Libre Pensamiento Cristiano
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany 1zx8t9j
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany 1zx8t9j
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 108 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 108 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

+3
Sola Escritura
apologeta
Elihu
7 participantes

Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por Elihu 3/19/2011, 12:31 am

Despues de 3 años de mi primer hijo, Dios en su amor y misericordia nos concedio el concevir un nuevo ser.

Debo aclarar antes que nada que nunca usamos medios anticonceptivos quimicos y ninguno fisico o abortivo, solo los autorizados por la Santa Madre Iglecia.

Al mes y medio, comenzaron los porblemas y malestares, por lo que el medico nos ordeno un ultrasonido.

Realizamos el estudio y los resultados eran catastroficos segun el doctor que lo realizo, la relacion bolsa producto era 1-1, lo que resultaba en un muy mal pronostico a muy corto plazo, es decir, el aborto era inevitable para la ciencia del hombre.

El medico nos dijo lo que pasaba y con su mirada y ademanes sugirio que nostros tomaramos la iniciativa, insinuo que asecinaramos a mi princesa.

Salimos del laboratorio directo a el templo, y ya en el templo nos arrodillamos ante el Señor Jesus sacramentado para pedirle, para rogarle un milagro, ofrecimos cada uno algo y salimos a relizar un nuevo analisis, ese mismo dia.

El segundo analisis resulto milagrosamente normal, la relacion era 1-1.5

Llegamos a la casa y yo con alegria quise elegir un salmo para que acompañara la vida de mi pequeña, ya que a mi pequeño hijo mayor le leia en el ventre de su madre un salmo que me ilucionaba para el.

Elegi para Dani el Salmo que dice...¡Que alegria cuando me dijeron vamos a la cas adel señor......

Ya tirada en la cama mi mujer comenze la lectura del salmo, pero en ves de comenzar a leer ese salmo, estaba leyendo el que le sigue que dice...

"Tu guardian no duerme ni dormita, la vida tuya esta en manos del Señor....

....Dentro de mi, supe lo que vendria, era un sentimiento agridulce, por que si bien sabria que seria una lucha dura y dolorosa contra lo que viniera, tambien sabia que Dios lucharia esa pelea con y por nostros.

Segui el salmo y no dije mas...

En adelante de el peligro de aborto pasamos al de parto prematuro.

Mi mujer fue confinada al reposos absoluto, pero al fin de la semana 33 fue hospitalizada con el fin de detener el parto lo mas pocible.
A la semana 35, nacio mi niña y fue puesta en Terapia intenciva, yo la vi horas despues, ahi fragil y tierna hija de Dios que llego a la vida luchando.

Al otro dia, Bautise a mi angelito en el Nombre del Padre y del Hijo y del Espiritu Santo: Yo Esperaba lo mejor pero mi deber ante Dios era ese.

A los 15 dias salio mi niña del hospital.

Por su situacion, se nos sugirio que se exminaran sus sentidos, lo cual relizamos en el Centro nacional de rehabilitacion.

Los resultados de los analisis anunciaban otra dura batalla..

La niña era practicamente ciega de un ojo y medio ciega del otro
Sordera profunda en un oido y sordera media en el otro

La doctora nos dijo que en el virentre no se termino de desarrollar, pero que la buena noticia era que si la estimulabamos era pocible recuperar algo.Dijo que muchos niños son llevados a revicion a los 5 años a mas, cuando ya es casi imposcible hacer algo, pero siendo mi niña de meses, era muy pocible estimular el desarrollo de esos sentidos.

Buscamos informacion y enrolamos a la nena en estimulacion temprana, haciendo enfasis en el oido y la vicion.

Luces, campanas, colores vivos y musica era su pan de cada dia.

Entrar a su cuarto casi gritando. aplaudir, musica fuerte, lamparas de colores, juguetes ruidosos y luminosos... poco a poco la niña respodia.

Hoy, mi pequeñita es una niña normal de 1.8 añitos, balbusea, espia, grita, corre y es imposible de evadir, si entras en su espacio, no saldras de su vigilancia sin que lo note y si quiere seguirte menos te perdera de vista.

Hoy entiendo la palabra que dice...

De boca de lactantes te preveniste alabanza...

Por que si yo que soy carne y amo imperfectamente, me siento inmensamente feliz con cada palabra balbusenate de ella, el Señor que la ama mas que yo debe sentirse mucho mejor, espernado que esa boquita diga sus alabanzas, esos oidos esten atentos a su instruccion y esa miradita sea solo de el.

Escribo esto en agradesiemiento y para su Gloria

Gloria a Dios y a su Santo Nombre por este milagro constante
Gloria a Dios y a su Santo Nombre por mi hijito tambien que no padese enfermedad
Gloria Dios y a su Santo Nombre por la salud en general que nos da a la familia.

Gloria a Dios y a su Santo Nombre por los que lean estos y lo alaben con alegria.

Nuestro Dios es un Dios vivo, que escucha al que lo llama, nunca lo olviden...
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por apologeta 3/19/2011, 7:59 am

Muy Lindo el Testomonio hermano Bendiciones.
apologeta
apologeta
Miembro Master
Miembro Master

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 4171
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Edad : 34
Localización : Las Galaxias

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por Sola Escritura 3/19/2011, 9:32 am

Gloria a Dios. Amén!
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por fede77 3/19/2011, 9:41 am

Muy bello el testimonio realmente conmovedor.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por isabelion 3/19/2011, 5:50 pm

Los milagros, se deben contar, se deben decir, para animar a otros en la certeza y en la seguridad, para recordar que existe el CREADOR, y nada para El, es imposible.
Cada uno de nosotros tiene un milagro en su vida que contar. Espero que muchos se animen, a dar su relato, su testimonio y sea de esta manera este sea un canal de alabanza continua.
Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por Zelayajd 3/21/2011, 8:13 am

Hermoso testimonio, asi es nuestro amado Dios de grande en misericordias para con nosotros....

Dios te bendiga más cada día y cumpla su propósito en la vida de esa pequeña, por algo la ha cuidado tanto! que El Señor la siga protegiendo en la palma de su mano y le guíe su Santo Espíritu todos los días de su vida....

Shalom

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty ESTOY EN PROBLEMAS...

Mensaje por ARCOIRIS 3/21/2011, 8:14 pm

Saludos fraternos.
Hermanos: El día 3 de Marzo a las tres treinta de la tarde mi menor hijo "pelochas" sufrió un accidente en la escuela. La piedra lanzada por un pequeño fue darle al ojo izquierdo de mi hijito. Esta noche, despues de mas de dos semanas salgo con destino a la ciudad de México, D.F. para buscar EL MILAGRO que haga posible la corrección de la retina de mi niño. El tremendo impacto recibido por la piedra le provovó un agujero en la parte posterior de la retina, justo casi en el eje de la visión, provocandole una mancha en visión central y una disminución al 20 % de su agudeza visual. El último retinologo que vimos nos dijo tajantemente que allí no se podría hacer nada. Hoy, como quiera que sea me voy a un Hospital "El conde de valenciana" que según me cuentan algunos amigos que es muy bueno. ! Ojalá y algún día pueda yo tambien venir aquí y contarles identico testimonio como el de la pequeñita.¡
Hace rato hice una breve oración al Dios de Abraham, de Issac y de Jacob. El sabe lo que nos pasa y si el quiere lo puede. La verdad no le quise pedir nada en específico, solo me concreté a decirle lo que El ya sabe. En la faz de la tierra se hace solo la voluntad del Señor y prevalece sobre otras. No soy quien para decirle "haz esto o aquello" . Soy padre y me aflije mi pequeño. Solo se esto y no mas.
!Ojalá en sus pláticas con el todopoderoso le comentaran lo que le pasa a nuestra familia por causa de ese accidente ¡, desde ya gracias mil.

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por Sola Escritura 3/21/2011, 8:38 pm

No soy quien para decirle "haz esto o aquello"
Asi es, no somos quienes, PERO El se deleita en escuchar la oracion de aquel que se acerca a El y se engrandece al responder su suplica.
Estaré orando por 'pelochas' y mientras tanto:
que la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, guarde vuestros corazones y vuestros pensamientos en Cristo Jesús. Fil 4:7
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por Zelayajd 3/21/2011, 9:54 pm

ARCOIRIS escribió: Saludos fraternos.
Hermanos: El día 3 de Marzo a las tres treinta de la tarde mi menor hijo "pelochas" sufrió un accidente en la escuela. La piedra lanzada por un pequeño fue darle al ojo izquierdo de mi hijito. Esta noche, despues de mas de dos semanas salgo con destino a la ciudad de México, D.F. para buscar EL MILAGRO que haga posible la corrección de la retina de mi niño. El tremendo impacto recibido por la piedra le provovó un agujero en la parte posterior de la retina, justo casi en el eje de la visión, provocandole una mancha en visión central y una disminución al 20 % de su agudeza visual. El último retinologo que vimos nos dijo tajantemente que allí no se podría hacer nada. Hoy, como quiera que sea me voy a un Hospital "El conde de valenciana" que según me cuentan algunos amigos que es muy bueno. ! Ojalá y algún día pueda yo tambien venir aquí y contarles identico testimonio como el de la pequeñita.¡
Hace rato hice una breve oración al Dios de Abraham, de Issac y de Jacob. El sabe lo que nos pasa y si el quiere lo puede. La verdad no le quise pedir nada en específico, solo me concreté a decirle lo que El ya sabe. En la faz de la tierra se hace solo la voluntad del Señor y prevalece sobre otras. No soy quien para decirle "haz esto o aquello" . Soy padre y me aflije mi pequeño. Solo se esto y no mas.
!Ojalá en sus pláticas con el todopoderoso le comentaran lo que le pasa a nuestra familia por causa de ese accidente ¡, desde ya gracias mil.

Señor y padre celestial, Eterno y todopoderoso, recibe nuestra adoración desde la tierra hasta el cielo donde está tu trono, Dios justo, misericordioso, Dios de paz, de amor, Dios bueno y digno, me presento ante tu presencia para adorar tu nombre y pedirte un milagro para este pequeño y para su familia Señor, posa tu llaga sanadora sobre ese ojito padre, sé tu Señor quien obre el milagro que ellos y yo te pedimos Santo de Israel, pues en tu misericordia has prometido sanidad a los que en ti creen, Señor hoy como el leproso te pido, tomando su dolor como si fuese mio Señor, que si tu quieres puedes sanarlo Padre bueno, trae ese milagro a la vida de esta familia Santo Señor, que se haga tu voluntad y no la nuestra pues tuya es la sabiduría, la gloria y el entendimiento, por los siglos amado Dios, bendice a mi hermano y a su familia Señor, en el poderoso Nombre de Jesús Amén.

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por Elihu 3/22/2011, 11:42 pm

ARCOIRIS escribió: Saludos fraternos.
Hermanos: El día 3 de Marzo a las tres treinta de la tarde mi menor hijo "pelochas" sufrió un accidente en la escuela. La piedra lanzada por un pequeño fue darle al ojo izquierdo de mi hijito. Esta noche, despues de mas de dos semanas salgo con destino a la ciudad de México, D.F. para buscar EL MILAGRO que haga posible la corrección de la retina de mi niño. El tremendo impacto recibido por la piedra le provovó un agujero en la parte posterior de la retina, justo casi en el eje de la visión, provocandole una mancha en visión central y una disminución al 20 % de su agudeza visual. El último retinologo que vimos nos dijo tajantemente que allí no se podría hacer nada. Hoy, como quiera que sea me voy a un Hospital "El conde de valenciana" que según me cuentan algunos amigos que es muy bueno. ! Ojalá y algún día pueda yo tambien venir aquí y contarles identico testimonio como el de la pequeñita.¡
Hace rato hice una breve oración al Dios de Abraham, de Issac y de Jacob. El sabe lo que nos pasa y si el quiere lo puede. La verdad no le quise pedir nada en específico, solo me concreté a decirle lo que El ya sabe. En la faz de la tierra se hace solo la voluntad del Señor y prevalece sobre otras. No soy quien para decirle "haz esto o aquello" . Soy padre y me aflije mi pequeño. Solo se esto y no mas.
!Ojalá en sus pláticas con el todopoderoso le comentaran lo que le pasa a nuestra familia por causa de ese accidente ¡, desde ya gracias mil.

Saludos.

En mis oraciones tu pequeño y tu, hermano.

Habra siempre que estar listos para todo, pero esperar siempre lo mejor.

El ojo es muy muy fuerte, yo he diseccionado ojos y son muy dificiles de penetrar

La retina, se dice es una extencion del cerebro y las 10 capas de la retina visual estan formadas por neuronas especializadas, como sabes hace algunos años se creia que las neuronas no se regeneraban, pero se han dado casos.

Existen antioxidantes especificos para el ojo y nutrirntes especificos para el ojo, en presentacion de capsulas ( para adultos)

Segun me ha contado un oftalmologo, si se toman con paciencia desde la juventud son muy utiles, ojo, " desde la juventud"

Digo esto por que a mucha gente mallor con retinopatias, o miopia degenerativa y otras enfermedades por el estilo, se les resetan como paliativos, pues nunca les dicen que a eda avansada es muy poco su aporte.

¿por que te lo digo?

Habla con el oftalmologo, lo mas seguro es que selle con laser la retina de tu hijo y deje zonas de vicion cero.

Pidele que te recominede un supernutriente indicado para niños y al paso de los años estoy seguro le ayudara mucho,

Por estar en crecimiento y contando con los nutrientes especificos no dudo que ayudes al milagro

Devo decirte que de manera natural todos tenesmos un punto ciego en la retina y que independientemente de eso de hoy, en adelante deves enseñar a tu hijo que se encuentra en la situacion de ojo unico, lo que lo obliga a redoblar los cuidados con ese ojo.

1) Si es pocible debe usar micas de muy alto impacto, como Policarbonato, Trivex, o Hi Index o minimo cr-39

2) Nunca de los nucas deve usar un Crsital oftalmico, ni anteojos con lentes plasticas de las que desconosca su calidad ya que existen resinas plasticas que pueden astillarse y dañar el ojo sano

3)Usar disriamente sus anteojos oftalmicos si los requiere para evitar un ojo perezoso y si ya lo tiene en el ojo sano ( ficiologicamente) comenzar de inemdiato la terapia.

4)Alejarse en lo sucesivo de cualquier fuente de peligro para su ojo sano, como son baterias automotrises, ambientes asidos, ambientes tierrosos o con astillas como carpinterias, talleres de torno etc...

Si quieres puedo recomendarte un lugar donde compres anteojos abajo del costo, de exelente calidad.
Pues los hospitales que me comentas son muy buenos pero muy caros en los anteojos

Ejemplo. Un aramazon Furor Kids, comverse Kids, con policarbonato antirreflejante graduado, Menos de $800 pesos

Es asitencial

Si te interesa ponme tu email en privado y te doy mas datos.

Los medicamentos que conosco son; SNELVIT producto
de Lab Green $300 tratamiento para 3 meses

y Drusen Laz del laboratorios Sifi $ 300 tratamientio para un mes

En farmacia Paris del centro, calle uruguay es muy barato hasta en un 35%

Hay literatura en internet

Por el amor de Dios No vallas a autoresetar a tu hijo.

Lo que te digo lo se de oidas, por pacientes que me platican su porblema y solucion que les dio el medico oftalmologo

Y en porblemas de retina algunas vesces recetan eston complementos vitaminicos.

Muchas veses el medico accede a resetar vitaminas si tu le comentas que has leido de ellas y que quisieras probar.

Te repito, por estar en crecimiento tu hijo al paso de los años estoy seguro le seran utiles.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty PROFUNDAMENTE AGRADECIDO

Mensaje por ARCOIRIS 3/24/2011, 5:37 pm

Elihu escribió:
ARCOIRIS escribió: Saludos fraternos.
Hermanos: El día 3 de Marzo a las tres treinta de la tarde mi menor hijo "pelochas" sufrió un accidente en la escuela. La piedra lanzada por un pequeño fue darle al ojo izquierdo de mi hijito. Esta noche, despues de mas de dos semanas salgo con destino a la ciudad de México, D.F. para buscar EL MILAGRO que haga posible la corrección de la retina de mi niño. El tremendo impacto recibido por la piedra le provovó un agujero en la parte posterior de la retina, justo casi en el eje de la visión, provocandole una mancha en visión central y una disminución al 20 % de su agudeza visual. El último retinologo que vimos nos dijo tajantemente que allí no se podría hacer nada. Hoy, como quiera que sea me voy a un Hospital "El conde de valenciana" que según me cuentan algunos amigos que es muy bueno. ! Ojalá y algún día pueda yo tambien venir aquí y contarles identico testimonio como el de la pequeñita.¡
Hace rato hice una breve oración al Dios de Abraham, de Issac y de Jacob. El sabe lo que nos pasa y si el quiere lo puede. La verdad no le quise pedir nada en específico, solo me concreté a decirle lo que El ya sabe. En la faz de la tierra se hace solo la voluntad del Señor y prevalece sobre otras. No soy quien para decirle "haz esto o aquello" . Soy padre y me aflije mi pequeño. Solo se esto y no mas.
!Ojalá en sus pláticas con el todopoderoso le comentaran lo que le pasa a nuestra familia por causa de ese accidente ¡, desde ya gracias mil.

Saludos.

En mis oraciones tu pequeño y tu, hermano.

Habra siempre que estar listos para todo, pero esperar siempre lo mejor.

El ojo es muy muy fuerte, yo he diseccionado ojos y son muy dificiles de penetrar

La retina, se dice es una extencion del cerebro y las 10 capas de la retina visual estan formadas por neuronas especializadas, como sabes hace algunos años se creia que las neuronas no se regeneraban, pero se han dado casos.

Existen antioxidantes especificos para el ojo y nutrirntes especificos para el ojo, en presentacion de capsulas ( para adultos)

Segun me ha contado un oftalmologo, si se toman con paciencia desde la juventud son muy utiles, ojo, " desde la juventud"

Digo esto por que a mucha gente mallor con retinopatias, o miopia degenerativa y otras enfermedades por el estilo, se les resetan como paliativos, pues nunca les dicen que a eda avansada es muy poco su aporte.

¿por que te lo digo?

Habla con el oftalmologo, lo mas seguro es que selle con laser la retina de tu hijo y deje zonas de vicion cero.

Pidele que te recominede un supernutriente indicado para niños y al paso de los años estoy seguro le ayudara mucho,

Por estar en crecimiento y contando con los nutrientes especificos no dudo que ayudes al milagro

Devo decirte que de manera natural todos tenesmos un punto ciego en la retina y que independientemente de eso de hoy, en adelante deves enseñar a tu hijo que se encuentra en la situacion de ojo unico, lo que lo obliga a redoblar los cuidados con ese ojo.

1) Si es pocible debe usar micas de muy alto impacto, como Policarbonato, Trivex, o Hi Index o minimo cr-39

2) Nunca de los nucas deve usar un Crsital oftalmico, ni anteojos con lentes plasticas de las que desconosca su calidad ya que existen resinas plasticas que pueden astillarse y dañar el ojo sano

3)Usar disriamente sus anteojos oftalmicos si los requiere para evitar un ojo perezoso y si ya lo tiene en el ojo sano ( ficiologicamente) comenzar de inemdiato la terapia.

4)Alejarse en lo sucesivo de cualquier fuente de peligro para su ojo sano, como son baterias automotrises, ambientes asidos, ambientes tierrosos o con astillas como carpinterias, talleres de torno etc...

Si quieres puedo recomendarte un lugar donde compres anteojos abajo del costo, de exelente calidad.
Pues los hospitales que me comentas son muy buenos pero muy caros en los anteojos

Ejemplo. Un aramazon Furor Kids, comverse Kids, con policarbonato antirreflejante graduado, Menos de $800 pesos

Es asitencial

Si te interesa ponme tu email en privado y te doy mas datos.

Los medicamentos que conosco son; SNELVIT producto
de Lab Green $300 tratamiento para 3 meses

y Drusen Laz del laboratorios Sifi $ 300 tratamientio para un mes

En farmacia Paris del centro, calle uruguay es muy barato hasta en un 35%

Hay literatura en internet

Por el amor de Dios No vallas a autoresetar a tu hijo.

Lo que te digo lo se de oidas, por pacientes que me platican su porblema y solucion que les dio el medico oftalmologo

Y en porblemas de retina algunas vesces recetan eston complementos vitaminicos.

Muchas veses el medico accede a resetar vitaminas si tu le comentas que has leido de ellas y que quisieras probar.

Te repito, por estar en crecimiento tu hijo al paso de los años estoy seguro le seran utiles.

! GRACIAS MIL HERMANO ¡, NO SABES CUANTO ÁNIMO ME ENTREGAS ¡
COMO LES COMENTÉ HACE UNOS DÍAS. ESTUVE EN LA CIUDAD DE MEXICO, D.F. EN EL HOSPITAL "EL CONDE DE VALENCIANA" , SI, ME ATENDIERON PERO CON MUCHAS FALLAS, A MI HIJITO LE TORTURARON MUCHO UNAS DOCTORAS - A MI JUICIO RECIEN EGRESADAS DE ESA ESPECIALIDAD- , EL RETINOLOGO LLEGO DESPUES DE MAS DE 5 HORAS Y DICTAMINÓ FRIAMENTE QUE LA PERFORACION DE LA RETINA NO TIENE REVERSA Y QUE "LA MOSCA" QUE MI NIÑO VE CON SU OJO IZQUIERDO POSIBLEMENTE SE ACHIQUE O CRESCA MAS. LE PROPUSE DARLE MI RETINA PARA TRASPLANTE Y SOLO ME CONTESTÓ QUE NO HABÍA TAL TRASPLANTE. SALI DESBARATADO DE ALLÍ SIN SABER COORDINAR MAS NADA EN MI. MIRA, QUE !GRANDE ES DIOS ¡, QUE AL ABRIR EN ESTA TARDE EL FORO LPC ME ENCUENTRO CON ESTA AGRADBLE NOTICIA. CON GUSTO TE ENVIO MI CUENTA: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

si tienes tiempo y lo quieres invertir conmigo podría hacerte llegar la resonancia magnética

"QUE LA VOLUNTAD DEL DIOS DE ABRAHAM , DE ISSAC Y DE JACOB PREVALESCA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA". AMEN

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por isabelion 3/25/2011, 8:16 am

Estamos orando, por toda tú familia, para que sean fuertes y unidos en este momento, y para que estes calmado, es la única forma de buscar soluciones, o encontrar médicos apropiados. Conservar la calma y la serenidad, y hablar mucho con tu hijo, que sienta tu amor y la seguridad de tu compañia eso tiene efecto sanador.
Que el señor lo cubra con su manto protector. Te recomiendo diez Salmos, que debes leerle a tu hijo, puedes hacerlos inclusive mientrás duerme: Tehilim 16, 32, 41, 42, 59, 77, 90, 105, 137 y 150. Siempre agrego el 79.

Shalom, isabelion.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por Zelayajd 3/25/2011, 8:40 am

"QUE LA VOLUNTAD DEL DIOS DE ABRAHAM , DE ISSAC Y DE JACOB PREVALESCA SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA".

por cierto bro... este es el mismo Dios del Pastor Ulises, Isabelión, Zelayajd y Arcoiris! pidele a El igual que hablas con nosotros Dios no nos escucha más a unos que a otros, solamente escucha más a un corazón contrito y humillado, una oración creyendo es más eficaz que diez años orando solo por cumplir, aveces un suspiro desesperado sube más rápido hasta el corazón de Dios que una elaborada plegaria... cuando ores hazlo asi como lo dice la biblia


Lucas 11

»"Padre[c] nuestro que estás en los cielos,
santificado sea tu nombre.[d]

comienza alabando a Dios, exaltando sus virtudes, por ejemplo, El es Santo, Digno, Fiel, Poderoso, Sabio, Eterno, Glorioso... etc comienza recordando todo lo que Dios es, aunque vayas sin ganas de orar cuando recuerdas todo eso te animas...

Venga tu Reino.
Hágase tu voluntad, como en el cielo,así también en la tierra.[e]

Establece en tus oraciones la autoridad de Cristo en tu vida, entregale el control de tus situaciones, de tus tristezas de tus angustias, de tu familia, de tu casa... en fin entregale el control.


3 El pan nuestro de cada día, dánoslo hoy.[f]

Mira que acá lo que pide a Dios es que le dé lo necesario para vivir, Dios sabe nuestras necesidades, no la ignora, y también sabe como suplirlas, anda con confianza dile que si quiere puede sanar ese ojito, dile de tus problemas, pidele a el, que pasa con lo que pedimos? Dios ciertamente no nos da lo que queremos muchas veces sino lo que necesitamos y lo que nos conviene...

4 Perdónanos nuestros pecados,porque también nosotros perdonamos a todos los que nos deben.

pedimos a Dios su perdón y agradecemos su misericordia, cuando entiendes que eres perdonado aprendes a perdonar...

Y no nos metas en tentación,[h]
mas líbranos del mal"

la oración termina con una petición de protección....

Añadiré que si vez la oración siempre está en plural, "líbranos", "nuestro" "nosotros", eso también indica que debemos orar unos por otros y no hacer una oración egoista de YO, YO LUEGO YO Y SI ME SOBRA TIEMPO YO... recuerda incluir a tus hermanos de la iglesia, a tus líderes, a las personas que necesitan de Dios, a los enfermos en los hospitales...

Dios te bendiga Arcoiris!

_________________
CRISTO VIENE PRONTO, ARREPENTIMIENTO Y SANTIDAD
Zelayajd
Zelayajd
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 567
Fecha de inscripción : 02/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty agradesco infinitamente lo que hacen por mi

Mensaje por ARCOIRIS 3/25/2011, 7:53 pm

Hola, saludos,
Hoy no quería regresar a casa. Todo el día la pasé deprimido y con mucha angustia. Muchos ¿porques? inundaban mi mente. Suspiraba hondamente como queriendo aligerar mi peso tirando todo el aire de mis pulmones. Todo cambia y se entorpece. Hace minutos acabo de hablar con el y solo me dice: "Mira papito el milagro ya se está dando. La "costra roja" (un ligero derrame) ya se está quitando ". Lo que el no sabe es que el daño está justo atrás de su ojo. vamos que no se puede ver. La verdad no le quiero preguntar sobre "la mosca" para no predisponerlo a estar supervisando la existencia de ese bicho. Mejor así lo dejo. Por otro lado, he tratado de establecer contacto con las autoridades civiles de la Isla de Cuba para ver la manera de llevar a mi hijito para allá. Muchos me dicen que la ciencia cubana es de las mas avanzada. Lo investigaré.
Concluyo: Que el Dios de Abraham , de Issac y de Jacob impere en toda la faz d la tierra.
AMEN

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por fede77 3/26/2011, 7:55 am

ARCOIRIS escribió: Hola, saludos,
Hoy no quería regresar a casa. Todo el día la pasé deprimido y con mucha angustia. Muchos ¿porques? inundaban mi mente. Suspiraba hondamente como queriendo aligerar mi peso tirando todo el aire de mis pulmones. Todo cambia y se entorpece. Hace minutos acabo de hablar con el y solo me dice: "Mira papito el milagro ya se está dando. La "costra roja" (un ligero derrame) ya se está quitando ". Lo que el no sabe es que el daño está justo atrás de su ojo. vamos que no se puede ver. La verdad no le quiero preguntar sobre "la mosca" para no predisponerlo a estar supervisando la existencia de ese bicho. Mejor así lo dejo. Por otro lado, he tratado de establecer contacto con las autoridades civiles de la Isla de Cuba para ver la manera de llevar a mi hijito para allá. Muchos me dicen que la ciencia cubana es de las mas avanzada. Lo investigaré.
Concluyo: Que el Dios de Abraham , de Issac y de Jacob impere en toda la faz d la tierra.
AMEN
Hermano ARCOIRIS UN HOMBRE QUE SUS COLORES BRILLAN EN CRISTO JESUS,me siento realmente un poco acongojado y algre a la vez al leerte sabes por que ??Por que se que aunque tu niño esta pasando esta dura prueva,tu sigues firme,aunque en momentos sientes miedo pero sigues firme.Y esta es la verdadera fe llamar las cosas que no son como si fuesen.Mantennos informados de la situacion del bebe.Y si es cierto la medicina cubana es muy buena.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Contacto

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Visita mi blog

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
fede77
fede77
ADMINISTRADOR
ADMINISTRADOR

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 5132
Fecha de inscripción : 03/08/2010
Edad : 46
Localización : Santo Domingo

http://www.lpcristiano.com

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por ARCOIRIS 6/27/2011, 4:13 pm

Saludos fraternos.
Les participo hermanos de la salud de mi pequeño hijito "pelochas"...como ustedes sabrán, el 3 de marzo de este año mi hijo sufrió un severo golpe producido por una piedra al rebotar de la rama de un árbol, su area macular (un circulo de apenas medio milimetro de diámetro) fué perforada ocasionandole una agujero macular, a raíz de esto , su visión fué reducida a menos del 20 %. Bien, despues de un "pequeño calvario" mi hijo fué operado por un retinologo ( dejo el nombre por si alguien pudiera necesitarle -ojalá y que no, pero uno nunca sabe -) el doctor Virgilio (¿?) mmm, se me vá el apellido en este momento, solo sé que en la clinica donde fué atendido mi niño el es el director del hospital de la ceguera en la ciudad de México, d.f.....pues bien, hoy despues de mas de 45 días de la cirugía ,MUY DELICADA Y LOS CUIDADOS POSTOPERATORIOS TAMBIEN,, SE LES hago saber simpre dando gracias AL DIOS DE ABRAHAM, DE ISAAC Y DE JACOB ESTE MILAGRO: Hoy mi pequeño ha recuperado mas del 70 % de su agudeza visual (creo que vé mejor que yo ).
Agradesco a todos infinitamente por sus oraciones ; a los negros a los blancos; a los chaparros alos grandotes ; alos feos a los guapos A los protestantes a los que no ; a TODOS GRACIAS MIL...."En la faz de la tierra la voluntad de Dios prevalece sobre todas las demás"

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por isabelion 6/27/2011, 9:46 pm

El Pastor Domingo Antonio, mejor conocido com Dami, también realizó oraciones de sanación, se paso la voz y se hizó cadenas de oración por facebook, y anota a algunos judíos que también oraron por la sanación completa.

Shalom, isabelión.
isabelion
isabelion
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 529
Fecha de inscripción : 14/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por ARCOIRIS 6/28/2011, 1:58 pm

isabelion escribió:El Pastor Domingo Antonio, mejor conocido com Dami, también realizó oraciones de sanación, se paso la voz y se hizó cadenas de oración por facebook, y anota a algunos judíos que también oraron por la sanación completa.

Shalom, isabelión.

!!Gracias Isa ¡¡¡¡, uno nunca sabe cuantos y quienes estan -en forma discreta - haciendo oración por uno. !! MIL Y UNA Y GRACIA A TODO EL MUNDO JUDIO ..Y A ESE BUEN HOMBRE DE DOMINGO ANTONIO...""...Y A TUS AMIGOS DE FACEBOOK, DILES POR FAVOR QUE EL MILAGRO SE DIÓ...

ARCOIRIS
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 527
Fecha de inscripción : 07/08/2010
Localización : no-definida. en constante expansión

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por Elihu 7/5/2011, 6:29 am

ARCOIRIS escribió:
isabelion escribió:El Pastor Domingo Antonio, mejor conocido com Dami, también realizó oraciones de sanación, se paso la voz y se hizó cadenas de oración por facebook, y anota a algunos judíos que también oraron por la sanación completa.

Shalom, isabelión.

!!Gracias Isa ¡¡¡¡, uno nunca sabe cuantos y quienes estan -en forma discreta - haciendo oración por uno. !! MIL Y UNA Y GRACIA A TODO EL MUNDO JUDIO ..Y A ESE BUEN HOMBRE DE DOMINGO ANTONIO...""...Y A TUS AMIGOS DE FACEBOOK, DILES POR FAVOR QUE EL MILAGRO SE DIÓ...


Me alegro en cristo Jesus, nuestro Dios y Salvador.

Esta Noticia me alegra como si fuese otra ves a mi hijo a quien se hubiera sanado, pues se cumple la escritura, Nuestro Dios no duerme ni dormita
.
Platicanos mas, Para gloria de Dios.
Elihu
Elihu
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Right_bar_bleue

Mensajes : 522
Fecha de inscripción : 18/03/2011

Volver arriba Ir abajo

El Milagro de Mi hermosa Hija Dany Empty Re: El Milagro de Mi hermosa Hija Dany

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.