Libre Pensamiento Cristiano
La paradoja mas hermosa a la q todas estamos enfrentados 1zx8t9j
La paradoja mas hermosa a la q todas estamos enfrentados 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
La paradoja mas hermosa a la q todas estamos enfrentados 1zx8t9j
La paradoja mas hermosa a la q todas estamos enfrentados 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 91 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 91 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

La paradoja mas hermosa a la q todas estamos enfrentados

Ir abajo

La paradoja mas hermosa a la q todas estamos enfrentados Empty La paradoja mas hermosa a la q todas estamos enfrentados

Mensaje por pablo_33 12/11/2020, 5:52 am

.La paradoja, contradicción, dilema,
mas hermosa q el hombre esta enfrentado en esta lucha contra la oscuridad. Como se ha dicho infinidad de veces inspirado x el Espíritu santo todo se trata de q el espíritu triunfe sobre la materia, la razón sobre la emoción, el alma sobre el ego. Lo superior debe gobernar sobre lo inferior. Dios sobre el diablo. La luz sobre la oscuridad. Al revés es locura y muerte. El hombre debe madurar y cortarle la cabeza sin la mas mínima piedad al cuerpo emocional x mas q vibre con toda potencia e intensidad x sus anhelos y caprichos infantiles y pueriles, comida, pereza, lujuria, apetitos insignificantes con respecto a los q Dios prometió para los q lo aman, obedecen y triunfen en sus caminos: Todo. Una libertad mucho mas grande q la libertad económica.

La paradoja radica en q si bien uno debe destruir los mas tiernos y dulces sentimientos de amor, de atracción, q el diablo nos inyecta para hacernos homosexuales, paganos, drogadictos, marianos, brujos, vengativos, etc Uno lo debe hacer x el mas intenso amor a Dios, al yo superior de uno, al Cristo, a la humanidad, a la verdad y a la luz en si, sino no sirve de nada, sino existe ese sentimientos del mas puro , potente, e inocente amor. Lo dice Pablo en su mas famosa epístola, la oda al amor leída en todo casamiento... puedo hablar todas las lenguas del mundo q si no tengo amor nada sois... Y ...el conocimiento envanece el amor edifica... Y ...fe, esperanza y amor, de los tres el mas grande es el amor. Esto tiene q ver con lo mas virgen y puro del hombre, xq la niños están llenos de amor, q los golpes de la vida van matando, y muchos terminan en la oscuridad total, xq el amor es luz y vida, x eso la verdad de las palabras de Jesús, ...el reino es de los q son como niños... Dicho desde este estricto punto de vista, como dice Pablo: sean niños en cuanto al rencor y el odio sean adultos, serios y racionales en el cumplimiento de la palabra. Esto recuerda el perfecto final de la película Dark city cuando el protagonista le dice a los oscuros q lo perseguían y estudiaban para descubrir xq el era diferente y le dice: ustedes se equivocaron, no esta acá... lo q buscan y se tocaba la cien. Dando entender q era x el amor en el pecho. Esa operación quirurjica debe hacer el hombre para triunfar en los caminos de Dios. Avanzar implacable contra emociones destructivas manteniendo viva la llama del sentimiento de amor, x Dios Yave x empezar y luego todo el resto. El Santo Espíritu de Dios q habita en este servidor le dice a ustedes y a toda la humanidad: amo la luz genuina q habita en ti, xq no se puede amar el mal, pues todo se trata de eso, amar con inteligencia, y te invita a q esa luz se expanda y consuma lo oscuro y erróneo en ti, para la victoria de tu espíritu sobre tu cuerpo y emociones. Ganándose al mal en todas. Triunfando en el camino diseñado x Dios heredando todas sus promesas. Mucha suerte. Alabado sea Dios y Cristo rey

pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
La paradoja mas hermosa a la q todas estamos enfrentados Left_bar_bleue100 / 100100 / 100La paradoja mas hermosa a la q todas estamos enfrentados Right_bar_bleue

Mensajes : 1164
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.