Libre Pensamiento Cristiano
El plan de la Unesco para reducir población 1zx8t9j
El plan de la Unesco para reducir población 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
El plan de la Unesco para reducir población 1zx8t9j
El plan de la Unesco para reducir población 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 95 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 95 Invitados

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

El plan de la Unesco para reducir población

4 participantes

Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Manio 1/12/2011, 1:13 pm

La Unesco tiene un plan para "hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual". Esta sorprendente declaración pertenece al obispo de Córdoba, Demetrio Fernández, y fue pronunciada durante la celebración el pasado 26 de diciembre en esta ciudad andaluza de la Fiesta de la Sagrada Familia. Una homilía colgada en fin de año en la página web del Servicio para la Comunicación de los Obispos del Sur de España.


El prelado afirmó en su sermón que el cardenal Ennio Antonelli, presidente del Consejo Pontificio para la Familia, del Vaticano, le había comentado "hace pocos días en Zaragoza que la Unesco tiene programado para los próximos 20 años hacer que la mitad de la población mundial sea homosexual". La Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura emplea "distintos programas" para ir "implantando la ideología de género, que ya está presente en nuestras escuelas".

El obispo cordobés afirmó que esta ideología de género promulga que "uno no nacería varón o mujer, sino que lo elige según su capricho, y podrá cambiar de sexo cuando quiera según su antojo". Para el prelado, se trata del "último logro de una cultura que quiere romper totalmente con Dios, con Dios creador, que ha fijado en nuestra naturaleza la distinción del varón y de la mujer".

Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Manio 1/12/2011, 1:18 pm

Les dejo aqui un comentario anónimo sobre esta misma noticia, creo que es interesante...


Unesco, un asco. Pero ha de ser cierto, nomás. Que la difusión de homosexualismo es sistemática y está muy bien financiada, no es secreto para nadie con un poco de perspicacia. Eso explica las presiones internacionales para imponer legislaciones aberrantes. ¿Para qué? Bien, los que mandan (póngales el nombre que quiera) buscan una población mundial de unos 500 millones de personas en un par de generaciones o poco más. Contracepción, guerra al matrimonio, homosexualismo... todo va contra la fertilidad humana. La consigna de los ecologístas es clara: el hombre es el mayor depredador y contaminador del ambiente: acabemos con el hombre.

Bien, no vamos a rebatir con argumentos la perversidad de estas ideologías. Es obvia, y quien no lo vea, bueno... en fin. En la Argentina, la clase media hace décadas que está embarcada en este proyecto, sin saberlo: familia tipo, contracepción "católica" y ahora "homosexualismo católico". Crecimiento poblacional mínimo, sin tasa de recambio, aunque no peor que el de Europa. Mucho deseo de lujo y bienes, contra el cual conspiran los niños, esos depredadores del presupuesto familiar.

Primeros resultados: padres ancianos con hijos indiferentes, geriátricos a mansalva, soledad, tristeza, angustia existencial y sistema jubilatorio en quebranto.

Gracias a Dios, las clases populares siguen produciendo niños por el sano mandato de la naturaleza, y algunas familias católicas también, además de lo primero, por dar gloria a Dios y almas al cielo.

Los pobres heredarán la tierra... hoy puede aplicarse también en este sentido. La esterilidad de los perversos heredará la nada en este mundo y cosas peores en el futuro, si Dios no lo remedia. Recemos por estos empedernidos pecadores contra la alegría de ser y de pedurar...
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Sola Escritura 1/12/2011, 1:29 pm

Yo no lo veo irracional.
Recuerdo que durante la Guerra Fría se decía que el incremento del tráfico y consumo de drogas en los Estados Unidos era el resultado de un plan del Bloque Soviético para ir destruyendo poco a poco la población norteamericana, empezando por su juventud.
Será verdad? No lo se, pero no me parece irracional.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Antonio_Peyrano 1/12/2011, 3:36 pm

El problema que veo es que el limite de la tolerancia desaparecio y se dio paso al libertinaje. Pero de ahi a que sea un plan tan maquiavelico pues necesitaria verlo con mucha profundidad.

Lo de las drogas en la guerra fria sola escritura deja te lo planteo desde lo que vi en la historia (no la oficial aclarando)

Estados Unidos desarrollo entre los planes de la milicia el uso de narcoticos para suprimir los efectos del agotamiento en los soldados en el frente.

Primero probaron con marihuana, pero se dieron cuenta que esta droga inhibe algunas encimas que ayudan a mantener alerta el sistema nervioso centra (lo que provoca un estado de relajamiento) y no era efectivo en el frente de batalla.

En vietnam a los soldados (se dice pero no es oficial) se les suministro una variante del LSD para aumentar su concentracion. El efecto secundario de la droga es que provoco episodios de paranoia y agresividad en los combatientes lo que impidio en algunos casos su reintegracion a la sociedad (ademas de que los activistas no los recibieron bien en casa)

En contraste los rusos hicieron lo mismo con sus combatientes, pero ellos experimentaron mas con el uso de hormonas de crecimiento muscular y retardantes de cansancio (tambien lo usaron para el desarrollo de sus atletas en muchos casos) aunque ahora son muy estrictos con los casos de dopaje.

El LSD se prohibio (tuvo un periodo de gracia muy amplio) en Estado Unidos en la decada de los 60's para ser especifico el 6 de octubre de 1966.

Tomando en cuenta que vietnam y woodstock engendraron a la poblacion viciosa de los Estados Unidos, pues algunos vieron un gran mercado potencial y hasta la fecha.

Por lo de UNESCO y un plan de homosexualismo global no creo que sea en si verdad, lo que veo es la UNESCO se fue por el paternalismo excesivo de "no me odies por ser diferente" o en otras palabras: Tomo una postura con respecto al tema y pues tomaron una muuuuuuuy liberal (o libertina)

Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Sola Escritura 1/12/2011, 3:55 pm

Gracias por la info!
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Manio 1/13/2011, 11:33 am

Te pongo el caso de lo que está sucediendo aqui en España. Nuestros ilustrados gobernantes pretenden re-educar a las futuras generaciones. Tal vez has escuchado algo sobre una nueva asignatura "obligatoria" que se llama educación para la ciudadania. Que ya genero en su momento no pocas protestas.

Entre otras cosas se pretende inculcar a los niños y niñas que estén abiertos a relaciones homosexuales, con el fin de descubrir su verdadera sexualidad. Que lo vean como algo natural.

Claro, esto se puede matizar dependiendo del maestro que imparte la clase porque afortunadamente todavía queda gente buena en este pais, pero esto no es una teoria conspirativa, esto es real y está pasando en España.... y lo que venga despues.

¿Te parece que sería algo natural que eduquen a nuestros hijos asi?
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Antonio_Peyrano 1/14/2011, 1:18 pm

Pues claro que no es natural; YHWH hizo a Adam y Eva, no Adam y Esteban o Adela y Eva (chiste que siempre cuento cuando me dicen que si nacieron asi los hizo YHWH)

Siempre que me dicen "es que tu religion es inquisitiva" yo contesto: dime como vez el orden natural del medio ambiente. ¿Puede nacer una vida de unir hombre con hombre o mujer con mujer? La respuesta es clara, sacando a YHWH de la ecuacion (cosa que no me gusta pero para hablar con gente que la religion les pesa) siempre se demuestra que con o sin YHWH en la ecuacion el resultado es el mismo y aun asi esa gente esta cerrada.

No estoy a favor de linchar o torturar psicologicamente a un homosexual, pero estoy en contra de que la gente se vaya por el lado paternalista de "es normal", cuando la ciencia incluso lo ve como anti natura.

La postura del gobierno Español la considero estupida, le dices a un niño "es normal ser homosexual", la verdad es que no.

A un niño en una etapa temprana se le puede influenciar a un modo de conducta; su mente esta construyendo modelos y si le dices "mira que eres niño pero si tu quieres puedes ser niña" pues de plano ya echaste a perder el patron conductual. Que yo sepa los unicos que pueden cambiar de sexo de manera natural son las ranas y no todas.

Una cosa es que se les enseñe tolerancia a otros que no piensan igual (decirles esta mal, pero no los lastimes por como son) y una muy distinta que se les enseñe a ser como ese grupo.

Mas que conspiracion lo veo como marketing politico (el politico no busca proteger al pueblo sino servirse del pueblo); yo no vivo en España asi que te pido me digas el total de la poblacion homosexual con edad para votar en tu pais y a partir de ese dato puedo emitir un juicio concreto.

Shalom Ubrajot Alejem
Antonio_Peyrano
Antonio_Peyrano
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 223
Fecha de inscripción : 12/08/2010
Edad : 40
Localización : Cd. Madero

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Sola Escritura 1/14/2011, 1:32 pm

No es normal. Es contra natura.
No puede ser normal porque si todo el mundo fuera así de "normal" en una generación se extinguiría la raza humana. Asi de simple.
Sola Escritura
Sola Escritura
moderador
moderador

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 1651
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por abuelija103 1/15/2011, 6:40 am

El mundo es una fruta madura para el juicio final.
abuelija103
abuelija103
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 150
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Manio 1/15/2011, 7:13 am

Antonio_Peyrano escribió:Pues claro que no es natural; YHWH hizo a Adam y Eva, no Adam y Esteban o Adela y Eva (chiste que siempre cuento cuando me dicen que si nacieron asi los hizo YHWH)

Siempre que me dicen "es que tu religion es inquisitiva" yo contesto: dime como vez el orden natural del medio ambiente. ¿Puede nacer una vida de unir hombre con hombre o mujer con mujer? La respuesta es clara, sacando a YHWH de la ecuacion (cosa que no me gusta pero para hablar con gente que la religion les pesa) siempre se demuestra que con o sin YHWH en la ecuacion el resultado es el mismo y aun asi esa gente esta cerrada.

No estoy a favor de linchar o torturar psicologicamente a un homosexual, pero estoy en contra de que la gente se vaya por el lado paternalista de "es normal", cuando la ciencia incluso lo ve como anti natura.

La postura del gobierno Español la considero estupida, le dices a un niño "es normal ser homosexual", la verdad es que no.

A un niño en una etapa temprana se le puede influenciar a un modo de conducta; su mente esta construyendo modelos y si le dices "mira que eres niño pero si tu quieres puedes ser niña" pues de plano ya echaste a perder el patron conductual. Que yo sepa los unicos que pueden cambiar de sexo de manera natural son las ranas y no todas.

Una cosa es que se les enseñe tolerancia a otros que no piensan igual (decirles esta mal, pero no los lastimes por como son) y una muy distinta que se les enseñe a ser como ese grupo.

Mas que conspiracion lo veo como marketing politico (el politico no busca proteger al pueblo sino servirse del pueblo); yo no vivo en España asi que te pido me digas el total de la poblacion homosexual con edad para votar en tu pais y a partir de ese dato puedo emitir un juicio concreto.

Shalom Ubrajot Alejem


Estoy de acuerdo en lo que dices.

Sobre los datos, lo que he encontrado se refiere a unos "estudios" de poblacion antes de que se aprobara aqui el matrimonio homoxesual.

según datos del INE de 2001, en España existen unas 10.400 parejas de personas del mismo sexo, aunque en opinión de la Coordinadora Estatal de Gays y Lesbianas, esa cifra no es real, ya que el censo sólo computa a quienes expresamente lo manifiestan. "Estudios del Gobierno" calculan que esta legalización podría afectar a 4 millones de ciudadanos.


Como el gobierno no detalla en qué estudios se basa para justificar la cifra de cuatro millones de gays o lesbianas en España, da la impresión de que se limita a dar por bueno el porcentaje propagandístico de que el 10% de la población es homosexual.

Parece que un analisis mas serio de las estadisticas dejarian el numero real en una cifra aproximada a 1.153.156 personas aunque todos los medios de comunicacion proclamaron a los cuatro vientos que son 4.000.000....


Y ahora que recuerdo, todos estos experimentos de cambiar la sociedad, de crear ese supuespo paraiso de libertades donde Dios no tiene sitio, tambien pretenden ser exportables a Sudamerica, el problema que encuentran alli es que todavia no han debilitado lo suficiente a los cristianos en ese continente, tal y como esta pasando en Europa desde las mismas instituciones europeas, pero no tengan duda que lo intentaran.

Esten atentos y no se dejen engañar.
Manio
Manio
Usuario En Crecimiento
Usuario En Crecimiento

BARRA DE FE :
El plan de la Unesco para reducir población Left_bar_bleue100 / 100100 / 100El plan de la Unesco para reducir población Right_bar_bleue

Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 24/11/2010

Volver arriba Ir abajo

El plan de la Unesco para reducir población Empty Re: El plan de la Unesco para reducir población

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.