Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 17 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 17 Invitados :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el 9/15/2014, 7:53 pm.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Una persona con Alzheimer puede olvidar a Dios?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Una persona con Alzheimer puede olvidar a Dios?

Mensaje por MariaASanz el 2/21/2012, 3:56 pm

Bueno, ya muchos sabemos qué es el Alzheimer, y para los que no saben:

Es una enfermedad neurodegenerativa, que se manifiesta como deterioro cognitivo y trastornos conductuales. Se caracteriza en su forma típica por una pérdida progresiva de la memoria y de otras capacidades mentales, a medida que las células nerviosas (neuronas) mueren y diferentes zonas del cerebro se atrofian. La enfermedad suele tener una duración media aproximada después del diagnóstico de 10 años, aunque esto puede variar en proporción directa con la severidad de la enfermedad al momento del diagnóstico.

Ahora, mayormente le sucede a personas con Demencia o a Ancianos. Pero, una persona con Alzheimer, puede olvidar que es crisitiano? puede olvidar el Amor de Dios? Puede olvidar a DIOS?! :s

Dios los Bendiga.
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

https://www.facebook.com/masanzs

Re: ¿Una persona con Alzheimer puede olvidar a Dios?

Mensaje por iorana el 6/8/2012, 7:42 am

Mi abuela en paz descanse tuvo una enfermedad así la verdad es muy triste. creo que si por una enfermedad la persona llegase a olvidarse de Dios no seria una falta pues es una enfermedad no algo que la persona haga consciente sea la conducta que tenga.

Recuerdo que ella decía palabras feas lo que llamamos en mi país malas palabras o como lo dice la Escritura Palabras deshonestas.

era triste y conmovedor ver ese cuadro en verdad que afecta mucho. Si alguien conoce a una persona así sabe a que me refiero.

iorana
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
0 / 1000 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba