Libre Pensamiento Cristiano
Jesus only" o "Solo Jesus"  1zx8t9j
Jesus only" o "Solo Jesus"  2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Jesus only" o "Solo Jesus"  1zx8t9j
Jesus only" o "Solo Jesus"  2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 94 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 94 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Jesus only" o "Solo Jesus"

3 participantes

Ir abajo

Jesus only" o "Solo Jesus"  Empty Jesus only" o "Solo Jesus"

Mensaje por apologeta 6/17/2011, 3:31 pm

Se llaman como nosotros pero, NO son de nosotros


¿Quiénes son, que buscan, cual es su propósito, cual es su doctrina, cual es su credo, porqué representan un peligro para el Cristianismo Evangélico?


En la Biblia, la única palabra de Dios escrita, encontramos un versículo que podemos citar para comenzar a responder algunas preguntas.

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios


Además también dice:

2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.


¿Quiénes son?

Se llaman Unicitarios (Modalistas) algunos los conocen como Solo Jesús.


¿Qué buscan, cual es su propósito?
Esparcir sus doctrinas de herejías, buscando convencer a los miembros de las iglesias de sana doctrina y a sus pastores, para que crean en sus doctrinas, y acepten esta herejía, Ellos piensan que son los únicos que tienen la verdad. En sus congresos enseñan como evangelizar a un ministro trinitario. Para ellos todos los que creen en la trinidad NO son salvos. Según sus doctrinas ellos son los únicos salvos.


¿Cuáles son algunas de sus doctrinas?

1- Rechazan y niegan totalmente la trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

2- Afirman que solo existe Jesús (Quieren hacer creer que es el Jesús de la Biblia) dicen que el Padre y el Espíritu Santo es Jesús, ósea que el Padre y el Espíritu Santo NO existen que es Jesús solo ya que Jesús es el Padre.

3- Utilizan la Biblia para confundir y distorsionar la verdad, tuercen la Palabra de Dios. Hacen eixegesis (Interpretan la Biblia a su manera, dicen que la Biblia dice lo que ellos dicen que dice) en vez de exégesis (lo que la Biblia dice realmente).

4- Usan solamente el razonamiento humano terrenal, pretenden conocer a Dios a través de la razón y no de la Fe. Para ellos Dios tiene que ser algo lógico, que podamos entenderlo y explicarlo detalladamente con nuestra mente. La lógica humana parece que es lo más importante para conocer a Dios y explicarlo en detalle.

5- Para ellos la trinidad equivale a tres dioses, por eso enseñan que solo hay un Dios que se llama según ellos Jesús. Lo demás son mascaras que Jesús se pone, para que vean al Padre o al Espíritu Santo.

6- La muerte de Jesús en la cruz del calvario por si sola no salva al ser humano, según sus doctrinas hay que bautizarse en el nombre de Jesús solamente para ser salvo, y los pecados le sean perdonados. El que no se bautiza en el nombre de Jesús solamente NO es salvo, para ellos están todavía perdidos. El bautismo en agua es indispensable para ser salvo, sin este, aunque hayas aceptado a Jesús como tu salvador estas todavía en pecado.

7- El bautismo en el Espíritu Santo es para salvación. Si no recibes lo que ellos llaman Espíritu Santo y hablas en otras lenguas NO eres salvo, sigues perdido todavía. Si aceptaste a Jesús como tu salvador personal, pero no has recibido el Espíritu Santo de nada te ha valido, todavía sigues perdido.

8- Si no acatas lo que te enseñan en cuanto a lo que ellos creen, o se imaginan que es pecado, o lo han declarado como pecado, si, estas perdido todavía. Si no haces lo que ellos te ordenan eres considerado como un rebelde, por lo tanto todavía sigues perdido sin ninguna oportunidad.

Dicen; aparentemente, para controlar a sus feligreses: También la Biblia nos insta a acatar los mandamientos de Dios. Es aquí precisamente que todo aquel que haya obedecido la salvación que anuncia el evangelio de la gracia y la bondad de Cristo podrá definitivamente amar y obedecer los mandamientos originales de la ley de Dios, que estuvieron basados antiguamente en la ley de Moisés, bajo la ley de la "espada del juicio divino" de que el que no los hiciera ciertamente moriría.



¿Cuál es su credo?

Parece por sus doctrinas que su credo es; NO trinidad, Jesús SOLO, la obra de Jesús en la cruz del calvario esta incompleta y es indispensable el bautismo en el nombre de Jesús solamente, además del bautismo del Espíritu Santo con el hablar en otras lenguas y seguir sus ordenes al pie de la letra, todo esto, y algo mas que se inventen, para poder ser salvo.



¿Por qué representan un peligro para el Cristianismo Evangélico?

Precisamente por sus herejías:

Porque auque dicen creer en la Biblia, la niegan con sus enseñazas torcidas. Se apartan de la verdad de las escrituras que dicen claramente que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres divinas personas coiguales, coeternos, con los mismos atributos, que siempre ha sido y será Dios desde la eternidad y hasta la eternidad.

Dicen: Nosotros utilizamos el termino Unicidad de Dios, que es sinónimo de monoteísmo puro, para marcar la diferencia con todos aquellos que aun confesando que Dios es uno, todavía creen que Dios esta "compuesto" de tres personas divinas y distintas (trinitarismo). Nosotros no concebimos ni creeremos jamás que Dios es una pluralidad de personas.

Asi, Jesus era ambos, Dios y hombre, Padre e Hijo, pues el Dios único fue manifestado en carne. Era Dios por naturaleza absoluta, y llego a ser hombre porque tomo un velo de carne.
Reconocer que Jesús es a la vez el Padre y el Hijo, Dios y hombre, Espíritu Santo y humano, no es ninguna contradicción sino el entendimiento fiel del misterio de la piedad o de la voluntad de Dios, reconociendo que el solo y único Dios fue manifestado en carne, y no una tal "segunda persona divina y distinta" que las Escrituras no mencionan por ninguna parte.



Niegan la obra redentora de Cristo en la cruz del calvario, enseñando que el bautismo en agua es indispensable para salvación, y solamente en el nombre de Jesús, cuando el bautismo no es para salvación, sino para los que ya son salvos.

Dicen: Consiste en una ceremonia en la cual el creyente es sumergido en agua mientras se invoca el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. El bautismo en el nombre de Jesús es parte fundamental del plan de salvación establecido para la verdadera iglesia cristiana, que consiste en el arrepentimiento, el bautismo en el nombre de Jesucristo, el bautismo del Espíritu Santo y la perseverancia en el evangelio de salvación.

Los relatos bíblicos también nos enseñan que sobre todas las personas que fueron bautizadas, se invocó el nombre de Jesús para el perdón de sus pecados. Un bautismo sin la invocación del nombre de Jesús no está de acuerdo con el modelo bíblico y por tanto no es un bautismo válido.

Todos los verdaderos creyentes hemos sido bautizados en el nombre de Jesús para el perdón de los pecados.

Dios lava los pecados en el bautismo por medio de su precioso y santo nombre, el nombre de Jesús.

En el bautismo recibimos la potestad de ser hechos hijos de Dios y somos llamados el pueblo del nombre

En el bautismo nos vestimos de Cristo

El bautismo también es esencial para la salvación y no se puede separar del arrepentimiento. El modo de bautismo es por inmersión completa en el agua, invocando el nombre de Jesucristo. La salvación no se puede recibir sin el bautismo, específicamente sin la invocación del nombre de Jesús.



Niegan la obra redentora de Cristo en la cruz del calvario, enseñando que el bautismo en el Espíritu Santo con el hablar en otras lenguas es indispensable para salvación, cuando la Biblia enseña que es la promesa del Padre para ser testigos y es para los que ya son salvos y no para ser salvos.

Dicen: Para que una persona nazca de nuevo, debe cumplir el plan bíblico de salvación, comenzando por sentir dolor (angustia general, mental y espiritual) por su pecado a través del arrepentimiento, luego proceder a ser sepultado juntamente con Cristo por el bautismo en el nombre de Jesús y resucitar a una nueva vida recibiendo el regalo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, como el Espíritu de Dios le de que hable en ese momento de recibirlo, según la experiencia y ejemplo de los creyentes primitivos.

Estas tres cosas que hemos mencionado, el arrepentimiento de los pecados, el bautismo en agua invocando el nombre de Jesucristo, y el recibimiento del Espíritu Santo, fue lo que tanto judíos como gentiles creyeron y obedecieron originalmente en el libro de los Hechos, al obedecer la salvación, y por consiguiente para recibir la vida eterna.

El arrepentimiento, no se puede sustituir por la práctica moderna de "creer" en Cristo solamente.


Según ellos no se puede creer en Cristo solamente. ¿Y en quien vamos a creer?


Que es lo que enseña la Biblia:

Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Rom 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.



Según ellos el agua en el bautismo, bautizándolos en el NOMBRE, nos lava de todo pecado.

QUE…. Acaso, no es la sangre de Jesús derramada en la cruz del calvario la que nos limpia de todo pecado.


Que dice la Palabra de Dios:

Efe 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia

Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
Col 1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Heb 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?


Conclusión: Solo por lo antes expuesto, tenemos la responsabilidad de alertar a las iglesias de sana doctrina sobre esta secta herética, que tuerce las escrituras a su manera, diciendo que la Biblia dice lo que NO dice. Son, adoradores del NOMBRE. NO adoran a Jesús, si no al nombre Jesús.



Ciertamente las herejías más peligrosas son aquellas que pretenden parecerse a nosotros.

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
__________________
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
Jesus only" o "Solo Jesus"  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus only" o "Solo Jesus"  Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

Jesus only" o "Solo Jesus"  Empty Re: Jesus only" o "Solo Jesus"

Mensaje por SHAUL1 6/17/2011, 6:21 pm

SHALOM AMADO :


ES INTERESANTE LO QUE EXPONE...PERO EN LAS ESCRITURAS NO ENCUENTRO LA DEFINICION DE : "UNICITARIOS" NI DE "TRI-NITARIOS" ("TRI-NIDAD")....SOLO DE DISCIPULOS DE YEHOSHUA. ("JESUS"). AMEN.


SHALOM.
SHAUL1
SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
Jesus only" o "Solo Jesus"  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus only" o "Solo Jesus"  Right_bar_bleue

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 62
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Jesus only" o "Solo Jesus"  Empty Re: Jesus only" o "Solo Jesus"

Mensaje por pastor ulises z p 6/18/2011, 12:53 pm

1 Timoteo 4
Predicción de la apostasía
1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;
2 por la hipocresía de mentirosos que, teniendo cauterizada la conciencia,

3 prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos que Dios creó para que con acción de gracias participasen de ellos los creyentes y los que han conocido la verdad.
4 Porque todo lo que Dios creó es bueno, y nada es de desecharse, si se toma con acción de gracias;

5 porque por la palabra de Dios y por la oración es santificado.

Un buen ministro de Jesucristo
6 Si esto enseñas a los hermanos, serás buen ministro de Jesucristo, nutrido con las palabras de la fe y de la buena doctrina que has seguido.
7 Desecha las fábulas profanas y de viejas. Ejercítate para la piedad;
8 porque el ejercicio corporal para poco es provechoso, pero la piedad para todo aprovecha, pues tiene promesa de esta vida presente, y de la venidera.

9 Palabra fiel es esta, y digna de ser recibida por todos.
10 Que por esto mismo trabajamos y sufrimos oprobios, porque esperamos en el Dios viviente, que es el Salvador de todos los hombres, mayormente de los que creen.

11 Esto manda y enseña.


amado esto enseña por que la semilla de maldad ya esta puesta en tierra pero dice :
13 Entre tanto que voy, ocúpate en la lectura, la exhortación y la enseñanza.
14 No descuides el don que hay en ti, que te fue dado mediante profecía con la imposición de las manos del presbiterio.

15 Ocúpate en estas cosas; permanece en ellas, para que tu aprovechamiento sea manifiesto a todos.
16 Ten cuidado de ti mismo y de la doctrina; persiste en ello, pues haciendo esto, te salvarás a ti mismo y a los que te oyeren.


pastor ulises z p
pastor ulises z p
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Jesus only" o "Solo Jesus"  Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Jesus only" o "Solo Jesus"  Right_bar_bleue

Mensajes : 671
Fecha de inscripción : 16/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Jesus only" o "Solo Jesus"  Empty Re: Jesus only" o "Solo Jesus"

Mensaje por Invitado 6/19/2011, 12:47 am


Cristianos LEGÍTIMOS
Juzgados a causa de la ignorancia...



apologeta escribió:Se llaman como nosotros pero, NO son de nosotros


¿Quiénes son, que buscan, cual es su propósito, cual es su doctrina, cual es su credo, porqué representan un peligro para el Cristianismo Evangélico?

Fácil. Le respondo todo de inmediato.

¿Quienes son Unicitarios?

R.: Son Cristianos legítimos, fundamentados en la Sola Scriptura. Para ellos sólo la Sana Doctrina es digna de ser seguida, y toda doctrina de hombre corrompe LA VERDAD.

¿Qué buscan?

R.: Buscamos predicar LA VERDAD del Evangelio a tiempo y fuera de tiempo, a diestra y a siniestra MAGNIFICANDO el Nombre del Único Dios Verdadero y Eterno: YAHshua ha Mashiaj (Jesús el Mesías).

¿Cuál es su propósito?

R.: El propósito del Cristiano Unicitario es convertir a la Sana Doctrina del Señor JESÚS, a todo el mundo. Tanto a faltos de fe, como a hermanos en la fe, que han torcido su doctrina, a causa de poco conocimiento o falta de profundización al escudriñar las Escrituras.

En la Biblia, la única palabra de Dios escrita, encontramos un versículo que podemos citar para comenzar a responder algunas preguntas.

1Ti 4:1 Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios

Muy mal escogido el versículo, porque muestra un prejuicio, y de la peor clase, contra un hermano en la Fe.

Lo terrible es que este prejuicio nace en su corazón a partir de la confianza que usted ha puesto en una enseñanza engañadora, que le ha presentado la mentira como Verdad, y la VERDAD como mentira. Es terrible. Ej. :

La biblia dice que:

1. Dios es ESPÍRITU

--Su pastor le enseñó que Dios es PERSONA

2. Dios es UNO
--Su pastor y su congregación creen que DIOS es TRES personas-Dios.

3. El Alma que pecare, morirá
--En su iglesia le enseñaron que nacemos pecadores, y muertos para Dios (Uff... de no creerlo). Es decir, que arrastramos el pecado de nuestros padre. Ni modo.

4. Bienaventurados los que son como niños...
--La "iglesia" enseña que los niños nacen con el pecado de sus padres, a causa de un "pecado original". Falso.

5. Sed Santos como Yo Soy Santo... haced la Voluntad del Padre
--La doctrina fraudulenta enseña que todos tenemos "libre albedrío" para hacer lo que queramos, incluso desobedecer al Altísimo. Y nos presentan esta "doctrina" como inspirada por Dios. ¡Que terrible!

6. Bautismo en el Nombre del Padre-Hijo-Espíritu Santo
--Eso es falso. Mt. 28:19 fue interpolado por E. de Rotterdam. La Verdad está en el Pergamino de Shem Tob (s.IV) que dice: "Bautizándolos en Mi Nombre" (YAHshua). En consecuencia el bautismo correcto es el bautismo apostólico enseñado por el Adon YAHSHUA y llevado a cabo por los Apóstoles según Hch. 2:38.

7. Bautismo de infantes y/o por aspersión
--Falso. El bautismo tiene que ser en las aguas (inmersión) y en edad de plena conciencia de lo que se está haciendo, y lleno de arrepentimiento por sus delitos y pecados ante Dios.

Además también dice:
2Ti 4:3 Porque vendrá tiempo cuando no sufrirán la sana doctrina, sino que teniendo comezón de oír, se amontonarán maestros conforme a sus propias concupiscencias,
2Ti 4:4 y apartarán de la verdad el oído y se volverán a las fábulas.

A ver, a ver. Acusar a un unicitario que "se aparta de la verdad" es como acusar de analfabeta a un filólogo. No tiene sostén una acusación semejante, frente a alquien que ha hecho de la Verdad su forma de Vida, y razón de existir.

¿Quiénes son?[/b]
Se llaman Unicitarios (Modalistas) algunos los conocen como Solo Jesús.

Lo que no entiendes es que al decir "sólo Jesús" estás diciendo lo mismo que lo que tú crees: Que hay UN DIOS y éste DIOS es JesúsCristo el Cristo, es decir, Dios venido en carne (1 Tim. 3:16)

¿Qué buscan, cual es su propósito?
Esparcir sus doctrinas de herejías, buscando convencer a los miembros de las iglesias de sana doctrina y a sus pastores, para que crean en sus doctrinas, y acepten esta herejía,

Hablar en generalizaciones, es una falta a la moral y a la probidad de la Fe. Me explico.

Cuando dices "esparcir sus doctrinas de herejías" ¿a qué doctrinas y a qué herejías te refieres?


Cuando dices: "buscando convencer... buscando que acepten esta herejía..." Tampoco dices cuál es la herejía. El prejuicio te ahoga, e intenta enceguecer a los demás. Sé específico y no ambiguo, más aún si intentas acusar a un Hijo de Dios.

Ellos piensan que son los únicos que tienen la verdad. En sus congresos enseñan como evangelizar a un ministro trinitario. Para ellos todos los que creen en la trinidad NO son salvos. Según sus doctrinas ellos son los únicos salvos.

Ahora con tiempo, te puedo explicar tus errores. Veamos.

Dices: "Ellos (los unicitarios) piensan que son los único que están en la Verdad". Si la Verdad es la Sola Scriptura y la Sana Doctrina del Señor, pues es cierto. Porque NO creemos en ninguna de las doctrinas erróneas que circulan por el mundo. Ej.: Pecado Original, Trinidad, Libre Albedrío, Bautismo en los títulos de Dios, Bautismo por aspersión, Bautismo a Infantes... etc. (un largo etc.)


¿Cuáles son algunas de sus doctrinas?

1- Rechazan y niegan totalmente la trinidad (Padre, Hijo y Espíritu Santo).

Es efectivo. Te pido SINCERAMENTE, que pruebes trinidad por la biblia. Si eres honesto, te pido que abras el tema: "Prueba bíblica de la Trinidad" y veremos cual de las dos doctrinas es Verdadera y cuál es FALSA. ¿Aceptas?

2- Afirman que solo existe Jesús (Quieren hacer creer que es el Jesús de la Biblia) dicen que el Padre y el Espíritu Santo es Jesús, ósea que el Padre y el Espíritu Santo NO existen que es Jesús solo ya que Jesús es el Padre.

Está mal explicado. A continuación lo explico como lo enseña la biblia. Las Escrituras, enseñan que:

a) DIOS ES ESPÍRITU (Juan 4:24)

24 Dios es Espíritu; y los que le adoran, en espíritu y en Verdad es necesario que adoren.

b) EL VERBO es la primera manifestación de Dios (Juan 1:1)
1 En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios.

c) El VERBO es el Dios manifestado en Carne (1 Tim. 3:16)
16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:

DIOS fue manifestado en carne,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,


d) DIOS ES UNO (Dt. 6:4; Mr. 12:29)
Dt. 6:4
4 Oye, Israel: Jehová nuestro Dios, Jehová uno es.

Mr. 12:29
29 Jesús le respondió: El primer mandamiento de todos es: Oye, Israel; el Señor nuestro Dios, el Señor uno es.


e) JESÚS ES DIOS PADRE (Isaías 9:6)
6 Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, DIOS Fuerte, PADRE ETERNO, Príncipe de Paz.

f) JESÚSCRISTO ES EL DIOS VERDADERO Y ETERNO (Mateo 1:23; Isaías 7:14; 1 Juan 5:20; )

Mateo 1:23
He aquí, una virgen concebirá y dará a luz un hijo, Y llamarás su nombre Emanuel, que traducido es: DIOS con nosotros.

Isaías 7:14
Por tanto, el Señor mismo os dará señal: He aquí que la virgen concebirá, y dará a luz un hijo, y llamará su nombre Emanuel.

1 Juan 5
20 Pero sabemos que el Hijo de Dios ha venido, y nos ha dado entendimiento para conocer al que es verdadero; y estamos en el verdadero, en su Hijo YAHSHUA. Este es el verdadero DIOS, y la vida eterna.


AQUÍ SE ACABA DE PROBAR que DIOS ES UNO Y QUE EL PADRE, EL HIJO Y EL ESPÍRITU SANTO ES EL MISMO DIOS, porque Dios es Santo y Dios es Espíritu; por tanto DIOS ES EL ESPÍRITU SANTO, Y YAHSHUA es DIOS manifestado en CARNE. No son tres "personas distintas" sino UN DIOS.

3- Utilizan la Biblia para confundir y distorsionar la verdad, tuercen la Palabra de Dios. Hacen eixegesis (Interpretan la Biblia a su manera, dicen que la Biblia dice lo que ellos dicen que dice) en vez de exégesis (lo que la Biblia dice realmente).

Amigo mío. Con todo lo que vengo diciendo expresando y demostrando aqui, se habrá dado cuenta que su prejuicio no tiene respaldo, porque quienes actúan así no son, precisamente los unicitarios, sino quienes emiten juicios de valor sin antes contrastar sus doctrinas con las Escrituras. Ha de saber usted que muchos Cristianos Unicitarios fueron primero catòlicos, quienes al presentárseles el Evangelio (contrapuesto la Fe de la Icar) se dieron cuentas de sus doctrinas falaces y heréticas y se volvieron evangélicos trinitarios. Estos a su vez, al conocer LA VERDAD que le presenta la Iglesia Unicitaria de Cristo, terminan indefectiblemente inclinándose ante LA VERDAD, renunciando a sus errores de la fe trinitaria, y retornando al Cristianismo Primitivo (Sana Doctrina), que es el camino en las sendas antiguas del Señor.

Jeremías 6:16
Así dijo Jehová: Paraos en los caminos, y mirad, y preguntad por las sendas antiguas, cuál sea el buen camino, y andad por él, y hallaréis descanso para vuestra alma. Mas dijeron: No andaremos.

2.Jeremías 18:15
Porque mi pueblo me ha olvidado, incensando a lo que es vanidad, y ha tropezado en sus caminos, en las sendas antiguas, para que camine por sendas y no por camino transitado,


4- Usan solamente el razonamiento humano terrenal, pretenden conocer a Dios a través de la razón y no de la Fe. Para ellos Dios tiene que ser algo lógico, que podamos entenderlo y explicarlo detalladamente con nuestra mente. La lógica humana parece que es lo más importante para conocer a Dios y explicarlo en detalle.

Al contrario. Los unicitarios solo usan el Espíritu Santo para entender y conocer a Dios. La razón pasa a tercer orden, primero Espíritu y despuès Oración-súplica-Adoración. En lo que se siente NO hay lógica sino un Espíritu constrito y Humillado en nuestra interrelación con la Divinidad, a quien ponemos en primer lugar en nuetras vidas, no de palabra sino de pensamiento, palabra y acción.

5- Para ellos la trinidad equivale a tres dioses, por eso enseñan que solo hay un Dios que se llama según ellos Jesús. Lo demás son mascaras que Jesús se pone, para que vean al Padre o al Espíritu Santo.

Lo que un trinitario no ha querido entender es que al ser DIOS UNA DIVINIDAD, entonces el Espíritu Santo es el Padre (en Espíritu) y es el Hijo en la Carne. Esto es revelación y Doctrina Verdadera: El Espìritu Santo es el Padre, y mientras ÝAHSHUA está en la tierra, es EL UNGIDO DE DIOS, quien en Espíritu ES EL DIOS Verdadero y Eterno como aquí se ha demostrado.

6- La muerte de Jesús en la cruz del calvario por si sola no salva al ser humano, según sus doctrinas hay que bautizarse en el nombre de Jesús solamente para ser salvo, y los pecados le sean perdonados. El que no se bautiza en el nombre de Jesús solamente NO es salvo, para ellos están todavía perdidos. El bautismo en agua es indispensable para ser salvo, sin este, aunque hayas aceptado a Jesús como tu salvador estas todavía en pecado.

Es maravilloso que a través de este diálogo tengamos oportunidad de poder exponer la VERDAD, por dos razones fundamentales:

1. Aclarar de una vez toda la mitología que tienen acerca de la Unicidad de Dios.

2. Permitirles que puedan conocer lo que en Verdad quiere el Señor que sea conocido por todas las Iglesias, y por todos los Hermanos en la fe del Señor YAHSHUA HA MASHIAJ.

Me refiero a sus recientes aprehensiones y a su aclaración en base a la Verdad. Usted dice:

a) "La muerte de Jesús en la cruz del calvario por si sola no salva al ser humano..."

R.: Efectivamente. Si la muerte del Señor Salvara a toda la Humanidad, por el sacrificio de la Cruz, entonces, los malos podrían seguir siendo malos... total, ya somos "salvos siempre salvos" como sostiene el tal Josè Luis de Jesús Miranda (la iglesia del 666).

b) "según sus doctrinas hay que bautizarse en el nombre de Jesús solamente para ser salvo, y los pecados le sean perdonados."

R.: Efectivamente. ¿Acaso nunca leyó lo siguiente?


Zacarías 10:12
Y Yo los fortaleceré en YHVH, y caminarán en Su nombre, dice el Señor.

Juan 1:12
Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios;

Hechos 3:16
Y por la fe en Su Nombre, a éste, que vosotros veis y conocéis, le ha confirmado Su Nombre; y la fe que es por Él ha dado a éste esta completa sanidad en presencia de todos vosotros.

Juan 20:31
Pero éstas se han escrito para que creáis que Jesús es el Cristo, el Hijo de Dios, y para que creyendo, tengáis vida en su nombre.

Hecho 2
38 Pedro les dijo: Arrepentíos, y bautícese cada uno de vosotros en el nombre de Jesucristo para perdón de los pecados; y recibiréis el don del Espíritu Santo.

Mateo 12:21
Y en Su nombre esperarán los gentiles.


Probado bíblicamente el punto en discusiòn, lo que demuestra que la VERDAD es la Unicidad en DIOS, que es YAHSHUA el Ungido de Dios, porque NO hay más Dios que DIOS.

c) "El bautismo en agua es indispensable para ser salvo, sin este, aunque hayas aceptado a Jesús como tu salvador estas todavía en pecado."

Efectivamente. Lea y entienda:


Marcos 16
15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
16 El que creyere y fuere bautizado, será salvo; mas el que no creyere, será condenado.


En otras palabras... Si crees, te bautizas y vas camino de la Salvación; si no crees NO te salvas, porque te saliste del camino.

Juan 3
4 Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo viejo? ¿Puede acaso entrar por segunda vez en el vientre de su madre, y nacer?
5 Respondió Jesús: De cierto, de cierto te digo, que el que no naciere de agua y del Espíritu, no puede entrar en el reino de Dios.


Si te bautizas en agua, puedes entrar en el reino de Dios. En cambio, el que no lo hace, NO puede entrar en su reino de Vida eterna. Ha sido demostrado bìblicamente. Espero que no les queden más dudas al respecto. Cualesquier otra enseñanza que les den o les hayan dado que "choque" con estos versículos, no tiene buen origen, y les puede perder. Apercibíos.

7- El bautismo en el Espíritu Santo es para salvación. Si no recibes lo que ellos llaman Espíritu Santo y hablas en otras lenguas NO eres salvo, sigues perdido todavía. Si aceptaste a Jesús como tu salvador personal, pero no has recibido el Espíritu Santo de nada te ha valido, todavía sigues perdido.

R.: Exacto. Demostraré por la Biblia cada punto en cuestión. Veamos.

a) "El bautismo en el Espíritu Santo es para salvación."

Esto es muy importante, aquí hay REVELACIÓN. El bautismo en general, funciona así:

-Toma de conciencia que estás muerto en tus delitos y pecados.

Efesios 2:1
Y él os dio vida a vosotros, cuando estabais muertos en vuestros delitos y pecados,


-Arrepentimiento por haber ofendido la Santidad de Dios con tus pecados.

Hechos 3:19
Así que, arrepentíos y convertíos, para que sean borrados vuestros pecados; para que vengan de la presencia del Señor tiempos de refrigerio,


-Decisión de bautizarte en las aguas PARA PERDÓN DE PECADOS.

Lucas 3:3
Y él fue por toda la región contigua al Jordán, predicando el bautismo del arrepentimiento para perdón de pecados,


Ahí se confirma que el bautismo en las aguas es para perdón de pecados... y el perdón de pecados, como se demostró antes está en el Nombre que es invocado sobre el bautizando (persona que se bautiza).

-Si haces lo anterior, tu vaso (cuerpo) queda limpio para recibir PODER, y a través de éste quedas preparado para el Día de la Redención. Así dice la Palabra de Dios:


Hechos 1:8
pero recibiréis poder, cuando haya venido sobre vosotros el Espíritu Santo, y me seréis testigos en Jerusalén, en toda Judea, en Samaria, y hasta lo último de la tierra.

Efesios 4:30
Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención.


Hasta aquí ha sido PROBADO directamente desde las Escrituras, que todas las réplicas trinitarias no tienen sostén ante LA VERDAD bíblica, por lo cual debieran tomar estas enseñanzas y corregir cualquier desviación que presenten sus doctrinas al confrontarlas con la Verdad bíblica.

8- Si no acatas lo que te enseñan en cuanto a lo que ellos creen, o se imaginan que es pecado, o lo han declarado como pecado, si, estas perdido todavía. Si no haces lo que ellos te ordenan eres considerado como un rebelde, por lo tanto todavía sigues perdido sin ninguna oportunidad.

No es tan así. Lo que pasa que si leemos una doctrina bíblica y vemos que alguno de los "fieles" no la respeta, hay dos alternativas: O es guíado por sus propia rebeldía, o aùn NO está en la Verdad de Dios, sino en un camino de perfeccionamiento. Frente a lo cual, hermanos de la iglesia lo ayudarán para llevarlo a la senda verdadera, mostrándole la Verdad bíblica, y orando por él-ella, para que pueda acercarse al Señor (si está en desobediencia, se aleja de la Verdad-DIOS).

Mateo 18:16
Mas si no te oyere, toma aún contigo a uno o dos, para que en boca de dos o tres testigos conste toda palabra.


Dicen; aparentemente, para controlar a sus feligreses: También la Biblia nos insta a acatar los mandamientos de Dios. Es aquí precisamente que todo aquel que haya obedecido la salvación que anuncia el evangelio de la gracia y la bondad de Cristo podrá definitivamente amar y obedecer los mandamientos originales de la ley de Dios, que estuvieron basados antiguamente en la ley de Moisés, bajo la ley de la "espada del juicio divino" de que el que no los hiciera ciertamente moriría.

R.: Nop, esto no es así. Entendemos que el que está en Cristo, es decir que tiene el Espíritu de Dios en Él, tiene en su corazón toda la LEY y los profetas, que son los dos mandamientos, y hasta tres que nos dejara nuestro Señor YAHSHUA:

Mandamiento 1
Amarás al Señor tu Dios por sobre todas las Cosas

Mandamiento 2
A tu prójimo como a ti mismo.

Mandamiento 3
Ama a tu hermano.



¿Cuál es su credo?

Parece por sus doctrinas que su credo es; NO trinidad, Jesús SOLO, la obra de Jesús en la cruz del calvario esta incompleta y es indispensable el bautismo en el nombre de Jesús solamente, además del bautismo del Espíritu Santo con el hablar en otras lenguas y seguir sus ordenes al pie de la letra, todo esto, y algo mas que se inventen, para poder ser salvo.

Todo lo que dice es incoherente y superficial. No aporta nada más que negatividad.

Ya se explicó esto. Nada se inventa, todo lo que el Señor quiere de nosotros está en las Escrituras.

¿Por qué representan un peligro para el Cristianismo Evangélico? Precisamente por sus herejías:

Me parece insidioso y malo un comentario como ese, porque está fundamentando sobre un supuesto peligro del unitarismo, lo cual --como aqui se ha demostrado-- es falacia y aprehensión malintencionada sin fundamento, que muestra un razonamiento pobre y torcido, de dudosa espiritualidad.

Porque auque dicen creer en la Biblia, la niegan con sus enseñazas torcidas.

Aquí se probó que no hay NADA torcido en el unicitarismo, el cual se sostiene en la Verdad Bíblica.

Se apartan de la verdad de las escrituras que dicen claramente que Dios es Padre, Hijo y Espíritu Santo, tres divinas personas coiguales, coeternos, con los mismos atributos, que siempre ha sido y será Dios desde la eternidad y hasta la eternidad.

Caballero. Que le hayan "enseñado" eso no quiere decir, que tal doctrina se sostenga en la biblia. Veamos...

Favor dígame donde dice la escritura: "Dios es tres personas coiguales, coeternas, con los mismos atributos..."

Demuéstreme eso, o discúlpese con todo unicitario al que ha juzgado mal, y quien tan sólo intenta ayudarles presentándoles la Verdad Bíblica, de tal fora que se den cuenta que no hay fundamentos para la trinidad en las Escrituras, porque Dios NO es persona, ni una, ni dos, ni menos tres personas distintas, coeternas y con los mismo atributos..."


Dicen: Nosotros utilizamos el termino Unicidad de Dios, que es sinónimo de monoteísmo puro, para marcar la diferencia con todos aquellos que aun confesando que Dios es uno, todavía creen que Dios esta "compuesto" de tres personas divinas y distintas (trinitarismo). Nosotros no concebimos ni creeremos jamás que Dios es una pluralidad de personas.

Bien dicho. Eso es pensamiento Cristiano-unicitario.

Asi, Jesus era ambos, Dios y hombre, Padre e Hijo, pues el Dios único fue manifestado en carne. Era Dios por naturaleza absoluta, y llego a ser hombre porque tomo un velo de carne.
Reconocer que Jesús es a la vez el Padre y el Hijo, Dios y hombre, Espíritu Santo y humano, no es ninguna contradicción sino el entendimiento fiel del misterio de la piedad o de la voluntad de Dios, reconociendo que el solo y único Dios fue manifestado en carne, y no una tal "segunda persona divina y distinta" que las Escrituras no mencionan por ninguna parte.

Exacto. Es Verdad bíblica expresada por la Unicidad de Dios.

Niegan la obra redentora de Cristo en la cruz del calvario, enseñando que el bautismo en agua es indispensable para salvación, y solamente en el nombre de Jesús, cuando el bautismo no es para salvación, sino para los que ya son salvos.

Amigo mío. Jamás un Unicitario podría negar la obra redentora de nuestro Gran DIOS y Salvador, JESÚSCRISTO.

Ya se demostró que el bautismo en agua es indispensable para la Salvación, como lo demostró en el diálogo del Señor JESÚS con Nicodemo.

Ahora usted, concluye: "cuando el bautismo no es para salvación, sino para los que ya son salvos". No pues, lea esto.


1 Pedro 3:21
El bautismo que corresponde a esto ahora nos salva


Lea bien y relea, hasta que pueda recibir toda VERDAD, que está en la Sola Scriptura y no en doctrinas trinitarias o tri-unitarias, que no son bíblicas, como se ha demostrado aquí con saciedad.

Dicen: Consiste en una ceremonia en la cual el creyente es sumergido en agua mientras se invoca el nombre de Jesucristo para el perdón de sus pecados. El bautismo en el nombre de Jesús es parte fundamental del plan de salvación establecido para la verdadera iglesia cristiana, que consiste en el arrepentimiento, el bautismo en el nombre de Jesucristo, el bautismo del Espíritu Santo y la perseverancia en el evangelio de salvación.

Absolutamente cierto. La Salvación está en INVOCAR EL NOMBRE DE DIOS en el bautismo en agua... El bautismo es para perdón de pecados, y el invocar el Nombre es para Salvación, porque dice la Palabra de Dios:

Joel 2
32 Y todo aquel que invocare el Nombre de Dios, será Salvo.

Hecho 2
21 Y todo aquel que invocare el Nombre del Señor, será Salvo.


Los relatos bíblicos también nos enseñan que sobre todas las personas que fueron bautizadas, se invocó el nombre de Jesús para el perdón de sus pecados. Un bautismo sin la invocación del nombre de Jesús no está de acuerdo con el modelo bíblico y por tanto no es un bautismo válido.

Todos los verdaderos creyentes hemos sido bautizados en el nombre de Jesús para el perdón de los pecados.

A ver, a ver. Sólo los creyentes unicitarios o de la Iglesia Pentecostal Unida o de las Unitarias del profeta William Braham, son unitarios y se bautizan en la VERDAD. Todas las iglesias trinitarias bautizan en los títulos o dignidades de Dios, con lo cual no es invocado sobre ellos EL Nombre de Dios en el cual hay Salvación para todos los hombres... En consecuencia, su aseveración me parece rara y acomodaticia.

Dios lava los pecados en el bautismo por medio de su precioso y santo nombre, el nombre de Jesús.

Esto es Cierto.

En el bautismo recibimos la potestad de ser hechos hijos de Dios y somos llamados el pueblo del nombre

Es cierto. Porque los Verdaderos Cristianos, tomamos en el bautismo EL Nombre de Dios.

En el bautismo nos vestimos de Cristo

El bautismo también es esencial para la salvación y no se puede separar del arrepentimiento. El modo de bautismo es por inmersión completa en el agua, invocando el nombre de Jesucristo. La salvación no se puede recibir sin el bautismo, específicamente sin la invocación del nombre de Jesús.

Es Verdad.

Niegan la obra redentora de Cristo en la cruz del calvario, enseñando que el bautismo en el Espíritu Santo con el hablar en otras lenguas es indispensable para salvación, cuando la Biblia enseña que es la promesa del Padre para ser testigos y es para los que ya son salvos y no para ser salvos.

Ya le dije que sin el Espíritu Santo, nadie está en Cristo, y el que no está en el Espíritu de Cristo, simplemente, NO ES DE DIOS. Lea, conozca, aprenda y entienda que:

Romanos 8:9
Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de Él.


Lo siento por ustedes. Aténganse a LA VERDAD y salgan del error... aunque para ello deban ser Humildes y rendir el Orgullo.

Dicen: Para que una persona nazca de nuevo, debe cumplir el plan bíblico de salvación, comenzando por sentir dolor (angustia general, mental y espiritual) por su pecado a través del arrepentimiento, luego proceder a ser sepultado juntamente con Cristo por el bautismo en el nombre de Jesús y resucitar a una nueva vida recibiendo el regalo del Espíritu Santo con la evidencia de hablar en otras lenguas, como el Espíritu de Dios le de que hable en ese momento de recibirlo, según la experiencia y ejemplo de los creyentes primitivos.

Exactamente, y no hay error en eso.

Estas tres cosas que hemos mencionado, el arrepentimiento de los pecados, el bautismo en agua invocando el nombre de Jesucristo, y el recibimiento del Espíritu Santo, fue lo que tanto judíos como gentiles creyeron y obedecieron originalmente en el libro de los Hechos, al obedecer la salvación, y por consiguiente para recibir la vida eterna.

Así es.

El arrepentimiento, no se puede sustituir por la práctica moderna de "creer" en Cristo solamente.

El que dice "creo", pero no se arrepiente, es un demonio. Los demonios cree, pero no cambian y siguen en su contumacia que les aleja de Dios.

Mateo 8
28 Cuando llegó a la otra orilla, a la tierra de los gadarenos, vinieron a su encuentro dos endemoniados que salían de los sepulcros, feroces en gran manera, tanto que nadie podía pasar por aquel camino.
29 Y clamaron diciendo: ¿Qué tienes con nosotros, Jesús, Hijo de Dios? ¿Has venido acá para atormentarnos antes de tiempo?


Según ellos no se puede creer en Cristo solamente. ¿Y en quien vamos a creer?

¡Que cosas sale afirmando...! primero dice que somos "solo Jesús" es decir que creemos que Dios es Uno... Y AHORA dice que los unicitarios sostenemos que "no se puede creer en Cristo solamente" ¿De qué planeta y qué lógica le enseñaron, caballero? ¿En verdad entiende de qué está hablando y contra Quién intenta pelear?

Que es lo que enseña la Biblia:

Rom 10:8 Mas ¿qué dice? Cerca de ti está la palabra, en tu boca y en tu corazón. Esta es la palabra de fe que predicamos:
Rom 10:9 que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Rom 10:10 Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación.
Rom 10:11 Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado.


Según ellos el agua en el bautismo, bautizándolos en el NOMBRE, nos lava de todo pecado.

QUE…. Acaso, no es la sangre de Jesús derramada en la cruz del calvario la que nos limpia de todo pecado.

El problema es falta de discernimiento Espiritual, por lo cual no logra entender que Arrepentimiento-Bautismo en las Aguas-y Bautismo en EL Nombre de JESÚS-y Bautismo del Espíritu Santo son IMPRESCINDIBLES para la Salvación.

Ej.1 - Si no se arrepiente ante Dios, no tiene opción alguna de bautizarse, y si no se bautiza, no puede ser Salvo. (Mr. 16:16)
Ej.2 - Si no ha sido invocado sobre usted el Nombre del Señor, no puede ser Salvo (Joel 2:32; Hch. 2:21).
Ej. 3 - Sin el bautismo del Espíritu Santo, no está listo para el arrebataiento, ni para el día de la redención (Ef. 4:30).


Ya se le ha demostrado y aclarado TODA duda... ¿Seguirá en su trinitarismo, o será capaz de salir de allí con Humildad y arrepentimiento?

Que dice la Palabra de Dios:

Efe 1:7 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados según las riquezas de su gracia

Col 1:13 el cual nos ha librado de la potestad de las tinieblas, y trasladado al reino de su amado Hijo,
Col 1:14 en quien tenemos redención por su sangre, el perdón de pecados.

Heb 9:14 ¿cuánto más la sangre de Cristo, el cual mediante el Espíritu eterno se ofreció a sí mismo sin mancha a Dios, limpiará vuestras conciencias de obras muertas para que sirváis al Dios vivo?[/b]

Ahora, con todo lo que le he venido dando, puede entender el real significado de estos versículos, lo cual no funciona de manera asistémica, sino por el contrario, las enseñanzas del Señor implican un método y un camino hacia la Salvación, que es de orden sistémico y de una coherencia absoluta, si saca uno de los elementos, el plan de Salvación, no es tal, y sus cultores estaría en desobediencia, y por tanto, en rebeldía ante DIOS (caso del trinitarismo y otros).

Conclusión: Solo por lo antes expuesto, tenemos la responsabilidad de alertar a las iglesias de sana doctrina sobre esta secta herética, que tuerce las escrituras a su manera, diciendo que la Biblia dice lo que NO dice. Son, adoradores del NOMBRE. NO adoran a Jesús, si no al nombre Jesús.

Su alerta viene torcido a causa de la ignorancia y desconocimiento en que se encuentran, precisamente, por sus prejuicios, como aquí ha sido demostrado exhaustivamente.

Ciertamente las herejías más peligrosas son aquellas que pretenden parecerse a nosotros.

2Co 11:13 Porque éstos son falsos apóstoles, obreros fraudulentos, que se disfrazan como apóstoles de Cristo.
2Co 11:14 Y no es maravilla, porque el mismo Satanás se disfraza como ángel de luz.
2Co 11:15 Así que, no es extraño si también sus ministros se disfrazan como ministros de justicia; cuyo fin será conforme a sus obras.


Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El único digno de ser tomado como modelo de Vida y de Perfeccionamiento es el Señor JESÚSCRISTO, nuestro YAHSHUA HA MASHIAJ. Si estás en Cristo eres de Él, y si estás en una doctrina falsa, como el trinitarismo, te pierdes. Es bíblico.

Origen de la Trinidad

Se originó en el Concilio de Nicea, convocado por el Emperador Romano Constantino, quien era un hombre malo y ambicioso, quien impuso su forma de gobierno a la iglesia de antaño, con el fin de satisfacer su desmedido afán de Poder. Es así como salió al paso de los Cristianos verdaderos, propiciando la doctrina trinitaria, e imponiénola a los obispos de la época, hasta que firmaron esta declaración, torciendo la Sana Doctrina del Señor JESÚS, la cual es monoteísta y Unicitaria. Jamás los apóstoles pensaron o creyeron en un Dios "en tres personas distintas" que lo conformaban. Constantino no era Cristiano... sólo en los minutos finales de su vida aceptó el bautismo, el cual se lo dio un hereje peor que él. Allí en Nicea el año 325 surgió la Doctrina de la Trinidad, la cual sólo vino a pasar al Protestantismo en 1512, a través de Martin Lutero, el ex-cura católico. Esta falsa doctrina, de origen católico, aún se mantiene vigente no sólo en la fe protestante, sino también en la ICAR, aunque todo conocedor de la Ciencia Bíblica, saben de sus orgígenes, pero prefieren callar, porque si lo que les estoy enseñando aquí trasciende, todo el castillo de naipes de la fe trinitaria se vendrá abajo en poco tiempo... Y ojalá fuera así, para que todos los que hoy no tienen acceso a la Verdad puedan conocerla y ser SALVOS de la ira venidera. Amén.

El Señor me ha enviado a ayudar. A Él Oíd.
AleluYAHshua.


MiguEl, Amigo de Verdad
Por Gracia de Dios.





Última edición por UngidoHijo el 6/19/2011, 5:58 pm, editado 5 veces (Razón : Ampliar tema y mejorar redacción.)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jesus only" o "Solo Jesus"  Empty Re: Jesus only" o "Solo Jesus"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.