Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 2 Motores de búsqueda

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

QUIERO SER FELIZ

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

QUIERO SER FELIZ

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro el Sáb Feb 05, 2011 12:33 am

QUIERO SER FELIZ

A CUALQUIER PERSONA QUE LE PREGUNTES ¿ QUIERES SER FELIZ ? SEGURAMENTE TE CONTESTARÁ CLARO QUE SÍ , SIN EMBARGO MUY POCOS CONOCEN LA VERDADERA FELICIDAD .

¿ QUE ES LA FELICIDAD PARA TI ?

ESTAR CASADO , TENER DINERO , TENER BIENES MATERIALES , TENER UN NEGOCIO PROPIO , TENER SALUD , TENER HIJOS , TENER JUVENTUD TENER UN CARRO NUEVO , TENER UN BUEN TRABAJO , SER RELIGIOSO .
LAS RESPUESTAS PUEDEN SER INUMERABLES Y LA LISTA PUEDE SEGUIR Y SEGUIR , GENERALMENTE LAS PERSONAS PIENSAN EN SU FELICIDAD DE ACUERDO A LAS NECESIDADES QUE TENGA SU CARNE Y DE ACUERDO A COMO CUBRA ESAS NECESIDADES .
EXISTE ALGO MUY PODEROSO QUE COMUNMENTE ESTORBA A LOS HOMBRES Y COMUNMENTE ESTO NO DEJA QUE EL HOMBRE TENGA UNA VISIÓN CLARA DE LA FELICIDAD
LA MENTE ... ES AQUÍ EN DONDE SE FRAGUAN TODAS LAS IDEAS Y LAS INTENCIÓNES QUE MUY FRECUENTEMENTE NOS TRAEN CONSECUENCIAS DESAGRADABLES O AFECTAN A OTRAS PERSONAS , Y NO COMPRENDEMOS QUE NUESTRA FELICIDAD , SEGÚN LA VE DIOS NO DEBE ESTAR BASADA EN LA INFELICIDAD DE OTRAS PERSONAS.
ENTONCES PUES PIENSA EN LO SIGUIENTE : SER DESLEAL , AMBICIOSO , INVENTOR DE MALES , DEFRAUDADOR , LADRON , MENTIROSO ETC. NO PUEDEN SER ALTERNATIVAS " SEGÚN DIOS " PARA LOGRAR LA FELICIDAD NI MUCHO MENOS EXCUSAS PARA LO MISMO
LA FELICIDAD PARA EL HOMBRE ESTÁ MUY LEJOS DE SER LA FELICIDAD QUE DIOS DA , ME REFIERO A LOS PRINCIPIOS BÁSICOS DE DIOS .. PERSIGUE EL REINO DE LOS CIELOS Y TODO LO DEMÁS SERÁ AÑADIDO , ¿ RECUERDAS ESTA FRASE ? LA DIJO EL MISMO JESÚS DE NAZARET .
AÚN ASÍ DIOS TE DA BIENAVENTURANZAS LO CUAL QUIERE DECIR QUE LA FELICIDAD ES EN EL ESPÍRITU , EN EL ALMA Y EN LA CARNE , ESTÓ NO PUEDE EL HOMBRE LOGRARLO CON UN NEGOCIO REALIZADO , CON HIJOS , CON DINERO , CON AUTOS , CON IDEAS QUE PERTURBEN A LOS DEMÁS , NI MUCHOMENOS CON ACCIONES AUDACES Y FRAUDULENTAS LAS CUALES PROPORCIONAN PLACERES Y BIENESTAR MOMENTANEO . " ¿ DE QUE LE SIRVE AL HOMBRE
GANAR EL MUNDO ENTERO SI SE PIERDE SU ALMA Ó QUE PRECIO TIENE EL ALMA DEL HOMBRE ?

ENTONCES PUES ¿ CÓMO LOGRAMOS LA FELICIDAD?

SI ESTAS ENAMORADO DEL MUNDO Y DE LAS COSAS QUE EN EL EXISTEN PUES TALVEZ TÚ NO ENTENDERÁS ESTÓ , PERO SI LE CREES A DIOS TE GOZARAS Y TE ALEGRARAS JUNTAMENTE CONMIGO Y MUCHOS MÁS QUE SÍ CREEMOS EN JESÚS DE NAZARET LO ADORAMOS , LO OBEDECEMOS Y TEMEMOS A SU NOMBRE CON MUCHO AMOR .

SALMO 128

1.- BIENAVENTURADO TODO AQUEL QUE TEME A JEHOVÁ . QUE ANDA EN SUS CAMINOS
2.- CUANDO COMIERES EL TRABAJO DE TUS MANOS,
BIENAVENTURADO SERÁS , Y TE IRÁ BIEN.
3.- TU MUJER SERÁ COMO VID QUE LLEVA FRUTO A LOS LADOS DE TU CASA ; TUS HIJOS COMO PLANTA DE OLIVO ALREDEDOR DE TU MESA.
4.- HE AQUÍ QUE ASÍ SERÁ BENDECIDO EL HOMBRE QUE TEME A JEHOVÁ
5.- BENDÍGATE JHOVÁ DESDE SION , Y VEAS EL BIEN DE JERUSALÉN TODOS LOS DÍAS DE TU VIDA ,
6.- Y VEAS A LOS HIJOS DE TUS HIJOS .
PAZ SEA SOBRE ISRAEL

LA LEALTAD , LA HONRADEZ , EL COMPROMISO Y EL CORAZÓN HUMILLADO , SON Y SERÁN SEÑAL DE LOS HIJOS DE DIOS .

OREMOS.

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba