Libre Pensamiento Cristiano

Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 251 el Mar Sep 16, 2014 1:53 am.
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Misael el Jue Dic 08, 2011 2:59 pm

Turokam escribió:Bendiciones y paz para todos.

Tit_1:1 Pablo, siervo de Dios y apóstol de Jesucristo, conforme a la fe de los escogidos de Dios y el conocimiento de la verdad que es según la piedad,

Stg_1:1 Santiago, siervo de Dios y del Señor Jesucristo, a las doce tribus que están en la dispersión: Salud

2Pe_1:1 Simón Pedro, siervo y apóstol de Jesucristo, a los que habéis alcanzado, por la justicia de nuestro Dios y Salvador Jesucristo, una fe igualmente preciosa que la nuestra:

Jud_1:1 Judas, siervo de Jesucristo, y hermano de Jacobo, a los llamados, santificados en Dios Padre, y guardados en Jesucristo:

Apo_1:1 La revelación de Jesucristo, que Dios le dio, para manifestar a sus siervos las cosas que deben suceder pronto; y la declaró enviándola por medio de su ángel a su siervo Juan,

SERVIR A DIOS ES SERVIR A JESUS Y SERVIR A JESUS ES SERVIR
A DIOS, PORQUE EL PADRE Y EL HIJO UNO SON, QUERIDO SHAUL.

SDS


Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por SHAUL1 el Jue Dic 08, 2011 3:06 pm

shalom misael :




SERVIR A DIOS ES SERVIR A JESUS Y SERVIR A JESUS ES SERVIR
A DIOS, PORQUE EL PADRE Y EL HIJO UNO SON, QUERIDO SHAUL.


PERO...EL MISMO ADON YEHOSHUA ENSEÑO :


NINGUN SIERVO ES MAYOR QUE SU SEÑOR. AMEN.

YEHOSHUA SE IDENTIFICO COMO : SIERVO Y SERVIDOR.


TAMBIEN DIJO :

EL ENVIADO NO ES MAYOR, QUE EL QUE LO ENVIO. AMEN.

YEHOSHUA DIJO QUE SU PADRE LE HABIA ENVIADO.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Misael el Jue Dic 08, 2011 5:13 pm

SHAUL1 escribió:shalom misael :




SERVIR A DIOS ES SERVIR A JESUS Y SERVIR A JESUS ES SERVIR
A DIOS, PORQUE EL PADRE Y EL HIJO UNO SON, QUERIDO SHAUL.


PERO...EL MISMO ADON YEHOSHUA ENSEÑO :


NINGUN SIERVO ES MAYOR QUE SU SEÑOR. AMEN.

YEHOSHUA SE IDENTIFICO COMO : SIERVO Y SERVIDOR.


TAMBIEN DIJO :

EL ENVIADO NO ES MAYOR, QUE EL QUE LO ENVIO. AMEN.

YEHOSHUA DIJO QUE SU PADRE LE HABIA ENVIADO.



SHALOM.



Y también á aquellos mis enemigos que no querían que yo reinase sobre ellos, traedlos acá, y degolladlos delante de mí.

Fijate si hay que servirlo o no!

sds

Misael
Senior Member
Senior Member

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 3428
Fecha de inscripción : 08/08/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por mcarmen el Sáb Dic 10, 2011 1:54 pm

Josuelito escribió:No es de extrañar que encontremos las siguientes alusiones de Pablo al Dios y Padre de Jesús, Jehová:

Rom.15:5 Ahora, que el Dios que suministra aguante y consuelo les conceda tener entre sí la misma actitud mental que tuvo Cristo Jesús, 6 para que, de común acuerdo, con una sola boca glorifiquen al Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo.

2Cor.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, el Padre de tiernas misericordias y el Dios de todo consuelo, 4 que nos consuela en toda nuestra tribulación, para que nosotros podamos consolar a los [que se hallan] en cualquier clase de tribulación mediante el consuelo con que nosotros mismos estamos siendo consolados por Dios.

2Cor.11:31 El Dios y Padre del Señor Jesús, sí, Aquel que ha de ser alabado para siempre, sabe que no estoy mintiendo.

Gál.1:3 Que tengan bondad inmerecida y paz de parte de Dios nuestro Padre y de[l] Señor Jesucristo. 4 Él se dio por nuestros pecados para librarnos del inicuo sistema de cosas actual según la voluntad de nuestro Dios y Padre, 5 a quien sea la gloria para siempre jamás. Amén.

Ef.1:3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, porque nos ha bendecido con toda bendición espiritual en los lugares celestiales en unión con Cristo, 4 así como nos escogió en unión con él antes de la fundación del mundo, para que fuéramos santos y sin tacha delante de él en amor. 5 Pues nos predeterminó a la adopción mediante Jesucristo como hijos para sí mismo, según el beneplácito de su voluntad, 6 para alabanza de su gloriosa bondad inmerecida que él nos confirió bondadosamente por medio de [su] amado. 7 Por medio de él tenemos la liberación por rescate mediante la sangre de ese, sí, el perdón de [nuestras] ofensas, según las riquezas de su bondad inmerecida.

Efe.4:4 Un cuerpo hay, y un espíritu, así como ustedes fueron llamados en la sola esperanza a la cual fueron llamados; 5 un Señor, una fe, un bautismo; 6 un Dios y Padre de todos, que es sobre todos y por todos y en todos.

Efe.5:20 dando gracias siempre por todas las cosas a nuestro Dios y Padre en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Fil.4:19 A su vez, mi Dios suplirá plenamente toda necesidad de ustedes al alcance de sus riquezas en gloria por medio de Cristo Jesús. 20 Ahora a nuestro Dios y Padre sea la gloria para siempre jamás. Amén.

1Tes.1:2 Siempre damos gracias a Dios cuando hacemos mención respecto a todos ustedes en nuestras oraciones, 3 porque incesantemente tenemos presentes su fiel obra y [su] amorosa labor y [su] aguante debido a [su] esperanza en nuestro Señor Jesucristo delante de nuestro Dios y Padre.

1Tes.3:11 Ahora bien, que nuestro Dios y Padre mismo, y nuestro Señor Jesús, dirijan nuestro camino prósperamente a ustedes. 12 Además, que el Señor los haga aumentar, sí, que los haga abundar, en amor unos para con otros y para con todos, así como nosotros también lo hacemos para con ustedes; 13 a fin de que él haga firmes sus corazones, inculpables en santidad delante de nuestro Dios y Padre al tiempo de la presencia de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.

Gál.1:1Pablo, apóstol, ni de parte de hombres ni mediante algún hombre, sino mediante Jesucristo y Dios el Padre, que lo levantó de entre los muertos...

Efe.6:23 Que los hermanos tengan paz y amor con fe procedentes de Dios el Padre y del Señor Jesucristo.

Fil.2:11 y reconozca abiertamente toda lengua que Jesucristo es Señor para la gloria de Dios el Padre.

Col.1:3 Damos gracias a Dios el Padre de nuestro Señor Jesucristo siempre que oramos por ustedes

Col.3:17 Y cualquier cosa que hagan en palabra o en obra, háganlo todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios el Padre mediante él.

:pig:
Bendiciones.

Veo que como buen testigo de Jehova, te empeñas en querer hacer ver que Jesús no es Dios. Se que vuestra escritura a la que llamáis palabra de Dios no es completa sino que habéis suprimido textos, hablemos claramente. Por ejemplo citas 2 corintios 1:3-4, pero te dejas los anteriores y posteriores versículos, y algunos sabemos que un texto fuera de contexto es un pretexto para afirmar lo que uno desea, pero no la verdad de lo que esta escrito en la Palabra del Señor. Esto ya lo sabes pero lo escribo para los que quieran conocer la verdad de lo que realmente está escrito en la Biblia católica y cristiana, a diferencia de los 4 libros apócrifos que fueron añadidos sin una buena base Biblica, y que por eso la iglesia cristiana no los ha puesto en la Biblia Reina Valera pero por lo demás el resto de la Biblia en ambas iglesias son iguales.

A lo que yo iba era a demostrar que suprimes lo que te interesa o a lo que a los Testigos de Jehová interesa y es a querer demostrar que Jesús no es Dios, si Hijo de Dios pero no Dios

2 Corintios 1

Salutación
1 Pablo, apóstol de Jesucristo por la voluntad de Dios, y el hermano Timoteo, a la iglesia de Dios que está en Corinto, con todos los santos que están en toda Acaya:
2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo.

Aflicciones de Pablo

3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

2 corintios 1. Dice apóstol de Jesucristo por lo cual sirve también a Jesucristo. Luego dice a la iglesia de Dios, no dice a la iglesia de Cristo, porque está escrito: Efesios 5:23-24
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y él es su Salvador.
24 Así que, como la iglesia está sujeta a Cristo, así también las casadas lo estén a sus maridos en todo.
Por lo tanto la iglesia es Cristo, está sujeta a Cristo y entonces Cristo es Dios ya que la iglesia es de Dios.

Lo siguiente que no citas es corintios 1:2 Gracia y paz a vosotros, de Dios nuestro Padre y del Señor Jesucristo. Aquí ambos nos bendicen con la gracia y la paz, y se puede entender que Dios son el Padre y el Señor Jesucristo.

Y para terminar omites el versículo 5 que no puede faltar con los dos anteriores que has escrito: 3 Bendito sea el Dios y Padre de nuestro Señor Jesucristo, Padre de misericordias y Dios de toda consolación,
4 el cual nos consuela en todas nuestras tribulaciones, para que podamos también nosotros consolar a los que están en cualquier tribulación, por medio de la consolación con que nosotros somos consolados por Dios.
5 Porque de la manera que abundan en nosotros las aflicciones de Cristo, así abunda también por el mismo Cristo nuestra consolación.

Pd. No tengo nada en contra de los Testigos de Jehová, como personas, pero no acepto la mentira, ni el engaño y está claro que omites lo que te parece u omitís lo que os parece, si lo haces porque en tu biblia no están escritos estos pasajes, al menos podrías decir de que religión eres y así no confundir o engañar a las personas que creen que estas citando las Escrituras.

mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por mcarmen el Sáb Dic 10, 2011 3:45 pm

SHAUL1 escribió:SHALOM MCARMEN :




ENSEÑANSA DEL ADON YEHOSHUA BE AMITI :



Mateo 5:17-20
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
Jesús y la ley

17 No penséis que he venido para abrogar la ley o los profetas; no he venido para abrogar, sino para cumplir.
18 Porque de cierto os digo que hasta que pasen el cielo y la tierra, ni una jota ni una tilde pasará de la ley, hasta que todo se haya cumplido.

19 De manera que cualquiera que quebrante uno de estos mandamientos muy pequeños, y así enseñe a los hombres, muy pequeño será llamado en el reino de los cielos; mas cualquiera que los haga y los enseñe, éste será llamado grande en el reino de los cielos.

20 Porque os digo que si vuestra justicia no fuere mayor que la de los escribas y fariseos, no entraréis en el reino de los cielos.


DIJO : OS DIGO QUE SI .......VUESTRA.......JUSTICIA NO FUERE MAYOR QUE LA DE LOS ESCRIBAS Y FARISEOS, ......NO ENTRAREIS EN EL REINO DE LOS CIELOS. AMEN.


PD. LOS ESCRIBAS Y FARISEOS GUARDABAN LA LEY.



SHALOM.

:pig:

El perdón de pecados y por tanto la salvación se reciben por fe y arrepentimiento, y como consecuencia del arrepentimiento vienen la obediencia a la ley. Muéstrame tu fe sin las obras y yo te mostraré mi fe por las obras. Pasas por alto bastantes pasajes de la Escritura como:
2 Corintios 7:9-10
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
9 Ahora me gozo, no porque hayáis sido contristados, sino porque fuisteis contristados para arrepentimiento; porque habéis sido contristados según Dios, para que ninguna pérdida padecieseis por nuestra parte.
10 Porque la tristeza que es según Dios produce arrepentimiento para salvación, de que no hay que arrepentirse; pero la tristeza del mundo produce muerte.

Romanos 3:21-31
Reina-Valera 1960 (RVR1960)
La justicia es por medio de la fe
21 Pero ahora, aparte de la ley, se ha manifestado la justicia de Dios, testificada por la ley y por los profetas;
22 la justicia de Dios por medio de la fe en Jesucristo, para todos los que creen en él. Porque no hay diferencia
23 por cuanto todos pecaron, y están destituidos de la gloria de Dios,
24 siendo justificados gratuitamente por su gracia, mediante la redención que es en Cristo Jesús,
25 a quien Dios puso como propiciación por medio de la fe en su sangre, para manifestar su justicia, a causa de haber pasado por alto, en su paciencia, los pecados pasados,
26 con la mira de manifestar en este tiempo su justicia, a fin de que él sea el justo, y el que justifica al que es de la fe de Jesús.
27 ¿Dónde, pues, está la jactancia? Queda excluida. ¿Por cuál ley? ¿Por la de las obras? No, sino por la ley de la fe.
28 Concluimos, pues, que el hombre es justificado por fe sin las obras de la ley.
29 ¿Es Dios solamente Dios de los judíos? ¿No es también Dios de los gentiles? Ciertamente, también de los gentiles.
30 Porque Dios es uno, y él justificará por la fe a los de la circuncisión, y por medio de la fe a los de la incircuncisión.
31 ¿Luego por la fe invalidamos la ley? En ninguna manera, sino que confirmamos la ley.

La ley tenemos que cumplirla pero no podemos hacerlo si no es con la ayuda de Dios, por eso El dice velad y orad para que no entréis en tentación. Porque como humanos pecamos y somos imperfectos no podemos cumplirla al 100%, recordemos que Dios nos creo para estar en relación con El en amor y por tanto en obediencia. Dios solo quiere un corazón que quiera obedecerle eso es arrepentirse del pecado o arrepentido haberle desobedecido y que creamos en El y a El. De esto habla el Evangelio, como dice la Escritura porque no me avergüenzo del Evangelio porque es poder de Dios para todo aquel que en el cree.

mcarmen
Super Moderador
Super Moderador

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 813
Fecha de inscripción : 28/09/2011
Edad : 42
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Lun Dic 12, 2011 8:25 pm

Pablo servía a Cristo y a Dios.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por SHAUL1 el Mar Dic 13, 2011 12:20 am

SHALOM JORGE :



Pablo servía a Cristo y a Dios.


EL ORDEN ESCRITURAL :


SHAUL SERVIA A YHVH, POR MEDIO DEL MASHIAJH. AMEN.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Mar Dic 13, 2011 12:26 am

Pablo dijo que era siervo de Cristo.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por SHAUL1 el Mar Dic 13, 2011 12:30 am

SHALOM JORGE :



Pablo dijo que era siervo de Cristo.


Y....EL MASHIAJH DIJO SER SIERVO DE YHVH. AMEN.


ASI QUE SHAUL ERA SIERVO DE YHVH, POR .....MEDIO.....DEL MASHIAJH. AMEN.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Mar Dic 13, 2011 12:31 am

Pero era siervo de Cristo también.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por SHAUL1 el Mar Dic 13, 2011 12:55 am

SHALOM JORGE :



Pero era siervo de Cristo también.



SEGUN LA ESCRITURA. CRISTO ES EL ......MEDIADOR.....ENTRE DIOS Y LOS HOMBRES. AMEN.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 4:48 am

NO JUDAIZAR PORQUE
sólo un remanente será Salvo



SHAUL1 escribió:SHALOM MIGUEL :



El Hijo es la manifestación física-humana-carnal de Dios.



EL ALTISIMO Y ETERNO YHVH, NI ES HUMANO, NI ES "CARNAL".



PD. ARREPENTIOS DE TODA IDOLATRIA .



SHALOM.

¿Le seguirás sacando las hojas a tu
Biblia?



1 Timoteo 3
16 E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad:
DIOS fue manifestado en carne
,
Justificado en el Espíritu,
Visto de los ángeles,
Predicado a los gentiles,
Creído en el mundo,
Recibido arriba en gloria.


Ni modo. No te permitiré judaizar. Cada doctrina judaica, caerá DESMENUZADA POR LA VERDAD.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Mar Dic 13, 2011 10:00 pm

Pablo era siervo de Cristo y de Dios.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 10:13 pm


Es redundancia lo que dice...



Jorge Adolfo escribió:Pablo era siervo de Cristo y de Dios.

Es redundancia lo que dice...

¡¡ Si JESÚS ES DIOS manifestado en carne !!

Pablo al ser siervo de Dios es al mismo tiempo siervo de Cristo.

Dejen de porfiar en lo que no entienden, y empiecen a entender.

MiguEl, Amigo en LUZ
Por Gracia y por VERDAD,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Mar Dic 13, 2011 10:20 pm

Pablo explica que es siervo de Cristo y también dice que sirve a Dios. Leé bien Guerrero.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 10:33 pm


Hablandar la cerviz...


Jorge Adolfo escribió:Pablo explica que es siervo de Cristo y también dice que sirve a Dios. Leé bien Guerrero.

¡¿No te digo que CRISTO ES (el único) DIOS manifestado en carne ?!(1 Tim.3:16)

¡Dime cómo se te puede hablandar el coco, para aplicar la receta, de modo de ayudarte a entender lo que no quieres entender!
(Nótese que no dije que "no puedes", sino que NO QUIERES)


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Mar Dic 13, 2011 10:38 pm

Guerrero dice: "¡¿No te digo que CRISTO ES (el único) DIOS manifestado en carne ?!(1 Tim.3:16)"
Error, Cristo es el HIJO del Unico Dios.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Invitado el Mar Dic 13, 2011 10:45 pm


Estás entre la
ESPADA y la pared...



Jorge Adolfo escribió:Guerrero dice: "¡¿No te digo que CRISTO ES (el único) DIOS manifestado en carne ?!(1 Tim.3:16)"
Error, Cristo es el HIJO del Unico Dios.

Entonces contesta:

-- 1 Tim. 3:16 dice que "Dios fue manifestado en carne", entonces, si no es JESÚS, dime
¿Quién es EL Dios que se manifestó en carne?

Dale que te espero, no eludas la respuesta.


MiguEl, Guerrero de DIOS
Enviado por Misericordia.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Mar Dic 13, 2011 11:14 pm

1 Tim. 3:16 dice que "Dios fue manifestado en carne", entonces, si no es JESÚS, dime ¿Quién es EL Dios que se manifestó en carne?
En la biblia textual dice: "E indiscutiblemente, grande es el misterio de la piedad: Él fue manifestado en carne, Justificado en el Espíritu, Visto por ángeles, Proclamado entre gentiles, Creído en el mundo, Recibido arriba en gloria."
Observá que no dice "Dios fue manifestado....", dice: "El fue manifestado....." O sea que se puede entender que Cristo fue manifestado en carne. Lo cual coincide con Juan, quien afirma que el Verbo es quien se manifestó en carne.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por SHAUL1 el Mar Dic 13, 2011 11:45 pm

SHALOM :




-- 1 Tim. 3:16 dice que "Dios fue manifestado en carne", entonces, si no es JESÚS, dime ¿Quién es EL Dios que se manifestó en carne?


LUZ...EN MEDIO DE LAS MAS DENSAS TINIEBLAS DE OSCURIDAD :


YHVH SE MANIFESTO A LA HUMANIDAD, POR .....MEDIO....DE YEHOSHUA EL MASHIAJH. AMEN.



SHALOM.

SHAUL1
Gran Posteador Excelente
Gran Posteador Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 5492
Fecha de inscripción : 31/12/2010
Edad : 54
Localización : TALARA-PIURA

http://www.newlifeperu.org

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Mar Dic 13, 2011 11:51 pm

Pero en la biblia textual dice: "El fue manifestado en carne....", y creo que se refiere a Cristo, porque también dice: "...justificado en el Espíritu..." Dios no es justificado, El es el que justifica, así que no puede estar hablando de Dios, sino de Cristo. También dice: "....recibido arriba en gloria...." Dios no puede ser recibido arriba en gloria porque El es quien recibe a Cristo.
Clarito como el agua, no?

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Invitado el Miér Dic 14, 2011 2:21 am


Jesús es la manifestación
HUMANA DE DIOS... Y EL UNGIDO



Jorge Adolfo escribió:Pero en la biblia textual dice: "El fue manifestado en carne....", y creo que se refiere a Cristo, porque también dice: "...justificado en el Espíritu..." Dios no es justificado, El es el que justifica, así que no puede estar hablando de Dios, sino de Cristo. También dice: "....recibido arriba en gloria...." Dios no puede ser recibido arriba en gloria porque El es quien recibe a Cristo.
Clarito como el agua, no?

¿Te está cayendo la teja?

Precisamente, DIOS QUE ES JESÚSCRISTO, FUE MANIFESTADO EN CARNE.

NO dice "El fue manifestado..."
DICE: "DIOS fue manifestado en carne" refiriéndose, precisamente, al Señor JESÚSCRISTO, quien es DIOS en Su Humanidad. El Único DIOS, puesto que todos sabemos y conocemos QUE DIOS ES UNO.


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Vie Dic 16, 2011 11:04 pm

Hay manuscritos que dicen: "El fue manifestado en carne...." Y, según entiendo, se refiere a Cristo.

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Invitado el Sáb Dic 17, 2011 6:25 am

Jorge Adolfo escribió:Hay manuscritos que dicen: "El fue manifestado en carne...." Y, según entiendo, se refiere a Cristo.

Eureka...
Es decir, que JESÚSCRISTO ES EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS.

Aleluyah...
¿Tanto te costó que te callera la teja?


MiguEl, Guerrero de la LUZ
Enviado por Misericordia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Jorge Adolfo el Sáb Dic 17, 2011 9:18 pm

Guerrero posteó: "Es decir, que JESÚSCRISTO ES EL ÚNICO Y VERDADERO DIOS."
Nada que ver, el propio Jesucristo le dijo al Padre: "....que te conozcan a tí, el único Dios Verdadero...."
¿Todavía no entendés?

Jorge Adolfo
Miembro Excelente
Miembro Excelente

BARRA DE FE :
100 / 100100 / 100

Mensajes : 2423
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿A QUIÉN SERVÍA PABLO SERVICIO SAGRADO?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 7:32 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.