Libre Pensamiento Cristiano
SEÑOR QUIERO MÀS 1zx8t9j
SEÑOR QUIERO MÀS 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
SEÑOR QUIERO MÀS 1zx8t9j
SEÑOR QUIERO MÀS 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 99 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 99 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

SEÑOR QUIERO MÀS

Ir abajo

SEÑOR QUIERO MÀS Empty SEÑOR QUIERO MÀS

Mensaje por Oscar De Luna Alejandro 8/27/2010, 5:48 pm

Esto es lo que el hombre dice a Dios todos los dìas
Quiero màs salud
Quiero màs dinero
Quiero màs bendiciones
Quiero màs vida
Y asì es nuestro andar cotidiano

Al ser humano le fueròn consedidos 70 años de vida y de esa edad en adelante en muchos de los casos se vivirà con pesadumbre , dolor y cansancio de espìritu..

Una pequeña historia

Cuando Dios creo a los seres humanos ( seres de tierra ) dijo asì

Tu burro trabajaras duramente y para otros , comeras mal y no descanzaras , seras maltratado y sentiras las cargas pesadas de la vida , a ti te concedere 40 años
El burro le dijo a Dios .... Señor apiadate de mi y solo dejame vivir 20 años , Dios dijo : Asì sea

Despùes Dios dijo al perro , tu cuidaras las propiedades de tu amigo el hombre y le seras fiel , protegeras sus intereses y si es preciso daràs la vida por el , te maltrataràn y mal comeras , quiza enfermes pero el celo de cuidar y proteger te mantendrà en pie, Tu viviras 40 años , el perro suplico a Dios que lo dejara vivir solo 20 años y Dios asì lo hiso

Dios hablando con el chango le dijo: Tu tienes apariencia graciosa pareces hombre pero ya cansado y mal oyes , mal hablas y mal comes , Tu haras monerìas , seras gracioso y peresoso , jugaras con las cosas y estaràs sujeto a tus cambios de humor muy bulnerables por cierto, a ti te dare 30 años de vida , el chango le suplico que solo le dejara vivir 20 años y Dios le dio gusto.

Asi pues Dios llego con el ( hombre - mujer ) y le dijo tu reinaras sobre toda bestia y sobre toda creaciòn , seras pensante y tendràs la oportunidad de regrezar a mi cuando tus dìas en la tierra terminen , siempre y cuando elijas obedecerme , ati te darè a vivir 20 años
el hombre replico fuertemente y dijo : Dios ¿ còmo que 20 años ? no inventes ¿ què puedo hacer con 20 años de vida ? mejor dame los años que el burro , el perro y el chango no quisieron .. Dios guardo silencio y despues de meditar un poco dijo al hombre

Tu hombre ( mujer ) viviras 20 años como hombre ( mujer )

Viviras 20 años como burro trabajando sin cesar mal durmiendo y afanado , preocupado por las cosas de otro y haciendo labores propias y ajenas

Viviras 20 años como perro cuidando celosamente de los bienes que no seràn tuyos al final y preocupado por que el ladoròn no venga de noche a robar lo tuyo que no es tuyo

Viviras 10 años como chango , haciendo monerìas con tus nietos ( o familiares ) sujeto a una mala memoria y a dolores que te haràn encorbarte , tu humor serà muy variable y habrà dìas que no querras levantarte de tu cama

Yo; si asi lo quiero te regalarè 10 o 20 años màs , pero no quiero decirte como los has de vivir , lo que si te puedo decir es que ya estaràs cansado muy cansado de todo lo que habras visto y vivido , me clamaras que te deje volver conmigo y entonces entenderas por què solo querìa darte 20 años de vida.

Saludos y que Dios les bendiga amigos .... Meditemos

Oscar De Luna Alejandro
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
SEÑOR QUIERO MÀS Left_bar_bleue100 / 100100 / 100SEÑOR QUIERO MÀS Right_bar_bleue

Mensajes : 339
Fecha de inscripción : 10/08/2010
Edad : 60
Localización : MEXICO

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.