Libre Pensamiento Cristiano
Estoy indignado acabo de ver LAST STAND Y NOS ACUSAN DE NOSOTROS TODO LOS QUE LO ET HACEN CON LA ELITE ADREDE.  QUE SUCIOS HIPOCRITAS SON  YAHVE TE REPREDA SATAN LEAN 1zx8t9j
Estoy indignado acabo de ver LAST STAND Y NOS ACUSAN DE NOSOTROS TODO LOS QUE LO ET HACEN CON LA ELITE ADREDE.  QUE SUCIOS HIPOCRITAS SON  YAHVE TE REPREDA SATAN LEAN 2v8s93c


Unirse al foro, es rápido y fácil

Libre Pensamiento Cristiano
Estoy indignado acabo de ver LAST STAND Y NOS ACUSAN DE NOSOTROS TODO LOS QUE LO ET HACEN CON LA ELITE ADREDE.  QUE SUCIOS HIPOCRITAS SON  YAHVE TE REPREDA SATAN LEAN 1zx8t9j
Estoy indignado acabo de ver LAST STAND Y NOS ACUSAN DE NOSOTROS TODO LOS QUE LO ET HACEN CON LA ELITE ADREDE.  QUE SUCIOS HIPOCRITAS SON  YAHVE TE REPREDA SATAN LEAN 2v8s93c
Libre Pensamiento Cristiano
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

ME GUSTA
¿Quién está en línea?
En total hay 90 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 90 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

El record de usuarios en línea fue de 329 durante el 10/26/2021, 8:13 pm
Colabora Haciendo Clic Aqui
Contador De Visitas LPC
contador de visitas

como agregar un contador de visitas a mi pagina web
hasta ahora no

Estoy indignado acabo de ver LAST STAND Y NOS ACUSAN DE NOSOTROS TODO LOS QUE LO ET HACEN CON LA ELITE ADREDE. QUE SUCIOS HIPOCRITAS SON YAHVE TE REPREDA SATAN LEAN

Ir abajo

26102023

Mensaje 

Estoy indignado acabo de ver LAST STAND Y NOS ACUSAN DE NOSOTROS TODO LOS QUE LO ET HACEN CON LA ELITE ADREDE.  QUE SUCIOS HIPOCRITAS SON  YAHVE TE REPREDA SATAN LEAN Empty Estoy indignado acabo de ver LAST STAND Y NOS ACUSAN DE NOSOTROS TODO LOS QUE LO ET HACEN CON LA ELITE ADREDE. QUE SUCIOS HIPOCRITAS SON YAHVE TE REPREDA SATAN LEAN




[ltr]Estoy indignado acabo de ver LAST STAND UN CORTO CREADO CON UN IA SOBRE COMO SERA EL PRIEMR CONTACTO CON ET, Y EL AUTOR SEGURAMENTE TELEDIRIGIDO POR ELLOS NOS ACUSA DE DESATROSOS CUANDO ELLOS GENERAN TODO ESOS MALES Y LUEGO NOS LO ADOSA ANOTROS. EXTRATERRESTRES NESIOS QUE SABES SON LA RAZON DE LO QUE ACUSAIAS... PORQUE USTEDES DIRIJE LA SATANICA ELITE QUE SOLO QUIERE HACERNOS PECAR PARA GANAR MAS LICESIA PARA DESTRUCCION COMO VIRUS VACUNAS GUERRAS Y AMBRUNA CREADA ARTIFICIALMENTE ERES UN SUCIO HIPOCRITA Y DIOS YAHVE TE ESTA VIENDO Y TE DICE MIA ES LA VENGANZA AL FINAL YO CASTIGARE LOS DIOSES EN EL CIELO ISAIAS 24:21 Y AHROA LEAN ESTO Toda planta que Mi Padre no planto se desarraigada!!! Dijo Jesus se refiere a esto?. Estoy pensado, (dejando correr mi paranoia pues tengo licencia para eso…) que esa película Nadie te salvara, fue una indirecta para desmoralizar y desinformar a este servidor, y conjuntamente a todos. Ya lo hicieron con Soy el N.º 4, el autor mando un “hay uno de nosotros alla en sudamerica”. Lo que me expulso del sistema fue la posesión masiva que ocurrió desde 9/7/2005 y esa ola de oscuridad deja tras de si cuerpos humanos usurpados y hace 18 años que lucho como esa chica de la película contra sus ataques, brujerías, intentos de posesión y Dios dice NO, NO, Y NO. y DIOS ES YAHVE… lo de la cosa esa en la garganta se que ahi algo asi por varias razones, una fue que en una vision vi a mi progenitor abrir la boca y salirle algo asi, recuerdo que pensaba si esa cansion que dice “yo tengo una bolita que me sube y me baja” no era un código entrelinea para los ya posesos, aman hacer eso. Torpedeando la fe como hace esa película hace que le sean mas fácil sus ataques, pero GRITAMOS DE PIE EN LOS TEJANDO DE LA CALLE Y DE INTERNET: SI ALGO NOS SALVA DIOS Y JESUS, cuando Ellos dice con este “no” es “NO”. A las pruebas me remito: 18 años de este milagro. Deben asumir: solo hace lo que El DIOS YAHVE, les permite. Fue Abril Lavine la unica que se sincero con esa cansion donde reconce vivir una farsa?, se refiere a esto Jesus en el Apocalipsis dice: “Yo castigare los que se deleiten en vivir una mentira” (para los LGTBI es seguro). Se que todas las almas succionadas estan o estaban como en cárceles en el plano eterico. Y Aca quedaron esos cuerpos usurpados por esas entidades que aman creerse que esa es su vida, cuando se lo robaron todo. Ya han tenido hijos en esa mentira… que hara Dios con ellos? Se entiende asi mejor la despoblación mundial de Isaias 24? y también esa sentencia de Jesus con la que comenzo este texto… Me da risa una cosa que muchos youtuber del misterio se devanan los sesos tratando de dilucidar que va pasar con el mundo ufologico si lo revelan o no, y que son y que no son los ET?, de donde vienen y bla bla... cuando ellos ya estan recontra posesos. Lo mismo pasa con la pregunta “quien es el anticristo” esto lo dijo el loco de Cristian Amenofis: “todo son el anticristo en la medida que todos estan recontra parasitados” obvio pero el es el peor de todo pues es una hembra dentro de cuerpo de Cristian “que aveces hablo con el”. Hermano, La verdad siempre es Luz que este mensaje sirva para fortalecer tu fe pues, SI ALGUIEN NOS SALVARA!!!! Dios y Jesus ellos nos darán la resiliencia que tubo la niña de la película que menuda y baja pero con la fuerza interior de Sanson porque Dios nos fortalece, nada somos toda la gloria a Dios, es misma luz humildad, verdad, es la luz que hará que tu salvación sea posible siendo ellos oscuridad pura temen con panico, lo se, cuando tu ser espiritual se ilumina por tu fe o amor por Dios. Asi que fe! Que ! “El justo por su fe vivirá”. Jesus dijo YO SOY LA VERDAD, EL CAMINO Y LA VIDA. YO SOY LA LUZ QUIEN VIENE A MI NO ANDA EN TINIEBLAS. AHI ESTA TODO LO QUE NECESITAS PARA PELEAR A CAPA Y ESPADA POR AL SOBERANIA DE TU CUERPO QUE INDIRECTAMENTE ESTAN PELEANDO POR L SOBERANIA DE LOS TERRICOLAS SOBRE ESTE PLANETA QUE DIOS NOS ENTREGO A NOSOTROS EN GENESIS 1.28, SI VES UN OVNI GRITA ESO: GENESIS 1.28 Y DESAPARECERA SI ERES INTEGRO. También gritemos Apocalipsis 21, donde se describe el reinado de Jesus aquí, sera para pocos, pero ninguna presencia ni dictadura ET por aquí, ET GO HOME! o Cristorey o nada que esta escrito “al final Yo castigare los dioses en el cielo y los reyes en la tierra” = extraterrestres e ilumiantis. Este es el conflicto perpetuo y no hay nada nuevo bajo el sol, y la ley uno del juego es fe!, asi que fe!, mucha fe” hermanos!!!!. Alabado sea Dios Yahve y Cristorey[/ltr]
avatar
pablo_33
Usuario Completo
Usuario Completo

BARRA DE FE :
Estoy indignado acabo de ver LAST STAND Y NOS ACUSAN DE NOSOTROS TODO LOS QUE LO ET HACEN CON LA ELITE ADREDE.  QUE SUCIOS HIPOCRITAS SON  YAHVE TE REPREDA SATAN LEAN Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Estoy indignado acabo de ver LAST STAND Y NOS ACUSAN DE NOSOTROS TODO LOS QUE LO ET HACEN CON LA ELITE ADREDE.  QUE SUCIOS HIPOCRITAS SON  YAHVE TE REPREDA SATAN LEAN Right_bar_bleue

Mensajes : 1167
Fecha de inscripción : 15/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Compartir este artículo en : reddit
- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.