Libre Pensamiento Cristiano
¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? 1zx8t9j
¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? 1zx8t9j
¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 98 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 98 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele?

2 participantes

Ir abajo

¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? Empty ¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele?

Mensaje por fede77 3/6/2012, 6:47 pm

Dejo este este estudio me parecio interesante

"Un profeta era una persona que hacía las funciones de vocero de Dios; él hablaba en el nombre de Dios y por Su autoridad (Éxodo 7:1). El profeta es la boca a través de la cual Dios habla a los hombres (Jeremías 1:9; Isaías 51:16), y por lo tanto, el profeta no dice lo del hombre, sino lo de Dios (2 Pedro 1:20, 21; Hebreos 3:7; Hechos 4:25; 28:25)." Diccionario Bíblico Easton

Esta definición coloca una carga inmensa sobre cualquier hombre que en el presente reclame ser profeta.

Ahora pasemos a lo que es un Falso Profeta:

"Un falso profeta es un hombre que reclame hablar en nombre de Dios, pero que en realidad no sea así."

La Biblia nos proporciona la fórmula precisa para saber quién es profeta de Dios y quién es un farsante: "El profeta que tuviere la presunción de hablar palabra en mi nombre, a quien yo no le haya mandado hablar…el tal profeta deberá morir" Deuteronomio 18:21

En resumen, desde el momento mismo en que una persona, hablando en público o de manera privada dice: "Dios me dijo...", esa persona se está dando el título de Profeta, ya que está reclamando que él se ha convertido en un vocero de Dios.

Hace varios años un evangelista muy famoso fue a predicar a la capital de la provincia de donde yo provengo. Durante su intervención el evangelista dijo, entre otras cosas, que Dios le había dicho que el gigantesco auditorio donde se encontraban reunidos los miles de hermanos y hermanas que le escuchaban, iba a ser dado por Dios a la Iglesia de esa provincia.

Ese auditorio pertenece a una universidad católica, totalmente autónoma del gobierno, y han pasado por lo menos 5 años de la profecía y ni se ha cumplido la profecía ni la universidad aludida ha dado muestras de que desee deshacerse de su mayor y más preciado auditorio. Si esta profecía no se cumple, sin importar cuán famoso y respetado haya sido el profeta, este evangelista dijo una profecía falsa, lo que lo convierte, conforme la porción bíblica a continuación, en un "Falso Profeta"

"Tal vez digas en tu corazón: "¿Cómo conoceremos que esta no es palabra de Jehová?" 22 Si el profeta habla en nombre de Jehová, y no se cumple ni acontece lo que dijo, esa palabra no es de Jehová. Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él." Deuteronomio 18:21-22
Si a mí me tocara parafrasear la última porción de Deuteronomio 18, yo dijera, "Por presunción habló el tal profeta; no tengas temor de él porque es un charlatán".

Cada vez que yo escucho estos cristianos diciendo: "Dios me dijo...", me dan ganas de marcharme de su frente. Si usted es uno de esas personas que a diario, para darle valor a lo que está diciendo, dice que "Dios le dijo esto y esto", téngase mucho cuidado. Un día tendrá que pagar por la "presunción" de hablar en nombre de Dios sin en realidad Dios haberle dicho nada a usted.

Mejor diga: "Yo siento que el Espíritu ha colocado en mi corazón decirte..." o "Esta es mi opinión... y creo que el Espíritu de Dios está de acuerdo con lo que dije."

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? Empty Re: ¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele?

Mensaje por SHAUL1 3/7/2012, 2:53 pm

SHALOM :



MI PREGUNTA ES :


EL FORISTA MIGUEL, ENVIADO DE DIOS, ES UN PROFETA...???.



SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100¿Puede un falso profeta saber cosas de la vida privada de un hijo de Dios sin que sea Dios quien se las revele? Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.