Libre Pensamiento Cristiano
Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto:  Solo se salvan los elegidos,  Que el pecador siga pecando y el santo santificándose  porque solo se salvaran los que están escritos Que hay una pesca y una selección. Que solo las semilla 1zx8t9j
Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto:  Solo se salvan los elegidos,  Que el pecador siga pecando y el santo santificándose  porque solo se salvaran los que están escritos Que hay una pesca y una selección. Que solo las semilla 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto:  Solo se salvan los elegidos,  Que el pecador siga pecando y el santo santificándose  porque solo se salvaran los que están escritos Que hay una pesca y una selección. Que solo las semilla 1zx8t9j
Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto:  Solo se salvan los elegidos,  Que el pecador siga pecando y el santo santificándose  porque solo se salvaran los que están escritos Que hay una pesca y una selección. Que solo las semilla 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 84 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 84 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto: Solo se salvan los elegidos, Que el pecador siga pecando y el santo santificándose porque solo se salvaran los que están escritos Que hay una pesca y una selección. Que solo las semilla

Ir abajo

Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto:  Solo se salvan los elegidos,  Que el pecador siga pecando y el santo santificándose  porque solo se salvaran los que están escritos Que hay una pesca y una selección. Que solo las semilla Empty Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto: Solo se salvan los elegidos, Que el pecador siga pecando y el santo santificándose porque solo se salvaran los que están escritos Que hay una pesca y una selección. Que solo las semilla

Mensaje por pablo_33 8/20/2017, 11:17 am

Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto:
Solo se salvan los elegidos,
Que el pecador siga pecando y el santo santificándose  porque solo se salvaran los que están escritos
Que hay una pesca y una selección.
Que solo las semillas del surco sirven el resto no.
Que solo vine por las ovejas perdidas de Israel.
 
Si bien todo esto es verdad Por una experticias personales se que lo que uno hace repercute con todo en el eterno presente y uno se alinea con el correspondiente mundo posible de sus acciones, si por el hecho de que todo lo escrito arriba es verdad yo me quedo de brasos cruzando mientras el mundo se va al infierno todo mi mundo se alinea con ese mundo posible y todo acaba mal, estado Islámico prospera o los iluminatis y borran con la fe en el mundo. Pero si yo me pongo en el modo pensamiento simultaneo no consecutivo y razonó que lo que hago repercute con toda la línea de tiempo y me pongo a predicar y orar con ganas me voy a un mundo donde pronto veremos el reinado de Jesús.
Solo tenia que cotejar esto para evaporar las molestias del diablo, uno debe predicar sabiendo que lo que uno hace ayuda a la lu en si para la perdurabilidad de la luz en el universo hay que pensar en alto sintiendo hondo sabiendo que es de vital importancia y nunca olvidemos que en e apocalipsis esta escrita que Dios escuchara las oraciones de sus santos y que otra cosa le van  a pedir mas que agrandar su salvación,   y eso siempre estuvo escrito en el eterno presente asi que a orar y predicar para atraer y meternos en el mundo donde Jesus reina, todo esto también se aplica con respecto al falso Jesus que va venir y engañar a mucho muchos pero lo de Dios sabran puentearlo y llegar al verdadero Jesus mas yavista que cristiano a si que a predicar y gritar

Alabado sea Dios y Cristorey.

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto:  Solo se salvan los elegidos,  Que el pecador siga pecando y el santo santificándose  porque solo se salvaran los que están escritos Que hay una pesca y una selección. Que solo las semilla Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Durante mucho tiempo el diablo me estuvo torturando con todo esto:  Solo se salvan los elegidos,  Que el pecador siga pecando y el santo santificándose  porque solo se salvaran los que están escritos Que hay una pesca y una selección. Que solo las semilla Right_bar_bleue

Mensajes : 1145
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.