Libre Pensamiento Cristiano
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? 1zx8t9j
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? 1zx8t9j
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 219 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 219 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Estas de acuerdo con la Guerra en Libia???

3 participantes

Ir abajo

Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Empty Estas de acuerdo con la Guerra en Libia???

Mensaje por fede77 3/25/2011, 2:42 pm

Estan de acuerdo que Estados Unidos derroque a Gaddafi???Los cristianos condenamos la accion armada pero dejar a un pueblo en manos de un tirano hasta que punto esta bien??

Me dan sus respuestas foreros.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Empty RECAPITULANDO...

Mensaje por ARCOIRIS 3/25/2011, 8:29 pm

Obama Esperanza o Fracaso???
Saludos fraternos.
Fede, mencionas sobre Obama dos cuestiones: ¿Esperanza o Fracaso ?...Te diré lo siguiente: ¿Has conocido de alguna guerra prefabricada en su mandato? NO ¡¡ entonces , YA ES GANANCIA...por ARCOIRIS
el Mar 16 Nov 2010 - 3:12

Buscar en: Temas De Corte Especial
Argumento: Obama Esperanza o Fracaso???
Respuestas: 3
Vistos: 64

!MIREN LA FECHA DE ESTE POST ¡¡...! QUIEN LO DIRÍA ¡..DE NOVIEMBRE 16 A LA FECHA...SOLO PASARON C U A T R O MESES...!ERA DE ESPERARSE ESTO. GRAN PARTE DEL ÉXITO DE LA ECONOMIA AMERICANA ES "FABRICAR" GUERRAS. sin meterme en mas detalles. punto.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Empty comparto sin mucho ánimo

Mensaje por ARCOIRIS 3/25/2011, 8:55 pm

Fede: El tema es complicado, solo te haré esta observación : ¿ Que tiene que inmiscuirse un pais extranjero en las políticas internas de otro?...¿ Porque USA se convierte en árbitro de la humanidad ?..no me vengas con " EN ARAS DE LA LIBERTAD POR FAVOR". Preguntate ¿ Porque USA no se ha metido en CUBA ? o en las dinastias familiares de CENTROAMERICA o en lOs paises Africanos septentrionales ?...PORQUE NO OFRECEN NINGUNA VENTAJA ECONOMICA (PETROLEO, RECURSOS MINERALES,ETC) PARA EL VENCEDOR. ELLOS SE METEN CON EGIPTO Y LOS PAISES AL NORTE DE AFRICA (HAY MUCHO PETROLEO POR ESA ZONA) . QUISIERON METERSE CON CHAVEZ EN VENEZUELA PERO ESTE "GALLO" COMO NO TIENE CEREBRO NO SE LES HA PRESTADO ( lo digo por sus declaraciones propias de un lider de a principios del siglo pasado, donde solo con voz ronca podías intimidar a tus adversarios) NO MAS. ELLOS NO BUSCAN LA LIBERTAD DE NADIE. BUSCAN SOLO VENTAJAS $$$$$$$, ASI ES QUE NO HAGAS A LOS GRINGOS DE SUPERHEROES. OBAMA VS GHADAFFI (EL BUENO Y EL MALO) LOS DOS SON MALOS. ya mejor no sigo porque luego rastrean mis IP y al rato tengo visitas inesperadas, jaja, es broma, pero suele suceder.
! DI NO A LAS GUERRAS DONDE LOS GRINGOS ESTEN METIDOS ¡¡

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Empty Re: Estas de acuerdo con la Guerra en Libia???

Mensaje por SHAJENKEN 3/26/2011, 12:19 am

Por favor, como les gusta generalizar. Cuando USA fue a guerra contra Serbia, que beneficio economico existio?

No vamos a negar que USA ha tenido interes economicos como en Iraq, pero no es como para generalizar.

Cuando USA le metio el diente a la misma vez a los Japoneses y a los Alemanes no fue cosa facil; anyway, a mi como preterista no me gustan las guerras, por que la gran mayoria de ellas son provocadas por cuestiones de religion.

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Right_bar_bleue

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Empty Re: Estas de acuerdo con la Guerra en Libia???

Mensaje por fede77 3/26/2011, 7:46 am

SHAJENKEN escribió:Por favor, como les gusta generalizar. Cuando USA fue a guerra contra Serbia, que beneficio economico existio?

No vamos a negar que USA ha tenido interes economicos como en Iraq, pero no es como para generalizar.

Cuando USA le metio el diente a la misma vez a los Japoneses y a los Alemanes no fue cosa facil; anyway, a mi como preterista no me gustan las guerras, por que la gran mayoria de ellas son provocadas por cuestiones de religion.
Que hay de Religioso en este conflicto hermano??? logico

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Empty Re: Estas de acuerdo con la Guerra en Libia???

Mensaje por fede77 3/26/2011, 7:48 am

ARCOIRIS escribió: Fede: El tema es complicado, solo te haré esta observación : ¿ Que tiene que inmiscuirse un pais extranjero en las políticas internas de otro?...¿ Porque USA se convierte en árbitro de la humanidad ?..no me vengas con " EN ARAS DE LA LIBERTAD POR FAVOR". Preguntate ¿ Porque USA no se ha metido en CUBA ? o en las dinastias familiares de CENTROAMERICA o en lOs paises Africanos septentrionales ?...PORQUE NO OFRECEN NINGUNA VENTAJA ECONOMICA (PETROLEO, RECURSOS MINERALES,ETC) PARA EL VENCEDOR. ELLOS SE METEN CON EGIPTO Y LOS PAISES AL NORTE DE AFRICA (HAY MUCHO PETROLEO POR ESA ZONA) . QUISIERON METERSE CON CHAVEZ EN VENEZUELA PERO ESTE "GALLO" COMO NO TIENE CEREBRO NO SE LES HA PRESTADO ( lo digo por sus declaraciones propias de un lider de a principios del siglo pasado, donde solo con voz ronca podías intimidar a tus adversarios) NO MAS. ELLOS NO BUSCAN LA LIBERTAD DE NADIE. BUSCAN SOLO VENTAJAS $$$$$$$, ASI ES QUE NO HAGAS A LOS GRINGOS DE SUPERHEROES. OBAMA VS GHADAFFI (EL BUENO Y EL MALO) LOS DOS SON MALOS. ya mejor no sigo porque luego rastrean mis IP y al rato tengo visitas inesperadas, jaja, es broma, pero suele suceder.
! DI NO A LAS GUERRAS DONDE LOS GRINGOS ESTEN METIDOS ¡¡
No hermano debes animarte jajaj arriba los animos,respecto a lo que haz dicho comparto estos puntos,no veo a los Estados Unidos como el angar de la paz o la policía del Mundo en este veo muchos intereses.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Empty Re: Estas de acuerdo con la Guerra en Libia???

Mensaje por SHAJENKEN 3/26/2011, 8:07 am

fede77 escribió:
SHAJENKEN escribió:Por favor, como les gusta generalizar. Cuando USA fue a guerra contra Serbia, que beneficio economico existio?

No vamos a negar que USA ha tenido interes economicos como en Iraq, pero no es como para generalizar.

Cuando USA le metio el diente a la misma vez a los Japoneses y a los Alemanes no fue cosa facil; anyway, a mi como preterista no me gustan las guerras, por que la gran mayoria de ellas son provocadas por cuestiones de religion.
Que hay de Religioso en este conflicto hermano??? logico


Lo mismo que hay de religioso del conflicto entre palestinos y judios....absolutamente nada, para un preterista las guerras es la falta de conocimiento que existe un solo Dios el cual es el mismo Dios pero que los hombres con sus dogmas creen que su Dios es mejor que el del otro...tonterias absurdas de los que no saben que ya Cristo Vino y que Dios es todo en todos!

SHAJENKEN
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Right_bar_bleue

Mensajes : 600
Fecha de inscripción : 01/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Estas de acuerdo con la Guerra en Libia??? Empty Re: Estas de acuerdo con la Guerra en Libia???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.