verdaderos malvados que sumieron al ser humano en su propia destrucción.

No hubo manipulación genética, sino manipulación sicológica, y el hombre cedió ante ella. Pero el verdadero Salvador es Jesucristo, que haciéndose de nuestra propia raza, pagó un precio por nosotros. En el planeta todos somos hijos de Adán y Eva, y luego todos lo somos igualmente de Noé y su esposa. No existe manipulación genética en esa historia, más que la que la Escritura cuenta sobre los ángeles que dejaron su lugar de habitación para tener relaciones sexuales con la mujeres. Sin embargo, podemos entender que sus descendientes no pudieron seguir procreando. Después del Diluvio, la influencia de estos rebeldes se ha mantenido de forma invisible, y eso se debe a que están sumidos en un estado de oscuridad que no les permite usar los poderes que antes habían podido usar.

2Ped.2:4 Ciertamente si Dios no se contuvo de castigar a los ángeles que pecaron, sino que, al echarlos en el Tártaro, los entregó a hoyos de densa oscuridad para que fueran reservados para juicio

1Ped.3:18 Pues, hasta Cristo murió una vez para siempre respecto a pecados, un justo por injustos, para conducirlos a ustedes a Dios, habiendo sido muerto en la carne, pero hecho vivo en el espíritu. 19 En esta [condición] también siguió su camino y predicó a los espíritus en prisión, 20 que en un tiempo habían sido desobedientes cuando la paciencia de Dios estaba esperando en los días de Noé, mientras se construía el arca, en la cual unas pocas personas, es decir, ocho almas, fueron llevadas a salvo a través del agua.

Jud.6 Y a los ángeles que no guardaron su posición original, sino que abandonaron su propio y debido lugar de habitación, los ha reservado con cadenas sempiternas bajo densa oscuridad para el juicio del gran día.


Esta es la historia verdadera; no la de los sumerios sobre los reptilianos. Los supuestos "reptilianos" son los ángeles bajo el poder del Dragón bíblico, y éste es enemigo de Jehová y de Jesucristo desde la formación del mundo que conocemos. No existe historia humana diferente, ni antes, ni después habrá más que la que se perfila en las Escrituras, cuando sean finalmente echados en el lago de fuego y azufre creado para aquellos rebeldes y todos los que se les unan, mientras que los que se pongan del lado de Jesús y su Padre, heredarán la vida eterna sin dolor ni sufrimiento:

Mat.25:34 ”Entonces dirá el rey a los de su derecha: ‘Vengan, ustedes que han sido bendecidos por mi Padre, hereden el reino preparado para ustedes desde la fundación del mundo. [...] 41 ”Entonces dirá, a su vez, a los de su izquierda: ‘Váyanse de mí, ustedes que han sido maldecidos, al fuego eterno preparado para el Diablo y sus ángeles.

Rev.21:3 Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. 4 Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.




Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Invitado el Jue Mar 08, 2012 7:11 pm

Oscar, ¿entonces por qué Dios prohíbe el concurso carnal con otras especies? Lo que insinúas es que el ser inteligente superior tiene concurso canal con el inferior (otra especie) y da otro ser híbrido, algo superior al ya existente en ese planeta.

Además, niega que el alma sea creada directamente por Dios. Según tu teoría el alma vendría ya dada por la unión carnal, cosa que no enseña la Escritura ni la lógica humana, ya que nada puede dar lo que no tiene; la carne no puede producir más que carne, nunca produciría almas. Tu teoría es materialista, o sea, anticristiana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

PIENSE LO QUE A USTED LE PAREZCA

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Jue Mar 08, 2012 11:25 pm

Waldemar escribió:Oscar, ¿entonces por qué Dios prohíbe el concurso carnal con otras especies? Lo que insinúas es que el ser inteligente superior tiene concurso canal con el inferior (otra especie) y da otro ser híbrido, algo superior al ya existente en ese planeta.

Además, niega que el alma sea creada directamente por Dios. Según tu teoría el alma vendría ya dada por la unión carnal, cosa que no enseña la Escritura ni la lógica humana, ya que nada puede dar lo que no tiene; la carne no puede producir más que carne, nunca produciría almas. Tu teoría es materialista, o sea, anticristiana.

En verdad no me preocupa su opinión y tiene todo el derecho a darla pero igual yo tengo el mismo derecho a exponerla , yo no comparto con usted muchas creencias que usted profesa en su religión y no por eso le digo ANTICRISTIANO , mire usted prefiero investigar , cuestionar , opinar y ¿porqué no ? reconocer cuando me equivoco pero el no opinar por temor a que personas como usted me digan anticristiano me tiene sin cuidado.
APRENDAMOS NO SOLO REPITAMOS LO YA TANTAS VECES HABLADO Y SOBRE TODO APARTEMONOS PARA DIOS TRATANDO DE UIR DE LA IGNORANCIA QUE A FIN DE CUENTAS ES TAMBIÉN PECADO .
Saludos y paz en sus vidas :pig:

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por fede77 el Vie Mar 09, 2012 12:25 am

No creo que los Angeles sean Marcianos. logico

_________________


Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/

fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5127
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 39
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por ARCOIRIS el Vie Mar 09, 2012 2:51 am

Saludos fraternos.
!!! NO SE JALEN DEL CHONGO , POR FAVOR ¡¡¡
Nadie debe perder la compostura...despues de todo, solo son opiniones y como tal se deben tratar.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 512
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Sáb Mar 10, 2012 12:12 am

@ARCOIRIS escribió: Saludos fraternos.
!!! NO SE JALEN DEL CHONGO , POR FAVOR ¡¡¡
Nadie debe perder la compostura...despues de todo, solo son opiniones y como tal se deben tratar.

Saludos.
Bien lo ha dicho.. Opiniones ..
La madures espiritual no siempre llega con los años y de las bondades del corazón habla la boca y en este caso la palabra escrita.

fede
Respeto su punto de vista y si de algo le sirve re - lea Ezequiel y su visión del gran trono ,Daniel , Job incluzo la parte de la escritura en donde Pablo vio cosa que hombre jamás vió ni escho , lo que le sucedió a Elías ,los eventos y las opiniones de estos hombres en esos días quizá NO fueron tomadas tan enserio y fueron objeto de burla o puestas en duda pero el tiempo les ha permitido permanecer hasta hoy ( claro la Biblia también ) Meditemos y que Dios les de paz

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Josue el Sáb Mar 10, 2012 5:02 pm

Oscar, debería tener cuidado con el falso conocimiento que hay más allá de las Escrituras. La información que se maneja en el mundo está manipulada por el gobernante de las tinieblas, y él es el que maneja la propaganda mundial. No se deje arrastrar por el espíritu que guía a los falsos sabios del mundo; tenga en cuenta que los paganos antiguos estaban fuera del control directo de Jehová (en sentido general), así que su supuesta sabiduría no necesariamente proviene de fuentes confiables ...

De hecho, una gran parte del conocimiento que se maneja en el mundo, no procede de Dios, sino de los demonios. De ellos surgen todas las falsas creencias que son la base de las religiones paganas y de sus prácticas y rituales; y aun si tuvieran alguna pizca de verdad en ellas, el enemigo de Dios las tergiversaría todo cuanto pudiera con el objetivo de desviar al mundo de la verdad al máximo posible, antes de que pueda ser realmente "descubierta" o revelada. Por eso debe contrastarse siempre el alegado "conocimiento" con la verdad bíblica ... hasta si fuera alegadamente bíblico o inspirado.

1Juan 4:1 Amados, no crean toda expresión inspirada, sino prueben las expresiones inspiradas para ver si se originan de Dios, porque muchos falsos profetas han salido al mundo.


Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Sáb Mar 10, 2012 6:12 pm


Gracias por su obserbación Josue y entiendo perfectamente lo que dice.
Mire los que me conocen y conocen mi trayectoria y mis frutos saben perfectamente que mi corazón es de el Señor Jesús ( De eso na hay duda ) y que creo en la palabra de Dios , así que no tenga pendiente se de lo que hablo y opino y respecto a la verdad absoluta tal y como es , pués sol Dios tiene la interpretación correcta nosotros como simples mortales limitados física e intelectualmente hacemos lo que podemos para permanecer en la voluntad de Dios.
La palabra de Dios nos dice: Clama a mi que yo te respondere , así que aplica lo mismo cuando a Dios lo cuestionamos sobre asuntos que no comprendemos y él como padre amoroso y paciente atenderá nuestras dudas y las disipará , seguro estoy de ello , pero tenemos que expresarlas amigo como también tenemos que clamar a él.
El Señor Jesús en sus momentos más dificiles le preguntó a Dios ...
¿ Porqué me has dejado solo ? ¿ qué sucede no sabía Jesús lo que había de acontecer ? Claro que sí pero el en su naturaleza de hombre tubo la necesidad de cuestionarlo y lo hiso ¿ Tubo miedo de preguntar , tubo miedo de exresarse , cambio su duda el fin o eleción de Dios para con él ? Claro que NO porque Dios conoce nuestros corazones y nuestra naturaleza ...
Mis opiniones y predicaciones tambien están aquí sería bueno que el que no me conoce investigara mis aportes y los hechos en Redcristiano.com , para poder opinar si soy o no ANTICRISTIANO o tengo espiritu del mundo.
Saludos y paz en sus vidas
:affraid:

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 11/08/2010
Edad : 53
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Jorge Adolfo el Sáb Mar 10, 2012 6:51 pm

Es cierto, hay que opinar libremente, pero sin creer que somos los dueños de la verdad; hay que ser humildes.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Josue el Dom Mar 11, 2012 4:00 am

Oscar, siempre es muy difícil aconsejar a una persona que sabemos que es sincera y trata de ser devota a Dios, porque no queremos (al menos yo) que esa persona malinterprete nuestras palabras y se sienta herida o irritada. Yo de ninguna manera cuestiono su devoción a Dios ... ni lo piense, por favor; para mí todos los que participan en este foro son personas sinceras que experimentan un grado de comunión con Dios que nadie puede cuestionar por la libre.

Tenga en cuenta que cuando yo le daba el consejo de tener cuidado, nunca critiqué su persona, ni le dije que usted tenía el espíritu del mundo. Lo que es obvio para mí es que usted no ha inventado esta enseñanza de la que habla, sino que ha leído sobre ese asunto. En este mundo hay muchísima información que en vez de acercar a las personas a la verdad, las desinforman realmente. Yo también he tenido la oportunidad de considerar estas ideas y analizarlas a la luz de la verdadera historia bíblica. He encontrado que estas creencias atraen sutilmente hacia el ocultismo, y hacen que la curiosidad desvíe a la persona de las Escrituras y hasta que las pase por alto.

No puedo quedarme sin decirle nada sobre esto, precisamente porque me parece una persona sincera e inteligente. Creo que es muy importante que analice todos los detalles de todas las creencias que hace suyas, y que los contraste con las Escrituras todo el tiempo; si deja algún detalle sin contrastar, ahí puede estar el error. Ojalá y no se sienta aun "comprometido" con este tipo de ideas ... NUNCA crea que el espíritu santo tenga algo que ver con el ocultismo.

Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por SHAUL1 el Lun Mar 12, 2012 5:07 pm

SHALOM JOSUE :



más que la que la Escritura cuenta sobre los ángeles que dejaron su lugar de habitación para tener relaciones sexuales con la mujeres. Sin embargo, podemos entender que sus descendientes no pudieron seguir procreando. Después del Diluvio...


¡ EN QUE PARTE DE LAS ESCRITURAS, DICE ESTO...???.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por SHAUL1 el Lun Mar 12, 2012 5:10 pm

SHALOM JOSUE :



Esta es la historia verdadera; no la de los sumerios sobre los reptilianos. Los supuestos "reptilianos" son los ángeles bajo el poder del Dragón bíblico, y éste es enemigo de Jehová y de Jesucristo desde la formación del mundo que conocemos...


¡ HISTORIA VERDADERA...???.


SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Jorge Adolfo el Lun Mar 12, 2012 7:12 pm

Yo no creo que Dios haya utilizado la evolución para su creación, porque el diseño inteligente en la naturaleza niega el proceso evolutivo.
El diseño inteligente supone la existencia de UN DISEÑADOR INTELIGENTE: DIOS.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por ricardo perales el Mar Mar 13, 2012 5:05 am

Buenas noches foreros,
Visto que se han hallado los restos de diferentes Hominidos; un de dos, evolucionaron hasta el Homo sapiens, partiendo de un origininal por creación; o como dice un evangélico, fueron otros niveles de creación, antes de la aparición o creación del actual hombre, que Dios en su debido tiempo, los hizo desaparecer, igualmente como pasó con los dinosaurios.

Saludos.

ricardo perales
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 790
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : Lima-Perú

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Josue el Mar Mar 13, 2012 2:04 pm

@ricardo perales escribió:Buenas noches foreros,
Visto que se han hallado los restos de diferentes Hominidos; un de dos, evolucionaron hasta el Homo sapiens, partiendo de un origininal por creación; o como dice un evangélico, fueron otros niveles de creación, antes de la aparición o creación del actual hombre, que Dios en su debido tiempo, los hizo desaparecer, igualmente como pasó con los dinosaurios.

Saludos.

Esas son especulaciones de quienes no aceptan la Biblia como relato verdadero. La Escritura dice claramente que Adán fue hecho del polvo de la tierra, no de un mono que ya existía. La palabra "homínido" aplicada a cualquier criatura de esqueleto parecido al hombre, se trata o de alguna clase de mono o de algunos hombres tan desarrollados como cualquiera de los cabezones que yo conozco ahora mismo, y hasta con la frente aplastada, jajaja. Cualquiera que haye sus cráneos en el siglo L (cincuenta) diría que son "homínidos", jejeje. Y si no tienen refrigeradores ni televisores, no quiere decir que sean monos. En África ahora mismo hay cabezones con la frente aplastada, que visten con taparrabos y viven de la caza ... y no son homínidos sino tan humanos como cualquiera en cualquier país desarrollado..

Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Jorge Adolfo el Mar Mar 13, 2012 7:08 pm

Amén Josué. La teoría de la evolución es un disparate. El diseño inteligente que se puede ver en la naturaleza, la refuta totalmente.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Creacion Con Evolucion Creacion Con Evolucion

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:24 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.