Libre Pensamiento Cristiano
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 1zx8t9j
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 1zx8t9j
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 114 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 114 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

+8
matiasflores
mcarmen
MariaASanz
fede77
SHAUL1
Josue
Jorge Adolfo
apologeta
12 participantes

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/16/2012, 3:27 pm

Diversas teorías evolucionistas:

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 000301580

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Evolucionhumana_thumb2

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 EVOLUC%257E1

EVOLUCIÓN DEL HOMBRE:
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 1211728851_f

EVOLUCIÓN DE LA MUJER:
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Evomujer

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Involucion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/16/2012, 3:36 pm

apologeta escribió:Seria bueno que Josue citara las fuentes que el dice que la iglesia apolla la evolucion ya que Waldemar a dicho lo contrario.Sobre la Iglesia .
Si tenéis duda de lo que digo podéis ver este otro post mío:

http://www.lpcristiano.com/t1934-acosan-a-cientificos-contrarios-a-la-evolucion#32530

también podéis comprobar lo que cité de Juan Pablo II en la misma página de la Santa Sede. Está en el último párrafo del punto 5:

http://www.vatican.va/holy_father/john_paul_ii/messages/pont_messages/1996/documents/hf_jp-ii_mes_19961022_evoluzione_sp.html

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Josue 2/16/2012, 5:18 pm

Como he dicho antes: NINGUNA teoría evolutiva es compatible con la creación según es expresada en las Escrituras. Los únicos "creyentes" que dan una probabilidad de realidad, por mínima que sea, a cualquier teoría evolucionista son los que no aceptan el relato bíblico, porque no dan a las Escrituras la seriedad que realmente le deben.
Josue
Josue
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 23/12/2011
Localización : Atlanta

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por apologeta 2/16/2012, 5:50 pm

Josue escribió:Como he dicho antes: NINGUNA teoría evolutiva es compatible con la creación según es expresada en las Escrituras. Los únicos "creyentes" que dan una probabilidad de realidad, por mínima que sea, a cualquier teoría evolucionista son los que no aceptan el relato bíblico, porque no dan a las Escrituras la seriedad que realmente le deben.
Hello aqui nadie ha dicho que el relato de las escrituras sea invalido o que no sea el adecuado lo que hemos dicho que puede haber la posibilidad.Usted dijo que la Icar apollaba la evolucion por favor cite la fuente de donde saco esto o estara usted incurriendo en una calugnia.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/16/2012, 6:11 pm

Josue escribió:Como he dicho antes: NINGUNA teoría evolutiva es compatible con la creación según es expresada en las Escrituras. Los únicos "creyentes" que dan una probabilidad de realidad, por mínima que sea, a cualquier teoría evolucionista son los que no aceptan el relato bíblico, porque no dan a las Escrituras la seriedad que realmente le deben.
Creación y creacionismo no son la misma cosa. Algunas teorías evolutivas son incompatibles con el creacionismo, no con la creación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Jorge Adolfo 2/17/2012, 6:13 pm

Dios pudo haber usado la evolución, pero no lo hizo porque es un disparate.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por fede77 2/17/2012, 6:16 pm

Jorge Adolfo escribió:Dios pudo haber usado la evolución, pero no lo hizo porque es un disparate.
Ok jorge es un Disparate no creo en la Evolucioon pero si creo que debemos dar argumentos a la hora postear digame por que es un disparate??

_________________
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Jorge Adolfo 2/17/2012, 6:20 pm

Porque no tiene lógica alguna. Porque está comprobado científicamente que en la naturaleza hay sistemas de complejidad específica e irreducible, a los cuales no se les puede quitar ningún elemento porque de lo contrario dejan de funcionar; entonces, esos sistemas no pudieron haber evolucionado desde algo inferior, porque ese algo inferior no tendría alguna de las piezas actuales del sistema, entonces no funcionaría.
Fede, leé algo sobre "diseño inteligente". Ahí te darás cuenta de lo que te digo.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por fede77 2/17/2012, 6:52 pm

Te dire algo creo en lo literal del realto de la creacion lo que no creo que hallan sido 7 dias literales o 6 dias literales.

_________________
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Jorge Adolfo 2/17/2012, 7:03 pm

Correcto, pero eso no significa que Dios haya usado la evolución.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/17/2012, 9:49 pm

De lo inferior no se puede pasar a lo superior sin algo superior que le sirva de acusa. Ése es uno de los seis principios primeros o axiomas intocables, que muchos científicos se saltan, por eso cometen esos errores tan gigantescos. En resumen, nadie da lo que no tiene. Algo inferior no puede dar algo superior porque tendría que tenerlo antes para poder darlo, y si ya lo tenía entonces no era inferior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/17/2012, 9:50 pm

Total, lo que es dogma de fe es que Dios lo ha creado todo, y no el cómo lo ha creado. la forma en que Él lo haya creado todo no cambia el que Él sea el Creador.


Última edición por Waldemar el 2/17/2012, 11:02 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por MariaASanz 2/17/2012, 10:49 pm

claroo!!! y quién dijo que la Evolución desaprueba a Dios? Eso es tontería de los ateos, que dicen que la Evolución demuestra que Dios no existe...todo lo contrario! más bien la evolución aprueba un Diseño Inteligente.

Diganme no creen que el hombre evoluciona fisicamente, mentalmente y espiritualmente? ;)
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por MariaASanz 2/17/2012, 10:51 pm

Pero que quede claro, no creo que el hombre primitivo haya sido un mono, no! a lo mejor si era más peludo y con un aspecto muy diferente, pero la verdad no creo que haya sido un mono....sería algo raro jajaja
MariaASanz
MariaASanz
moderador
moderador

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 247
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Edad : 28
Localización : Venezuela

https://www.facebook.com/masanzs

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/17/2012, 11:00 pm

NO ... el Hombre no evoluciono de ningun MONO o de ninguna especie ... nosotros siempre hemos sido hombres ... hablando del GENERO .. Dios nos hizo hombres .. perfectos primero y sin pecado .. y bueno paso lo demas ... pero no provenimos de ninguna evolucion .. de hecho la evolucion es una idea errada ... solo hay que pensar lo siguiente .. si el ser humano es producto de la evolucion ... ¿¿ DONDE ESTAN LOS PRODUCTOS INTERMEDIOS ?? no habria razon alguna por la cual los primates no hubieran seguido evolucionando ... de hecho la evolucion no tiene sentido alguno ... debido a que no hay ninguna prueba de especies intermedias claras ... ni muertas ni menos vivas .. si la humanidad hubiera sido producto de una evolucion .. ese proceso seguiria pasando y podriamos hoy contar con sujetos intermedios .. entre los primates y el hombre .. pero no los hay ni los habra ni nunca los ha habido .. porque simplemente nunca ha sucedido esto ... los primates siempre han sido primates .. y el hombre siempre ha sido hombre .. lo mismo con cada especie .. existente ..

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por SHAUL1 2/18/2012, 5:20 pm

SHALOM MERC :



... hablando del GENERO .. Dios nos hizo hombres .. perfectos primero y sin pecado .. y bueno paso lo demas ..


EN EL PROPOSITO ETERNO DE DIOS, LA "PERFECCION" ES UN PROCESO, QUE COMENSO EN LO TERRENAL Y SE ELEVA HACIA LO ESPIRITUAL. AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/18/2012, 5:30 pm

Pero Dios no crea imperfeccion .. por lo tanto .. El primer hombre era perfecto .. y sin pecado .. ahora elevarse a lo espiritual claramente como tu lo dices .. es un camino .. y ese camino es Jesucristo .. yo no lo llamaria proceso .. eso me suena mas a evolutivo ... prefiero camino es mas correcto que decir proceso .. proceso suena a enlatar un pescado .. ...

Bendiciones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por fede77 2/18/2012, 5:59 pm

Siervo de Cristo escribió:Pero Dios no crea imperfeccion .. por lo tanto .. El primer hombre era perfecto .. y sin pecado .. ahora elevarse a lo espiritual claramente como tu lo dices .. es un camino .. y ese camino es Jesucristo .. yo no lo llamaria proceso .. eso me suena mas a evolutivo ... prefiero camino es mas correcto que decir proceso .. proceso suena a enlatar un pescado .. ...

Bendiciones
Momentito nadie esta sugiriendo lo contrario de hecho creo 100% en el genesis lo que digo es que existen diferentes corrientes teologicas y interpretaciones del Genesis.Lo que pasa es que tantos los dias de la creacion como el relato completo puede interpretarse en si mismo el relato podria ser alegorico.Pero como yo creo 100% en Jesus creo que Adam,Eva y la Serpiente eran personas Reales.

_________________
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/18/2012, 6:15 pm

Yo también creo que Adán y Eva eran personas reales. Hasta científicamente se puede demostrar el monogenismo y no el poligenismo como plantean muchos evolucionistas. Es más lógico que la humanidad haya salido de una sola pareja que de varias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/18/2012, 6:36 pm

Aca difiero de uds .. en algunas cosas .. Adan si fue para mi el primer hombre .. sin embargo .. pienso que no fue el unico hombre ... creado por Dios .. esto es sencillo .. de comprender .. Pablo dice de Adan que es el Primer hombre ... primero es justamente eso .. primero .. es decir hay un segundo y hay un tercero y hay un cuarto ... y asi suscevamente ...

Entonces pienso que Adan fue el Primer hombre pero no el unico que Dios creo en el Eden ... directamente del polvo .. asi cuando despues dice .. que Dios hizo dormir a Adan .. le creo a Eva de una de sus costillas ... y la entrego a Adan .. si se fijan en esto dice que el la entrego a Adan .. porque tendria que especificar esto ?? si supuestamente existe Adan solamente ... entonces Dios no solamente creo a Eva de la costilla de Adan .. sino que a todos los demas tambien les creo un mujer ... a cada uno ... despues Adan siendo el primero y eva siendo la primera .. eran los que cuidaban del huerto ... esto tambien queda de manifiesto .. por lo siguiente ... LA SERPIENTE QUE SE HACE MENCION en genesis .. tenia una funcion bien definida ... era un querubin protector ... la mision de esta el cual era un angel .. era de proteger la creacion de Dios .. a los hombres y las mujeres de ese lugar ... pero el entrego a Eva un secreto indigno y menor .. este secreto conllevo a la caida .. pero no solo de Adan y Eva .. sino de todos .. porque ellos fueron hechos del mismo polvo .. dice la palabra que cuando el Primer hombre peca .. la muerte paso a todos los hombres .. eso es textual .. a todos los que ahi habian ... a todo el pueblo que Dios habia creado en ese lugar .. hombres y mujeres .. esto puede entenderse solo de la siguiente manera .. el secreto que ellos aprendieron lo transmitieron a todos tambien .. y por tanto todos fueron expulsados ... de ahi .. esta la explicacion que no solo de adan nacieron todos .. sino de los Adanes y Evas que Dios creo .. por este motivo habian personas en muchos lugares .. cuando cain se va se encuantra con otras personas .. eran de los mismos que una vez tambien estuvieron con adan en el huerto ..

La palabra Huerto significa .. lugar de cultivo ... Dios cultivo hombres .. nadie hace un huerto para cultivar UN SOLO TOMATE .. y no creo que Dios sea la excepcion ... no pienso que solo de Dos Personas salieton todos .. eso no tiene sentido practico .. pero si de un pueblo creado como fue creado Adan y Eva .. muchos .. los cuales por medio de dos ADAN Y EVA .. conocieron el pecado .. espero haberme explicado ...

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/18/2012, 6:55 pm

Según lo que tú dices, merc, siempre he escuchado que Adam no significa hombre en singular sino en plural.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Jorge Adolfo 2/18/2012, 7:08 pm

Estoy de acuerdo con Siervo de Cristo. Creo que Dios creó directamente varias parejas como Adán y Eva. Por eso luego habla en Génesis 6 de los "hijos de Dios", los cuales fueron creados directamente del polvo, como Adán.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Jorge Adolfo 2/18/2012, 7:09 pm

Exacto. Adam es hombre en plural. Lo cual concuerda con lo que venimos diciendo de que Dios creó varias parejas directamente.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Invitado 2/18/2012, 7:11 pm

Eso nunca lo habia escuchado lo de ADAN QUE SEA EN PLURAL HOMBRES .. .. es simplemente que no creo que Dios haya hecho a solamente dos personas .. pienso que Dios creo todo un pueblo en ese lugar .. si lees el Genesis cuando Cain se va .. dice lo siguiente ..

Gén 4:16 Salió, pues, Caín de delante de Jehová, y habitó en tierra de Nod, al oriente de Edén.
Gén 4:17 Y conoció Caín a su mujer, la cual concibió y dio a luz a Enoc; y edificó una ciudad, y llamó el nombre de la ciudad del nombre de su hijo, Enoc.

Primero .. como piensas que Cain siendo la primera generacion de hijos de Adan pudo haber encontrado mujer y mas gente en otro lado .. la unica explicacion que en el huerto no solamente estaba ADAN Y EVA sino un pueblo completo el cual fue dispersado .. si lees este texto .. te daras cuenta que dice que CAIN fue hacia el ORIENTE DEL EDEN .. es decir cerca del lugar llamado EDEN .. tiene mucho sentido esto .. porque si un pueblo completo es dispersado o expulsado por una potestad como Dios .. lo unico que se ocurre es arrancar para todos lados ... :moto:

Asi cuando esto sucedio todos se dispersaron para todos lados .. y comenzaron a multiplicarse ... cada hombre con su mujer engendraron hijos .. asi Cain conoce a su mujer hija logicamente de otra pareja creada como lo fue adan y eva en el jardin del eden ... es bastante logico .. esta es la unica explicacion para que Cain haya encontrado mujer madura para concebir familia .. no puede haber otra explicacion ... como dije ...

Nadie tiene un huerto completo para plantar un solo tomate .. sino que lo lleno de tomates ...

Bendiciones Muchas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por fede77 2/18/2012, 7:15 pm

Siervo de Cristo escribió:Aca difiero de uds .. en algunas cosas .. Adan si fue para mi el primer hombre .. sin embargo .. pienso que no fue el unico hombre ... creado por Dios .. esto es sencillo .. de comprender .. Pablo dice de Adan que es el Primer hombre ... primero es justamente eso .. primero .. es decir hay un segundo y hay un tercero y hay un cuarto ... y asi suscevamente ...

Entonces pienso que Adan fue el Primer hombre pero no el unico que Dios creo en el Eden ... directamente del polvo .. asi cuando despues dice .. que Dios hizo dormir a Adan .. le creo a Eva de una de sus costillas ... y la entrego a Adan .. si se fijan en esto dice que el la entrego a Adan .. porque tendria que especificar esto ?? si supuestamente existe Adan solamente ... entonces Dios no solamente creo a Eva de la costilla de Adan .. sino que a todos los demas tambien les creo un mujer ... a cada uno ... despues Adan siendo el primero y eva siendo la primera .. eran los que cuidaban del huerto ... esto tambien queda de manifiesto .. por lo siguiente ... LA SERPIENTE QUE SE HACE MENCION en genesis .. tenia una funcion bien definida ... era un querubin protector ... la mision de esta el cual era un angel .. era de proteger la creacion de Dios .. a los hombres y las mujeres de ese lugar ... pero el entrego a Eva un secreto indigno y menor .. este secreto conllevo a la caida .. pero no solo de Adan y Eva .. sino de todos .. porque ellos fueron hechos del mismo polvo .. dice la palabra que cuando el Primer hombre peca .. la muerte paso a todos los hombres .. eso es textual .. a todos los que ahi habian ... a todo el pueblo que Dios habia creado en ese lugar .. hombres y mujeres .. esto puede entenderse solo de la siguiente manera .. el secreto que ellos aprendieron lo transmitieron a todos tambien .. y por tanto todos fueron expulsados ... de ahi .. esta la explicacion que no solo de adan nacieron todos .. sino de los Adanes y Evas que Dios creo .. por este motivo habian personas en muchos lugares .. cuando cain se va se encuantra con otras personas .. eran de los mismos que una vez tambien estuvieron con adan en el huerto ..

La palabra Huerto significa .. lugar de cultivo ... Dios cultivo hombres .. nadie hace un huerto para cultivar UN SOLO TOMATE .. y no creo que Dios sea la excepcion ... no pienso que solo de Dos Personas salieton todos .. eso no tiene sentido practico .. pero si de un pueblo creado como fue creado Adan y Eva .. muchos .. los cuales por medio de dos ADAN Y EVA .. conocieron el pecado .. espero haberme explicado ...

Bendiciones Muchas
Bueno difiero de esto si asi fuera solo El pecado no habria abarcado a todo el mundo.Pero como ahora no dispongo de tiempo ya que me vinieron a buscar pero mas adelante seguiremos en el debate.

_________________
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Fedeoo10

Contacto

admin77@lpcristiano.com

Visita mi blog

http://lpcristiano.blogspot.com/

http://federicofelix77.wix.com/
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo??? - Página 3 Empty Re: Dios pudo haber usado la Evolución para crear el Mundo???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.